PDA

Ver la versión completa : Ininputable? la basura no va al tachito?



Hilel
20/01/2011, 12:34
Declaran inimputable a un chico detenido por un crimen atroz

http://www.clarin.com/policiales/Declaran-inimputable-detenido-crimen-atroz_0_412158873.html


Las leyes necesitan actualizacion urgente.
Hay que extinguir a los negritos como estos.

LiderPK
20/01/2011, 12:41
Fácil un cargador y asunto solucionado.

Hilel
20/01/2011, 12:50
Fácil un cargador y asunto solucionado.

si. pero asi vas en cana vos.. y no rinde ir en cana por un negro de mierda que se la pasa falopeando

EPP
20/01/2011, 12:51
Simple... hay que torturarlos... o educarlos... no se que les puede doler mas...

LiderPK
20/01/2011, 13:00
Le doy 15pe a uno de 15 años que lo haga el... GF

Hilel
20/01/2011, 13:05
Le doy 15pe a uno de 15 años que lo haga el... GF

colo, a vos solo te falta matar a alguien, los demas requisitos ya los tenes hahahahahaha

dariodea
20/01/2011, 13:26
Le doy 15pe a uno de 15 años que lo haga el... GF

Y para matar a ese pibito de 15 años que mato por $15 buscas a otro?

Incentivas a que estos que hablan sacando trompita de pavita silvadora y no saben pronunciar una "X" ni las "S" sigan reproduciendose.

LiderPK
20/01/2011, 13:43
Mmmm no seria malo, pensa que podríamos limpiar todo rápido por unas 15lucas (?

Después alguien se tiene que sacrificar y cortar la cadena.

ZaUeRcito
20/01/2011, 13:48
El titulo me hizo acordar a esto.
gME0TUdLGew

elwear
20/01/2011, 13:56
"los responsables tienen que pagar aunque sean menores”

TIPICA MENTALIDAD MEDIOCRE.


La madre de Esquivel, Adela Aranda, se manifestó: “No quiero que los delincuentes vayan a la cárcel, sino que alguien se haga cargo de tratarlos, porque son personas enfermas que deben estar internadas ”, dijo. “No quiero que este chico se pudra en la cárcel sino que sea rehabilitado, porque es un ser humano”, agregó, “y mañana puede hacerle lo mismo a otra persona”.

OPINION TOTALMENTE CORRECTA. Y NOTESE Q ES LA MADRE DE LA VICTIMA LA Q OPINA ASI, OSEA Q NO ES NECESARIO SER UN EXTRAÑO PARA SABER LO Q ES CORRECTO Y NO DEJARSE LLEVAR.

Hilel
20/01/2011, 14:07
Al Paredon
No Hay Que Dar Vueltas.

LiderPK
20/01/2011, 14:11
OPINION TOTALMENTE CORRECTA. Y NOTESE Q ES LA MADRE DE LA VICTIMA LA Q OPINA ASI, OSEA Q NO ES NECESARIO SER UN EXTRAÑO PARA SABER LO Q ES CORRECTO Y NO DEJARSE LLEVAR.
Esto es caro.



Al Paredon
No Hay Que Dar Vueltas.

Esto es mas barato.

Hay poca gente buena, por eso hay muchas balas (?

Laetitia
20/01/2011, 14:19
No se dónde era que escuché que las edades de impotabilidad en la mayoría de los pasies de latinoamérica es de 13 o 14 años... no se qué onda aca... -.-"

Bajar la edad y servicio militar... dos posibles y buenas soluciones desde mi punto de vista...

Hilel
20/01/2011, 14:37
No se dónde era que escuché que las edades de impotabilidad en la mayoría de los pasies de latinoamérica es de 13 o 14 años... no se qué onda aca... -.-"

Bajar la edad y servicio militar... dos posibles y buenas soluciones desde mi punto de vista...

+1111111111111111111111111111111111111111111111111 111111111111

pero lo sirve para las futuras generaciones

a esta hay que llevarla al paredon =)

Schatten
20/01/2011, 14:50
habilitar la isla martin garcia tirarlos a todos ahi, y 1 vez por mes tirarles un pedaso de pan para q se maten entre ellos por comer.

