PDA

Ver la versión completa : Muchos problemas con mi pc



steel-butterfly
21/01/2011, 22:30
Hola chicos, los molesto con un nuevo problema.
Hace tiempo mi pc me anda muy mal, los videos de youtube tardan mucho en cargar; cuando quiero descargar un archivo (MU, RS, página web, lo que sea) tarda muchísimo en aparecer la ventanita para darle el ok. El explorador Mozilla dejó de andar, lo clickeo y nunca se abre (ahora estoy usando google chrome).

Por otro lado, cuando prendo la pc me dice que el antivirus está desactivado, aunque yo veo el logo de KIS y anda.

Después me saltan 30494 ventanitas de windows diciendome que encontró un nuevo hardware y si deseo instalarlo (por ejemplo la impresora, pero yo la instalé con CD de drivers, lo mismo la wacom).

En fin, toda esta locura, se le suma un fucking cosito llamado Click Potatoe que no puedo borrar con nada (ya lo investigué y es virus).

Qué hago? Más que nada lo del antivirus que por ahí está bloqueado por otro virus. Ya le pasé el spyboot, el antimalware, ccleaner...

help!

Nighthawk
21/01/2011, 23:19
auchhhhhhh

me huele a ke algo te trabuco el registro, o el sistema completo.

instala uno de esos drivers especificos ke te pide y acordate donde lo pusiste.
en todo caso, copia los archivos del CD completo a una carpeta en el disco y instalalos desde ahi.

eso para descartar un error de FAT, y un toketeo del registro.

Althail
21/01/2011, 23:22
1ºEntra en modo aprueba de fallos y intentes sacarlo con el killbox.(si no podes sacarlo o no se soluciona pasa al punto 2)
2ºPasa un antivirus ONLINE(para esto tenes que entrar en modo aprueba de fallos con red. Podes usar el Kaspersky online o el panda) y Mira el Log, si podes postealo
3ºPasa spybot search and destroy.
4º Pasa el hijackthis y trae el log así veo si te puedo ayudar mejor.

steel-butterfly
22/01/2011, 13:17
Bueno, hice lo de entrar a Modo Prueba de Fallos.

Cuando corría el antivirus online, internet explorer me tiraba un error y se cerraba. Lo pude pasar igual.

El mozilla no funcionaba tampoco. Menos el Google Chrome.

Pasé el hijackthis y acá dejo el log de ese y del Panda.

Nighthawk
22/01/2011, 14:06
Toolbar: Messenger Plus Live Toolbar - {9b339f6e-ddcd-401b-8764-230adbd01761} - C:\Archivos de programa\Messenger_Plus_Live\tbMes1.dll

msn plus NOOOOOOOOOO
tiene un monton de agujeros.


O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
otro servicio ke trae problemas.
mejor tenerlo desactivado.

a simple vista no parece ke tengas corriendo ningun virus o rootkit.... pero si muchas cosas al pedo :P

ke paso con los drivers? los volvio a pedir?
ke fue lo ultimo ke instalaste/borraste/usaste?

fran45
22/01/2011, 15:46
Por como como describís que se comporta tu compu lo mas seguro es que tengas un rootkit...te explico el rootkit lo que hace es esconder procesos y manejar claves del registro, modificando archivos, también abren puertos los cuales pueden ser usados por intrusos para mandar ordenes al rootkit y quitar información que les pueda resultar de interés a ellos...hace un backup de las cosas mas importantes y formatea...


PD: de esa forma te aseguras que no quede ningún puerto abierto ni nada que puede perjudicarte a futuro.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

steel-butterfly
23/01/2011, 02:33
Uh, bueno, el lunes viene un amigo y me trae un disco rígido extraíble porque... no se si lo conté, pero la copiadora de DVD no graba =/ Quema todo.

Así que no formateaba porque no podía salvar el laburo.

Qué onda el msn? Cuál bajo entonces?

Nighthawk
23/01/2011, 02:51
Uh, bueno, el lunes viene un amigo y me trae un disco rígido extraíble porque... no se si lo conté, pero la copiadora de DVD no graba =/ Quema todo.

Así que no formateaba porque no podía salvar el laburo.

Qué onda el msn? Cuál bajo entonces?

el comun, ke no sea plus.

si te acordas ke fue lo ultimo ke cambiaste, por ahi se puede entrar por ese lado, antes ke formatear todo y instalar de nuevo.

si arrancas en modo a prueba de fallos, si es un rootkit jodido, no va a saltar en el log de hijackthis porke no se va a activar.

en lo de "va lento".....
de casualidad, escuchando video o audio, sentis un tartamudeo constante?
no hablo del lag de la descarga, sino de la reproduccion, ke se entrecorta.

cuando la makina bootea, bootea rapido o tarda mas de lo normal?
(eso para descartar un error de disco y de micro :P)

Hilel
23/01/2011, 02:55
El windows es original o es una copia?

steel-butterfly
23/01/2011, 03:13
Windows trucho, obviamente, hoy charlando con amigos me dijeron que fue también culpa de no hacer las actualizaciones automáticas.

