PDA

Ver la versión completa : Maguete



KoLyNg
20/01/2011, 04:45
Esta vez los molesto por lo siguiente:
Necesitaría saber una opinión con respecto a este pj, organizado de varias maneras diferentes:
SK - SPH - NECRO - ES
SK - SPH - NECRO - WLK
SK - SPH - WLK - NECRO

Actualmente tengo un healler terminado en ES y castea como lrpm, y llega como a 8k y pico de hp, y 4k de cp, y como 6k de mp.
El tema es que no se si convendría terminar con stats de NECRO o de ES, pido alguno que haya terminado necro lvl 79 u 80 me diga maso cuanto hp, mp y cp levanta full buff y si el casteo es safable.
Me conviene sacrificar el m. attack por c. speed, o al reves?
Otra cosa, estoy viendo que muchos magos reemplazan el SK por el PALA, para agite cuál conviene?
Escucho opiniones y gracias de antemano.

LeyendaUrbana
20/01/2011, 07:31
Yo tenia 7997 hp con un necro lvl 80, lo demas no me acuerdo xd y casteaba 1525






Tiene ke ser sph y necro? se pisa todo :s encima sin healer xd no se ke char keres hacer jajajjaja. Yo en lo personal me kedo con el casteo... terminar ES rinde re piola, podrias hacer sk/sph/bs/es... pero ninguno de esos char ke dijiste rinde

Bad
20/01/2011, 13:29
terminarlo summoner rinde, cualquiera de ellos tiene el arcane agility que te suma casteo, en mi opiniel el mejor es el ES, prefiero sacrificar un poco de int y que tenga mas casteo.
Lo que si estoy viendo es que no tenes ninguna sub healer, sin recharge es un parto levear un mago, a menos que tengas mobero.

saludos.

Bad.

IA18I
20/01/2011, 13:44
Para agite te rinde mas el SK , pero El pala te va a comer menos mp , y mas si vas a hacer un char que no tiene recharge te rinde mas el pala , con respecto a las sub que pusiste ahi yo me quedo con la primera pero cambiale necro por bishop , sin heal te la veo dificil xD, de ultima si tanto te gusta el sph metele sph-pala-ee-es , creo que rinde ese char no se ...
suerte