PDA

Ver la versión completa : Nvidia 425M



dariodea
16/01/2011, 02:29
Estuve viendo algunos Review que supuestamente funca bastante bien, tira buenas FPS en juegos y eso. pero sacando la pagina www.notebookchek.org no hay otro review copado. En YouTube no hay casi nada.

Queria saber si tenian alguna experiencia personal con esta placa, y con esta PC Asus N53JC que viene con el I3 ( otro viene con I5 ) para tener una referencia. Ya que estoy proximo a comprarla pero estoy indeciso.

fran45
16/01/2011, 15:06
Desde la teoría no parece "mala" placa...el ancho de memoria es bueno 128 bits...pero la frecuencia de la memoria y el procesador es un poco baja...igualmente para ser una notebook esta piola...estaría muy cerca del rendimiento de una 9500GT de escritorio.


PD: eso es la teoría...la practica...no sabría decirte.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

dariodea
16/01/2011, 16:50
Desde la teoría no parece "mala" placa...el ancho de memoria es bueno 128 bits...pero la frecuencia de la memoria y el procesador es un poco baja...igualmente para ser una notebook esta piola...estaría muy cerca del rendimiento de una 9500GT de escritorio.


PD: eso es la teoría...la practica...no sabría decirte.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-Geforce-GT-425M.38966.0.html

Parece tirar bastantes buenos resultados. Tira buenos FPS en juegos bastante pesaditos.

Hay que ver con que procesador y con cuanta RAM la prueban.

Sopeti06
06/02/2011, 20:12
Dario, de cuanta plata estas hablando? osea cuanta guita tenes pensado gastar? yo me compre una notebook bastante pulenta y no la pague TAN cara.. si queres mandame un pm y decime que onda.. la que yo me compre tiene una GTX 260M.. el modelo es ASUS G71GX RX05 y funca de lo lindo.. pero bueno, decime q tenes en mente.. un Abrazo, hernan :P