PDA

Ver la versión completa : Lag Y Criticos



EuphemiaLiBritania
16/01/2011, 01:55
bueno, la verdad que ultimamente el server esta lleno de criticos, cosa que hace un tiempo habian bajado. si returneo pk es critico, si recaleo critico, si bleseo critico, si viajo por gk critico y la verdad no se puede asi :S . Ahora estoy tratando de loguear y el login, hasta que llega el char me anda rapido lo mas bien pero al entrar al servidor no me carga las barras de skiles ni el notice del clan y no me puedo mover :S . sera algo del proveedor de internet del sv? saludos

~Delfy~
16/01/2011, 02:02
Lo de criticos concuerdo , son cada vez mas seguidos y lo mas molesto es q aveces hace una especie de "mini rollback" .

Lo del lag puede q seas vos , aunq gente con speedy ( Bs.As. capital ) esta teniendo algunos problemas hace algunos dias .


Ciao.-

Hinoki
16/01/2011, 02:05
yo tengo muchos criticos, y es re feo :(

Bouken
16/01/2011, 02:43
"Es impresionante el avance de la tegnologia. Me sorprendo dia a dia" Palabras Dichas Por El "Señor" Chano cuando me queje de lo mismo q te patea a cada rato!

Norandros
16/01/2011, 03:09
Para mi donde más se notan los críticos es viajando a Oren. SIEMPRE te tira crtítico (más que nada en sieges) cuando vas a esa city. Relogueas y en una de esas si podés llegar. En una party de nueve se te caen siete.
Yo creería que es el respawn donde te deja la gk, porque si sumoneaba a la party con un WC a la puerta de Oren no los pateaba.

Nighthawk
16/01/2011, 03:31
screen, si sale el log.

si no, es porke el cliente se fue a los caños :P

si sale log se puede rastrear el error a ver si es culpa del parche

goodknight
16/01/2011, 20:23
jamas tengo lag en el sv, ayer en aden cuando nos acercabamos las 2 allys se lageaba jodido.
ni siquiera chocamosmos y ya se sentia ._.

xseshomarux
16/01/2011, 21:23
tengo lag y criticos en lugares que antes no tenia, no tengo virus ni rootkit ni spywares en mi pc, en fin.

ZaUeRcito
17/01/2011, 00:08
A mi bien por ahora, 0 lag incluso en el siege y criticos lo normal, ni fu ni fa.

swotin
17/01/2011, 00:49
creo q cuanto mas graficos le pones al juego mas criticos, por q yo q siempre jugue con todo al minimo y mis amigos q vivian conmigo y teniamos la misma conexion y le podian poner mucho mas graficos tenian mas criticos q yo

gagegigo
17/01/2011, 01:04
creo q cuanto mas graficos le pones al juego mas criticos, por q yo q siempre jugue con todo al minimo y mis amigos q vivian conmigo y teniamos la misma conexion y le podian poner mucho mas graficos tenian mas criticos q yo

ahi soriii, sano taba

swotin
17/01/2011, 01:18
ahi soriii, sano taba

volve a andorra xd

masterpina
17/01/2011, 08:31
Yo veo mucho lag en horas donde el server esta "HEAVY", yo consulto al staff, ya que se sacaron zeus y venus, se le va a dar mas capacidad a ares? para que pase a light y poder jugar joshis? mas que nada en los asedios, etc...etc que es donde mas se nota la sobrecarga de pj en una misma zona-.
Saludos...xD

oOFachamanOo
17/01/2011, 13:10
tomas gk critico, t moves criticos.. encima lo mas triste cuando t agarran criticos en plena siege..

gastixd
18/01/2011, 14:16
Es sierto Gk = critico, Soe = critico =S
yo no tengo idea de eso pero creo q es xq esta muy cargado el server...
que no da el host para la cantidad de players que hay pero ni idea

hitokiribh
18/01/2011, 14:35
se es verdad, yo me cree un pj nuevo y vivo leviando con raids y siempre q me tomo soe o return con la mochi tira critico. y tambien cuando logeo si logeo en lugares con mucha gente ej: Giran no me carga la barra de skilles , el clan noticie , el chat , etc