PDA

Ver la versión completa : No hay mas gasoleros?



pelu1807
17/01/2011, 09:15
Abro este tema para preguntarles si a ustedes le pasa lo mismo que a mi.
Resulta que quiero tirar mi arma s +4 causa por la cual me dirijo a buscar EWS.
Comence con la forma mas fácil, recogí 500 llaves grado 8 y me puse a recorrer los barrios olvidados abriendo cajas de distintos lugares y nada.
ni siquiera un miserable eas.
pensé debo tener la yeta encima, por lo cual le saque la tela de araña a mi olvidado mobeador pulí la pole y a varkas fui. 5 hs y nada hasta subió un lvl :S.
a pura resignación y con la desilución de un trago amargo, fui al mercado ambulante de giran a gastar la miseria de sueldo que se gana trabajando día y noche.
y veo que esos enano pedofilos y ladrones pedian 63kk por un EWS
Comprando por cantidad en el gmshop sale mas barato.
CON LA DEVALUACIÓN VINO LA INFLACIÓN?

acaso con los fix de don chano hicieron retoques ocultos en el drop?

calfucura
17/01/2011, 09:24
El precio de los EWS subio ,justamente ,por que subio el precio del pack de 5 EWS de 200 kk a 300 kk

ezepkpo
17/01/2011, 09:33
ni hablar de los bews.el precio se fue a las nubes.

masterpina
17/01/2011, 09:35
jaajja que garron-.
a matar raid`s se a dicho (?)

PhOebe
17/01/2011, 09:50
Nanos lucradores :S

EPP
17/01/2011, 10:06
Como no la vi venir... ni hablar de que veo que usan ANGEL SLAYER tambien ahora :S

fergel_2
17/01/2011, 10:35
pero eso de los cofres ami tambien me a pasado :( pero yo no lleve 500 llaves Yo lleve un poco mas tenia con mi annito 780 y en un dia fui a varka y ketra y ni un solo Enchant posta de la posta :S.

no queda nada mas de hacer quest y bue sopiliear asta q salga un put... EWS

kewa
17/01/2011, 11:15
Los EWS siempre salieron más baratos en el gm shop que comprando al menudeo (qué palabra copada) en giran.

Y que haya aumentado el precio de los BEWS se debe a que ahora las armas que te salvás de quemar por usar uno de esos son mucho más caras (o sea, antes se lo tirabas a un draco o un arcana y salvabas 500kk, ahora se lo tiras a un icarus y salvás 1.8kkk).

Y el tema drop.. hace mucho que no hacés raids?

elgordo93
17/01/2011, 11:20
Abro este tema para preguntarles si a ustedes le pasa lo mismo que a mi.
Resulta que quiero tirar mi arma s +4 causa por la cual me dirijo a buscar EWS.
Comence con la forma mas fácil, recogí 500 llaves grado 8 y me puse a recorrer los barrios olvidados abriendo cajas de distintos lugares y nada.
ni siquiera un miserable eas.
pensé debo tener la yeta encima, por lo cual le saque la tela de araña a mi olvidado mobeador pulí la pole y a varkas fui. 5 hs y nada hasta subió un lvl :S.
a pura resignación y con la desilución de un trago amargo, fui al mercado ambulante de giran a gastar la miseria de sueldo que se gana trabajando día y noche.
y veo que esos enano pedofilos y ladrones pedian 63kk por un EWS
Comprando por cantidad en el gmshop sale mas barato.
CON LA DEVALUACIÓN VINO LA INFLACIÓN?

acaso con los fix de don chano hicieron retoques ocultos en el drop?
mira te cuento una vez me fui a recolectar EWS ... y que paso ? en la cuarta o quinta caja me callo un EWS ... ahi que tener mucho **** pero eso si de que caen caen

NiSmO
17/01/2011, 11:21
Mira el staff siempre lo nego, o almenos que con el cambio de cronica bajen el rate del drop, pero cuando Dexa me mobeo en Forge, alla por inicios de c4, a el le cayeron muchas cosas, CANTIDAD.
Después fui yo mas adelante, en c4 también, y no caía nada. Es mas hasta los mobs tiraban menos adena.

Soulforce
17/01/2011, 11:39
pasa q al principio esta todo seteado como para gente q juega en el offi
y tardan media hora en matar un bicho
entonces es considerable q a menos kills tengan drop

pero aca como se mata miles en minutos
entonces calladitos hacen retokes

pero m parec q se les va la mano a veces :s

ricky32
17/01/2011, 12:05
Yo tenog un amigo que tiene un enana hero con spoil y me dijo que al principio de HB le salian seguido los EWS y que desp un dia para otro se pasa 1 dia para sacar alguno...

kewa
17/01/2011, 12:06
Al margen de cómo se mate en el offi si vos te fijás los rates del server no dicen "drop x1/10".

karpo27
17/01/2011, 12:11
Y t digo tienen suerte q salgan 63kk si lo comparas con otros sv es relativamente barato eso y t estoy hablando q en algunos salen 350kk para arriba :O

Soulforce
17/01/2011, 12:15
Al margen de cómo se mate en el offi si vos te fijás los rates del server no dicen "drop x1/10".

q se le va a hacer
x eso dije q lo hacen calladitos
xq si t lo dicen kien les juega un server x5/x5/x0.1
:P

~Delfy~
17/01/2011, 12:15
De lo unico q hay buen rate , es de libros q dropean los bichos comunes =P .
Por spoil ; E.A.S. regular y E.W.S. poco .
Por drop lo veo "normal" , siempre fue una miseria espantosa.



