PDA

Ver la versión completa : Es un bug o solo skill editado?



Chamberlain
19/01/2011, 21:06
hoy de la nada viene una maga y me dice "dame party y mira mi skill" cuando le doy taba solo yo ella y su pony que cura mp y largo ella el skill de recovery del pony rosa lvl 13 (bastante alto) y despues me dio party con un guerrero e hizo lo mismo pero me tiro el buff del gato lvl alto que duraba 5 minutos.

Después me conto que en el zeus te daban esos skilles :S eso me parece desventaja hacia los del ex venus y antiguos players del ares.


osea yo me mato para enchantar mi pony +10 y tengo buff lvl 7 y viene uno con skill lvl 13 encima ni necesita el pony flan ese -.-

¿hay que donar para que te den ese skill?

Avenged
19/01/2011, 21:09
asi era en zeus, en venus no se..

- no hay que donar para que te den ningún skill

Inspiration
19/01/2011, 21:09
Screen no tenes? Segun lei por ahi el staff esta buscando a esa gente para sacarle esos skills con respecto a lo del cat del wlc creo q es por E.S en time y no tiene nada de bug.

Chamberlain
19/01/2011, 21:21
Screen no tenes? Segun lei por ahi el staff esta buscando a esa gente para sacarle esos skills con respecto a lo del cat del wlc creo q es por E.S en time y no tiene nada de bug.

E.S en time? encima que tienen skilles q no existen los pueden enchantar? O.O te aclaro que tiraba el buff del cat del wlk sin tener ningun gato.

Chamberlain
19/01/2011, 21:33
asi era en zeus, en venus no se..

- no hay que donar para que te den ningún skill

entonces como lo consigo :S, no me jode que pongan cosas que cuestan 2kkkk pero si me jode que chares tengan ventajas que vos nunca vas a tener :S

Nighthawk
19/01/2011, 21:36
te aclaro que tiraba el buff del cat del wlk sin tener ningun gato.


despues me dio party con un guerrero e hizo lo mismo pero me tiro el buff del gato lvl alto que duraba 5 minutos

y si el warrior era warrior/TY/WLK/tanke?

Leo
19/01/2011, 21:42
entonces como lo consigo :S,

Lo podrias haber conseguido jugando Zeus... Zeus estaba pensado para un server c4 balanceado con dmg reducido; y los gatitos/ponys q rinden (por sus skiles) eran muy flanes, por lo q no rendian al server; asi q implementaron q puedan tirar los buff sin necesidad de tener q usar dichos summon. Con la migracion los chares quedaron iguales; tampoco es q generan un re desbalance; osea perdieron miles de cosas con el cambio, aunq sea denles un respiro...
En fin, suertes.

NiSmO
19/01/2011, 21:50
ac? salgamos a quemar gente del Zeus.

Althail
19/01/2011, 22:04
Anda a cag** yo me hice wlk y ellos lo tienen sin gatito? andaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pablo_Hades
19/01/2011, 22:09
Cuando los encontramos se los borramos.

Dejen la emocitura de lado.


En vez de lloriquear ayuden, y manden los nicks de los PJs que vienen del Zeus con esos skills.