PDA

Ver la versión completa : PeroQueWalkero Dios Santo!!!



andresfaggiano
19/01/2011, 11:38
Che no pueden sacar a ese flaco o penalizarlo por hablar, no te deja comerciar y lo mas triste q si alguien te habla para entablar un negocio tenes q andar subiendo y bajando y se te complica con los wisp, por favor hagan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Astenia
19/01/2011, 11:54
Si fueras más vivo, leerías por channel Party y te ahorrás andar subiendo/bajando para leer los wisp en All

Sahikana
19/01/2011, 11:57
Hay que esperar que loguee sub class

andresfaggiano
19/01/2011, 11:58
Si pero lo mas triste es q1 no me wispeqa nadie, jajajaja. Y no me quiero penalizar por pasar la propaganda

Schatten
19/01/2011, 12:00
pasen una screen o escriban bien el nick, pq el pj q decis ya pedi q lo baneen y me dijeron q estaba baneado.

Saludos.

Bad
19/01/2011, 12:01
lee los wisp por otro canal, tenes varios y los encontras mas facil.
sino, ya que no pasas la propaganda para no penalizarte deshabilita un par de chats.

Saludos.

Bad.

Marito
19/01/2011, 12:05
pasen una screen o escriban bien el nick, pq el pj q decis ya pedi q lo baneen y me dijeron q estaba baneado.

Saludos.

PeroQueWalkero

::iNoW::
19/01/2011, 12:09
Digo no, al pedo andar baneando gente, si desp se hacen otro char y listo, siguen asi todo el tiempo.

Pongan un anti bot y lesto

Schatten
19/01/2011, 12:12
Digo no, al pedo andar baneando gente, si desp se hacen otro char y listo, siguen asi todo el tiempo.

Pongan un anti bot y lesto

Si fuese tan facil te pensas q no estaria puesto?, a veces piensan antes de postear estas cosas, o escribir para subir 1 numerito mas en el contador?, o por ahi se creen q a mi me divierte tener q estar buscando los nick de los ********s q usan walker para despues hacer q subclass o alguien mas miren los logs y asi banearlos?...


Listo, ya no jode mas ese pj.

Cerrado.