PDA

Ver la versión completa : Canas con aliento etílico me chocaron el auto!



NiSmO
19/01/2011, 19:36
Bueno muchachos, quería compartir este DÍA de MIERDA que tuve, espero termine bien.

A la siesta me llama uno de mis choferes ( tengo 3 fiats unos y un corsa, todos tachos ) que se le rompió el tambor de la llave. Voy para tratar de solucionar el problema, después de lucharle un ratito lo pudimos hacer arrancar, con toda la sal que se rompe la boca donde va 1 manguera de calefacción, y pierde el refrigerante ( es la que esta atrás en la tapa de cilindros del lado del conductor, tiene un censor, el plástico viene todo junto, y sale como 300 mangos ) bajón!

Quedamos en que vamos a ir despacio al mecánico para que saque el "plástico ese", onda que apague el auto en las bajadas etc etc.

Llegando a la intersección de las avenidas Haureche y Tambor de Tacuari ( yo estando adelante con mi auto ) siento un frenado de golpe, miro por el retrovisor y veo como la chata, una Blazer de las primeras las nafsteras, le pega al Uno.

Me bajo, pido papeles, que se yo, noto la actitud media etxtraña: "no paso nada", re que al uno le undieron la puerta del baúl y rompieron el paragolpes.

Tres iban en la chata: 2 policias ( uno confirmado ) y el otro, un mecanico de mi barrio que es conocido por tener tranzas en una comisiaria de Villa Cabello ( 7ma ), la misma conociste en sacar auto partes de autos colacionados.

De entrada le pido los datos al conductor, no tiene,carnet dni,nada. El mecánico me dice que le esta haciendo probar la chata que es de un amigo, para que la compre.
Al toque me doy cuenta de que los dos estos estuvieron tomando cerveza, me hago el ****** y le pido los datos de la chata, y como que el mecanico me dejo que entre a usmear, le meti con toda la furia y saque todos los datos: titular domicilio dni póliza etc etc etc.

El mecanico se ofrece a ser el que manejaba en le exposición ( acá se hace exposición policial por los accidentes ) y me pasa el carnet: vencido el 13 de enero. Le digo, no mira que la cana te pide el carnet para hacer la expo y el tuyo este vencido, salta el que iba manejando y me dice: "mañana cuando hgamos la expo en la decimo tercera ( le corresponde a la 7ma) te doy los datos".

Le digo que no que le corresponde a la 7ma y ahi salta el otro, me muestra su ID de oficial y me dice: " El viernes entro, anda a primera hora y hacemos la exposicion, arreglamos todo", también con olor a cerveza.

Bue, a todo esto tome todos los datos que pude, menos el del conductor.
Se ofrecieron a hacer la expo en conjunto, entonces no hay diferencias ante los seguros. La chata no se hiso nada.

El viernes actualizo. La verdad que cada día mas vena a los canas.

Slds.

Massy
19/01/2011, 20:23
mala leche

Avenged
19/01/2011, 20:26
bajón juancito, contá dsp que ondis.

suerte con eso!


pd: laburo con una productora de seguros, chanchullos? cientos al año se entera uno..

dariodea
19/01/2011, 20:53
Bajonazo, los temas con autos son una cagada, y mas si esta metida la cana.


A mi me paso algo ***** tambien, termino de hacer la transferencia del 147, salgo por Independencia, un sorete con una Ranger sin luces, frena de golpe ( yo me la veia venir y venia despacio y atento ), freno y lo volanteo, no paso nada... pero el ******** no se si solto el freno o puso la marcha atras, y retrocedio 30 cm, y me todo el capot ( se escribe asi?:P ) del lado del conductor -.-".

Recien compradito :(, ahora tiene un bollo adelante y un rayon de 10cm. Si no lo volanteaba me hacia mierda todo el capot.

