PDA

Ver la versión completa : Sige sin poderse crear cuentas del game!



D4NTE
13/01/2011, 15:22
Sigo sin poder crear una cuenta para el ares ;). a alguno le pasa lo mismo????.

PKY
13/01/2011, 15:27
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98203

Lucas43
13/01/2011, 15:31
Supongo que cuando esto se solucione el Gm va a Crear un Post en la seccion NOTICIAS o Nos lo dara a saber de alguna otra manera...
cierro el post /closed O.o

Schatten
13/01/2011, 15:33
Supongo que cuando esto se solucione el Gm va a Crear un Post en la seccion NOTICIAS o Nos lo dara a saber de alguna otra manera...
cierro el post /closed O.o

El gm ya dijo q si se puede crear cuentas en el foro, en un th q esta mas abajo de esto, y vos no podes cerrar.

usen el Internet Explorer (asco) para ver la pagina, sino no van a poder.

Saludos.

D4NTE
13/01/2011, 15:35
si schatten.. dijo de la web no del foro :), pero pruevo y no me deja , si ubiera podido... no ubiera posteado :P

Schatten
13/01/2011, 15:36
Vos queres cuenta en el foro? o.O

LiderPK
13/01/2011, 15:37
E verde tonto lee, lo que te ponen... quiere para el GAME.



El gm ya dijo q si se puede crear cuentas en el foro, en un th q esta mas abajo de esto, y vos no podes cerrar.

usen el Internet Explorer (asco) para ver la pagina, sino no van a poder.

Saludos.
Tontin confundiste a todos...

D4NTE
13/01/2011, 15:38
del juego..... ya tengo del foro ;)

LiderPK
13/01/2011, 15:40
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1375641#post1375641

Usen el xplorer...

D4NTE
13/01/2011, 15:41
prove con los 2 navegadores..y me dice lo mismo :



Crear Cuenta
Recuperar Contraseña
Cambiar Contraseña
Descargas
Drop

Donación Nacional
Donación Internacional
Ingresar Donación














Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'newsletter', table 'lin2db.dbo.ssn'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 79
Error al crear la cuenta, intente denuevo.

Schatten
13/01/2011, 15:42
¬¬ ahi le mando sms a chanox... me mintio, me dijo q se podia... y Dante tiene razon no te confirma la creacion despues de q pasa de los reglamentos tira error.


PD. Por algo siempre pido q sean expecificos explicando el problema... nos ibamos a entender mas rapido si escribian lo q escribi ahi arriba.

D4NTE
13/01/2011, 15:48
thx schatten.... nos estamos entendiendo :)

Schatten
13/01/2011, 15:52
Ya le avise al supremo dijo q lo iba a ver. xD

D4NTE
13/01/2011, 15:52
okey.. muchisimas gracias..
Si podes informar apenas tengas novedad te lo agradeceria :)

Ch4n0
13/01/2011, 15:59
En un rato me hago un tiempo y le pego una mirada. Por el momento la desactive. En algo le pifie :P

Schatten
13/01/2011, 16:08
El de arriba me mintio como a una colegiala... me dijo si funciona y era mentira... :P

Althail
13/01/2011, 16:11
El de arriba me mintio como a una colegiala... me dijo si funciona y era mentira... :P
Es que funcionaba cuando leí lo que puso Ch4n0 fui a ver y si te dejaba crear/recuperar sin tirarte ese error. Ahora volvió.

LiderPK
13/01/2011, 16:12
Y mas jodido que nunca.

Ch4n0
14/01/2011, 15:22
El de arriba me mintio como a una colegiala... me dijo si funciona y era mentira... :P


Perdon señor no se va a volver a repetir (la makie). Ahora si queda funcionando