El servicio militar lo tiene q hacer gente q crea en eso, pq despues salen mas loquitos q lo que entraron.

karpo27
20/01/2011, 14:57
eso de bajar la edad de imputabilidad no se quien lo habia propuesto q ahora no me acuerdo y al final nunca lo hicieron, es muy necesario por q hoy por hoy mandan a los pendejitos de 15 años a afanar y si los agarran los largan por q no le spueden hacer nada :(

Laetitia
20/01/2011, 15:12
habilitar la isla martin garcia tirarlos a todos ahi, y 1 vez por mes tirarles un pedaso de pan para q se maten entre ellos por comer.

El servicio militar lo tiene q hacer gente q crea en eso, pq despues salen mas loquitos q lo que entraron.

Yo los mandaría a picar hielo a la Antártida...

Schatten
20/01/2011, 15:13
Yo los mandaría a picar hielo a la Antártida...

la contaminan no rinde...

alcapone
21/01/2011, 18:17
Mucha carne picada. Encima erradicás el hambre.

Saludos.

Acrisio
21/01/2011, 18:31
No se dónde era que escuché que las edades de impotabilidad en la mayoría de los pasies de latinoamérica es de 13 o 14 años... no se qué onda aca... -.-"

Bajar la edad y servicio militar... dos posibles y buenas soluciones desde mi punto de vista...

nunca pensaron en... pensar realmente? lo primero que reponde la gente en estos casos es "metanlos en cana desde mas chiquitos" "matenlos a todos" "que los manden a picar piedras a la cordillera o al servicio militar".
si no se quitan las causas, el efecto va a estar siempre latente.
Esa gente, por donde la mires, en el estado en el que esta, es gente sin futuro, que a la vez va a generar mas gente sin futuro. Como dijeron mas abajo, si no se las rehabilita y se les da las condiciones para obtener una vida descente, todo va a seguir como esta.
mandas un chico que mato a alguien al servicio militar, esa persona termina el serivicio, vuelve a su hogar, y que encuentra? lo mismo de antes, es cuestion de tiempo para que vuelva a como era antes de irse.

NiSmO
21/01/2011, 18:55
Primero tienen que cambias las leyes y la gente que la aplica. Su ahi no hay una solucion.

A PEKEAR SE A DICHO. Y CON PROMINENCE.

Espero que se entienda la analogía.

Avenged
21/01/2011, 19:12
Mucha carne picada. Encima erradicás el hambre.

Saludos.

Totalmente cierto, sabés cuantos perros se mueren de hambre? solucionaríamos eso :B

JoySheNa
21/01/2011, 21:19
habilitar la isla martin garcia tirarlos a todos ahi, y 1 vez por mes tirarles un pedaso de pan para q se maten entre ellos por comer.

El servicio militar lo tiene q hacer gente q crea en eso, pq despues salen mas loquitos q lo que entraron.

en la isla martin garcia vive gente :P ... no mucha pero vive, es un lugar historico tmb, asi q no creo q rinda , busquen otra isla jajaj xd

pd.: les recomiendo visitar la isla es muy linda ^^

steel-butterfly
21/01/2011, 21:28
Yo haría esta: Los llevo a una fábrica, pongo en un cofre 1 tonelada de merca, y le doy un arma a cada uno. El último en quedar vivo "gana".

Fin de la historia.


(toda similitud con Battle Royale no es pura coincidencia, está buena la peli, tira ideas copadas (?))

fran45
21/01/2011, 21:38
Emm...simple quienes son las personas responsables de los pibes hasta los 18 años?? los padres... bueno entonces que vallas ellos a la carcel...vas a ver como los padres de cada pibe empieza a controlar cada movimiento que hacen los pendejos...(como mucho se destruyen un par de familias, después las demás familias aprenden de las otras). Y al pibe lo doy en adopción o a algún familiar que quisiera hacerse cargo, seguro hay muchas familias que están dispuestas a tener un hijo y a educarlo (hay muchas parejas que no pueden tener hijos). Ademas le haría un tratamiento psicológico.


OFF: las calles de mi ciudad muchas están adoquinadas...saben quien pico esos adoquines?...los presos...entonces...porque se dejo de hacer trabajar a los presos? estaría bueno que lo vuelvan a implementar...por lo menos que paguen de alguna forma la comida que les damos cuando están en la cárcel...¿tienen idea del presupuesto que es mantener una cárcel? no se imaginan...por eso digo que los pongan a hacer algo sino se vuelven mas vagos y en lo único que piensan es en la forma de escapar o cosas por el estilo.


