PDA

Ver la versión completa : consejo



silverfuck
15/01/2011, 01:17
hola. necesito un consejo, me quiero hacer una buffer, pero en hellbound no se como hacerla rendir. queria saber que subs me recomiendan. es para buffear a mi daguera . muchas gracias ^^

Nighthawk
15/01/2011, 01:44
dagera:
+evasion
+criticos
+atkspeed
+antidebuf
+++heal
+++VR
+++acuracy
+++++++++antistun.

con eso en mente...

http://l2p.l2wh.com/

ahi tenes detallado el bonus de cada buff

despues elegi las sub ke te den esos buff y listo

obvio ke tambien depende del gusto y juego de cada uno, no?
yo pondria infaltables, PP, WC, EE y SWS o SE y BD..... y si la keres activa, bishop para curar.
si no, si es solo mocha, con lo de arriba estaria.

DarkRay
15/01/2011, 02:06
La mocha sws/pp/bd/se o wc le vendria bien aunque hay varias opciones mas... pero eso es según a lo que requieras más.

P.D.: Esto va en el Sub-foro SubClass (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=493)

Testut
15/01/2011, 02:45
BD/PP/SWS/WC Con eso recontra sobra....

TOMpudo
15/01/2011, 03:29
mi secreto .

pp-ee-es-wc
sws-wlk-bd-bs
el warcry requiere mucho mp como para gastarlo en danzas y cantos.
...... hay que aprender a usarlo ,se que esta piola.

Shuniman
15/01/2011, 03:40
Esa ejercito guevarista!

Si, la idea es andar con un strider para sacarlo cada 2 danzas-2cantos, asi no chupas todo el mp de 1 danceada... igual el sws pp bd wc es la mochi mas usada en estos dias, y es xq rinde banda...

de ultima hace sws pp bd se, el pow wind rinde lindo tmb :)

Lucas43
15/01/2011, 04:46
seccion subclass? lo mas gracioso que nadie se quejo por el post que no esta en lugar :F


• Buffers
- Bd-Se-Wlck-Pp
- Bd-Pp-Sws-Wc
- Es-Pp-Se-Bd
- Bd-Se-Pp-Sws
- Sws-Pp-Bd-Se

Pasatee por mi Th. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98114)

ChaoticSword
15/01/2011, 04:50
seccion subclass? lo mas gracioso que nadie se quejo por el post que no esta en lugar :F



Pasatee por mi Th. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98114)

Es por la forma en q lo posteo, posteo pidiendo ayuda pero si el post solo dijera "q subs rinden para una mochi", seguro todos nos hubiesemos quejado xD

pd: sws-pp-bd-wc es la tipica para lvlear y agitar

Kyanna
15/01/2011, 06:05
Bueno tengo 4 mochis :P
Te recomiendo las sub de las mias:
1-sws,pp,bd,se
1-sws,pp,bd,wc
3-sws,pp,bd,wlk
4-sws,wlk,bd,wc

ezepkpo
15/01/2011, 08:23
SWS-PP-BD-WC o BD-PP-SWS-WC como mas te guste es la que mas rinde

zel
15/01/2011, 09:46
sws,pp,bd,wc

y hacete una sws de 3º para las song copadas y listo.

::iNoW::
15/01/2011, 10:04
seccion subclass? lo mas gracioso que nadie se quejo por el post que no esta en lugar :F



Pasatee por mi Th. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98114)


entre tus subs de buffers tenes una que no se puede, fijate. Por algo deben pedir ayuda, si no sabes ni siquiera que no se puede pasar de ES a BD -.-

PhOebe
15/01/2011, 12:05
Me encanta la mocha de Thorvald SE BD PP WC pero no tenes song asi que yo diria para vos la simple.

SWS PP BD WC !

R4MUT0
15/01/2011, 12:35
Hacete una sws - pp - bd - wc y despues te haces una terminada sws 3ra que cure mp bd - pp - se - sws
Para el problema del mp de la primera leveas un kookaburra a 86 y se te soluciona bastante la falta de mp sin la necesidad del strider.
Suerte

turco_leo
15/01/2011, 12:57
si qres una sola mochi para lvl bd-pp-sws-wc y para acompañar en agite siendo warrior bsp-ee-wlk-sws

silverfuck
15/01/2011, 14:01
perdon. no sabia que habia una seccion especial para estos temas. gracias por su ayuda y si Nighthawk va a ser activa la mochi. me conviene terminarla bishop?

silverfuck
15/01/2011, 14:14
[QUOTE=silverfuck;1376452]perdon. no sabia que habia una seccion especial para estos temas. gracias por su ayuda, me sirvieron de mucho sus consejos. hoy voy a enpezarla. gracias.
P.D.: no se como cerrar el tema xd

Nighthawk
15/01/2011, 20:47
perdon. no sabia que habia una seccion especial para estos temas. gracias por su ayuda y si Nighthawk va a ser activa la mochi. me conviene terminarla bishop?

activa me refiero a mocha de linea, de medio de agite....

para eso, bishop, danz/song, sumoner y WC/Ol, para atacar un poco mas.
PP x OL para mas buff.

el orden, el ke te rinda mas.


ojo ke el PP ya de por si cura lindo, lo mismo ke el WC con algun elder.
es cuestion de ke en la party sepan cubrirse, y ke el mocha no se tare con los skiles para no gastar mp de mas.

rinde mas complementar el group de orco, con group heal y heal comun ke tirar 5 group heal para helear toda la party.
y a largo plazo, rinde mas el greater complementado con el comun ke dos greater pisandose, porke el greater cura directo y en tiempo, y mientras cura el greater le sumas el heal comun.
si tiras dos greater pisas el heal en tiempo del primero y terminas curando menos por mas MP.

(eso, despues de mankearla muchas veces en catas como elder... a la larga le agarras la mano :P)

daariio
15/01/2011, 23:46
Warlock, Bd, Pp, Warcrier.

masterpina
17/01/2011, 09:06
bd/pp/sws/wc
Saludos...xD

OFF: va en subclass este post-.

fergel_2
17/01/2011, 10:36
bd.wc.sws.pp rinde como tronpada el pof



esta te digo por si solo es para mobear :$

Astrangeday
17/01/2011, 10:51
bd/pp/sws/wc

la mas completa y balanceada, si necesitas algo mas hacete uno con 3ra profesion y listo
como por ejemplo SWS

saludos