PDA

Ver la versión completa : RE:buf de adena



faramaster
17/01/2011, 14:48
Vuelbo a postear lo mismo, antes no me dieron bola ni respondieron los pm, seguire hasta que tenga una respuesta, espero que me puedan atender....

RE: hola, les cuento que paso, yo vengo del zeus hace una semana masomenos me puse a ver como era este server ares migre todo bien, la cosa es que vendi mi pole SAINT SPEAR +10+HASTE a el char Mundu, y e me pago con 220 coins,ademas de que me dio el total de (2.140.000.000) cuando me tendria que haberdado la suma de (2.200.000.000) mas 6kk que tenia en el char... luego de que los abri todos los coins fui al npc Donation Manager de Giran para poder comprarme el arco Icarus con focus y me salta critico, pero no se me salio el juego, sino que hiso como si hubiese relogueado, me dejo para que entre de nuevo al juego con el char, y cuando entro me encuentro conque tengo (1adena) no entiendo que paso, espero que ustedes si y me puedan explicar y si es posible devolver el la plata, porque la verdad la necesito mucho, gracias por haberse tomado tiempo en este mensaje, espero respuesta.... todo esto paso el dia de ayer(07/01/2011) en tre las 16:00 hs y las 16:20 hs del dia 06/enero.. lo posteo nuebamente aca porque lo mande por privado pero por equivocadamente...

DarkRay
17/01/2011, 15:14
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=9583

Mira eso. despues de los 2000kk se bugea

Fijate la fecha: 09/03/2006, a eso hacía referencia Schatten con esto:


o.O de q bug hablas? la adena tiene una cantidad q es de 2.143.xxx.xxx. No recuerdo la Cifra exacta una vez q tenes esa cantidad no te deja agarrar mas adena, eso que se ponia en 0 (Cero) pasaba unicamente en C3 y estamos hablando de muchos años atras (2005 / 2006).

Después:


Cuando tenes Coin, y las abris cuando tenes el maximo de adena, la coin desaparece y no te da nada, pq ya tenes el maximo, cualquiera q juega al L2 sabe q existe un maximo y que no podes agarrar mas de eso. Tambien pasa que si tenes el inventario full y abris las coin no te da la adena y la coin desaparece.

Esa historia q contas, para mi es poco creible, pero postea en Privado para q chano hable con vos del tema y vean q paso.

Saludos.

Paciencia... en su debido tiempo lo leera y te lo responderá. De ultima dale un UP.

~Delfy~
17/01/2011, 15:42
El limite de adena hasta Gracia final es de 2,147,483,647 , te bugeaste vos solo ... x algo existen estas coin de PO .

La buena noticia es q del NPC no van a poder poner items q valgan mas de 2,147,483,647 ... almenos hasta q pasemos a gracia final q es 99,999,999,999 :P

Ciao.-

ChaoticSword
17/01/2011, 15:47
Evidentemente el bug q dijo chano en el 2006 sigue estando, en vez de no aparecer mas adena, se buguea y vuelve a 1. Vos abristes las coins teniendo adena encima?

pd: si podrian ponerlo msa de 2kkk, supongamos q algo sale mas de esa cantidad, lo venden por 250 coins y listo. Igual q el item para vender offline q sale 2 coins.

Astrangeday
17/01/2011, 15:52
porque no ponen coins a cambiar por adena en el donation (?)

Schatten
17/01/2011, 15:55
Evidentemente el bug q dijo chano en el 2006 sigue estando, en vez de no aparecer mas adena, se buguea y vuelve a 1. Vos abristes las coins teniendo adena encima?

pd: si podrian ponerlo msa de 2kkk, supongamos q algo sale mas de esa cantidad, lo venden por 250 coins y listo. Igual q el item para vender offline q sale 2 coins.

Ok, poneme una screen en donde se muestre el bug y yo mismo voy y te doy la adena q se te buguea... yo no entiendo si no leen a los moderadores o si en algun lugar les dan premio por postear cosas sin tener pruebas para hacerlo.

La explicacion de este tema ya lo di en el th anterior. Si el usuario quiere una solucion q postee donde le dije.

Cerrado.