PD: es mi opinión...YO lo haría así.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

kewa
21/01/2011, 21:46
Para mí es el mismo error de siempre, se quieren tapar los agujeros y nadie se preocupa por la agujereadora.

Y no estoy hablando de agujerear chorros.

Esto todo tiene que ver con los gobiernos de mierda que tenemos.

Avenged
21/01/2011, 21:51
Emm...simple quienes son las personas responsables de los pibes hasta los 18 años?? los padres... bueno entonces que vallas ellos a la corcel...

Mirá, con todo el respeto del mundo te digo que leí hasta lo que quotié y puedo asegurarte que la estás flasheando.
Sabés cuantos padres conozco que son/fueron lo mejor que pudieron para sus hijos, les dieron educación, comida, estudio, y sin embargo el pibe salió: falopero, o un hijo de **** delincuente, o ambas?

Amigo, padre no se nace, un padre se hace, aprende día a día, hasta el último momento en que la contás. Obvio que pueden equivocarse, educar (o no) bien o mal a sus hijos, pero no son una misma entidad, asique porque vas a ir a la carcel si el "crimen" lo cometió otra persona?

Asique te pediría coordialmente, que antes de tipear, releas un poco más las incoherencias que posteás.



(yo no tengo ningún asunto sin resolver contra vos, pq de hecho me diste una opinión en sección Informática y demás, pero la verdad leerte me indignó mucho, sin ánimos de ofender)


Saludos.

pd: Lo ideal hablando desde la razón, sería que el gobierno el cual es el principal responsable de la educación y la seguridad tanto individual como colectiva, tomara una política seria, respecto a la situación actual de los delincuentes, y preventiva con vistas hacia el futuro para evitar desgracias.

dariodea
22/01/2011, 01:05
Mirá, con todo el respeto del mundo te digo que leí hasta lo que quotié y puedo asegurarte que la estás flasheando.
Sabés cuantos padres conozco que son/fueron lo mejor que pudieron para sus hijos, les dieron educación, comida, estudio, y sin embargo el pibe salió: falopero, o un hijo de **** delincuente, o ambas?

Amigo, padre no se nace, un padre se hace, aprende día a día, hasta el último momento en que la contás. Obvio que pueden equivocarse, educar (o no) bien o mal a sus hijos, pero no son una misma entidad, asique porque vas a ir a la carcel si el "crimen" lo cometió otra persona?

Asique te pediría coordialmente, que antes de tipear, releas un poco más las incoherencias que posteás.



(yo no tengo ningún asunto sin resolver contra vos, pq de hecho me diste una opinión en sección Informática y demás, pero la verdad leerte me indignó mucho, sin ánimos de ofender)


Saludos.

pd: Lo ideal hablando desde la razón, sería que el gobierno el cual es el principal responsable de la educación y la seguridad tanto individual como colectiva, tomara una política seria, respecto a la situación actual de los delincuentes, y preventiva con vistas hacia el futuro para evitar desgracias.

No hicieron lo que pudieron, a esos pibes les falto una buena cachetada a tiempo...

Igual, los casos que decis vos son los menos, conozco muchos que los padres les festejaban que fumaban, se agarraban a piñas, etc etc... asi salieron.

DarkRay
22/01/2011, 09:28
No hicieron lo que pudieron, a esos pibes les falto una buena cachetada a tiempo...

Igual, los casos que decis vos son los menos, conozco muchos que los padres les festejaban que fumaban, se agarraban a piñas, etc etc... asi salieron.

No solo les festejaban... conozco padres que hasta fuman y toman con los hijos adolescentes... ponele que tienen unos 13 años. Las cosas que se ven...

Kayleena
22/01/2011, 10:36
El bigotito Hilel, El bigotito!

No hay que matarlo. Ya tienen re clara las leyes y la pasan bien en la carcel. Hay que ponerlo a constuir caminos en el sur con 70 grados de calor, asi aprenden.

