PDA

Ver la versión completa : Quest Caln lvl 5



Z37A
13/03/2006, 13:43
Volver con Sir Erik Rodemai....Ahora hay que ir al cementerio y matar "Grave Guards" haste que los "Grave key keepers" aparezcan.... Tomar 6 (seis) llaves.

Bueno gente me quede aca, no secomo conseguir las llaves, el spoiler no se las da, por drop no me las da, ya no se como conseguirlas!!!!! por favor que alguien me descriva un poco mas esta parte, como en este server se puso lo del spoil ya no se en que parte spoil en que no y que lvl debe ser el spoiler!!!!, el spoiler de mi clan es lvl 52, para la parte de los giant cave lo hizo lo mas bien pero las gargolas estas no se, no les da nada, y a mi menos, y eso quie le entra el spoil!!!

loganwx
22/03/2006, 23:36
El lider tiene que matar a las gargolas (creo que se llaman grave guard) hasta que aparezca otra gargola (key guard o algo asi, te das cuenta porque dice quest moster en el nombre) cuando matas a estas te da las llaves. NO SALEN POR SPOIL. Otra cosa, en realidad no se si es necesario que el lider mate a los bichos, yo lo hice asi y funciono, asi que no tendrias que tener problemas...Suerte!

Z37A
22/03/2006, 23:47
El lider tiene que matar a las gargolas (creo que se llaman grave guard) hasta que aparezca otra gargola (key guard o algo asi, te das cuenta porque dice quest moster en el nombre) cuando matas a estas te da las llaves. NO SALEN POR SPOIL. Otra cosa, en realidad no se si es necesario que el lider mate a los bichos, yo lo hice asi y funciono, asi que no tendrias que tener problemas...Suerte!

La hize hace rato, hay que saltear esa parte no hacen falta llaves ni abrir el cofre, auqtomaticameente te da el objeto necesario!!!

TonyBaretta
23/03/2006, 13:05
Bueno gente me quede aca, no secomo conseguir las llaves, el spoiler no se las da, por drop no me las da, ya no se como conseguirlas!!!!! por favor que alguien me descriva un poco mas esta parte, como en este server se puso lo del spoil ya no se en que parte spoil en que no y que lvl debe ser el spoiler!!!!, el spoiler de mi clan es lvl 52, para la parte de los giant cave lo hizo lo mas bien pero las gargolas estas no se, no les da nada, y a mi menos, y eso quie le entra el spoil!!!

El tema es que las que te tiran las Key no son las gargolas comunes, sino unas que dicen MONSTER QUEST o algo asi, y que solo aparecen cuando has matado muchas gargolas comunes previamente.
Ojo, que estas ultimas aparecen casi en cualquier lado del cementerio, no solamente donde estas matando, asi que si podes andate con todo el clan y que se dispersen en esa zona para bajar los bichos.
Tenes que hacer eso una y otra vez hasta juntar las keys que necesitas.

Suerte !