PDA

Ver la versión completa : queda algun corona jugando?



koreanosun
18/01/2011, 16:09
buneo nada eso duda de los viejos timepos a ver quienes quedaron :P yo casi no juego ahora entro cada muerte de ovispo pero pa saber quienes estan de las viejas epocas XD

ZaUeRcito
18/01/2011, 16:11
A que llamas corona? los que integraron esa ally? Son muchos los que juegan (yo tambien :P).

fedeska
18/01/2011, 16:36
A que llamas corona? los que integraron esa ally? Son muchos los que juegan (yo tambien :P).

Yo nunca fui corona pero juego desde aquellas epocas...


Me mata el ave que tenes :-D

Laetitia
18/01/2011, 16:39
Hay muchos por ahí dando vueltas...

fergel_2
18/01/2011, 17:25
yo era uno de la ally :P como ruleavamos DO Dios . pick up tum 123k pk matava 2 bicho fuera pk :D

Hilel
18/01/2011, 17:32
de los mas conocidos ninguno, despues debe haber uno que otro por ahi dando vueltas

calfucura
18/01/2011, 18:16
Hace poco habian vuelto a armar Clan varios Coronas de aquella epoca incluso fueron un apr de dias a planterse a FG ...la comieron hasta el cansancio y despues de una o dos semanas no se vieron mas .
Si no me equivoco un par se habian salido de Estigma para rearmar ese Clan y Pato andaba medio enojada ... con un titulo de "cria cuervos" ( a veces tengo mucha memoria no se por que )

NiSmO
18/01/2011, 18:21
Corono corona al mango no. Despues como dijo nahuel quedamos algunos que fuimos party de la ally.

JoySheNa
18/01/2011, 18:55
de los mas conocidos ninguno, despues debe haber uno que otro por ahi dando vueltas

jajaja ahora ya se porq me sonaba tu nombre

http://img7.imageshack.us/img7/8551/timese.jpg (http://img7.imageshack.us/i/timese.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img502.imageshack.us/img502/3626/time2i.jpg (http://img502.imageshack.us/i/time2i.jpg/)

ZaUeRcito
18/01/2011, 18:59
Jajaja tipicos que no se flaguean en su vida.
Mato el title de Charly: "Van a pegar???"

Hilel
18/01/2011, 19:07
nooooooooooooo man mira eso!!!!
HILEL CON MAJESTIC!!!! Y EN BUKKAKE!!!
AHORA FIJATE QUE *******... SOLO AGITANDO :D

JoySheNa
18/01/2011, 19:10
jajajajajajajaja tanto lo defendia? q es tu novio ? ... le puse eso a hilel asi se reia un poco xD y recordaba viejos tiempos, no porq lo matamos... xD

Laetitia
18/01/2011, 19:11
Que raro Charly en el piso... :P

ARSENICO
18/01/2011, 19:15
ajajajaja... re viejo todo... yo me acuerdo cuando eso que mi ally era Malvinas Argentinas y teniamos de logo las malvinas... lastima no tengo fotos! :G

Astenia
18/01/2011, 19:26
http://2.bp.blogspot.com/_wijUorM-cM4/TL6LNhORF1I/AAAAAAAAABg/sgrWjZ-SEw0/s1600/corona.jpg

(?)





Muy pocos quedamos. Como dijo Charly, los más conocidos ninguno. Los pt, todos.

Hilel
18/01/2011, 19:37
Que raro Charly en el piso... :P

QUE TE PASA ELFO OSCURO HAHAHAHAHAHAH


jajajajajajajaja tanto lo defendia? q es tu novio ? ... le puse eso a hilel asi se reia un poco xD y recordaba viejos tiempos, no porq lo matamos... xD

HAHAHAHAHAH
MI EPOCA DE ALTO BOQUEO HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA QUE CAPO. ME HICISTE REIR :D.

NiSmO
18/01/2011, 21:57
to village hillel pete.

Hilel
19/01/2011, 00:16
to village hillel pete.

hahahahahaahhahaahhaahahahhahaha
:(

dariodea
19/01/2011, 00:18
Alguno debe quedar por ahi...

carterto
19/01/2011, 00:21
Yo soy anti-corona =P pero conosco uns pares coronas q juega nataluna esta jgando

dariodea
19/01/2011, 00:32
Yo soy anti-corona =P pero conosco uns pares coronas q juega nataluna esta jgando

:shocked:

Massy
19/01/2011, 02:21
por la dudas nadie tiene el loguito de los coronas ally y clan plis

wolfgrox
19/01/2011, 02:27
another one bite the dust (8)

(para charly)

Sacred
19/01/2011, 05:03
ajajjaaj memi men

Bad
19/01/2011, 09:05
Algunos quedamos, habian formado algunos clanes truchos con los mismos nombres y todo, me acuerdo que hicieron un Mistridge, que calentura me pegue ese día.
pero la gran mayoria se fueron para L**mila, n**esis o dejaron de jugar.

