PDA

Ver la versión completa : Cuentas En El Foro.



Amidamaru
21/01/2011, 13:07
Hola Comunidad que tal...

Tengo una duda, muy probable que sea rapida de contestar.

Tengo un amigo que ingreso al juego hace 7 meses...del cual durante el dia, en su trabajo , entra al foro para leer. Y me pidio si hay alguna forma de recomendar o saber en que momento o cuando, el se puede llegar a crear un cuenta en el foro.

Ya que estubo leyendo y quiere participar aportando.

En si basicamente era eso.

Butcha -Clan Leader - Kekegenkai.

Loreeep
21/01/2011, 13:18
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95833

Avenged
21/01/2011, 13:19
Le tenés que mandar un PM a Schatten o Galuf (pero ahora está de vacaciones) solicitando la creación de la cuenta de tu amigo.
Lo que sí, vos te hacés responsable por su accionar, cualquier sanción que caiga en él repercute en vos :)

Astenia
21/01/2011, 13:35
Otorgo recomendación para cuenta del foro por 500kk. Estoy más barato que antes.

oOAvrilOo
21/01/2011, 13:37
Le tenés que mandar un PM a Schatten o Galuf (pero ahora está de vacaciones) solicitando la creación de la cuenta de tu amigo.
Lo que sí, vos te hacés responsable por su accionar, cualquier sanción que caiga en él repercute en vos :)

aparte el que lo recomienda tiene que ser un user que loguee seguido.

masterpina
21/01/2011, 13:39
Hola Comunidad que tal...

Tengo una duda, muy probable que sea rapida de contestar.

Tengo un amigo que ingreso al juego hace 7 meses...del cual durante el dia, en su trabajo , entra al foro para leer. Y me pidio si hay alguna forma de recomendar o saber en que momento o cuando, el se puede llegar a crear un cuenta en el foro.

Ya que estubo leyendo y quiere participar aportando.

En si basicamente era eso.

Butcha -Clan Leader - Kekegenkai.
PM privado a schatten diciendole que tenes un amigo y completale los datos de tu amigo y listo :D
Saludos...xD