Avenged
19/01/2011, 20:54
noooooo que hijo de ****

iago64
20/01/2011, 01:21
a bueno... veo que no soy el unico que tuvo problemas con vehiculos... por suerte no me paso hoy, pero me acuerdo un dia que estaba en el laburo y tenia que ir a entregar unos pedidos... me subi a la camineta y como estaban arreglando algunas calles por aca (lease el ******** del intentendente de lomas se se le dio por arreglar 459578658954 calles en termperley y se armo tremendo bolonqui) cuestion que doblo en una esquina lo mas tranquilo con luz de giro y todo... deci que de pedo vi que se me venia encima una de las camionetas de seguridad que andan dando vuelta a contra mano y con 2 infelices arriba que no solo venian haciendo cualquiera sino que ensima me putearon xq casi los choco (cuando ellos venian en sentido contrario).... en fin... lindo quiombito que casi me cuesta el registro de no haber sido por que les mostre clarito el cartel que decia el sentido de la calle...

en fin, hoy por hoy andar en la calle es una locura... por eso tristemente prefiero el transporte publico... mal que mal, si chocan o pasa algo te podes ir a la mierda y buscar otra forma de seguir camino

KoLyNg
20/01/2011, 02:19
en fin, hoy por hoy andar en la calle es una locura... por eso tristemente prefiero el transporte publico... mal que mal, si chocan o pasa algo te podes ir a la mierda y buscar otra forma de seguir camino

Concuerdo totalmente. Yo tengo vehículo y prefiero mil veces venir a trabajar en colectivo que tener que arriesgar el coche.
Siempre hay algún infeliz dando vueltas por ahí y te hacen comer un bajon terrible.
Espero que se arregle tu inconveniente Nismo, suerte..

Massy
20/01/2011, 03:17
esto me paso hace un mes creo ya .
http://p15.metroflog.com/pictures/174/83/3/1005383174_SCNCKFRNVATGRRR.jpg
me iba comprar una cosas cuando taba sacándola del garaje paso a uno a fondo y me saco la tropa de la camioneta

Testut
20/01/2011, 10:11
esto me paso hace un mes creo ya .
http://p15.metroflog.com/pictures/174/83/3/1005383174_SCNCKFRNVATGRRR.jpg
me iba comprar una cosas cuando taba sacándola del garaje paso a uno a fondo y me saco la tropa de la camioneta

Seguro te sala cara la trompa de la hilux xD

Hilel
20/01/2011, 10:32
les re kb (?)

les digo algo? es mejor que se rompa el auto y que no se te desplaze el atlas (1 vertebra cervical) como me paso ami. Estuve muy mal hace 1 año :S

El auto putearas porque se te va la guita del bolsillo, pero la salud la tenes integra.

Avenged
20/01/2011, 10:45
la tenes integra.

y cuando la tenés adentro ni te cuento (?)

Astenia
20/01/2011, 11:33
Hermoso día en Córdoba!

Ah, no era el TH del día :(

ZaUeRcito
20/01/2011, 12:12
Cuando crean el TH del dia?

EPP
20/01/2011, 12:33
les re kb (?)

les digo algo? es mejor que se rompa el auto y que no se te desplaze el atlas (1 vertebra cervical) como me paso ami. Estuve muy mal hace 1 año :S

El auto putearas porque se te va la guita del bolsillo, pero la salud la tenes integra.

Y que venga un amigo copado y se te suba caballito...

Hilel
20/01/2011, 12:35
Y que venga un amigo copado y se te suba caballito...

hahahahahaha
no lo puedo creer. mira quien aparecio :P

iago64
20/01/2011, 13:25
les re kb (?)

les digo algo? es mejor que se rompa el auto y que no se te desplaze el atlas (1 vertebra cervical) como me paso ami. Estuve muy mal hace 1 año :S

El auto putearas porque se te va la guita del bolsillo, pero la salud la tenes integra.

amen, los fierros se arreglan, la salud tristemente en algunos casos no... mi ex suegra por un pendejo i***** que se pensaba que estaba en rapido y furioso termino con 4 calvos en la pierna y caminando con muletas casi 4 meses... pero bueno... como siempre digo... el transporte publico la mayoria de las veces es la mejor opcion