Kayleena
22/01/2011, 10:38
Para mí es el mismo error de siempre, se quieren tapar los agujeros y nadie se preocupa por la agujereadora.

Y no estoy hablando de agujerear chorros.

Esto todo tiene que ver con los gobiernos de mierda que tenemos.

Gracias a la dictadura falta la nueva generación política que debía encarse en estos tiempos

Schatten
22/01/2011, 11:33
El bigotito Hilel, El bigotito!

No hay que matarlo. Ya tienen re clara las leyes y la pasan bien en la carcel. Hay que ponerlo a constuir caminos en el sur con 70 grados de calor, asi aprenden.

hahahhaha sabias q en el sur hace frio no?... te cuento q en mi pais Argentina en el sur hace frio, pq esta mas alejado del ecuador, y en el norte hace calor... hahahahaha

PD: Q buenos pan dulces los de las islas martin garcia...

Kayleena
22/01/2011, 11:36
hahahhaha sabias q en el sur hace frio no?... te cuento q en mi pais Argentina en el sur hace frio, pq esta mas alejado del ecuador, y en el norte hace calor... hahahahaha

PD: Q buenos pan dulces los de las islas martin garcia...


Vos decis que hace frío todo el año?

Schatten
22/01/2011, 11:39
Vos decis que hace frío todo el año?

Vos decis q en el SUR llega a 70º C?????????????????

teniendo en cuenta q es una exhageracion esos 70ºC me estas jodiendo, si queres mandar a alguien a q se cague de calor, mandalo al norte no al sur. es completamente ilogico lo q quisiste decir.

NiGhTFir3
22/01/2011, 11:47
Aca en Puerto Madryn - Chubut, a lo maximo que llego este verano fue a 37° de termica...

Mandalos al norte nomas :P

Schatten
22/01/2011, 11:58
Para q tenga coherencia el castigo ese, tendria q ser

En verano el norte, en invierno el sur. Y ahi si... por suerte tenemos varios climas para castigar gente, lastima q en argentina las carceles son para "reeducar" y no para castigar... o eso es lo q dice el codigo penal xD

NiSmO
22/01/2011, 12:38
ok en el sur calor...y aca en posadas hace frio.

Ajam,

Yo soy el Hijo de ch4n0.

Mi padrino es GoD

y mi mejor amigo

MUTA.

Kayleena
22/01/2011, 12:42
Para q tenga coherencia el castigo ese, tendria q ser

En verano el norte, en invierno el sur. Y ahi si... por suerte tenemos varios climas para castigar gente, lastima q en argentina las carceles son para "reeducar" y no para castigar... o eso es lo q dice el codigo penal xD



Obviamente que no llega a 70 grados, fue una exageración ironica...


La idea es lo que te marque en rojo, pero no castigarlos con el clima, sino con trabajo. Estos vagos de mierda no quieren trabajar.

Althail
22/01/2011, 13:02
Para q tenga coherencia el castigo ese, tendria q ser

En verano el norte, en invierno el sur. Y ahi si... por suerte tenemos varios climas para castigar gente, lastima q en argentina las carceles son para "reeducar" y no para castigar... o eso es lo q dice el codigo penal xD

Exacto, uno entra pensando que era chorro/asesino profesional pero una vez adentro y después de unos cuantos años de carrera salis con el titulo de Ingeniería en artes delictivas.

PhOebe
22/01/2011, 13:22
Hay que matarlos a todos! :D

Buen dia :$

Avenged
22/01/2011, 15:45
No hicieron lo que pudieron, a esos pibes les falto una buena cachetada a tiempo...

Igual, los casos que decis vos son los menos, conozco muchos que los padres les festejaban que fumaban, se agarraban a piñas, etc etc... asi salieron.

Pero ahí al padre hay que condenarlo por otro crimen distinto, no por no saber educar un hijo :F.

Que muchos de los padres son negros de mierda por lo cuál sus hijos salieron la misma mugre no te lo niego, pero no siempre es así.

Te lo digo porque mi vieja convive a diario con los hijos de puuta estos desde que van al jardín (y desde chiquitos llevan el resentimiento en la sangre, haciendo desmanes en todo lugar) ya que es maestra jardinera :D. Y tenés familias humildes responsables, cuidadosas, y que por ahí terminan teniendo de igual manera un hijo barrilete (a pesar de su empeño en educar).

dariodea
22/01/2011, 15:51
Pero ahí al padre hay que condenarlo por otro crimen distinto, no por no saber educar un hijo :F.

