PDA

Ver la versión completa : Quest



-Ur-
22/01/2011, 00:20
disculpen migre recien... como se recuperan las quest q tenia en venus? gracias
:2guns::2guns::2guns:

zel
22/01/2011, 00:22
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=577

vas a a tener que reclamar hay me parece

ZaUeRcito
22/01/2011, 00:22
Dicen que tenes que volver a hacerlas. Por lo que escuche por ahi.

Inspiration
22/01/2011, 00:22
Creo q les kbio a todos. Por lo que lei por ahi.

-Ur-
22/01/2011, 00:29
alguien q no sea creyente :P necesito certesas alguien de venus q le haya pasado?

Nighthawk
22/01/2011, 00:58
alguien q no sea creyente :P necesito certesas alguien de venus q le haya pasado?

Eu.

habla con el NPC original de la quest y DEBERIAS tener todo en orden.

yo tenia la de FOD, hable con el necromancer y se volvio a activar.
tenia los 200 corazones ya, y cuando los fui a cambiar me decia ke no tenia los 200 corazones.... rompi uno, mate un vampiro, sake de nuevo los 200, fui con el tipo y me cambio el premio.
la de los magos lo mismo, y esa es la ultima de una serie.
todavia no junte los 200 huesos, asi ke no se si cambia el item.... pero andar, anda.

:P

la de varka parece ke tambien anda, y todavia no probe la de fluids, pero deberia andar tmb.

o sea, con eso se cubririan todos los tipos de quest.... las ke son de una vez, las ke son parte de una serie de quests, y las ke son repetibles.

-Ur-
22/01/2011, 01:25
gracias ahi pruebo en realidad lo principal era los torch de fog... y la de hellbound

constelacion
23/01/2011, 13:56
si migraste con inventario te quedan los items de quest, todos los pasos previos tienes q hacerlos, o sea tomar la quest y hablar con los distintos npcs. La quest de HB tenes q rehacerla completa.

Avenged
23/01/2011, 14:57
además.. puntualmente por la de Hellbound, te toma 10 minutos con teleport's incluidos hacerla..

ezepkpo
23/01/2011, 22:59
además.. puntualmente por la de Hellbound, te toma 10 minutos con teleport's incluidos hacerla..

es verdad la quest de hb es una papita a lvl 78 si no me equivoco.con respecto a tus otras quest no se supongo que tendras que volver a comenzarlas.con el sacrificio llega el premio xD

fergel_2
24/01/2011, 08:47
es verdad la quest de hb es una papita a lvl 78 si no me equivoco.con respecto a tus otras quest no se supongo que tendras que volver a comenzarlas.con el sacrificio llega el premio xD

Es al mas pava del server creo

Heliz
25/01/2011, 08:31
gracias ahi pruebo en realidad lo principal era los torch de fog... y la de hellbound

Como dijo conste si migraste con inventario los items de quest antes aceptadas (como las antorchas de fog o las broken relics de IT) o los items de epicos (como el portal stone para entrar a antharas) te quedaron. En el caso de las primeras tan solo tenes que hablar con el npc correspondiente y re aceptar la quest porque de lo contrario por más bichos que mates en el lugar no se te van a seguir sumando los items xD. En el caso de las segundas el item te sirve para entrar al epico sin dificultades.

La quest de hellbound hay que re hacerla completa.