PDA

Ver la versión completa : q llorones!!!!



hakuryu
21/01/2011, 23:46
como dice el titulo, hace mucho q no entro al foro, pero despues veo q dicen q los llorones somos nosotros xq perdimos nuestras cosas, hoy entro al foro y veo a 20 tipos quejandose xq tiran gift seraphin y blessing of queen ( para los q no saben eso en zeus eran skilles normales). ahora para los q dicen lo del pony, tengo mi maga (xhakuryux q en zeus era hakuryu) y las sub son: ol-sps-sk-elemental master. la puede revisar cualquier GM cuando quiera, a esa maga nunca la toco nadie y desde q la migraron nunca tuve gift seraphin (osea si lo quiero tener tengo q sacar el pony flan ese) dejen d llorar, x ahi tambien vi q se quejaban x los enchant d los skilles y en ares hay tipos q tienen skilles +15 o mas!!!

PD: al pedo nombre las sub, lo unico q falta q me borren el pj por pasar d elfo claro a elfo oscuro ( nueva llorisqueada???)

Hinoki
21/01/2011, 23:49
como dice el titulo, hace mucho q no entro al foro, pero despues veo q dicen q los llorones somos nosotros xq perdimos nuestras cosas, hoy entro al foro y veo a 20 tipos quejandose xq tiran gift seraphin y blessing of queen ( para los q no saben eso en zeus eran skilles normales). ahora para los q dicen lo del pony, tengo mi maga (xhakuryux q en zeus era hakuryu) y las sub son: ol-sps-sk-elemental master. la puede revisar cualquier GM cuando quiera, a esa maga nunca la toco nadie y desde q la migraron nunca tuve gift seraphin (osea si lo quiero tener tengo q sacar el pony flan ese) dejen d llorar, x ahi tambien vi q se quejaban x los enchant d los skilles y en ares hay tipos q tienen skilles +15 o mas!!!

PD: al pedo nombre las sub, lo unico q falta q me borren el pj por pasar d elfo claro a elfo oscuro ( nueva llorisqueada???)

primero que me parece una falta total de respeto que digas "dejen de llorar" cuando en realidad es un reclamo justo. Pero bueno... allá vos.
y una cosa si vas a poner un numero al aire trata de que sea mas o menos razonable... 20 gatos locos del total de la cantidad de gente del server ares ahora, no son nada... asique diria que vayas ahorrando post.

hakuryu
21/01/2011, 23:53
primero que me parece una falta total de respeto que digas "dejen de llorar" cuando en realidad es un reclamo justo. Pero bueno... allá vos.
y una cosa si vas a poner un numero al aire trata de que sea mas o menos razonable... 20 gatos locos del total de la cantidad de gente del server ares ahora, no son nada... asique diria que vayas ahorrando post.

reclamo justo le llamaria al pedido de WHC y otras cosas q estamos pidiendo hace mas de dos meses, estan LLORANDO x un skill amiguito

zel
21/01/2011, 23:56
y se cierra en ...

ZaUeRcito
21/01/2011, 23:56
como dice el titulo, hace mucho q no entro al foro, pero despues veo q dicen q los llorones somos nosotros xq perdimos nuestras cosas, hoy entro al foro y veo a 20 tipos quejandose xq tiran gift seraphin y blessing of queen ( para los q no saben eso en zeus eran skilles normales). ahora para los q dicen lo del pony, tengo mi maga (xhakuryux q en zeus era hakuryu) y las sub son: ol-sps-sk-elemental master. la puede revisar cualquier GM cuando quiera, a esa maga nunca la toco nadie y desde q la migraron nunca tuve gift seraphin (osea si lo quiero tener tengo q sacar el pony flan ese) dejen d llorar, x ahi tambien vi q se quejaban x los enchant d los skilles y en ares hay tipos q tienen skilles +15 o mas!!!

PD: al pedo nombre las sub, lo unico q falta q me borren el pj por pasar d elfo claro a elfo oscuro ( nueva llorisqueada???)