Que muchos de los padres son negros de mierda por lo cuál sus hijos salieron la misma mugre no te lo niego, pero no siempre es así.

Te lo digo porque mi vieja convive a diario con los hijos de puuta estos desde que van al jardín (y desde chiquitos llevan el resentimiento en la sangre, haciendo desmanes en todo lugar) ya que es maestra jardinera :D. Y tenés familias humildes responsables, cuidadosas, y que por ahí terminan teniendo de igual manera un hijo barrilete (a pesar de su empeño en educar).

Sisi, yo me crie en un colegio donde iban todos los pibes de una villa de cerca de casa, y como siempre habia gente decente y gente de mierda. Pero lo que hizo que yo no fuera un bandalo fue un bife a tiempo de mis viejos cuando le rompi la cabeza de un piedrazo a uno.


Es como dijo Homero, "niño como rompiste los dientes del abuelo, ahora el te rompera los tuyos ":P.

fran45
22/01/2011, 16:11
Sisi, yo me crie en un colegio donde iban todos los pibes de una villa de cerca de casa, y como siempre habia gente decente y gente de mierda. Pero lo que hizo que yo no fuera un bandalo fue un bife a tiempo de mis viejos cuando le rompi la cabeza de un piedrazo a uno.


Es como dijo Homero, "niño como rompiste los dientes del abuelo, ahora el te rompera los tuyos ":P.

Exacto...estoy de acuerdo en un ciento por ciento con vos...como dice dario "bife a tiempo" (es excelente esa definición)... "bife"(a mi me daban un puntinazo en el ojete) es una metáfora...mi viejo me dejaba horas y horas encerrado en la habitación reflexionando...y yo te puedo asegurar que cuando salia de ahí no quería saber nada con volver a hacer la misma macana...el problema es que los padres de hoy sabes lo que hacen??...gritan...gritan gritan...y que hacen ??? nada...te digo porque yo tengo el mejor ejemplo, mi hermana, los educa de esa forma y claro, los pendejos son unos indios de la selva...y la pasan por arriba, la putean...obvio no lo hacen delante mio porque la cachetada mas chica los hago atravesar un vidrio de lado a lado.


PD: no hagan lo mismo que todos los argentinos...echarle la culpa al estado...no nos engañemos a nosotros mismos...obvio que el estado hace cosas que están mal...pero no podemos decir que toda esta mierda viene por culpa del estado.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Avenged
22/01/2011, 16:18
Exacto...estoy de acuerdo en un ciento por ciento con vos...como dice dario "bife a tiempo" (es excelente esa definición)... "bife"(a mi me daban un puntinazo en el ojete) es una metáfora...mi viejo me dejaba horas y horas encerrado en la habitación reflexionando...y yo te puedo asegurar que cuando salia de ahí no quería saber nada con volver a hacer la misma macana...el problema es que los padres de hoy sabes lo que hacen??...gritan...gritan gritan...y que hacen ??? nada...te digo porque yo tengo el mejor ejemplo, mi hermana, los educa de esa forma y claro, los pendejos son unos indios de la selva...y la pasan por arriba, la putean...obvio no lo hacen delante mio porque la cachetada mas chica los hago atravesar un vidrio de lado a lado.


PD: no hagan lo mismo que todos los argentinos...echarle la culpa al estado...no nos engañemos a nosotros mismos...obvio que el estado hace cosas que están mal...pero no podemos decir que toda esta mierda viene por culpa del estado.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Esta vez concuerdo más con lo que decís, pero permitime decirte que de la educación defectuosa de un padre, a que tenga que ir en cana por no haber sabido educar apropiadamente a sus hijos hay un largo trecho, o me equivoco?
(en esto dejo excluidos a los padres que fuman marihuana con sus hijos, toman coca, festejan bardo y ese tipo de especímenes)
Porque como dije anteriormente, hay padre y PADRES

fran45
22/01/2011, 16:30
Esta vez concuerdo más con lo que decís, pero permitime decirte que de la educación defectuosa de un padre, a que tenga que ir en cana por no haber sabido educar apropiadamente a sus hijos hay un largo trecho, o me equivoco?
(en esto dejo excluidos a los padres que fuman marihuana con sus hijos, toman coca, festejan bardo y ese tipo de especímenes)
Porque como dije anteriormente, hay padre y PADRES