Ciao.-

LeyendaUrbana
17/01/2011, 12:19
Para mi ke el drop lo tocaron banda de veces, a principio de HB caian LS a montones, dsp fueron bajando de a poco... capaz solo sea impresion mia, pero, repito, para mi el drop lo tocaron xd
Una tarde en varka antes eran un par de eas, algun ke otro ews... ahora a duras penas me caen eas de los raids, o en dino, ews no veo uno desde hace varios meses xd

Astrangeday
17/01/2011, 12:22
el drop nunca lo modificaron, sino hubiesen avisado
dejen de soñar, cuestion de suerte nomas

eduardo2010
17/01/2011, 12:44
hola la verdad , ace rato no ai drop decente , y si te caes es de cul..., de ultima , spolear , quest (total paja, ni a gancho voy :p)

zel
17/01/2011, 13:01
mmm la verdad no vi cambios fuertes en el rate
últimamente saco muchos EAS ( drop como spoil ) mas que en c4
respecto al tema de los EWS caen poco pero mas seguido que en c4
muchas armas A por drop de prayer y dinos .

si hubiesen tocado habrían avisado

boris
17/01/2011, 13:03
La semana pasada me cayeron 2 EAS y el palo ese de mago de 2 manos. Todo en 1 hora.
Me sentí re afortunado.

mocosa
17/01/2011, 13:12
ejej el sabado 3 EWS y 4 eas en varkas de cajas y de drop no creo q este dificil la cosa solo hay q tener suerte.
Tmabien tube una semana en q ligaba drop , todos los dias xD y todos lso drop grado A :).

goodknight
17/01/2011, 13:34
caen re piola los eas en varka
y los cofresitos si que largan ews xd

oOAvrilOo
17/01/2011, 21:58
pasa q al principio esta todo seteado como para gente q juega en el offi
y tardan media hora en matar un bicho
entonces es considerable q a menos kills tengan drop

pero aca como se mata miles en minutos
entonces calladitos hacen retokes

pero m parec q se les va la mano a veces :s

jugaste el offi? ni la adena te tiran aveces >.<


ON: faa yo estaba por salir a buscar EWS este finde :S


caen re piola los eas en varka
y los cofresitos si que largan ews xd

Ea!

turco_leo
17/01/2011, 22:33
si tomo como referencia el drop de las LS, es verdad antes caian muchas mas y el drop de las elemental stone tmb vi q antes era mas seguido, no se si sera suerte pero es lo q yo note

CrazyElf
17/01/2011, 22:49
ls me cae a los pedos, los eas a veces pero seguidos , ews rara ves .

Nighthawk
18/01/2011, 01:16
pulí la pole y a varkas fui

si en la zona de spawn de bichos tenes gente ke tambien polee o levee, el drop se cuenta como el total de esa zona.

y si encima el ke polea aparte de vos no levanta el drop, si llego al maximo de drop de esa zona, hasta ke no levante uno de los item ke vos buscas, no te entra a contar el drop a vos.

en otras palabras:...
CREO ke hay un total maximo de drop para todas las zonas (no seria raro, las bases de datos son limitadas)
si se alcanza ese maximo antes ke el drop se borre, no cae drop.

y we.... ya sabemos ke aca el drop dura horas.... asi ke tenes dos opciones....
o poleas en otro lado donde no haya nadie, o te pekeas al ke polea y le choreas el drop.... a lo mejor asi encontras el drop mas rapido :P

digo "creo" porke en varka, teniendo un mober cerca, los bichos me tiraban menos adena y mas espaciado, y el mober tenia una pila de drop en los pies.

TOMpudo
18/01/2011, 01:41
quedas como un roba drop y te hacen mala fama.

le decis q levante el drop por X motivo y te dice "chupala" ahora viene el *GM* y lo hace en 30 seg.