Primero: estas en Ares, Zeus se murio, adaptate a Ares como nos tuvimos que adaptar los de Ares cuando cambio de cronica.
Segundo: aporta algo constructivo la proxima vez, no logras un ***** haciendo un post tan ********, para eso postea en el th del dia en general.
Tercero: si no te gusta, sabes donde esta la puerta.

Acrisio
22/01/2011, 00:00
Primero: estas en Ares, Zeus se murio, adaptate a Ares como nos tuvimos que adaptar los de Ares cuando cambio de cronica.
Segundo: aporta algo constructivo la proxima vez, no logras un ***** haciendo un post tan ********, para eso postea en el th del dia en general.
Tercero: si no te gusta, sabes donde esta la puerta.

como que el foro es publico y cada quien es libre de opinar siempre y cuando siga las reglas :P
como que lo mismo (?)

hakuryu
22/01/2011, 00:03
si a los pj los migraron asi, xq tienen q seguir sacandoles cosas, cuanta basura mas nos van a tirar??? si sacan un skill d regeneracion, o uno q da critico, q les cuesta sacarnos el magiciant para q no estemos penalizados y podamos agitar tal como lo hacen todos

Avenged
22/01/2011, 00:04
es la realidad.. hay q adaptarse o extinguirse en el proceso.

hakuryu
22/01/2011, 00:08
es la realidad.. hay q adaptarse o extinguirse en el proceso.

obvio q es la realidad, pero si cada ves te sacan mas cosas, creo q ninguno de los migrados va a poder adaptarse

Hinoki
22/01/2011, 00:11
si a los pj los migraron asi, xq tienen q seguir sacandoles cosas, cuanta basura mas nos van a tirar??? si sacan un skill d regeneracion, o uno q da critico, q les cuesta sacarnos el magiciant para q no estemos penalizados y podamos agitar tal como lo hacen todos

me parece que el que llora sos vos amiguito... como te dijeron arriba.. adaptate a ares.

matias_myway
22/01/2011, 00:12
El foro no es publico :P no cualquiera tiene una cuenta

ZaUeRcito
22/01/2011, 00:15
Yo tire "EL" pj al tacho cuando paso a HB... Creo que ustedes tendrian que agarrar y crearse uno nuevo. Como lo hicimos todos :P.

Inspiration
22/01/2011, 00:16
como dice el titulo, hace mucho q no entro al foro, pero despues veo q dicen q los llorones somos nosotros xq perdimos nuestras cosas, hoy entro al foro y veo a 20 tipos quejandose xq tiran gift seraphin y blessing of queen ( para los q no saben eso en zeus eran skilles normales). ahora para los q dicen lo del pony, tengo mi maga (xhakuryux q en zeus era hakuryu) y las sub son: ol-sps-sk-elemental master. la puede revisar cualquier GM cuando quiera, a esa maga nunca la toco nadie y desde q la migraron nunca tuve gift seraphin (osea si lo quiero tener tengo q sacar el pony flan ese) dejen d llorar, x ahi tambien vi q se quejaban x los enchant d los skilles y en ares hay tipos q tienen skilles +15 o mas!!!

PD: al pedo nombre las sub, lo unico q falta q me borren el pj por pasar d elfo claro a elfo oscuro ( nueva llorisqueada???)

Entonces de que te sentis tocado zapato? Como dirian por ahi "q saltas pescado?"
Me parece q el q llora es otro. Fijate en q lugar estas porque aca sos sapo de otro pozo.
Este vago tiene mas onda q vos (?
http://4gifs.com/gallery/d/153525-2/Black_kid_dancing.gif

+Elanthil+
22/01/2011, 00:19
+1

zel
22/01/2011, 00:20
+1

(?)