Eu todo bien... pero si vas a tener un hijo es para hacerte responsable...no para dejar que haga lo que quiera y que la calle lo eduque...NO!!...NO!!...basta de esa mierda...culpa de eso, así estamos...son pocos los pibes que se educan en la calle y salen personas "nomales".
Háganse la idea de que tener un hijo es como firmar un contrato que dice: "Me hago responsable de todos los hechos que ejecute mi hijo hasta que sea mayor de edad."


Saludos!

Avenged
22/01/2011, 17:22
Eu todo bien... pero si vas a tener un hijo es para hacerte responsable...no para dejar que haga lo que quiera y que la calle lo eduque...NO!!...NO!!...basta de esa mierda...culpa de eso, así estamos...son pocos los pibes que se educan en la calle y salen personas "nomales".
Háganse la idea de que tener un hijo es como firmar un contrato que dice: "Me hago responsable de todos los hechos que ejecute mi hijo hasta que sea mayor de edad."


Saludos!

No vamos a llegar a un punto en común asique no la sigo jaja :p

Lo que me parece que hoy por hoy, mucho antes de los 18 años por como está el mundo uno puede ser responsable por sus hechos, para mi siguiendo tu teoría, un padre a los 14 años (aún antes.. pero digamos 14 como para ser más flexible), ya no tiene que "responder" por su hijo.
A los 18 años? ya sos un grandote boluddo como para que tus viejos paguen los platos rotos ..

princessLu
22/01/2011, 20:41
PActo de San Jose de costa Rica firmado por el finado alfonsin. Le da demasiadas libertades a todos.

No creo que la violencia se termine con violencia.
Si con laburo y educacion.
Tampoco pretendan erradicar la violencia magicamente. Sino no habria guerras en el mundo.
Estados unidos tiene pena de muerte y asi y todo no logro mejorar el indice de delitos. Claramente no es la solucion.

Sobre el Servicio militar

"Dad ejércitos a los países que no tienen enemigos ni necesidad de hacer guerras y crearéis una clase que se ocupará de hacer y deshacer gobiernos, o lo que es igual, de hacer la guerra del país contra el país a falta de guerras extranjeras. El ejército degenerará en clase gobernante y el pueblo en clase gobernada o sometida"

Juan Bautista Alberdi; 1870

95621078
22/01/2011, 21:11
PActo de San Jose de costa Rica firmado por el finado alfonsin. Le da demasiadas libertades a todos.

No creo que la violencia se termine con violencia.
Si con laburo y educacion.
Tampoco pretendan erradicar la violencia magicamente. Sino no habria guerras en el mundo.
Estados unidos tiene pena de muerte y asi y todo no logro mejorar el indice de delitos. Claramente no es la solucion.

Sobre el Servicio militar

"Dad ejércitos a los países que no tienen enemigos ni necesidad de hacer guerras y crearéis una clase que se ocupará de hacer y deshacer gobiernos, o lo que es igual, de hacer la guerra del país contra el país a falta de guerras extranjeras. El ejército degenerará en clase gobernante y el pueblo en clase gobernada o sometida"

Juan Bautista Alberdi; 1870

Estas equivocado, muchos piensan que la violencia en ee.uu este entre el pueblo vs los "chorros", pero no, la mayoría de la violencia en ee.uu es de los "chorros" vs los "chorros", es por eso que están tratando de eliminar las pandillas.