Aunque se conoce nueva gente muy buena, clanes bien formados que sin tener top set y armas bajan a los mas renombrados, ya no es lo mismo y por mas que vuelvan los viejos tampoco va a serlo.
se extrañan paki, diego, mauricio, etc. etc.


Saludos.

Bad.

ANAT
19/01/2011, 10:01
0felia=Nataluna Lider de TheOnlybeings es el mas claro ejemplo de que aun quedan algunos vigentes.

EPP
19/01/2011, 10:43
Paki y Diego no andaban en Zeus?

Alejandro (Silluette)lo vi el otro dia posteando en el TH de los YANTAR asi que algunos andan pero no se si siguen actualmente...

PD: Lei tan rapido el title del TH y del que lo creo que en vez de corona lei coreano... riano no juega mas (?)

wolfgrox
19/01/2011, 10:55
aiaia.. siempre mankeando vos Ro.

R33VIL
19/01/2011, 11:44
PD: Lei tan rapido el title del TH y del que lo creo que en vez de corona lei coreano... riano no juega mas (?)


me paso lo mismo!!
jajajjajaja


algunos de los q estábamos en la ally aun damos vueltas SH ♥

andresfaggiano
19/01/2011, 11:52
Yo fuy de la ally iluminati de aquellos tiempos, re pt era pero te hacia sentir groso la ally. Despues hace poco creo q se havia levantado de nuevo la ally iluminati pero no tuvo renombre

Disintegration
19/01/2011, 12:01
Yo fuy de la ally iluminati de aquellos tiempos, re pt era pero te hacia sentir groso la ally. Despues hace poco creo q se havia levantado de nuevo la ally iluminati pero no tuvo renombre

Yo tambien era de Iluminati en aquellos tiempos, ahi es donde aprendi a jugar xD
un desastre pero bueh, al menos intentaron enseñarme

Julian (Sephirot32) ahora esta con nosotros en Unknow, logea de vez en cuando

rojos
19/01/2011, 12:16
yo fui de la ally corona cuando era c3, hasta que me choriaron el char. era un simple se pero recuerdo que fui a 2 siegues ( gludio y dion).

saludos

menonita
19/01/2011, 12:26
Eramos contra JANITOS no lo sabia o.O !!! MI TITLE Y EL DE MI HIJO REFLEJABA UN "ANTICORONA". PENSAR Q AHORA SOY AMIGO DE UNOS CUANTOS CORONAS OFF GAME.

JUEGAN POCOS PERO JUEGAN. Y LOS QUE NO LO HACEN SIEMPRE ME PREGUNTAN SI LOGUEO ALGUNO O SE LO VE ASI QUE AÑORAN BASTANTE.

BlankSoul
20/01/2011, 22:18
ajajajaja... re viejo todo... yo me acuerdo cuando eso que mi ally era Malvinas Argentinas y teniamos de logo las malvinas... lastima no tengo fotos! :G

Yo tmb era Malvinas! =)

pelu1807
20/01/2011, 23:22
ju ju ju que recuerdos, todavia recuerdo que eran los dueños y señores del juego hasta que se formo la union de antiscoronas y en 15 dias los hicieron correr de todos lados :D

tenian esos arkeros que con frenzy que te volaban el sombrero par mas que tengas ud.
y el enemigo mortal era el gloom + cancel. :D que les sacaba casi la barra de buff completa y tenian que blesiar. XD.

Bad
21/01/2011, 08:41
ju ju ju que recuerdos, todavia recuerdo que eran los dueños y señores del juego hasta que se formo la union de antiscoronas y en 15 dias los hicieron correr de todos lados :D

tenian esos arkeros que con frenzy que te volaban el sombrero par mas que tengas ud.
y el enemigo mortal era el gloom + cancel. :D que les sacaba casi la barra de buff completa y tenian que blesiar. XD.

no te olvides que antes del super llmado por pagina, se hizo uno igual y no consiguieron nada XD.
Aunque muy bien hecho estubo el segundo llamado para que caiga el imperio corona XD.

lindos recuerdos.

Saludos.

Bad.

