PDA

Ver la versión completa : Quest: Scavenger (Vendetta)



CordobeMalo
14/01/2011, 12:42
Bueno, hace 2 días estoy tratando de hacerme la nana spoiler, y sucede qe para pasar a la siguiente parte de la quest, necesito a "Master TOMA" el npc qe había puesto Pablo-Hades afuera de Coal Mines (Salida NORTE) y sucede qe se lo raptaron o no se qe onda, y hace 2 días no puedo pasar a scavengerrrr, qiero spoilearr T.T.
Bueno eso nomas, si puede summonear a TOMA (si lo ponen dentro de la ciudad mejor, al lado de la gk jiji xD) onda no creo qe sea el único qe no pueda hacer esto xd.
Nada mas, espero qe contesten :P

Schatten
14/01/2011, 12:43
Bueno, hace 2 días estoy tratando de hacerme la nana spoiler, y sucede qe para pasar a la siguiente parte de la quest, necesito a "Master TOMA" el npc qe había puesto Pablo-Hades afuera de Coal Mines (Salida NORTE) y sucede qe se lo raptaron o no se qe onda, y hace 2 días no puedo pasar a scavengerrrr, qiero spoilearr T.T.
Bueno eso nomas, si puede summonear a TOMA (si lo ponen dentro de la ciudad mejor, al lado de la gk jiji xD) onda no creo qe sea el único qe no pueda hacer esto xd.
Nada mas, espero qe contesten :P

o.O Master Toma respawnea en 3 diferentes lugares, no tiene un lugar especifico en esta cronica.

Edit: ahora le pregunto a pablo eso q pusiste ahi en tu post.

Saludos.

::iNoW::
14/01/2011, 12:44
Este no es el NPC que tenes que buscar? o.O

m4uricio
14/01/2011, 12:45
Es un asco esa quest

Astrangeday
14/01/2011, 12:47
es una mierda esa quest
yo la hice dos veces en C4
y el Master Toma aparece en 3 lugares diferentes y va rotando, un rato en cada uno
se que era en la salida mas alejada de una mina, en el fondo de un pozo de la otra mina
y al norte de la region

si en HB es distinto ni idea

saludos

Schatten
14/01/2011, 12:49
Los 3 respawn en HB se mantienen Igual. Afuera de la entrada de Coal Mine, en un pozo en Mithril Mine y en la isla q esta al norte...

CordobeMalo
14/01/2011, 13:00
Los 3 respawn en HB se mantienen Igual. Afuera de la entrada de Coal Mine, en un pozo en Mithril Mine y en la isla q esta al norte...
No, no está si ya me fije y di vuelta por los 3 lugares en menos de media hora... qe en media hora cambia el gordo, ya con pablo lo estuvimos buscando y no lo encontró, lo sumoneo afuera de coal mines dijo qe lo dejaba aí, pero a la hora no lo encontre mas y nunca mas lo vi... si se los lugares qe respawnea, mithril, coal norte y la islita en el norte... pero no está.

OhDioza
14/01/2011, 13:02
yo la tuve que cancelar. O sea deje el spoiler para vender nomas

Tenia 1 pj en cada supuestos spot y nunca aparecio.

TOMpudo
14/01/2011, 13:02
con una simple pota de speed , tenes el tiempo suficiente para ir a buscarlos , o sea en menos de 20 min. te recorres los 3 puntos de respawn.

EDIT : te ayudo yo tmb.

CordobeMalo
14/01/2011, 13:09
con una simple pota de speed , tenes el tiempo suficiente para ir a buscarlos , o sea en menos de 20 min. te recorres los 3 puntos de respawn.

EDIT : te ayudo yo tmb.
No bldo, qe vas a ayudar si no está xD
Onda OhDioza dijo qe tenía un pj en cada respawn del gordo y no apareció, espero qe lo pongan en algun lado aunqesea, son 2 segundos summonear un npc... si lo ponen en la ciudad mejor, porqe es embolante ir de nuevo lejos... (?)

TOMpudo
14/01/2011, 13:16
No ******, qe vas a ayudar si no está xDOnda OhDioza dijo qe tenía un pj en cada respawn del gordo y no apareció, espero qe lo pongan en algun lado aunqesea, son 2 segundos summonear un npc... si lo ponen en la ciudad mejor, porqe es embolante ir de nuevo lejos... (?)

http://img156.imageshack.us/img156/5453/tomauo.jpg (http://img156.imageshack.us/i/tomauo.jpg/)

sabes como llegar ahi ? por q mi char no tiene summon friend.

TOMpudo
14/01/2011, 13:30
ya q me quede como un ****** esperandote y no venis voy lvl .
no se para q cuernos decis q nunca aparece , te ofreci ayuda y lo encontre .

~Delfy~
14/01/2011, 13:45
Toma en este server como en todos , es aveces dificil encontrarlo y mas aun q tienes q interactuar 3 veces con el mismo npc durante la misma quest .

No es un bug , es simple mala suerte tuya o falta de experiencia haciendo quest .


Ciao.-



ya q me quede como un ****** esperandote y no venis voy lvl .
no se para q cuernos decis q nunca aparece , te ofreci ayuda y lo encontre .

White list (?) .

CordobeMalo
14/01/2011, 14:20
Bue perdona, ni sabía qe aparecía hay... nunca hice una quest de scavenger y lei qe estaba en la salida norte de coal, mithril nomas, onda siempre subía arriba para ver si estaba, me había ido a meter a la pileta por eso no conteste mas D:, gracias por ayudarme... te había visto en la GK era oOLittleHammerOo (la nana con el sombrero con pluma azul xd) te vi y me había ido a la pile xD, bueno cuando vuelva me fijo si esta ai... gracias ^^.

Schatten
14/01/2011, 14:24
No, no está si ya me fije y di vuelta por los 3 lugares en menos de media hora... qe en media hora cambia el gordo, ya con pablo lo estuvimos buscando y no lo encontró, lo sumoneo afuera de coal mines dijo qe lo dejaba aí, pero a la hora no lo encontre mas y nunca mas lo vi... si se los lugares qe respawnea, mithril, coal norte y la islita en el norte... pero no está.

esta noche logueo y veo q onda.

EDIT: no logueo nada, si q aparece ¬¬

Hay q tener paciencia para ser Scavy... es un laburo muy jodido...

Shuniman
14/01/2011, 14:29
Sabe la hora de hippeo que te hace falta? :P

ZaUeRcito
14/01/2011, 14:30
Lo que hace la gente cuando es ignorante y no tiene paciencia...

DarkRay
14/01/2011, 14:41
Paciencia y astucia.

P.D.: Mas paciencia que astucia xD

oOAvrilOo
14/01/2011, 14:51
Sabe la hora de FOREAR que te hace falta? :P

Te corregí, arre xD

Pablo_Hades
14/01/2011, 15:17
http://img156.imageshack.us/img156/5453/tomauo.jpg (http://img156.imageshack.us/i/tomauo.jpg/)

:P

CordobeMalo...

• Primero: posteaste que estaba bug la entrada a una de las minas (cuando en realidad tenias mal tu cliente).
• Segundo: posteaste que no te caia el item quest de los bichos de la quest (cuando en realidad tenias que spoilearlos).
• Tercero: posteaste que el master toma no aparece, y despues otro player te postea una screen abrazado al npc... jajaaj


Te pido un favor, la proxima vez que postees en "reporte de bugs", fijate si lo que posteas es un bug enserio.
Informate, pregunta, y cuando estes seguro... recien ahí venis a postear.


CHAU!