ON: a ver , es ares ... acostúmbrate a jugar con las reglas de ares sino como dijo nahuel tenes las puertas por hay atrás

turco_leo
22/01/2011, 00:21
Nadie llora, el reclamo es justo, en ares no son asi las cosas. El blesing y seraphin se tiran con sus respectivos sumon y es una falta de respeto lo q decis, tenes una ventaja q no deberias tener. Es mas, si deberian borrarte el pj pq no se puede pasar de elfo a elfo oscuro como decis. Y lo q decis q te saquen el magician para poder agitar es una burrada total.. Hace como hicieron todos cuando paso de cronica.

+Elanthil+
22/01/2011, 00:22
(?)


ON: a ver , es ares ... acostúmbrate a jugar con las reglas de ares sino como dijo nahuel tenes las puertas por hay atrás

si total todos suman post yo sumo "+1" :)

en vez de poner carita pongo numerito ^^


On: yo tenia ol en Zeus que lo RE contra tire al tacho en ares, y etc etc etc ya hace muuuucho del merge me aburro, cuenten algo nuevo :shocked:

Bouken
22/01/2011, 00:25
como dice el titulo, hace mucho q no entro al foro, pero despues veo q dicen q los llorones somos nosotros xq perdimos nuestras cosas, hoy entro al foro y veo a 20 tipos quejandose xq tiran gift seraphin y blessing of queen ( para los q no saben eso en zeus eran skilles normales). ahora para los q dicen lo del pony, tengo mi maga (xhakuryux q en zeus era hakuryu) y las sub son: ol-sps-sk-elemental master. la puede revisar cualquier GM cuando quiera, a esa maga nunca la toco nadie y desde q la migraron nunca tuve gift seraphin (osea si lo quiero tener tengo q sacar el pony flan ese) dejen d llorar, x ahi tambien vi q se quejaban x los enchant d los skilles y en ares hay tipos q tienen skilles +15 o mas!!!

PD: al pedo nombre las sub, lo unico q falta q me borren el pj por pasar d elfo claro a elfo oscuro ( nueva llorisqueada???)



Ubicate en tu palmera!

+Elanthil+
22/01/2011, 00:27
+Elanthil+, CrazyElf, Don-Vazquez., Avenged, Guilleinge, turco_leo, elgordo93, Bouken, Maiden01, hakuryu, Hinoki, matias_myway




wau

Bouken
22/01/2011, 00:30
+Elanthil+, CrazyElf, Don-Vazquez., Avenged, Guilleinge, turco_leo, elgordo93, Bouken, Maiden01, hakuryu, Hinoki, matias_myway




wau

(?) no entendi xD

Don-Vazquez.
22/01/2011, 00:31
Yo tire "EL" pj al tacho cuando paso a HB... Creo que ustedes tendrian que agarrar y crearse uno nuevo. Como lo hicimos todos :P.

Yo tire al tacho mas de 5 pjs de los cuales algunos tenian 2 armas heros, skiles enchanteados y demas cosas.
:bienvenido:





YO JUGUÉ ZEUS.

CrazyElf
22/01/2011, 00:32
claro , la gente del ares no tiro sus pjs al tacho cuando se cambio de cronica , y lo de los summons es cualquiera , ademas de tirar el blessing o el seraphin con cualquier summon sacado duraba 5 minutos creo o.O

Avenged
22/01/2011, 00:35
Yo entiendo la bronca.. pero peor hubiera sido quedarse sin l2 y empezar de 0.
Viendo lo positivo dentro de la desgracia.
Y si están dentro de ares, lo más lógico es que adecuen sus chares a la modalidad del mismo.

Don-Vazquez.
22/01/2011, 00:36
claro , la gente del ares no tiro sus pjs al tacho cuando se cambio de cronica , y lo de los summons es cualquiera , ademas de tirar el blessing o el seraphin con cualquier summon sacado duraba 5 minutos creo o.O

Yo dije lo contrario ? T_T
:bienvenido:

ZaUeRcito
22/01/2011, 00:36
Yo tire al tacho mas de 5 pjs de los cuales algunos tenian 2 armas heros, skiles enchanteados y demas cosas.
:bienvenido:





YO JUGUÉ ZEUS.