Schatten
21/01/2011, 10:06
o.O Siguen creyendo q las "mega ally" desarmaron a TC?... TC se desarmo pq perdio 3 clanes q se les pusieron en contra...

goncba
21/01/2011, 12:46
Si, el desarme de TwelveCrowns fue por una cuestión interna de la alianza.
La mega ally le sacó todos los castles en su momento, pero Coronas los recuperó a todos (o casi todos, no me acuerdo), y después se disolvió.
Hay que reconocer que la época Corona - HolySinners - Megaally fue de las más entretenidas e intensas que hubo.
Había bardo hasta en Cruma.

Astenia
21/01/2011, 12:47
Diría bichox

"Yo desarme TC".

Hilel
21/01/2011, 12:49
segun Shere "desarmo porque ya habian hecho todo"
hahahahahahahaha
ahahahahahahah
ahahahahahaha
ahahahahahahah

oOAvrilOo
21/01/2011, 13:40
Si, el desarme de TwelveCrowns fue por una cuestión interna de la alianza.
La mega ally le sacó todos los castles en su momento, pero Coronas los recuperó a todos (o casi todos, no me acuerdo), y después se disolvió.
Hay que reconocer que la época Corona - HolySinners - Megaally fue de las más entretenidas e intensas que hubo.
Había bardo hasta en Cruma.

hasta en execution se armaban xD si en c4 era meter 78, nobles y bajar al 67 haciendo pvp xD

Avenged
21/01/2011, 14:00
mmm.. yo discrepo en eso, ya cuando había nobless mucha gente se cuidaba mucho más del lvl, en los tiempos de noble el server ya estaba decayendo, un añito antes o talvez aún anteriormente era mejor, solo mi parecer..

oOAvrilOo
21/01/2011, 14:15
mmm.. yo discrepo en eso, ya cuando había nobless mucha gente se cuidaba mucho más del lvl, en los tiempos de noble el server ya estaba decayendo, un añito antes o talvez aún anteriormente era mejor, solo mi parecer..

ni idea, en mi ciber era así, obvio que antes había mas agite, lo q iba con eso es como antes agitaban sin importar nada, tengo un amigo con mucho mas de 10k de pvp que se ponía en ketra y agitaba hasta quedar 72 y dsps subía y bajaba xD.

Juanmap15
21/01/2011, 15:09
Mmm creo q en mi clan hay algunos coronas. En si eran lindos tiempo los agite duraban mas de 5hs. Lo feo que no habia noble te mataban estabas cada uno bufeandoce atras con la mochi jajaja, muy comico eso.

Saludos

Bad
21/01/2011, 15:22
Simple, duraban 5 horas porque no habia CoV, song of wind storm, etc, etc.
a mi parecer la implementacion de 3ra, noble, y lvl 80 y tantos fue mejor para el server, ya que cuanto mas completo mejor, pero fue malo para el tiempo en agite, ahora el calculo antes de agitar se saca por cuantas mochas coveras tengan los rivales, sin contar que pocos clanes se preocupan en ayudar a los que le falta lvl para 80+.

Bad.

TOMpudo
21/01/2011, 15:37
si hoy en dia el que agita esta lvl 85+ full fulll full , no le importa un pingo y arma bardo donde se le cante.

el server recien esta a mitad del camino supongo vestirse x suerte usando la billetera lo haces en dias pero llegar a 85 es un dolor de huevos.

hasta ahora la historia de los coronas es insuperable.

vivimos una vida paralela al server . cuando estubo al 100% existia TwelveCrowns y los demas, ahora q esta marchando a duras penas hacemos lo mismo dentro y fuera del juego.

Hilel
21/01/2011, 15:48
si hoy en dia el que agita esta lvl 85+ full fulll full , no le importa un pingo y arma bardo donde se le cante.

el server recien esta a mitad del camino supongo vestirse x suerte usando la billetera lo haces en dias pero llegar a 85 es un dolor de huevos.

hasta ahora la historia de los coronas es insuperable.

vivimos una vida paralela al server . cuando estubo al 100% existia TwelveCrowns y los demas, ahora q esta marchando a duras penas hacemos lo mismo dentro y fuera del juego.

????????

TOMpudo
21/01/2011, 16:08
me refiero q OH UC UD OLGC y esos clanes groxos no conformarian una ally como la de los coronas .

los coronas estaban dia y noche y donde hibas a lvl o pedias permiso o se armaba bardo.

aun no existe una ally q haga eso , uno lvl donde quiere , y a las 3 o 4 de la mañana en estos clanes de hoy no superan la docena de conectados.


eso si cuando hay asedios son muchos.

Astenia
21/01/2011, 16:10
si hoy en dia el que agita esta lvl 85+ full fulll full , no le importa un pingo y arma bardo donde se le cante.

el server recien esta a mitad del camino supongo vestirse x suerte usando la billetera lo haces en dias pero llegar a 85 es un dolor de huevos.

hasta ahora la historia de los coronas es insuperable.

vivimos una vida paralela al server . cuando estubo al 100% existia TwelveCrowns y los demas, ahora q esta marchando a duras penas hacemos lo mismo dentro y fuera del juego.

