PDA

Ver la versión completa : Fix Bugg



Kayleena
18/01/2011, 13:05
Bueno abro el TH para pregutnarle a la gente del staff (ahora que paso el Boom de la migración) si tienen pensando seguir resolviendo problemas en el servidor.
Si bien se agradecen los úñtimos arreglos y la migracion (que le devolvio la vida al server) no le dieron mucha bola a la sección Reporte de Bugg.

No lo tomen a mal, Saludos.


Un Sol para los Dagueros

Schatten
18/01/2011, 13:18
Bueno abro el TH para pregutnarle a la gente del staff (ahora que paso el Boom de la migración) si tienen pensando seguir resolviendo problemas en el servidor.
Si bien se agradecen los úñtimos arreglos y la migracion (que le devolvio la vida al server) no le dieron mucha bola a la sección Reporte de Bugg.

No lo tomen a mal, Saludos.


Un Sol para los Dagueros

No, ahora no vamos a arreglar mas nada, con el dinero de las donaciones q entraron ultimamente nos alquilamos unas cabañas en una isla del caribe para ir a pasar las vacaciones y descansar...


(Se siguen haciendo arreglos y se esta armando otro update con cambios.)

iago64
18/01/2011, 13:23
No, ahora no vamos a arreglar mas nada, con el dinero de las donaciones q entraron ultimamente nos alquilamos unas cabañas en una isla del caribe para ir a pasar las vacaciones y descansar...


(Se siguen haciendo arreglos y se esta armando otro update con cambios.)

la pregunta del millon con lo del update... van a subir un nuevo parche?

por que fuera de broma es mucho mas comodo bajar el parche nuevo y solo instalarlo que andar haciendo update (en mi caso la notebook no se xq miercoles a veces se me desconecta de internet y dsps tengo que andar borrando el system y toda una historieta bastante larga y molesta)

Massy
18/01/2011, 13:32
vagos

Kayleena
18/01/2011, 13:36
No, ahora no vamos a arreglar mas nada, con el dinero de las donaciones q entraron ultimamente nos alquilamos unas cabañas en una isla del caribe para ir a pasar las vacaciones y descansar...


(Se siguen haciendo arreglos y se esta armando otro update con cambios.)


Gracias por la respuesta. No entiendo por que el sarcasmo, en ninguno momento mencione nada de las donaciónes ni exigi nada.
Ademas Chano es libre de hacer lo que se le cante con las donaciones. Lo felicito por ver un negocio donde no lo había, ojala se me ocurriera algo así a mi.
Aca hay que sacarte las caretas, por que todos hablan que las donaciones son para mantener el server pero nadie dona por eso, lo hacen xq les falta guita para algún item.

En fin, gracias.

elgordo93
18/01/2011, 14:44
vagos

IDEM

wolfgrox
18/01/2011, 14:47
sino ponganles camaritas, a lo GH (?

Ch4n0
18/01/2011, 18:09
Estamos en eso, tengo varias cosas para subir y estoy limando los ultimos detalles de la pagina de subclass que es importante asi podemos contar con una persona mas para otras cosas.