Jajaja, te apuesto que te supero en eso, pero destaque uno porque era el que mas me gustaba.

La unica diferencia con los de Zeus a los de Ares es que los de Zeus perdieron wares, halles, etc. Se comprende ese reclamo, creo que todos estamos de acuerdo a eso... Ahora lo que comenta el creador del th, me parece que esta demasiado errado.

A pasar por la seccion de sub y pedir recomendaciones xD.

Don-Vazquez.
22/01/2011, 00:36
Yo entiendo la bronca.. pero peor hubiera sido quedarse sin l2 y empezar de 0.
Viendo lo positivo dentro de la desgracia.
Y si están dentro de ares, lo más lógico es que adecuen sus chares a la modalidad del mismo.

mas del 70% de zeus abrían preferido eso y con una cronica de gracia como nos prometieron.




JUAN ?

+Elanthil+
22/01/2011, 00:37
Se sigue sumando gente , se arma el tole tole (?)

Don-Vazquez.
22/01/2011, 00:38
Se sigue sumando gente , se arma el tole tole (?)

Aca no se arma el toletole, si son todos " ARRE " ajajajajajajajajaja.


Diego, encontraste a tu gente !!! jajajaja

Hinoki
22/01/2011, 00:42
es simple hakuryu o te acomodas a ares o te acomodas a ares :F

Astenia
22/01/2011, 00:51
Jajaja, te apuesto que te supero en eso, pero destaque uno porque era el que mas me gustaba.

La unica diferencia con los de Zeus a los de Ares es que los de Zeus perdieron wares, halles, etc. Se comprende ese reclamo, creo que todos estamos de acuerdo a eso... Ahora lo que comenta el creador del th, me parece que esta demasiado errado.

A pasar por la seccion de sub y pedir recomendaciones xD.

(elegir respuesta para poder entablar un chat, ya que el TH es sin sentido.)

1) Cual? Zauer? JAJAJA PTPTPTPT!


2) Cual? Overburned? Que bajón!!!!!

Bouken
22/01/2011, 00:52
es simple hakuryu o te acomodas a ares o te acomodas a ares :F

+10

+Elanthil+
22/01/2011, 00:53
+20

ZaUeRcito
22/01/2011, 00:54
+30.


(elegir respuesta para poder entablar un chat, ya que el TH es sin sentido.)

1) Cual? Zauer? JAJAJA PTPTPTPT!


2) Cual? Overburned? Que bajón!!!!!

Over -.-.

dariodea
22/01/2011, 00:54
Esta bien, se quejan de skill que estan "editados" por el staff ( para otro server ). Es como que los del ares tengan danzas en todos los chares por que los BD son flanes ( Salvando las distancias, obivamente ), y creo que a ustedes no les gustaria un carajo.

Astenia
22/01/2011, 01:14
Over -.-.

Que bajón!
Y lo pudiste superar? Debe haber sido un golpe muy duro en la vida :s

Tantos muñequitos que bajabas con el negro ese...









En fin, para que no venga Pablo_Hades y me suspenda por 7 días y después, un día antes de que se me vaya el nick gris, venga otro y me saque la ficha, voy a poner algo coherente:

Estás en Ares.
Felices?.

Chau.



Arr

Avenged
22/01/2011, 01:16
mas del 70% de zeus abrían preferido eso y con una cronica de gracia como nos prometieron.




JUAN ?

si, una vez me mandaste pm, te lo contesté y nada :p

avisame quién sos culia xD

Pablo_Hades
22/01/2011, 01:31
hakuryu, cuando un TH se cierra es por algo, no es para que hagas otro TH a hablar del que fué cerrado.

Sos un usuario nuevo, así que quiero que te acuerdes de mis palabras.
Y para asegurarme que las recuerdes...

hakuryu, 10 días de suspención.



CHAU

P.D:
En fin, para que no venga Pablo_Hades y me suspenda por 7 días y después

Segui así, que vas a ser rojo en unos años... O.O