?????????????????????

Hilel
21/01/2011, 16:14
hola veo que estas creciendo
unete a mi o seras aplastado.

no estoy hablando de bill gates, hablo de coronas.

Coronas eran grandes en numero. individualmente te los comias como a las pepas.

TOMpudo
21/01/2011, 16:18
y no el lineage crece y crece , ya no habran mas ally como las de años atras.

Avenged
21/01/2011, 16:21
te los comias como a las pepas.

cuales pepas? las de la cream? xd

Schatten
21/01/2011, 16:25
hahahha pq bukkake era re groso... no salian de FG y pegaban cuando TC y los enemigos estaban con 1/2 hp...

Perdon si salian de FG, iban a WOA a tirar LS y Binding a los q leveaban...

TOMpudo
21/01/2011, 16:39
hahahha pq bukkake era re groso... no salian de FG y pegaban cuando TC y los enemigos estaban con 1/2 hp...

Perdon si salian de FG, iban a WOA a tirar LS y Binding a los q leveaban...

mira q inocentes eramos q a nadie se le ocurria usar otro cliente para relogear , y nos quedabamos mirando como se dropeaban items.

la ultima vez en C4 un corona creo q fue kuraca kurica karuca no recuerdo me trajo 2 salas contra la pared y dropie un pant. imperial.


daba bronca la actitud , la saña, lo cara rota q uno puede llegar a ser por dentro.

aunque algunos le llamen "viveza criolla"

eLfMaGyC
21/01/2011, 17:49
Fue todo culpa de ger (?)

Hilel
21/01/2011, 18:13
Fue todo culpa de ger (?)

Yo conocia esa historia.... hahahahaha

dariodea
21/01/2011, 20:37
hola veo que estas creciendo
unete a mi o seras aplastado.

no estoy hablando de bill gates, hablo de coronas.

Coronas eran grandes en numero. individualmente te los comias como a las pepas.

Claro, por eso caian 2 partys de DcD con danzas nomas y te mataban 1 clan.

Por eso tambiem, tuvieron que juntar 3 veces mas gente ( juntando el server ) para ganarles.

zel
21/01/2011, 23:58
Claro, por eso caian 2 partys de DcD con danzas nomas y te mataban 1 clan.

Por eso tambiem, tuvieron que juntar 3 veces mas gente ( juntando el server ) para ganarles.

algo me hace recordad ala actualidad eso ...

meldur
22/01/2011, 04:22
algo me hace recordad ala actualidad eso ...

dios lo q hay que leer

zel
22/01/2011, 07:22
dios lo q hay que leer

es verdad , lo que hay que leer y hacerse el sota...

leopc18
22/01/2011, 10:34
creo q aun quedan algunos corona jejee y son los q tan en luna ahora :P

Schatten
22/01/2011, 11:37
Claro, por eso caian 2 partys de DcD con danzas nomas y te mataban 1 clan.

Por eso tambiem, tuvieron que juntar 3 veces mas gente ( juntando el server ) para ganarles.

Considerando q los clanes en ese momento tenian 1 sola mochila y q si leveabas con full buff eras muy capo, ese de "con danzas nada mas" esta un poco de mas :P toda la vida q agite con desco siempre lo hice con buff de hall nada mas, menos cuando tenia a funi o a mi hno en la party q eran BD...

Chi
22/01/2011, 13:20
Por suerte me daba el pecho y era la contra de corona (el que jugaba sabe de que hablo).

rojos
22/01/2011, 14:53
ajajajaja... re viejo todo... yo me acuerdo cuando eso que mi ally era Malvinas Argentinas y teniamos de logo las malvinas... lastima no tengo fotos! :G


pediselas a sapoluzs ( tu ex amigaso, jejeje) el tiene muchas con vos , woshi, stev , etc.

saludos

dariodea
22/01/2011, 15:26
Considerando q los clanes en ese momento tenian 1 sola mochila y q si leveabas con full buff eras muy capo, ese de "con danzas nada mas" esta un poco de mas :P toda la vida q agite con desco siempre lo hice con buff de hall nada mas, menos cuando tenia a funi o a mi hno en la party q eran BD...

Si, pero en sieges siempre algo habia. Es obvio, yo tambien agitaba solo con buff de hall, es mas... hasta para buscar war ibas asi de prepo :P.

Supermanzana
22/01/2011, 15:28
Claro, por eso caian 2 partys de DcD con danzas nomas y te mataban 1 clan.

