PDA

Ver la versión completa : chance de drop por lvl



johnob
15/01/2011, 13:09
hola tengo una duda... y no vale hacer el chiste facil

kiero saber como modifica el lvl del char q mata el mob a la chance de drop de cualkier item.

Por ejemplo, supongamos q un bichito tiene 5% de chances de dropear el material "X" (segun cualkier pagina de drop del L2) .
Sin embargo cuando matamos un bicho q lo vemos azul o tiene un lvl muy inferior al nuestro no dropea un joraca entonces es obvio q las chances bajan.
Del mismo modo podria preguntar "si lo veo rojo hay mas chances de drop?"... no creo

kien sabe kien sabe? :F

Gulrog
15/01/2011, 13:15
realmente ni idea xD ami tmb me gustaria saber D:

LeyendaUrbana
15/01/2011, 13:22
No es a 9 niveles de diferencia ke cambia el drop?
EDIT: googleando dice ke cambia a partir de 7 niveles de diferencia ( para abajo) la chance de drop y la experiencia
De ultima terminara respondiendo esto pablo_hades xd

~Delfy~
15/01/2011, 14:42
hola tengo una duda... y no vale hacer el chiste facil

kiero saber como modifica el lvl del char q mata el mob a la chance de drop de cualkier item.

Por ejemplo, supongamos q un bichito tiene 5% de chances de dropear el material "X" (segun cualkier pagina de drop del L2) .
Sin embargo cuando matamos un bicho q lo vemos azul o tiene un lvl muy inferior al nuestro no dropea un joraca entonces es obvio q las chances bajan.
Del mismo modo podria preguntar "si lo veo rojo hay mas chances de drop?"... no creo

kien sabe kien sabe? :F

Si lo ves rojo se penaliza el spoil/skill success rate/accuracy en 90 % creo ,no hay mas chances de drop ni se penaliza , solo da mas exp si logras matarlo respecto a tu lvl.
Y no te fies mucho de las paginas , son para rates x1 , ares es x5 .


Ciao.-

oOAvrilOo
15/01/2011, 16:30
Cuando andaba la sección drop de la pagina te lo decía... :S

Nighthawk
15/01/2011, 20:26
tenes 6 margenes:
rojo
rosa
amarillo
blanco (sin pena)
verde
celeste
azul

blanco es ke el bicho es +1/0/-1 lvl ke vos... o sea, comprende 3 lvl.
verde, es ke el bicho es hasta -5 lvl ke vos.
celeste, hasta -9 lvl
azul, mas de 9 lvl.

rojo, amarillo y rosa, lo mismo, pero para arriba.

verde y amarillo, no te penaliza el drop, ni la XP.
celeste, si el drop, un poco de XP. la pena de drop creo ke es 30% de rate. pero da la misma adena.
azul, creo ke 90% de pena de drop (o sea, no sacas una ver**a), y la XP creo ke 50% a 9 lvl (mas lvl, menos XP)

el rosa, penaliza un poco mas de XP ke el celeste
y el rojo, mucha mas XP y drop 50% (creo)

no le di mucha bola a los rosa y rojo, pero los otros los tengo vistos hace rato :P

el rate de quest casi no se modifica. yo sacaba fluids sopapeando lobos en talking siendo full XD

rojos
16/01/2011, 14:22
entre amarillo y verde es lo mejor.

saludos

masterpina
17/01/2011, 08:28
claro, mira el color :P
ya en azul te das cuenta que no te cae nada, y que no te dan exp, que lindo eso en c4, si no respetabas los colores y eso? la comias y de lo lindo :P

ezepkpo
17/01/2011, 09:29
yo me la paso matando rosados y amarillos y nunca me pregunte eso.:D

johnob
17/01/2011, 14:09
tenes 6 margenes:
rojo
rosa
amarillo
blanco (sin pena)
verde
celeste
azul

blanco es ke el bicho es +1/0/-1 lvl ke vos... o sea, comprende 3 lvl.
verde, es ke el bicho es hasta -5 lvl ke vos.
celeste, hasta -9 lvl
azul, mas de 9 lvl.

