PDA

Ver la versión completa : que artante por dios!!!!



demitry
14/01/2011, 23:26
che que alguien haga algo me esta fritanco la cabeza ese flaco en giran!!!:hang:

Lucas43
14/01/2011, 23:34
Pero deci el nick del pj aunque sea -.-

LeyendaUrbana
14/01/2011, 23:45
Posta, re denso xd

limp_
15/01/2011, 00:03
sigowalkeando

Inspiration
15/01/2011, 00:09
La mala ortografia es hartante. Lo otro lo podes denunciar...

DarkRay
15/01/2011, 00:11
Al menos ahora está tranquilo, no jode más.

Laetitia
15/01/2011, 02:10
Siguen los walker?? :S

DarkRay
15/01/2011, 02:23
Ahora parece que se fue a dormir :P. El tipo es vivo, seguro que saco el walker para que no lo cachen jajaja

ricky32
15/01/2011, 07:00
Deberian dejar un post abierto en importante asi avisamos cuando el pibe este crea un pj porque la verdad es muy molesto...

ezepkpo
15/01/2011, 08:25
si ayer estuvo casi toda la noche con esa macro del walker hasta las tipo 1. no se si mas porque no volvi para giran.
tal vez sea por eso que algunos les salta criticos?.

oMALMSTEENo
15/01/2011, 08:46
Yo no entiendo el pibe que se crea el char lvl 1 para llevardo a Giran a tirar carteles...

Como llega ?, nesesita alrrededor de 150k de adena para viajar de GKs para llegar hasta giran.

Alguien se lo tradea, y no se fijaron si se lo tradeaban?

O se sumonea en Giran y no se fijaron quien lo sumoneo?

O es tan ****** de ponerse 1 hora matando bichos hasta llegar a esa adena por cada pj que le banean para llegar hasta giran ?


O directamente lo banean sin fijarse, si lo sumonearon o le hicieron trade para darle adena para llegar a Giran...

En ese caso porque no banean al PJ que le da la adena o lo ayuda a llegar a giran...

Bronzenbeard
15/01/2011, 08:50
Yo no entiendo el pibe que se crea el char lvl 1 para llevardo a Giran a tirar carteles...

Como llega ?, nesesita alrrededor de 150k de adena para viajar de GKs para llegar hasta giran.

Alguien se lo tradea, y no se fijaron si se lo tradeaban?

O se sumonea en Giran y no se fijaron quien lo sumoneo?

O es tan ****** de ponerse 1 hora matando bichos hasta llegar a esa adena por cada pj que le banean para llegar hasta giran ?

tanto tiempo en el foro y nos sabes de la super quest q tienen todas las razas newbies , q es de mandar un mensaje a un npc y te da de recompenza un scroll de telerpo a giran ?
bueno , de esa forma algunos viajan asi de facil


eso de q si tira criticos por q usaba walker en gran , se me hace q no , yo estaba en giran presenciando los gritos de ese pibe y ningun critico me tiro .... ,
pero bueno , en taringa ya comercian gratuitamente el walker para jodernos el server

turco_leo
15/01/2011, 12:47
Yo no entiendo el pibe que se crea el char lvl 1 para llevardo a Giran a tirar carteles...

Como llega ?, nesesita alrrededor de 150k de adena para viajar de GKs para llegar hasta giran.

Alguien se lo tradea, y no se fijaron si se lo tradeaban?

O se sumonea en Giran y no se fijaron quien lo sumoneo?

O es tan ****** de ponerse 1 hora matando bichos hasta llegar a esa adena por cada pj que le banean para llegar hasta giran ?


O directamente lo banean sin fijarse, si lo sumonearon o le hicieron trade para darle adena para llegar a Giran...

En ese caso porque no banean al PJ que le da la adena o lo ayuda a llegar a giran...

malisimo tu comentario, q qres q te diga? xD

Gulrog
15/01/2011, 13:17
no se puede ahcer nada... que lastima, eliminar chares para qeu sigan creando otros X_X

iago64
15/01/2011, 13:24
hay que ver si la pc es de un cyber sino.... banearle la direccion mac y corta la bocha... ahi no va a tener mas ganas de joder

lentijn
15/01/2011, 13:40
es muy obio q el flaco ese no creo un walker....
es un keyloger, asike si a alguien le caga la cuenta, bien merecido lo tiene.

Melteto
15/01/2011, 13:51
hay que ver si la pc es de un cyber sino.... banearle la direccion mac y corta la bocha... ahi no va a tener mas ganas de joder

Aunque le baneen la direccion de ip, desconecta y reconecta el modem y ya tiene otra, y si da mucha bronca el chabon ese gritando en giran

freedom
15/01/2011, 17:10
hay que ver si la pc es de un cyber sino.... banearle la direccion mac y corta la bocha... ahi no va a tener mas ganas de joder
Se puede emular la MAC.