Por eso tambiem, tuvieron que juntar 3 veces mas gente ( juntando el server ) para ganarles.

en ese entonces vos estabas en talking juntando 800 adenas para el bow no grade

dariodea
22/01/2011, 15:33
en ese entonces vos estabas en talking juntando 800 adenas para el bow no grade

Ah... si... me descubriste 8-)

Avenged
22/01/2011, 15:49
Si, pero en sieges siempre algo habia. Es obvio, yo tambien agitaba solo con buff de hall, es mas... hasta para buscar war ibas asi de prepo :P.

Y pensar qe ahora si no tenés hasta el último buff no sos nadie.. como cambian las cosas xD

dariodea
22/01/2011, 15:53
Y pensar qe ahora si no tenés hasta el último buff no sos nadie.. como cambian las cosas xD

Yo iba a FG a buscar war con buff de hall... imaginate si no cambiaron las cosas xD.

MartheN
22/01/2011, 15:54
ja .. como me habran hecho parir esa gente de corona en esos tiempos ... pero hay que reconocer que la hicieron bien .. siempre soñe con entrar a esa ally pero como no jugaba mucho y no tenia conocidos ahi dentro nunca pude entrar .. jaja pero bueno eran tiempos y los mejores a mi gusto ... cuando agitabaas a uno que tenia loguito de corona y no alcanzabas a terminar de castear el SOE que ya te pekeaba o bajaba otro corona .... querias agite? ... violeteale a uno y ya te caian como 3 partys juntas ensima jajajaj ... ahora es al revez .. violeteas a uno y ya ves aparecer un arco dina azul marino y brillo de heroe jajaj .... y chau a todos los que agitan pero bueno ... solo para el recuerdo esta bien jajaj ... se extraña esos tiempos ..

que vuelvan los ex coronas a tomar el server jajaja taria bueno ... juntarlos a todos los que una vez fueron y que prueben armar de nuevo la ally a ver que sale jaja ... inviten d epaso a los holys .. ah wo ... mandale estrellas tambien si queres jajajaa ...

saludos gente ...

dariodea
22/01/2011, 15:56
ja .. como me habran hecho parir esa gente de corona en esos tiempos ... pero hay que reconocer que la hicieron bien .. siempre soñe con entrar a esa ally pero como no jugaba mucho y no tenia conocidos ahi dentro nunca pude entrar .. jaja pero bueno eran tiempos y los mejores a mi gusto ... cuando agitabaas a uno que tenia loguito de corona y no alcanzabas a terminar de castear el SOE que ya te pekeaba o bajaba otro corona .... querias agite? ... violeteale a uno y ya te caian como 3 partys juntas ensima jajajaj ... ahora es al revez .. violeteas a uno y ya ves aparecer un arco dina azul marino y brillo de heroe jajaj .... y chau a todos los que agitan pero bueno ... solo para el recuerdo esta bien jajaj ... se extraña esos tiempos ..

que vuelvan los ex coronas a tomar el server jajaja taria bueno ... juntarlos a todos los que una vez fueron y que prueben armar de nuevo la ally a ver que sale jaja ... inviten d epaso a los holys .. ah wo ... mandale estrellas tambien si queres jajajaa ...

saludos gente ...

Con la clase de gente que hay ahora en el server, vuelven los coronas y los holysinners y vomitan :D.

ZaUeRcito
22/01/2011, 16:06
Yo era la mochila de la party... Pensar que con una sub ya podias bajar a gente full sub.

Avenged
22/01/2011, 16:11
Yo iba a FG a buscar war con buff de hall... imaginate si no cambiaron las cosas xD.

Yo extraño lvlear en los overlords de Blazing Swamp TOP, con mi gladia sin sub, usando duals Kesha*Damascus y set tallum heavy :D

MartheN
22/01/2011, 16:22
Con la clase de gente que hay ahora en el server, vuelven los coronas y los holysinners y vomitan :D.

jajajaja posta ... pero estaria bueno a ver como cambian las cosas ahora como esta el server jaja ...

ARSENICO
22/01/2011, 18:54
pediselas a sapoluzs ( tu ex amigaso, jejeje) el tiene muchas con vos , woshi, stev , etc.

saludos

no era mal tipo sapoluzs, pero bancaba mucho a diego (el lider de malvinas) que ya ni siquiera jugaba el server


on: no se porque pero me acorde que habia una ally que tiraba para el lado de coronas... creo que eran los elite cruzaders o algo asi... con malvinas peleabamos contra estos o con los de wolf mas que con los mismos coronas

Avenged
22/01/2011, 21:01
no era mal tipo sapoluzs, pero bancaba mucho a diego (el lider de malvinas) que ya ni siquiera jugaba el server


on: no se porque pero me acorde que habia una ally que tiraba para el lado de coronas... creo que eran los elite cruzaders o algo asi... con malvinas peleabamos contra estos o con los de wolf mas que con los mismos coronas

Moria diría "se colgaban de sus tetas"


pd: Hola jorgito :)

xleox
22/01/2011, 21:15
o.O Siguen creyendo q las "mega ally" desarmaron a TC?... TC se desarmo pq perdio 3 clanes q se les pusieron en contra...

