PDA

Ver la versión completa : esta bueno este pj opiñones plz



OKIS
20/01/2011, 17:44
pr-warlord-ty-pala. se pisa algun skill me penaliso con algo o esta todo bien me dicen ,quiero un pejota que pewgue duro que se la banque y que use arko y tire flachas rapido muchos criticos. que me rcomiendan sino .

ZaUeRcito
20/01/2011, 17:45
Los magos te comen :P.
Y para que "rinda" tenes que invertir demasiado.

Testut
20/01/2011, 17:46
No te penalizas porq no tenes sub de mago...si vas a pegar rapido....te recomiendo heavy minimizas los criticos...

Si queres ser mas rapido todavia y mas criticos metele TK y fue xD

swotin
20/01/2011, 17:55
pr-warlord-ty-pala. se pisa algun skill me penaliso con algo o esta todo bien me dicen ,quiero un pejota que pewgue duro que se la banque y que use arko y tire flachas rapido muchos criticos. que me rcomiendan sino .

No se te pisa ninguna skill, igual no estoy seguro del todo. Penalizado no quedas, podes usar heavy si queres, lo unico q yo le veo complicado a ese pj es el tema buff, se te va a complicar los 23 slot de los buff, calcula q vas a tener todos los buff normales mas: dead eye, un totem, warcry, trheelfire, el holy weapon, el te autorevivis del pala, cuando te tiras touch of life te queda un buffito por un rato, y otras cosas q no me acuerdo pero las habia pensado por q tenia ganas de hacerme un char como ese yo tambien :D

en cuanto al pj creo q se la vanca usas heavy tenes batle roar, revival, touch of life, los ud, el pasivo del warlord q te da mas hp, creo q queda bastante duro. va a pegar mas o menos no creo q tanto como un archer con mago pero con 200 de elemento holy y bastante enchant skill va a pegar lindo, y rapido va a tirar bastante por q tenes fist fury + threelfire, y el tema criticos va a ser igual q cualquier pala :D

esa es mi opinion

saludos

Kayleena
20/01/2011, 18:47
WLD TY PR PALA, creo que la maestria del R tambien reduce el CD de los criticos recibidos.

Por los magos no te hagas drama set en water y fue, ademas con lion ni un de buff te entra.

Pedazo de arquero, podes jugar con espada tambien

ZaUeRcito
20/01/2011, 18:51
No se te pisa ninguna skill, igual no estoy seguro del todo. Penalizado no quedas, podes usar heavy si queres, lo unico q yo le veo complicado a ese pj es el tema buff, se te va a complicar los 23 slot de los buff, calcula q vas a tener todos los buff normales mas: dead eye, un totem, warcry, trheelfire, el holy weapon, el te autorevivis del pala, cuando te tiras touch of life te queda un buffito por un rato, y otras cosas q no me acuerdo pero las habia pensado por q tenia ganas de hacerme un char como ese yo tambien :D

en cuanto al pj creo q se la vanca usas heavy tenes batle roar, revival, touch of life, los ud, el pasivo del warlord q te da mas hp, creo q queda bastante duro. va a pegar mas o menos no creo q tanto como un archer con mago pero con 200 de elemento holy y bastante enchant skill va a pegar lindo, y rapido va a tirar bastante por q tenes fist fury + threelfire, y el tema criticos va a ser igual q cualquier pala :D

esa es mi opinion

saludos

Lo mismo o mas, depende de cuantas adenas tenga encima.

Avenged
20/01/2011, 18:54
El q hice yo cuando paso a hb es TY PR WLD DA, y me rindió muchísimo, ahora lo tiene un amigo dando vueltas, "Sevenfold".. y a pesar de tener 40 de holy en el arma en algunos casos pegaba decente.

Asique, vos deberías estar en iguales condiciones.

Bye

Astenia
20/01/2011, 19:03
Opino que se escribe opiniones y no opiñones.
En cuanto al pj, está bueno.. Pero como dijo Zauer, depende cuanta adenas le pongás.

OKIS
20/01/2011, 19:27
No te penalizas porq no tenes sub de mago...si vas a pegar rapido....te recomiendo heavy minimizas los criticos...