La verdad que no cambia nada banearle el IP o la MAC de cualquier forma van a poder volver a loguear.

Suerte en la vida

iago64
15/01/2011, 17:38
Se puede emular la MAC.

La verdad que no cambia nada banearle el IP o la MAC de cualquier forma van a poder volver a loguear.

Suerte en la vida

la mac se puede emular, pero seamos realistas... una cosa es boludear un poco... otra cosa es ya meterse con emular una mac...

oMALMSTEENo
15/01/2011, 18:33
tanto tiempo en el foro y nos sabes de la super quest q tienen todas las razas newbies , q es de mandar un mensaje a un npc y te da de recompenza un scroll de telerpo a giran ?
bueno , de esa forma algunos viajan asi de facil


eso de q si tira criticos por q usaba walker en gran , se me hace q no , yo estaba en giran presenciando los gritos de ese pibe y ningun critico me tiro .... ,
pero bueno , en taringa ya comercian gratuitamente el walker para jodernos el server
Y Que esperan para sacar esa quest?, o alguien alguna vez uso para llevar un char lvl 1 a giran para hacer algo?

DarkRay
15/01/2011, 20:10
Y Que esperan para sacar esa quest?, o alguien alguna vez uso para llevar un char lvl 1 a giran para hacer algo?

Si, pero en general son nanas, por los espacios para vender.

santi1993
15/01/2011, 20:25
Y Que esperan para sacar esa quest?, o alguien alguna vez uso para llevar un char lvl 1 a giran para hacer algo?

porque van a sacar una quest, pudiendo poner un antiwalker

ZaUeRcito
15/01/2011, 20:36
No hace falta ver los trades, sacar una quest o lo que se les ocurra para saber quien es...

Nighthawk
15/01/2011, 20:37
lo mismo ke si se ponen a hablar boludeces en la tele, cambian de canal....

cuando se ponen a boludear por shout, apaguen el shout y listo.

el hero lo mismo :P

fergel_2
15/01/2011, 21:07
lo mismo ke si se ponen a hablar boludeces en la tele, cambian de canal....

cuando se ponen a boludear por shout, apaguen el shout y listo.

el hero lo mismo :P

+10


Es la verdad eso ago yo ademas postean un sabado cuando nadie trabaja :S solo para q se desvirtue

DarkRay
18/01/2011, 23:17
Volvió el walker... ahora en el pj "PeroQueWalkero". No se cansa che :/

fergel_2
18/01/2011, 23:26
Volvió el walker... ahora en el pj "PeroQueWalkero". No se cansa che :/


despues de la 2 am -.-" pasan cosas raras





PD: yo tambien quiero algun titulo vajo mi nombre :(

DarkRay
18/01/2011, 23:40
alexisgabriel: walkero
alexisgabriel: estas?
PeroQueWalkero: see
PeroQueWalkero: estoy

alexisgabriel se va.

al rato:

alexisgabriel: walkero estas?
PeroQueWalkero: see estoy

Y se vuelve a ir o.O. Este es peor que el walker, un descanso el feo xD.

Inspiration
18/01/2011, 23:44
despues de la 2 am -.-" pasan cosas raras





PD: yo tambien quiero algun titulo vajo mi nombre :(

Solo si escribis como Dios manda.

fergel_2
19/01/2011, 01:06
Solo si escribis como Dios manda.


:( are el intento





PD: cierren antes q se siga desvirtuando

Sacred
19/01/2011, 01:47
tanto que se quejan que hay cosas malas en el server y quieren sacar una quest de newbies , despues como van empezar si no tienen adena? , piensen plisis antes de comentar

Maiden01
19/01/2011, 11:00
Ahora está on, buscadlo, buscadlo! (?

Astenia
19/01/2011, 11:06
Yo ni lo alcanzo a leer. Últimamente, pasan tan rápido los gritos de compra/venta.

goodknight
19/01/2011, 11:07
:( are el intento





PD: cierren antes q se siga desvirtuando

bajate el google chrome, el amigo te arregla los errores




pd: las gk de las ciudades nws no eran gratis? o la re flashee?

zel
19/01/2011, 11:22
esperemos que chano ponga el sistema de anti bot que supuesta mente lo iban a implementar dentro de poco

Astenia
19/01/2011, 11:27
Yo quiero la web nueva.
Me llegó el comentario de que está muy copada.

Schatten
19/01/2011, 11:28
Ya lo agarro la Bestia y le baneo varios pjs por el IP.

PD. No hace falta hacer una quest para ir a giran, solamente se crean una cuenta nueva en el sv, se crean los pjs y van hasta giran con la GK que ES GRATIS para los pjs nuevos.


Saludos.