[B]yo me acuerdo un poko de eso :P la mega ally ( 3 cuarto de server )kito 4 o 5 castel a corona , les duro 15 dias exactos y sherezada posteo k se retiraba del game un tiempo k cuando tomen otros 4 castels volvia , dejo la ally en manos de royfoker o como se escriba :P y la ally duro mas o menos 3 semanas

3 clanes desarmo coronas ? minimo tenia 5 allys amigas :s


on : k yo conosca juegan un par igualdebe aver varios corona eran muchos /B]

goncba
22/01/2011, 21:54
[B]yo me acuerdo un poko de eso :P la mega ally ( 3 cuarto de server )kito 4 o 5 castel a corona , les duro 15 dias exactos y sherezada posteo k se retiraba del game un tiempo k cuando tomen otros 4 castels volvia , dejo la ally en manos de royfoker o como se escriba :P y la ally duro mas o menos 3 semanas

3 clanes desarmo coronas ? minimo tenia 5 allys amigas :s


on : k yo conosca juegan un par igualdebe aver varios corona eran muchos /B]

Por más que tengas 40 allys amigas, si hay diferencias entre los clanes de la alianza TwelveCrowns, algo se termina desmoronando.
Además no me acuerdo de esas 5 allys amigas...
Illuminati, SoulCrowns (las coronitas azules) y... ¿cuáles más?

dariodea
22/01/2011, 23:11
Todo se pudrio cuando un par de PTTP se le hicieron los powas a un par de DcD. Me acuerdo que Kyote re caliente por clan nos mando a todos a Disciples a matar PTTP XD.

Inspiration
22/01/2011, 23:30
Por más que tengas 40 allys amigas, si hay diferencias entre los clanes de la alianza TwelveCrowns, algo se termina desmoronando.
Además no me acuerdo de esas 5 allys amigas...
Illuminati, SoulCrowns (las coronitas azules) y... ¿cuáles más?

EliteCrusaders o algo asi (un tiempo uso crest blanco c/ negro) tambien no eran ally amiga? Me confundo con HeavenCrusaders pero estos eran la ally de BrokenSwords si no me equivoco.
Tanto time, estoy viejo.
Pd: la ally Revolution era corona tmb (? ni mentiroso D:

Hilel
23/01/2011, 01:53
yo agite con xhormigatomicax men :D

rojos
23/01/2011, 14:42
no era mal tipo sapoluzs, pero bancaba mucho a diego (el lider de malvinas) que ya ni siquiera jugaba el server


on: no se porque pero me acorde que habia una ally que tiraba para el lado de coronas... creo que eran los elite cruzaders o algo asi... con malvinas peleabamos contra estos o con los de wolf mas que con los mismos coronas

yo entre a malvinas con mi mago cuando sapo resien era 2da sub (warlord 62).
lo conosco personalmente a sapo. es como vos desis, stev casi ni entraba y todavia lo vancaba.

pero no es mal tipo.

lo sigo viendo aunque ya ni jugamos.

dariodea
23/01/2011, 14:49
yo agite con xhormigatomicax men :D

Y yo con TiTiNeico (Y)...

Hilel
23/01/2011, 14:57
Y yo con TiTiNeico (Y)...

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

dariodea
23/01/2011, 14:59
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Hormiga era uno de los pocos rescatables del clan de EmiOK, un capo el pibe, te cagabas de risa.

Y Titi era uno de los pocos que cuando se morian todos, el y su sombra seguian parados repartiendo naranjazos para todos lados xD

Hilel
23/01/2011, 16:15
Hormiga era uno de los pocos rescatables del clan de EmiOK, un capo el pibe, te cagabas de risa.

Y Titi era uno de los pocos que cuando se morian todos, el y su sombra seguian parados repartiendo naranjazos para todos lados xD

facu tuvo un acv.... lamentablemente.. no lo soporto
no era muy amigo de el, pero lo que lo conoci me callo bien (hasta que se cago a piñas con juani [executor])

dariodea
23/01/2011, 16:43
facu tuvo un acv.... lamentablemente.. no lo soporto
no era muy amigo de el, pero lo que lo conoci me callo bien (hasta que se cago a piñas con juani [executor])

Posta?! que bajon :S.

