PDA

Ver la versión completa : tatoo para phantom ranger



emanuelkkk
13/03/2006, 13:45
Hola amigos del foro... que tatoo me recomiendan para mi PR lvl 50.. mm? y ya que estan y si tienen ganas que subclass les parece piola, porque busque en el search y no encontre mas que un post anterior mio en el que solo me pusieron tyrant.. :rolleyes: bueno espero respuestas... y gracias

Genghis
13/03/2006, 17:23
Hola...Yo te recomendaria los tatoo ke tengo yo... El de Dex +5 y el de Con -5 ke es el violeta de la llama y el otro es el de Dex -5 y Con +5 ke es el del rayo mas chikito ke aparece en el lista. Son los dos primeros de cada uno.

Genghis
Abyss Walker

PhoeniX
13/03/2006, 17:39
tambien te vendrio bien el de STR -5 CON-5

XpolloFRITOx
13/03/2006, 17:42
che....me podrian explicar en q influyen eso de DEX, CON, STR, etc.

DEX: ...
CON: ....

y asi, plzz
__________

Drogor
13/03/2006, 17:46
Hola amigos del foro... que tatoo me recomiendan para mi PR lvl 50.. mm? y ya que estan y si tienen ganas que subclass les parece piola, porque busque en el search y no encontre mas que un post anterior mio en el que solo me pusieron tyrant.. :rolleyes: bueno espero respuestas... y gracias
..tatoo..mm...no se si es recomendable....entre los status tendrias q sacarte con ..y quedarias con ..27 de con..-.- los stun en si...te entraran siempre....pero si lo haces ponte dex ..por la evasion velocidad.. el critico...precision

florchus
13/03/2006, 17:53
..tatoo..mm...no se si es recomendable....entre los status tendrias q sacarte con ..y quedarias con ..27 de con..-.- los stun en si...te entraran siempre....pero si lo haces ponte dex ..por la evasion velocidad.. el critico...precision

sos arquero no? lo unico que sabes mencionar es el stun.. debes estar orgulloso de tu pj..

frico
13/03/2006, 17:54
STR (Strength) Afecta P.Atk y Load
CON (Constitution) Afecta HP y Load
DEX (Dexterity) Afecta P.Aspd, Accuracy, Critical y Evasion

Gold_Dragon
13/03/2006, 17:56
+DEX - con.... yo te recomiendo ese solo, porque para bajarte -STR y perder 200 de p atk (yo tengo un +DEX -STR en mi summoner y baja eso usando un peril) o bajarte DEX me parece lo peor que podes hacer ya que te baja critico, speed, atk speed y evasion... y bajarte mas CON me parece que ya seria demaciado porque serias un hijo del poison y del stun... si queres podes probar con un +MEN -INT como segundo dye para tener mas MP y recuperar mas rapido, ademas te da M def lo cual es muy util contra magos... :D :D :D

Schatten
13/03/2006, 17:57
Hola...Yo te recomendaria los tatoo ke tengo yo... El de Dex +5 y el de Con -5 y el otro es el de Dex -5 y Con +5

Genghis
Abyss Walker
emmm yo leo bien???
1.- dex+5 con -5
2.- dex -5 con+5

Decime q lo estas jodiendo pq al tener esos tatto quedaria con los stat igual q si no tubieses tatto ¬¬

yo te recomiendo el de dex +5 con -5... pero yo dudo en usar tatto pq me tendria q sacar vida... y los dark elf tenemos poca vida comprada con el resto :S...

PhoeniX
13/03/2006, 18:01
No te preocupes! te vaja los puntos de HP pero no tanto pero te vaja la regeneracion asi que a la hora de regenerar HP sacatelos y listo

florchus
13/03/2006, 18:04
emmm yo leo bien???
1.- dex+5 con -5
2.- dex -5 con+5

Decime q lo estas jodiendo pq al tener esos tatto quedaria con los stat igual q si no tubieses tatto ¬¬

yo te recomiendo el de dex +5 con -5... pero yo dudo en usar tatto pq me tendria q sacar vida... y los dark elf tenemos poca vida comprada con el resto :S...


ajajajja recien me doy cuenta xDDD

NiKe
13/03/2006, 18:05
aunke al PR le afecte su carencia de Con, hay q jugarsela a todo o nada, osea, lo q tarjeteas lo tenes q bajar lo antes posible, asi q te recomiendo usar Str-Con y Dex-Con.

Con el tatoo de Dex vas a olvidarte de los molestisimos missed, y vas a tener una buena dosis de evacion ( fundamental)
Y con el tatoo de Str vas a ver como tus P.de Atack aumentan bocha.

con respecto a lo de la sub class, es una eleccion muy personal, te recomiendo q en ese punto tengas paciencia ya q tenes tiempo todavia, mas q nombrarte pj para q elijas te diria q pienses en las habilidades q te gustaria conseguir ( attack speed, critical powa, critical chance, defensa, HP ect )

Drogor
13/03/2006, 18:25
sos arquero no? lo unico que sabes mencionar es el stun.. debes estar orgulloso de tu pj..
voy a estar orgulloso ..cuando mate a alguien..cuando me matan no estoy orgulloso..siempre en el equipo..tactica..armas..SA..siempre pienso en ser el mejor..en ganar exp con mi pj..entrenar lo maximo..disculpame si pienso en algo q influeria mucho en el status de mi pj...

Ertai
13/03/2006, 18:47
Sacale la poca CON que tiene para darle aumentarle lo otro ^^

+5 DEX -5 CON
+5 STR -5 CON

Yo tengo asi , y funciona.