PDA

Ver la versión completa : Tengo Problemas Con Mis Quest



mid0ri-chan
13/01/2011, 20:25
MIS PJ MIGRARON DEL VENUS NI KOONATA NI MID0 ,LPUCHICOL, MYNTRAL , TIENE SUS QUEST QUISE IR A HB Y NO ME DEJO POR SUPUESTAMENTE NO TENGO LA QUEST HECHA KISE HACERLA TAMPOCO ME DEJO POR NO CUMPLO CON LOS REKERIEMIENTOS , ENTRE CON MIDO KERIA JUNTAR MOLARES PARA UN RESIPE Y NO TENGO LA QUEST AVER SI ALGUN GM ME DICE Q HAGO??? DEJE EL MISMO POST EN LA PARTE DE PROBLEMAS CON LA MIGRACION :naughty:

Althail
13/01/2011, 20:48
No cumplís los requerimientos del HB? Fíjate que te pide.
PD:No escribas todo en mayúscula, a algunos foreros les puede molestar.
PD2:Creo que tenes un aire a massy y fergel

mid0ri-chan
13/01/2011, 20:53
???? soy level 79 full noble tengo 1554666456 años en el sever ya la hice la quest y los triste es bueno dije la borraron por la migracion pero tampoco me deja hacerla q mas keres q te diga
el rekerimiento es ser tener el inventario libre un 80% y ser level 78 te parace q no cumplo con los rekisitos ??? y con respecto a si lles molesta las mayusculas esta bien no hay drama escribo con minuscula bueno = besos y gracias por opinar

Althail
13/01/2011, 21:06
Es que yo no sabia que eras 79 ^^, es algo raro.
Lo único que podes hacer es esperar, otra no te queda.

Slds.

Nighthawk
13/01/2011, 21:36
en el paso al ares no pasaron ninguna quest.

yo tuve ke hacer la de duelist de nuevo ¬¬
y tengo ke empezar la de FOD (...... como di vueltas con esa, csm ><')

fijate si no te deja algun item en el inventario.... kemalo y listo...
a mi me kedaron los huesos de vampiros y los logos de ketra, pero las quest no las tenia

los logos los rompi y me fui a varka, y me dejo empezar de nuevo, no se si sera eso....
sale probar sin romper los huesos de FOD a ver si se bugea la quest.

oOAvrilOo
13/01/2011, 22:24
me faltaba matar el raid para ser nobles *** -.-"

mid0ri-chan
14/01/2011, 09:15
no me jode hacer la quest lo q pasa ni siquiera me deja hacerla ayer me deje lo basico ,la ropa, buff y ss ,scrol y ni asi me dejo hoy voy aver q onda gracias q me funciona la de nobles ..... me di cuenta en mid0 cuando fui a varcar por unos molares pra sacer un recipe ... bueno sigo intentando aver q onda si algun gm lee el post plis explique aver q se puede hacer o bien si nos dan una solucion

iago64
14/01/2011, 10:22
master el inventario trata de tenerlo con menos de 63 cosas... xq si bien a veces te dice el 80% trata de vaciarlo l mas posible y elimina todas las quests que tengas referente a isla hb y cosas asi

Massy
14/01/2011, 10:32
No cumplís los requerimientos del HB? Fíjate que te pide.
PD:No escribas todo en mayúscula, a algunos foreros les puede molestar.
PD2:Creo que tenes un aire a massy y fergel

qe tengo qe ver yo?

mitsuki
14/01/2011, 14:49
Fijate bien en los items de quest. Yo no tenía la quest de alianza con Varka, pero si tenia el totem y el collar de alianza lvl 2, capaz tenés algún quest item que esta jodiendo.

DarkRay
14/01/2011, 15:01
Fijate bien en los items de quest. Yo no tenía la quest de alianza con Varka, pero si tenia el totem y el collar de alianza lvl 2, capaz tenés algún quest item que esta jodiendo.

Concuerdo, son los items de la quest que hiciste y quedaron en el inventario. Por eso es que no te deja realizarla.

ChaoticSword
14/01/2011, 15:07
Lo de los items para la quest de varkas puede ser, pero me acuerdo q la de HB no te da un solo item quest, ni siquiera te aparece en la ventana de quest lo q tenes q hacer. Debe ser por la forma en q esta seteada la quest que no la podes empezar de nuevo.

mid0ri-chan
14/01/2011, 18:01
chicos a quien le sirva estoy hoy logre activar gran parte de mis quest asi q quien tenga un problema parecido es asi vas a los npc correspondientes y le pedis nuevamente la quest ahi se actiban solas como estaban antes ...... bueno espero q les sirva besotes nos vemos adentro

mid0ri-chan
14/01/2011, 18:03
ahora lo unico q me falta averiguar aver si alguno sabe es como hacer para cristalizar( hacer cristales ) cosas , por q antes pasaba a clase base y listo el tema es ... q segun me dijeron ya no se puede. si alguien sabe deje su comentario sera bien recibido.....

RengOnzA
14/01/2011, 18:13
ahora lo unico q me falta averiguar aver si alguno sabe es como hacer para cristalizar( hacer cristales ) cosas , por q antes pasaba a clase base y listo el tema es ... q segun me dijeron ya no se puede. si alguien sabe deje su comentario sera bien recibido.....


We seba lo q faltaba, años jugando a "Venus" y preguntas eso? Te creas un enano lo levias hasta el lvl q quieras cristalizar y listo.

Espero q t sirva =)

Nighthawk
14/01/2011, 18:46
ahi se actiban solas como estaban antes


><' !!!!!!!!!!!

seguro? porke yo pedi la de varka y no me daba bola el NPC.... por eso tuve ke romper los badge

y no kiero romper los huesos porke me faltan pocos para terminar, y no kiero hacer todo de vuelta

ni kiero pensar los de la quest de noble... =S

fergel_2
14/01/2011, 19:22
No cumplís los requerimientos del HB? Fíjate que te pide.
PD:No escribas todo en mayúscula, a algunos foreros les puede molestar.
PD2:Creo que tenes un aire a massy y fergel

Un aire :D es mi alma gemela el pibe :$ .



PD: de cariño te vas a ganar una pkeada ^^

mid0ri-chan
14/01/2011, 20:15
><' !!!!!!!!!!!

seguro? porke yo pedi la de varka y no me daba bola el NPC.... por eso tuve ke romper los badge

y no kiero romper los huesos porke me faltan pocos para terminar, y no kiero hacer todo de vuelta

ni kiero pensar los de la quest de noble... =S


si seguro por q estoy actibando todas la ques y me aparecen como las tenia antes bueno suerte :kissing::2guns:

mid0ri-chan
14/01/2011, 20:16
We seba lo q faltaba, años jugando a "Venus" y preguntas eso? Te creas un enano lo levias hasta el lvl q quieras cristalizar y listo.

Espero q t sirva =) jajajajajajjajajajajajaajaj:1::kissing::naughty: