PDA

Ver la versión completa : Pregunta!



BlankSoul
20/01/2011, 13:14
Wenas.. Quiero empezar un pj y lo kiero hacer WL de entrada.. k subclases me recomiendan luego?

TY va seguro .. pero dps no se .. Aclaro k al pj lo kiero solo para mobear.. k de buenos criticos,tenga atck speed y tenga defensa.. Gracias!

IA18I
20/01/2011, 13:47
Wl-ty-destro-pala

Gulrog
20/01/2011, 13:53
Wl-ty-destro-pala

si esa creo que esta bien si es solo para movear,,, pero como dijistes criticos le podrias meter warlock, aunque nuse xP

HumanFighter
20/01/2011, 13:55
Wenas.. Quiero empezar un pj y lo kiero hacer WL de entrada.. k subclases me recomiendan luego?

TY va seguro .. pero dps no se .. Aclaro k al pj lo kiero solo para mobear.. k de buenos criticos,tenga atck speed y tenga defensa.. Gracias!

hay varios th con este tema y por lo que pude recopilar si es solo para mobear lo mejor es

wld-th-wc-ty, armor heavy con sub de daguero ^^

wld-ty-wc-pala, armor light con sub de tanque

me inclino mas x la primera si su finalidad es solo el mobeo

BlankSoul
20/01/2011, 13:59
Gracias por sus ayudas.. yo tmb estuve leyendo muchos TH y la verdad me pegue un mareazo!.. terminar como orco no implicaria k sea medio lento? .. me gustaria terminar humano o elfo blanco .. :)

HumanFighter
20/01/2011, 16:27
Gracias por sus ayudas.. yo tmb estuve leyendo muchos TH y la verdad me pegue un mareazo!.. terminar como orco no implicaria k sea medio lento? .. me gustaria terminar humano o elfo blanco .. :)

puede ser en ese caso cambias el orden wld-ty-wc-th/tanke

BlankSoul
20/01/2011, 17:21
ahi me gustaria .. perdona por la ignorancia .. pero xk WC? por los buffs?

swotin
20/01/2011, 17:58
ahi me gustaria .. perdona por la ignorancia .. pero xk WC? por los buffs?

si metes wc y terminas ty, tenes la maestria de mago q te da p atack y podes quedar usando heavy sin penalizacion, ya que el ty no tiene heavy y el wc si.

metele wld th wc ty, nosotros mobeabamos con un pj q tenia th y no tenia ni sub de destro ni warlord y se la re aguanta era puro critico :D

IA18I
20/01/2011, 21:09
no le metas wc metele pala y terminalo th
warlord-ty-pala-th el skill mastery rinde para mobear

BlankSoul
20/01/2011, 22:13
meee maaareooo :P jajaja estan bn las dos ya k wc tiene el toggle de p atck y el pala tiene buenos buffs y def. no? .. bueno bueno ..

ezepkpo
21/01/2011, 19:37
tenes varias opciones pero yo me tiraria solo por dos:
TH-DESTRO-WARCRYER-TY
TH-DESTRO-WARLOCK-TY
todavia estoy en duda cual rinde mas para mobiar pero creo que la primera es mas def cuando usas guts y usando heavy.y en la segunda puro critico por el gatito pero no se si el tp rendira incluso usando guts.
si asi fuera solo te tendrian que helear el gatito.

ezepkpo
21/01/2011, 19:38
tenes varias opciones pero yo me tiraria solo por dos:
TH-DESTRO-WARCRYER-TY
TH-DESTRO-WARLOCK-TY
todavia estoy en duda cual rinde mas para mobiar pero creo que la primera es mas def cuando usas guts y usando heavy.y en la segunda puro critico por el gatito pero no se si el tp rendira incluso usando guts.
si asi fuera solo te tendrian que helear el gatito.

xXBeRSeKeRXx
21/01/2011, 20:26
Wenas.. Quiero empezar un pj y lo kiero hacer WL de entrada.. k subclases me recomiendan luego?

TY va seguro .. pero dps no se .. Aclaro k al pj lo kiero solo para mobear.. k de buenos criticos,tenga atck speed y tenga defensa.. Gracias!

*+* WLD-TH-DESTRO-TK *+*

Avenged
21/01/2011, 22:07
TH-DESTRO-WARCRYER-TY
TH-DESTRO-WARLOCK-TY


-Para arrancar, dijo que warlord de entrada.

-2do tema, la primer combinacióm de sub rinde mucho.

-3ero la 2da combinación de sub está penalizada y es 1 asco.

De todas maneras, volviendo a lo primero q dije:

WARLORD DE ENTRADA


En tu caso haría:

wld-th-wc-ty

Terminas usando heavy, buena p def (no pidas otra cosa más que mobear), buenos criticos, muy buena atk speed, p atk suficiente, y no dependes de ningún skill delay estilo guts, frenzy, etc a largo plazo.

IA18I
22/01/2011, 01:30
-Para arrancar, dijo que warlord de entrada.

-2do tema, la primer combinacióm de sub rinde mucho.

-3ero la 2da combinación de sub está penalizada y es 1 asco.

De todas maneras, volviendo a lo primero q dije:

WARLORD DE ENTRADA


En tu caso haría:

wld-th-wc-ty

Terminas usando heavy, buena p def (no pidas otra cosa más que mobear), buenos criticos, muy buena atk speed, p atk suficiente, y no dependes de ningún skill delay estilo guts, frenzy, etc a largo plazo.

sin UD ? sin el pasivo de p def que baja el daño critico? :s
terminando como tk tenes 3 ud , touch of life qe te salva las papas siempre y un par de cosas mas qe te da mas p def

Testut
22/01/2011, 09:23
sin UD ? sin el pasivo de p def que baja el daño critico? :s
terminando como tk tenes 3 ud , touch of life qe te salva las papas siempre y un par de cosas mas qe te da mas p def

Lo que el propuso es una alternativa al mober de moda (DESTRO/TH/WC/TY) y la sub que porpuso es solo para mobear, que es justo lo que pidio el que hiso el TH. No se necesita UD para movear (para colmo que seas un manco que se olvida de ponerse vr o cosas así)

BlankSoul
22/01/2011, 10:53
-Para arrancar, dijo que warlord de entrada.

-2do tema, la primer combinacióm de sub rinde mucho.

-3ero la 2da combinación de sub está penalizada y es 1 asco.

De todas maneras, volviendo a lo primero q dije:

WARLORD DE ENTRADA


En tu caso haría:

wld-th-wc-ty

Terminas usando heavy, buena p def (no pidas otra cosa más que mobear), buenos criticos, muy buena atk speed, p atk suficiente, y no dependes de ningún skill delay estilo guts, frenzy, etc a largo plazo.

Esa me gusta.. creo k me tiro por esa.. =)

Otra pregu .. la mochi ideal de un mober seria BD-PP-SWS-WC no?.. leo opiniones :D

Gracias por sus respuestas .. ^^

Testut
22/01/2011, 10:55
Esa me gusta.. creo k me tiro por esa.. =)

Otra pregu .. la mochi ideal de un mober seria BD-PP-SWS-WC no?.. leo opiniones :D

Gracias por sus respuestas .. ^^

Como piña. Cov indispensable

BlankSoul
22/01/2011, 11:37
Como piña. Cov indispensable

Gracias Maestro! :D

swotin
22/01/2011, 12:27
y ya que vas a mobear hacete la mocha secundaria se/wlk/ee/sws, q tenes los cantos de tercera q son casi indispensables hoy en dia y tenes el buff de gatito y otros buff q son siempre necesarios

ezepkpo
23/01/2011, 20:44
-Para arrancar, dijo que warlord de entrada.

-2do tema, la primer combinacióm de sub rinde mucho.

-3ero la 2da combinación de sub está penalizada y es 1 asco.

De todas maneras, volviendo a lo primero q dije:

WARLORD DE ENTRADA


En tu caso haría:

wld-th-wc-ty

Terminas usando heavy, buena p def (no pidas otra cosa más que mobear), buenos criticos, muy buena atk speed, p atk suficiente, y no dependes de ningún skill delay estilo guts, frenzy, etc a largo plazo.

tenes razon disculpa mi ignorancia y otra opcion no podria ser corriganme si me equivoco:
TH-DESTRO-WARLOCK-SK terminas usando ligth pero mi duda es si rinde sin la sub de tyran como mober?

Althail
23/01/2011, 20:49
No soy experto en el tema Mobers pero a mi gusto y a mi entender ese pj va a tener muy poca hp y no va a mobear bien.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2011, 21:05
tenes razon disculpa mi ignorancia y otra opcion no podria ser corriganme si me equivoco:
TH-DESTRO-WARLOCK-SK terminas usando ligth pero mi duda es si rinde sin la sub de tyran como mober?

Y... Tendrías menos attack speed... Por otra parte depende la forma de mobear de cada uno, yo por ejemplo el único totem que uso es el rabbit para buscar y Bisón o Hawk (depende la HP que tenga) cuando se va el guts...

O sea, si te arreglás para buscar mobs corriendo lento (salvo que tengas dash y lo uses cada tanto) y si no te jode tener menos attack speed podrías dejar de lado el TY...


No soy experto en el tema Mobers pero a mi gusto y a mi entender ese pj va a tener muy poca hp y no va a mobear bien.

¿Cuál?...

Avenged
23/01/2011, 21:21
¿Cuál?...

creo que se refirió al: "th dest wlck sk" cuando dijo "va a tener poca hp".

A mi gusto, en hellbound no haría mobeador sin tyrant, más que nada porque a diferencia del c4 ares al que estabamos acostumbrados, ahora hay cov que te saca speed..
Ojo, que no se malinterprete, ese que decís ezepkpo va a mobear eh, pero YO no lo haría.

ezepkpo
23/01/2011, 22:03
Bueno gracias por las opiniones es que tenia algunas dudas pero bueno me conformo con el TH-DESTRO-WARCRYER-TY. es que yo queria gatito

Y si metiera DESTRO-TYRANT-WARLOCK-PALA seria posible mobiar en dino con guts y que solo fuera necesario que te heleen el gatito.
pd: soy insistente quiero mobiar teniendo sub de warlock va en realidad una significativa cantidad de critical por eso antes queria combinar th con warlock pero no se puede como mober.