Eso concepto está errado, porque el "bardo" sucede cuando el ejército tiene demasiado poder, no hay que darle tanto poder, si es que se sabe que no van a utilizarlo, es como darle una lamborghini a un nene de 12 años, va a hacer cagada; que el uso del poder militar, sea solo para ocasiones necesarias, y que no solo sirva para las "guerras", si no también para ayudar al pueblo

PD: Fran45, a mi también me pasa lo mismo con mi hermana (de echo, por un quilombo de este estilo, me fuí a vivir con mi viejo), es una malcriada y caprichosa que hace lo que se le de la gana, y lo peor, y ahí te das cuenta de que mi vieja está haciendo mal, es que ya le pasó algo malo, onda para decir

Acrisio
22/01/2011, 21:22
Eu todo bien... pero si vas a tener un hijo es para hacerte responsable...no para dejar que haga lo que quiera y que la calle lo eduque...NO!!...NO!!...basta de esa mierda...culpa de eso, así estamos...son pocos los pibes que se educan en la calle y salen personas "nomales".
Háganse la idea de que tener un hijo es como firmar un contrato que dice: "Me hago responsable de todos los hechos que ejecute mi hijo hasta que sea mayor de edad."


Saludos!

es que eso es una ley, de ahi a que se cumpla es otra :P
despues la busco xD


edit:

miren esta :P

Art.5.- Las penas que este Código establece son las siguientes: reclusión, prisión, multa e inhabilitación.
(texto originario conforme a la ley N. 23077.)

Art.6.- La pena de reclusión, perpetua o temporal, se cumplirá con trabajo obligatorio en los establecimientos destinados al efecto. Los recluidos podrán ser empleados en obras públicas de cualquier clase con tal que no fueren contratadas por particulares.
Art.9.- La pena de prisión, perpetua o temporal, se cumplirá con trabajo obligatorio, en establecimientos distintos de los destinados a los recluidos.

TOMpudo
23/01/2011, 00:39
bue como siempre hiba a decir unas opiniones pero es q nunca me entienden x ser un viejo ******** .

les dejo un par de pelis de la vida real si quieren ojearlas y escarmientan sus palabras

1 - "en el nombre del padre " padre e hijo son acusados x ciertos crimenes q el mismo gobierno basura les escribe y los hace firmar.

2 - "el milagro de lorenzo" y niño sufre una enfermedad muy rara y desconocida en ese tiempo con la fuerza de voluntad de los padres y vecinos lograr salvarlo tanto a el como a miles de niños mas.

ambas pelis tienen algo en comun con este TH , la mediocridad intento eliminarlos .

fran45
23/01/2011, 00:45
bue como siempre hiba a decir unas opiniones pero es q nunca me entienden x ser un viejo ******** .

Me parece que acá nadie es deficiente mental...entender, entendemos todos...de ahí a que estemos de acuerdo, es otra cosa...y todo el que quiera participar en esta conversación es libre...cada uno tiene una forma de pensar.


PD: disculpen si hay alguna falta de redacción es que estamos en sábado y estoy un poco copete.

Edit:...estamos en domingo...xD...jajajaja

Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Hilel
23/01/2011, 01:46
bue como siempre hiba a decir unas opiniones pero es q nunca me entienden x ser un viejo ******** .

les dejo un par de pelis de la vida real si quieren ojearlas y escarmientan sus palabras

1 - "en el nombre del padre " padre e hijo son acusados x ciertos crimenes q el mismo gobierno basura les escribe y los hace firmar.

2 - "el milagro de lorenzo" y niño sufre una enfermedad muy rara y desconocida en ese tiempo con la fuerza de voluntad de los padres y vecinos lograr salvarlo tanto a el como a miles de niños mas.

ambas pelis tienen algo en comun con este TH , la mediocridad intento eliminarlos .

la pelicula quero que se llamaba "un aceite para lorenzo"

igualmente, a esa clase de negros de las cuales estamos hablando, no sirve educarlos. Es gastar tiempo y dinero en algo que sabemos que no va a servir para nada. Los negros se reproducen como cucarachas. y como todos sabemos, a las cucarachas y a los insectos no se los puede eliminar por su enorme poblacion. pero lo q si se puede hacer es "controlar la plaga". si no controlamos la plaga, ya sabemos q es lo q va pasar. El desbalance natural entre humanos i cacos se va a ir al carajo, y nos van a terminar pasando por encima... Por que?????????????? porque la ley los apaña.

mi voto va para matarlo.

ricky32
25/01/2011, 00:50
Yo quisiera saber que harias vos si te matan a alguien de tu familia alguien enfrente tuyo? Y luego saber que la justicia esta atada de manos porque es menor y aca en argetina la justicia no hace nada... Sino mira Barreda mata a la familia y se anda tomando la presion en la farmacia de la esquina...