Siempre Executor metido en algun quilombo, que flaco bardero JAJAJ

Hilel
23/01/2011, 17:55
Posta?! que bajon :S.

Siempre Executor metido en algun quilombo, que flaco bardero JAJAJ

hahahahaha
eran amigos. el tema es que facu lo cago a exe y el se quedo con el char memi (para ese entonces memi usaba a sherifth. facu le reclamo a memi (que se lo habia comprado) el le pidio lo que le debia lo cual no se lo dio y se cagaron a piñas :D

es mas..... xhormigatomicax era de facu, pero las 3 sub se las hizo exe :D
despues se hizo a executor.

Astenia
23/01/2011, 19:51
Los chimentos de Intrusos un poroto al lado de lo que cuentan (?

dariodea
23/01/2011, 20:33
hahahahaha
eran amigos. el tema es que facu lo cago a exe y el se quedo con el char memi (para ese entonces memi usaba a sherifth. facu le reclamo a memi (que se lo habia comprado) el le pidio lo que le debia lo cual no se lo dio y se cagaron a piñas :D

es mas..... xhormigatomicax era de facu, pero las 3 sub se las hizo exe :D
despues se hizo a executor.

Vos te acordas cuando Luju se le hizo el capo a uno que tenia un elfito claro ( no me acuerdo el nick ) y cuando se vieron para pelear, el flaco pelo vendas y protector bucal por que era boxeador y Luju le dijo de ir a tomar unas cevezas? AJJAJA

Avenged
23/01/2011, 21:17
jua

yo peleo tkd, asique cuidado conmigo, we

Inspiration
23/01/2011, 22:02
Vos te acordas cuando Luju se le hizo el capo a uno que tenia un elfito claro ( no me acuerdo el nick ) y cuando se vieron para pelear, el flaco pelo vendas y protector bucal por que era boxeador y Luju le dijo de ir a tomar unas cevezas? AJJAJA

Se cago todo el loco.
http://i275.photobucket.com/albums/jj316/jiriachi/slhafk.gif

zel
23/01/2011, 22:49
esos gift :f

Avenged
23/01/2011, 23:10
JAAJJAJAJAJAJAJA, flashealaaa con el gif ShadowOfBaium JAJAJJAJAJAJJAA

BRANK4
24/01/2011, 03:12
creo q aun quedan algunos corona jejee y son los q tan en luna ahora :P

:lol:

rojos
24/01/2011, 09:23
facu tuvo un acv.... lamentablemente.. no lo soporto
no era muy amigo de el, pero lo que lo conoci me callo bien (hasta que se cago a piñas con juani [executor])

era un muy buen pibe. yo lo conoci en el ciber donde jugaba, al igual que al primo.
cuando supe lo de el acv, me impresiono ya que era re joven. es una lastima ya que era un pibe copado.

saludos

+Elanthil+
24/01/2011, 15:19
:lol:

vos entregá el hall (?)

ah re

Bad
25/01/2011, 13:37
hola veo que estas creciendo
unete a mi o seras aplastado.

no estoy hablando de bill gates, hablo de coronas.

Coronas eran grandes en numero. individualmente te los comias como a las pepas.

Como todos los demas clanes de ese tiempo y actuales tambien, ah cierto... tambien en gran numero se los puede bajar XD.

Posta, ahora sin bardear.
Sin desmerecer los pocos clanes que valen la pena y algun que otro pj que se anima con una party media pedorra a hacerle frente a 2 partys o mas. Fue la epoca de oro del server.
Hoy tenes un par de vagos que los polean hasta 85, donan para lo dyna e icarius, y se sienten que se comen el mapa.
La epoca Coronas fue indudablemente la mejor, lamentablemente lo va a seguir siendo y en el tiempo que estaba todo bien, no va a haber otra ally que la supere.
(no es de fana)

Bad.

Voyager
25/01/2011, 14:26
Quedo.
Inclusive ayer volvi a jugar.
Si encuentro screenshots los subo con mucho gusto.

matutebzn
25/01/2011, 14:39
Considerando q los clanes en ese momento tenian 1 sola mochila y q si leveabas con full buff eras muy capo, ese de "con danzas nada mas" esta un poco de mas :P toda la vida q agite con desco siempre lo hice con buff de hall nada mas, menos cuando tenia a funi o a mi hno en la party q eran BD...

acordatge que Melian era sws y andaba en los agites por ahi ayudando a sk ptona pero ayudaba un royfokker pero sws.

si tubiera lea con lancelot me lo agradeceria, siempre olvidados. en toi 5-7

dariodea
25/01/2011, 15:38
Como todos los demas clanes de ese tiempo y actuales tambien, ah cierto... tambien en gran numero se los puede bajar XD.