Si queres ser mas rapido todavia y mas criticos metele TK y fue xD

tk en ves de que sub de warlod o de pala

o terminarlo tk en ves de pala

IA18I
20/01/2011, 21:03
yo tengo un char muy muy parecido a ese
solo cambia el orden final , es pr-ty-pala-warlord
como me arrepiento de haber terminado warlord xD
metele Tk en vez de pala , por un par de cosas que te van a beneficiar
1. mas dex
2. cubics (aunqe los de tk son una mierda)
3. el togle de p def no ocupa slot , el majesty de pala si ocupa slot , y te digo que ese char se pisa los buff muy facil

saludos

ZaUeRcito
20/01/2011, 21:03
tk en ves de que sub de warlod o de pala

o terminarlo tk en ves de pala

Es medio ilogico que cambie el wld por el tk xD.
Te dijo terminarlo pala, que en mi opinion, safarias un slot de buff.

Testut
20/01/2011, 23:20
Es medio ilogico que cambie el wld por el tk xD.
Te dijo terminarlo pala, que en mi opinion, safarias un slot de buff.

El cuervo sabe

Testut
20/01/2011, 23:20
tk en ves de que sub de warlod o de pala

o terminarlo tk en ves de pala

Terminarlo Tk...seria como mucha atks speed..muchos criticos..pero medio flacos

ZaUeRcito
20/01/2011, 23:21
El cuervo sabe

Yo tengo justamente ese pj, lo tengo 85 y medianamente enchanteado... Por algo lo digo...

OKIS
21/01/2011, 06:11
Es medio ilogico que cambie el wld por el tk xD.
Te dijo terminarlo pala, que en mi opinion, safarias un slot de buff.

non yo no digo remplazar el wld por tk sino hacerlo pr-ty-wld-tk a ese pj me ref.

ZaUeRcito
21/01/2011, 06:25
non yo no digo remplazar el wld por tk sino hacerlo pr-ty-wld-tk a ese pj me ref.

Arme mal la oracion...

Quedaria asi:


Es medio ilogico que cambie el wld por el tk xD.
Te dijo terminarlo pala; que en mi opinion, terminando tk, safarias un slot de buff.


PD: Mira a que hora me vengo a rescatar, tendria que ser lo contrario.

oOAvrilOo
21/01/2011, 14:27
si tiene de penultima sub TY como mensionas rinde, ya que ty tiene pasivo de light de anti critico que rinde. solo necesitas un bishop en la party que no es dificil de conseguir :P.

Sopty
25/01/2011, 12:22
WLD/PR/TY/TK y qe se pudra todo xD

Melteto
25/01/2011, 13:36
si tiene de penultima sub TY como mensionas rinde, ya que ty tiene pasivo de light de anti critico que rinde. solo necesitas un bishop en la party que no es dificil de conseguir :P.

Mira q el de Tyrant es de chance

Increases P. Def. when wearing light armor. Decreases chance to receive critical damage.

no sirve mucho q digamo

ricky32
25/01/2011, 14:23
Los magos te comen :P.
Y para que "rinda" tenes que invertir demasiado.

Es la Tercera ves que escucho que los magos comen vivo a ese pj(pr-wld-ty-pala)... Que a caso a un pr-ty-ps-sk no lo comen crudo?

Avenged
25/01/2011, 15:34
Es la Tercera ves que escucho que los magos comen vivo a ese pj(pr-wld-ty-pala)... Que a caso a un pr-ty-ps-sk no lo comen crudo?

lo bueno es que al tener sub de mago tenés más m def y tp.

para mi, sinceramente hablando desde lo poco que jugue no es tan asi como que "LO COME", pero un mago en 1 vs 1 lleva las de ganar vs cualquier cosa en mi opinión

swotin
25/01/2011, 18:40
si tiene de penultima sub TY como mensionas rinde, ya que ty tiene pasivo de light de anti critico que rinde. solo necesitas un bishop en la party que no es dificil de conseguir :P.

pero con ese pj podes usar heavy sin penalizacion y todos los tankes en su pasivo de heavy tienen un "anti critico"

ricky32
25/01/2011, 21:46
pero con ese pj podes usar heavy sin penalizacion y todos los tankes en su pasivo de heavy tienen un "anti critico"

Y el Anti-Mago como lo consigo (? jajajaa

IA18I
25/01/2011, 22:27
la otra que te qeda para ser mas duro es terminar warlord
tiene un togle que aumenta p def y m def , pero te baja speed y atack speed :S
y el warlord tiene muy poca dex