Nighthawk
18/01/2011, 02:39
quedas como un roba drop y te hacen mala fama

kedate con la fama y con la tierra del piso.... yo me kedo con el drop y con la guita ke no dono :P

ademas, es obligacion levantar el drop.

xseshomarux
18/01/2011, 03:22
Abro este tema para preguntarles si a ustedes le pasa lo mismo que a mi.
Resulta que quiero tirar mi arma s +4 causa por la cual me dirijo a buscar EWS.
Comence con la forma mas fácil, recogí 500 llaves grado 8 y me puse a recorrer los barrios olvidados abriendo cajas de distintos lugares y nada.
ni siquiera un miserable eas.
pensé debo tener la yeta encima, por lo cual le saque la tela de araña a mi olvidado mobeador pulí la pole y a varkas fui. 5 hs y nada hasta subió un lvl :S.
a pura resignación y con la desilución de un trago amargo, fui al mercado ambulante de giran a gastar la miseria de sueldo que se gana trabajando día y noche.
y veo que esos enano pedofilos y ladrones pedian 63kk por un EWS
Comprando por cantidad en el gmshop sale mas barato.
CON LA DEVALUACIÓN VINO LA INFLACIÓN?

acaso con los fix de don chano hicieron retoques ocultos en el drop?

tal cual, de las cajas olvidate de sacar ea s porque no caen mas, te lo dice un serrajero de tiempo completo., capaz algun gm se digne de aclararnos los tantos.

NiSmO
18/01/2011, 13:27
quedas como un roba drop y te hacen mala fama.

le decis q levante el drop por X motivo y te dice "chupala" ahora viene el *GM* y lo hace en 30 seg.

barrido de drop conoces?

rojos
19/01/2011, 12:33
el drop esta bajo desde que cambio a hb. y me pa que va a seguir bajando.

:bienvenido:
saludos

mazorca
19/01/2011, 14:57
jajaja me mato lo de enanos pedofilos!!!
Y we! no queda otra q salir de Raid

VIADUCTO
19/01/2011, 23:08
Wtf ! De 200 A 300 Kk Waaaa Ni Enterado De Los Ews

Pd: Mepa Que El Drop Que Tocaron Es El De Las Piedras O Me Parece Voy A Buscar Fire Bien Acorde Pero Win D/earth Que Te Cae Una Con Suerte Y Matas Y Matas...... Hablo De Prayer/cromathic No Se Los Otros Lugares Esta Seteado Eso Despues Del Ultimo Update ?¿

gastixd
20/01/2011, 09:39
En venus tavan solo a 70kk los 5 creo o por ahy =S=S=S

Soulforce
20/01/2011, 09:43
En venus tavan solo a 70kk los 5 creo o por ahy =S=S=S

en zeus tmb XD
no t salian mas de 14 kk :$
ahora ni llevar un arma a +3 logro jeje
lo q la migracion dejo snifsnif

gastixd
20/01/2011, 09:48
va, pero ahora los del zeus les es mas facil juntar la adena que en c4 por que ahora estan las stones de elemento, asi levantas mucha mas adena en menos tiempo =S

Bouken
20/01/2011, 21:52
el drop nunca lo modificaron, sino hubiesen avisado
dejen de soñar, cuestion de suerte nomas

1 palabra para vos "CHUPAMEDIAS" xD

On: Si aja ahora te avisan no avisaron lo de la migracion te van a avisar lo del drop, segui soñando vos!

Gente De PO Les Avisamos Q Apartir De Hace 5 Horas El Dop Se Modifico Dropx5 Ahora Es Dropx-10

Motivos Por El Cual Se Vajo El Drop.....
Para Q Vos Dones Mas xD


Saludos
El Staff

Soña !!! q te van a avisar!!

pelu1807
20/01/2011, 23:13
weno me alegra saber que no soy el único al cual le pasan estas cosas, por lo visto el negocio de hoy en dia gasolero es ir a juntar stones y aa, vendiendo eso subire mas 3 mi arma. en un dia en prayer me hice 3 fires y 1 wind, con eso ya tengo para 2 ews.
me faltaria ir a la isla OH para buscar divines y matar algun que otro nativo.

leayoo
21/01/2011, 00:46
Alguien se acuerda que en su momento hubo un post de páginas y páginas de gente que declaraba percibir menos drop de un día para el otro?
Y una persona en particular se puso muy "intensa" en su reclamo que Ch4no o Archonus (viejo admin para los más nuevos) citó al individuo e hizo unas pruebas en venus y ares matando 100 bichos y comparando drops y etcétera (nunca me pareció razonable este test, ya que es lógico que si bajan en un server, bajan en el otro también).
Luego de probar que en venus había el doble de drop que en ares (creo que uno es x5 y otro x10) el usuario salió a pedir públicamente disculpas al staff.

xseshomarux
23/01/2011, 05:30
Alguien se acuerda que en su momento hubo un post de páginas y páginas de gente que declaraba percibir menos drop de un día para el otro?
Y una persona en particular se puso muy "intensa" en su reclamo que Ch4no o Archonus (viejo admin para los más nuevos) citó al individuo e hizo unas pruebas en venus y ares matando 100 bichos y comparando drops y etcétera (nunca me pareció razonable este test, ya que es lógico que si bajan en un server, bajan en el otro también).
Luego de probar que en venus había el doble de drop que en ares (creo que uno es x5 y otro x10) el usuario salió a pedir públicamente disculpas al staff.

disculpame pero en el rift las las cajas solian tirar ea s abriendolas y desde hace mas o menos 1 mes y pico no me cayo 1 mas, pero fuiera de joda, no cayo 1 mas, esta vez el post tiene razon de ser.