rojo, amarillo y rosa, lo mismo, pero para arriba.

verde y amarillo, no te penaliza el drop, ni la XP.
celeste, si el drop, un poco de XP. la pena de drop creo ke es 30% de rate. pero da la misma adena.
azul, creo ke 90% de pena de drop (o sea, no sacas una ver**a), y la XP creo ke 50% a 9 lvl (mas lvl, menos XP)

el rosa, penaliza un poco mas de XP ke el celeste
y el rojo, mucha mas XP y drop 50% (creo)

no le di mucha bola a los rosa y rojo, pero los otros los tengo vistos hace rato :P

el rate de quest casi no se modifica. yo sacaba fluids sopapeando lobos en talking siendo full XD

bueno es el unico q respondio con certeza, asiq supongo q será así.

sale deslevear el pj =P

ZaUeRcito
17/01/2011, 17:37
Wiii soy Top Poster :D.


ON: Cuando los ves azules no dropean.

LeyendaUrbana
17/01/2011, 19:52
Wiii soy Top Poster :D.


ON: Cuando los ves azules no dropean.

Felicitaciones
Yo kiero estar en un poster tmb (?)

ZaUeRcito
18/01/2011, 00:44
Felicitaciones
Yo kiero estar en un poster tmb (?)

Dona.

koreanosun
18/01/2011, 16:06
por lo q tengo probado de jugar, al menos en este server si matas vos solo un bicho rojo furia no te penaliza la exp te penaliza para abajo. para arriba lo q te peneliza es el daño q vos le haces osea... si lo ves devil al bicho te quita chance de drop y exp si lo vez fuerte quiere decir q le miseas mas q los skill no entran y el drop y exp es el mismo. ahora si estas en party obiamente divide mas a quien lo ve blanco q a quien lo ve azul... igual eso es de jugar no es info oficial

oOAvrilOo
18/01/2011, 21:28
https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&from_level=0&id=0&name=&server_id=0

ni idea si te sirve de ayuda... al costado de cada ítem dice el color que lo ves con el % de que caiga supongo.

Nighthawk
19/01/2011, 01:27
https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&from_level=0&id=0&name=&server_id=0

ni idea si te sirve de ayuda... al costado de cada ítem dice el color que lo ves con el % de que caiga supongo.

esos colores significan un grupo, y el % ke tiene a los costados, ke posibilidad hay de ke caiga ese grupo....
sumando todos los %, tenes el rate total de items de ese bicho.

o sea:
primero, tenes ke ver si el bicho siquiera llega a dropear algo (por restriccion de lvl)
segundo, tenes ke ver cual grupo se activa (por % de posibilidad)
tercero, de ese grupo tenes ke ver si todos los % suman 100, y calcular ke va a caer el ke tenga mas %.

si no suman 100, entonces por mas ke el bicho resulte como "dropeador", puede llegar a no dropear nada ><

no se si son los rates oficiales esos,... pero lo mejor es fijarse en la pagina oficial y multiplicar por el rate del server.

es un kilombo calcularlo de esta forma :P

andresfaggiano
19/01/2011, 11:32
Emmmm aunq yo ya siendo lvl bajo pero hero al fin (osea, con las 3 sub) al lvl 60 iba a prayer y juntaba fires aunq veia a los bichos rojisimos

Bad
19/01/2011, 11:38
mas alla de todo, habria que revisar los rates de drop/spoil/recompenzas de quest en este server desde hace años para que no se pierda a los pocos que juegan por rol.
Aunque las donaciones rindan, siempre va a haber gente que juegue por rol, asi que la cantidad de estas no bajaria. por ende, si arreglan los rates seria un server mas equilibrado para aquellos que tienen spoilers.

otra pregunta, seria posible que algun GM de un listado de las quest que estan habilitadas?

Saludos.

Bad.