Posta, ahora sin bardear.
Sin desmerecer los pocos clanes que valen la pena y algun que otro pj que se anima con una party media pedorra a hacerle frente a 2 partys o mas. Fue la epoca de oro del server.
Hoy tenes un par de vagos que los polean hasta 85, donan para lo dyna e icarius, y se sienten que se comen el mapa.
La epoca Coronas fue indudablemente la mejor, lamentablemente lo va a seguir siendo y en el tiempo que estaba todo bien, no va a haber otra ally que la supere.
(no es de fana)

Bad.

En los agites de Coronas vs Holy me divertia banda y estaban re buenos, pero no me llegue a divertir tanto en agites ni en sieges como cuando se paso a HB y se unio todo el server para sacarnos los Castillos ( me refiero a OH, cuando jugaba estaba ahi )... las sieges eran millones, y en agites capaz con 2 partys matabamos 3 o por lo menos les costaba MUCHIIIISIMO ganarnos :P.

Avenged
25/01/2011, 15:44
Y si dario.. pero convengamos que como dice Bad, los tiempos cambiaron, antes habían menos items que marcaban la diferencia, hoy por hoy muchos más. La demanda de tiempo es mucho mayor para andar fullpower, por eso se ve que los que jugaban poco o normal quedaron del lado mediocre. (y en crónicas posteriores todavía se potencia más aún este asunto)

Creo que se entiende lo que escribí, tengo mucho calor y mi cerebro no coordina ni la escritura xD

dariodea
25/01/2011, 15:57
Y si dario.. pero convengamos que como dice Bad, los tiempos cambiaron, antes habían menos items que marcaban la diferencia, hoy por hoy muchos más. La demanda de tiempo es mucho mayor para andar fullpower, por eso se ve que los que jugaban poco o normal quedaron del lado mediocre. (y en crónicas posteriores todavía se potencia más aún este asunto)

Creo que se entiende lo que escribí, tengo mucho calor y mi cerebro no coordina ni la escritura xD

Yo conte mi punto de vista, por que el puso que fue el mas divertido, pero pera mi no lo fue. Si fue buenisimo pero tambien eran otras formas de agitar...

Avenged
25/01/2011, 16:03
Sii obvio, entiendo tu postura, solamente yo destacaba que a muchos el hecho de estar milenios atrás del "poder" de su enemigo los aburre y desmotiva xD
En tu caso talvez porque estuviste del lado omnipotente..

Bad
25/01/2011, 17:53
Y si dario.. pero convengamos que como dice Bad, los tiempos cambiaron, antes habían menos items que marcaban la diferencia, hoy por hoy muchos más. La demanda de tiempo es mucho mayor para andar fullpower, por eso se ve que los que jugaban poco o normal quedaron del lado mediocre. (y en crónicas posteriores todavía se potencia más aún este asunto)

Creo que se entiende lo que escribí, tengo mucho calor y mi cerebro no coordina ni la escritura xD

Esto mismo es a lo que me refiero, hoy por hoy a veces escuchas gente que se las toma en medio de un agite porque perdio el grado S80, o muchos que no van porque solo son grado S, antes la diferencia entre S y A no se marcaba tanto como lo es ahora S y S80 o Hero, un arma A si la sabias usar no era tanto contra un arma S.
O me van a decir que ahora te podes comer un grado S80 full enchant, augumentacion y elementado hasta los dientes con un glady pedorro grado A?

Los tiempos son distintos, estoy contento con todo lo nuevo ya que siempre posteaba para que cambien la cronica, para que pongan el autobarrido de drop, para que haya un sistema de subclases automatico y vos lo pidas directamente a un npc, para que el damage en pvp sea menor, etc, etc, cosa que algunas cosas se hicieron, y otras se que se van a hacer porque es mejor para el servo.
Pero la epoca corona no se compara. (sono re nostalgico jaajajja).



Bad.

Avenged
25/01/2011, 22:26
Al Badweather, buena cara ;)

ZaUeRcito
25/01/2011, 22:55
Al Badweather, buena cara ;)

Estuviste esperando todo el tiempo para hacer ese comentario no? arre bardero.

Avenged
25/01/2011, 22:58
jajaja, fuí creado decir eso, we bebé probeta

dariodea
25/01/2011, 23:00
jajaja, fuí creado decir eso, we bebé probeta

Probeta? o probeta ntos miembros masculinos?


Que tenia que ver XD.

Avenged
25/01/2011, 23:02
Probeta? o probeta ntos miembros masculinos?


Que tenia que ver XD.

jajaja, topu giggio