Bad
26/01/2011, 08:38
Y el Anti-Mago como lo consigo (? jajajaa

quizas no tengas un "anti-mago" como decis vos, pero lo que mas puede convenir en un arkero es meterle tp, mayormente cuando le meten tp sacrifican el boots de HP que te puede dar un destro/warlord/enano/glady, pero se compensaria con la vida del summon mas sus skilles (aunque pocos usan el summon mas que para el tp).
Para que meta muchos criticos no hay que pensar tanto en las primeras profesiones, sino en la ultima, lo que marca esas diferencias son los stats, asi como el humano es mas balanceado, el elfo oscuro tiene mas str y el de luz mas dex. Por la velocidad a la hora de tirar flechas el warlord me parece buena idea, ty no puede faltar, asi que las posibles segun lo que vos queres (velocidad de flechas y criticos seguidos) pueden ser:

con tp:
He/ty/summoner/tk
tk o sk/summoner/ty/Sr

sin tp:
sacas el summon y tiras warlord.

me inclinaria por alguna de las dos primeras.

Si yo buscara lo que pedis prefiero tirar 3 flechas menos y tener TP (sabiendo usarlo).

Saludos.

Bad.

ricky32
26/01/2011, 17:19
quizas no tengas un "anti-mago" como decis vos, pero lo que mas puede convenir en un arkero es meterle tp, mayormente cuando le meten tp sacrifican el boots de HP que te puede dar un destro/warlord/enano/glady, pero se compensaria con la vida del summon mas sus skilles (aunque pocos usan el summon mas que para el tp).
Para que meta muchos criticos no hay que pensar tanto en las primeras profesiones, sino en la ultima, lo que marca esas diferencias son los stats, asi como el humano es mas balanceado, el elfo oscuro tiene mas str y el de luz mas dex. Por la velocidad a la hora de tirar flechas el warlord me parece buena idea, ty no puede faltar, asi que las posibles segun lo que vos queres (velocidad de flechas y criticos seguidos) pueden ser:

con tp:
He/ty/summoner/tk
tk o sk/summoner/ty/Sr

sin tp:
sacas el summon y tiras warlord.

me inclinaria por alguna de las dos primeras.

Si yo buscara lo que pedis prefiero tirar 3 flechas menos y tener TP (sabiendo usarlo).

Saludos.

Bad.

Joya me fue de ayuda!

swotin
26/01/2011, 20:23
Joya me fue de ayuda!

el pr es el unico arquero q rinde, igual te recomiendo q sigas con la idea original de meterle warlord en ves de un mago con sumon, para mi ese tipo de arkero por ahi es mas caro para ponerlo full pero a la larga es mas divertido de usar q los arkeros con sumon

DRAGON NEGRO
29/01/2011, 16:32
Ese Arkero Se Valdria Por Si Solo Ya Que Tiene Varios Eskiles Para Poder Curarse. Los Arkeros Con Tp Rinde Lindo, Pero Volviendo Al Tema Con Respecto Al Mago , Kabio Un Erase Y Chau Tp, Poco Recursos Le Kedan Para Tartar De Sobrevivir,solo Un Par D Ud Sin Poder Curarse(al Menos Sino Son Pala Otk)y No Le Keda Otra Mas Que Pegar Hasta Morir. Todo Es Relativo!!

ricky32
30/01/2011, 04:23
Ese Arkero Se Valdria Por Si Solo Ya Que Tiene Varios Eskiles Para Poder Curarse. Los Arkeros Con Tp Rinde Lindo, Pero Volviendo Al Tema Con Respecto Al Mago , Kabio Un Erase Y Chau Tp, Poco Recursos Le Kedan Para Tartar De Sobrevivir,solo Un Par D Ud Sin Poder Curarse(al Menos Sino Son Pala Otk)y No Le Keda Otra Mas Que Pegar Hasta Morir. Todo Es Relativo!!

Sabes que yo opino igual... :D

xXBeRSeKeRXx
30/01/2011, 10:16
Existen las potas de CP / HP para curarse... Hay skilles para inmobilizar al enemigo y los warriors pegan más, asi que eso de que te vuelan el summon y tenés que pegar solamente es cualquiera...

Massy
30/01/2011, 11:18
pr ty ps pala no hay conque darle