Sobre los drivers, sigue pidiendolos, no hay vuelta.

Lo de los videos es algo así: entro a youtube, elijo un video de 1 minuto por ejemplo, le mando play y entra a cargar... carga... carga... (la ruedita que gira) después de 40 seg de cargar salta y aparece el video cargado por más de la mitad y funciona.

Pero es re molesto porque con un video de 9 minutos tarda mucho en arrancar para poder verlo, y a veces se cuelga y tira error youtube.

Lo último que instalé fue el driver de la tableta wacom original (de cd y luego actualización de la web oficial).

El otro que me pide es el de la impresora laser, que la instalé de CD original también. O sea, weird.

Hilel
23/01/2011, 03:26
Windows trucho, obviamente, hoy charlando con amigos me dijeron que fue también culpa de no hacer las actualizaciones automáticas.

Sobre los drivers, sigue pidiendolos, no hay vuelta.

Lo de los videos es algo así: entro a youtube, elijo un video de 1 minuto por ejemplo, le mando play y entra a cargar... carga... carga... (la ruedita que gira) después de 40 seg de cargar salta y aparece el video cargado por más de la mitad y funciona.

Pero es re molesto porque con un video de 9 minutos tarda mucho en arrancar para poder verlo, y a veces se cuelga y tira error youtube.

Lo último que instalé fue el driver de la tableta wacom original (de cd y luego actualización de la web oficial).

El otro que me pide es el de la impresora laser, que la instalé de CD original también. O sea, weird.

por ahi puede venir el probema tambien.
despues veo si te puedo consegiur una licencia

Nighthawk
23/01/2011, 04:47
Windows trucho, obviamente, hoy charlando con amigos me dijeron que fue también culpa de no hacer las actualizaciones automáticas.
Sobre los drivers, sigue pidiendolos, no hay vuelta.
Lo de los videos es algo así: entro a youtube, elijo un video de 1 minuto por ejemplo, le mando play y entra a cargar... carga... carga... (la ruedita que gira) después de 40 seg de cargar salta y aparece el video cargado por más de la mitad y funciona.
Pero es re molesto porque con un video de 9 minutos tarda mucho en arrancar para poder verlo, y a veces se cuelga y tira error youtube.
Lo último que instalé fue el driver de la tableta wacom original (de cd y luego actualización de la web oficial).
El otro que me pide es el de la impresora laser, que la instalé de CD original también. O sea, weird.


hmmmmm.....
patatus completo.... porke todo eso se controla con cosas distintas, ke nada ke ver entre si...
yo sigo apuntando al crash del registro, por culpa de algun troyano o rootkit.
es lo unico ke podria afectar cosas distintas, pero lo ke mas facil se puede atacar :P

corre en modo normal y anda enfocandote en un problema por vez.
si logras solucionar uno, reinicias y vuelve a aparecer, es ke algo se esta cargando en la memoria antes ke cargue el sistema, y jode todo.

en ese caso, usa el disco externo ke nombrabas para bootear y analizar el tuyo, ke en ese caso no estaria bajo carga, asi ke podrias entrar y cambiar lo ke sea, y si es un virus podrias borrarlo completo.

de ultima, usas eso para salvar los datos ke puedas y apreta el boton rojo =S
asegurate primero ke el disco externo tenga antivirus actualizado y firewall... no sea ke se te infecte ese tambien.

steel-butterfly
24/01/2011, 21:56
Terminé formateando la pc. Ahora anda re bien, de paso un amigo la limpió y todo eso jajaja.

Igual, lo invité a una cerveza, no se puede quejar.

Gracias por los aportes, denme 2 meses y vuelvo contando otra cagada que me mande.

Hilel
24/01/2011, 22:04
Terminé formateando la pc. Ahora anda re bien, de paso un amigo la limpió y todo eso jajaja.

Igual, lo invité a una cerveza, no se puede quejar.

Gracias por los aportes, denme 2 meses y vuelvo contando otra cagada que me mande.

de nada.
queres que te trate de conseguir una licencia para actualizar? o ya tenes un windows piola?

steel-butterfly
25/01/2011, 11:44
Ya tengo, gracias!

Un amigo vino con todo los cds y cosas y lo tengo bien ahora xD

EPP
18/02/2011, 12:25
Charly perdiste tu oportunidad de tomarte la cerveza con Barbara...

freedom
21/02/2011, 02:03
Hacete una imagen de la PC asi cada vez que se te enlentezca le tiras de vuelta la imagen y a otra cosa mariposa...

Suerte en la vida

masterpina
28/02/2011, 21:18
Tomate un vino y olvidate-.
ON: pegate una reiniciada arre-.