PDA

Ver la versión completa : alguien tiene idea ....



Bronzenbeard
14/01/2011, 16:43
de por que en las citys , en especial Giran , tiran Criticos tan seguidos ?
es que o sea , acabe de reiniciar la pc , tengo solo el msn abierto y 1 cliente , voy viajando por catas , y apenas la 2da vez q piso Giran sale gritical error ... , desde hace dias q esto me viene molestando , pero esto ya es el colmo , y la pc q uso es algo potente , nada troncha : AMD Athlon ll X2 240 procesador 2.81 , 2 Gb de RAM , placa de video ATI Radeon HD 4350 1024 MB ...
y con eso cada 10 mins ( o menos ) q viajo sale critico , uso cliente Hellbound como bien pablo ades recomendo si es hellbound lo q usamos aca y algun cliente gracia ....
todas las opciones de graficos bien bajos tengo puesto tmb , y aun asi critico x_x
alguno sabe como hacer para q esto no me pase ? o es un problema publico ya ?

ChaoticSword
14/01/2011, 16:49
Seria bueno q pongas una imagen del critico, por ahi es un problema de texturas de tu cliente. Por lo menos a mi no me tira critico en giran

Bronzenbeard
14/01/2011, 16:50
Seria bueno q pongas una imagen del critico, por ahi es un problema de texturas de tu cliente. Por lo menos a mi no me tira critico en giran

okas , cuando me tire ( en cualquier momento ) dejo los datos , igual noto q son diferentes tipos de criticos , de texturas si , pero no todos mandan lo mismo

edit :

aca les dejo 2 imagenes

critico tipo 1 :
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/critic.jpg

critico que me aparece de vez en cuando , pero no tan seguido como el de arriba :

http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/runtimeerror.jpg

m4uricio
14/01/2011, 19:32
A mí me tiraba banda de críticos antes, ahora ya no tanto... se ve ke con los updates algo se arreglo xd
Donde sí me tira criticos seguidos en en varka (el respawn por GK común) y Seal of shillen, además en varka me tira esa cosa de Runtime error. Pero en citys ni ahí

SoulArcher
14/01/2011, 19:41
Ami me tiraba el mismo critico.Reinstale y ahora cada tanto me tira.

SoulArcher
14/01/2011, 19:42
reinstala

PD : le pifee y mande dos post sorry

Bronzenbeard
14/01/2011, 20:03
Ami me tiraba el mismo critico.Reinstale y ahora cada tanto me tira.

es muy necesario reinstalar el hellbound para q se arregle los criticos ?? hmmm , esperare a ver mas respuestas

ChaoticSword
14/01/2011, 20:05
La verdad es un critico bastante raro... yo reinstalaria de una. Sobre lo otro me suele pasar cuando exigo mucho a la pc, pero no es normal q me tire ese critico.

Bronzenbeard
14/01/2011, 20:10
La verdad es un critico bastante raro... yo reinstalaria de una. Sobre lo otro me suele pasar cuando exigo mucho a la pc, pero no es normal q me tire ese critico.

hmmm , tons lo voy a hacer pa ver q pasa
una cosa , me guardo el sistem para no actualizarlo despues de reinstalarlo ? , o sea , lo pego con el sistem feo reinstalado y queda como el viejo q es el q funca PO

Inspiration
14/01/2011, 23:10
hmmm , tons lo voy a hacer pa ver q pasa
una cosa , me guardo el sistem para no actualizarlo despues de reinstalarlo ? , o sea , lo pego con el sistem feo reinstalado y queda como el viejo q es el q funca PO

Reinstala TODO y despues updatea no seas paja u.u el problema tmb puede venir de un system corrupto a veces.

Nighthawk
14/01/2011, 23:31
critico tipo 1 :
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/critic.jpg


General Protection Fault = anda a saber ke archivo se cago.

si tenes otra instalacion, hay una forma en ke podes correr PO sin reinstalar toooooodo de nuevo.

y como tampoco puedo descifrar el error,.... mejor descarta ke sea problema de toda la instalacion antes ke reinstalar al pedo :P

si no tenes otra instalacion, baja un parche de otro server aunke sea ruso o ponja re fruta, total es para logear y probar.
si con ese parche corre sin caerse, entonces el problema es el system de PO.
si se cae igual, ya tenes dos contra uno a ke es la instalacion

Bronzenbeard
15/01/2011, 02:36
General Protection Fault = anda a saber ke archivo se cago.

si tenes otra instalacion, hay una forma en ke podes correr PO sin reinstalar toooooodo de nuevo.

y como tampoco puedo descifrar el error,.... mejor descarta ke sea problema de toda la instalacion antes ke reinstalar al pedo :P

si no tenes otra instalacion, baja un parche de otro server aunke sea ruso o ponja re fruta, total es para logear y probar.
si con ese parche corre sin caerse, entonces el problema es el system de PO.
si se cae igual, ya tenes dos contra uno a ke es la instalacion

llegastes re tarde amigo , toda tu explicacion al re dope xDu
ya lo reinstale y por el momento ningun critico ...

por cierto , server fruta ruso o ponja ? , de q estas hablando ??, ya servers rusos lineage fruta no existen jaja , y menos ahora hellbound , ahora todo es epilogo , interlude o freya ... , el hellbound lo dejaron re tirado

intente reinstalar el sistem , pero me tiraba critico sin abrir el juego , puse el viejo sistem ( q pesaba 20 megas mas ) y me abrio lo mas bien ya

Nighthawk
15/01/2011, 03:12
intente reinstalar el sistem , pero me tiraba critico sin abrir el juego , puse el viejo sistem ( q pesaba 20 megas mas ) y me abrio lo mas bien ya

hay frutas por HB por ahi... de aca tmb... de españa... hay por todos lados :P

eso ke hiciste con el system es lo ke decia yo... poner otra carpeta, pero sin cambiar la instalacion...

igual hay otra forma ke podes poner varios system en una sola instalacion y corres varios server sin duplicar archivos.