PDA

Ver la versión completa : Eleccion de subclass para Warsmith



VikingPower
13/03/2006, 15:43
Bueno, quiero opinen cuales serian las subclass ideales a elegir, teniendo en cuenta estas opciones:

1) Tankear
2) Meter daño.
3) Mix entre las opciones 1 y 2.


Espero sus comentarios.

Saludos.

Ertai
13/03/2006, 15:56
Lo hago re arquero ^^

VikingPower
13/03/2006, 15:59
Lo hago re arquero ^^

¿como eligirias las 3 subclass?

PhoeniX
13/03/2006, 16:10
HK - Tyrant - BD

no se si te gusta pero me parese una buena opcion!

DonVitto
13/03/2006, 18:28
para mi, despues de lo que elijas, la ultima subclass tendria que ser SCAVENGER, asi mantenes los stats de enano que , si queres tankear, son una barbaridad...todo ese hp...no te bajan mas. y ademas no dependes de nadie que te consiga los materiales para craft.
las otras clases te sugiero WARLORD , q tengo entendido que tiene unos skills muy grosos y potentes, y no se, algun orco...el TYRANT,por los totems te vendria de 10 me parece.

PhoeniX
13/03/2006, 18:33
No creo creo que los bounty hunters sean los mejores en tankes!

si queres mejor un DA o un SK

Ertai
13/03/2006, 18:45
Ws - HE (PR , SR : Eso es a tu gusto) - Ty - DA (O Warlord)

Gats
13/03/2006, 19:27
Bounty Hunter -Tyrant-SK-Warlord

PhoeniX
13/03/2006, 19:32
Bounty Hunter -Tyrant-SK-Warlord


Sobra una profecion ahi! querras decir Warsmith-Tyrant-SK-Warlord

RitmoBumBum
13/03/2006, 22:20
hacelo spoiler :D aguante xD

ramitus
13/03/2006, 23:14
warsmith---> HE ---> tyran ---> Warlord


yo t sugiero eso chauuu

backargos
14/03/2006, 09:59
Hola, la verdad que estaria bueno "Bounty Hunter", como una de las subclas a alegir, pero creo que no se puede, si mal no recuerdo hay algunas restricciones en cuanto a la eleccion de subclas, Por ejemplo: si soy DA no puedo elegir Paladin. Si estoy equivocado que alguien me corrija porfa y de paso aclare. Saludos

DuendeX
14/03/2006, 10:17
warsmith---> bladedancer ---> Prhopet ---> Spoiler (o Tyran si keres ser un aminalito)

sebadege
14/03/2006, 10:35
No le pueden decir al pobre chabon q se haba Scavy en la siguiente subclass, no tienen idea lo q es entrenar un enano, 0 Skills. Mas vale q se haga cualquier otra y de ultima Bounty...

VikingPower
14/03/2006, 10:49
Las opciones que estoy manejando son:

Tyrant
HawkEye
Treasure Hunter

o

HawkEye
Tyrant
Treasure Hunter


Lo que me gustaria que me dijeran es que beneficios y desventajas ven en la selleccion, y si hay alguna subclass que cambiarian de orden o la cambiarian por una nueva.

Desde ya les digo que descarto ser BountyHunter, porque la idea es hacer daño y no ser tanke.

Espero sus comentarios

ELnono
14/03/2006, 11:20
para ke puede kerer ser spoiler como sub class???? el spoiler es para busccar items y demas, y para tener subclass tiene ke ser lv75, x ende tuvo ke haber usado armas y armaduras grado C B y A... si guardo todo, para ke podria kerer seguir buscando items??

WARSMITH - TREASURE HUNTER - TYRANT - DARK AVENGER

VikingPower
14/03/2006, 11:36
Que ventaja tendria terminar como DA en vez de TH?

IMPA
14/03/2006, 11:41
WS+HE+SWS+TYRANT, y llevas de a 20k de ss por salida.

VikingPower
14/03/2006, 11:51
WS+HE+SWS+TYRANT, y llevas de a 20k de ss por salida.

Para que SWS? y porque terminar con Tyrant?

IMPA
14/03/2006, 11:57
Para que SWS? y porque terminar con Tyrant?

Los cantos te benefician mucho, ademas de la velocidad y la mdef. El tyrant por la velocidad de golpeo.

VikingPower
14/03/2006, 12:02
Me parece que el TH tiene mejor skills para terminar que el Tyrant, sobre todo los de Focus

IMPA
14/03/2006, 12:04
Son para 2 cosas totalmentes diferentes. Keres pegar mas rapido Tyrant, keres meter mas criticals TH.

nerves
14/03/2006, 12:08
para ke puede kerer ser spoiler como sub class???? el spoiler es para busccar items y demas, y para tener subclass tiene ke ser lv75, x ende tuvo ke haber usado armas y armaduras grado C B y A... si guardo todo, para ke podria kerer seguir buscando items??

WARSMITH - TREASURE HUNTER - TYRANT - DARK AVENGER


La del nono es un de las mejores combinaciones que veo por ac, cumple perfectamente con lo que queres, yo en lo personal no es seguro talves cambiaria el tyran que sigo pensando que es una sub al pedo ya que solo usas dos skills y una te saca defensa.. pero por ahi esta la posta..

agree 100% el nono

yoBuenito
14/03/2006, 12:13
hacer subclas con un enano me parece medio alpedo....ya que despues del lvl 62 que te dan e create item y ya ta, para eso estan los warsmith
yo si fuera vos empieso con otro pj ,lo equipo siempre top (ya que deves de tener platita para equiparlo) y te va a ser mas facil hacerlo subclas que con el enano :P


eso opino

ELnono
14/03/2006, 12:50
la unica duda ke veo con las subclass de los enanos es el siguiente... si vos sos warsmith y luego elegis subclass, te desaparece el icono para crear?? o el de cristalizar?
algun gm ke responda plz, o algun enano con sub si es ke existen

pd: gracias nerves ^^

rodo +160
14/03/2006, 13:06
-warmisth
-th ( por el bost speed, critical bost y silent move)
-summoner a eleccion ( para bufear al golem y mas importante aun al sigue golem, dado ke los bufs van proporcionales en ves de ser fijos como los de profeta y demas
-bounty

o sorcer ( por los regeneradores de mana, bonus de regen y por el mass sleep para tirar spoil festival )

personalmente me gusto estas opciones, para cuando pase a subclase por ke seria multiuso, kiero un arma B, bueno puedo conseguir todo y armarla sin recurrir a nadie, seria vital en un clan por eso y mucho mas para un siegue ( por el ultimo golem y armadillo ke aprendes en lv 74 ) y por los bufs del mismo, y a eso vas a tener mucha attk speed y muy buen danio con daga, light armor y cubics ke regeneren vida - mana y te den attk speed

si vas a ser bounty como subclase no te sirve usar arco y dado los bonus de hp y demas siempre un arma melee viene bien, aparte el arco usa mana si keres craftear ss vas a tener ke kedarte sentadito esperando mana ( ojo yo ahora ke todabia no pase a subclase, toy entrenando con un soul ) es muy a tu punto de vista si te rinde o no, personalmente no lo veo

si keres tankear hacete paladin o algo por el estilo de paso sakas cubics
si keres tener un golem ke pegue por 7k y un siegue ke rompa puertas de 1 golpe, hace summoner, ke de paso sakas cubics tambien
TH o daguero es impresindible por el bost attk speed, y silent move
si keres regeneracion de mana o un complemento para ser bounty como es el mass sleep hacete sorcer

pd: no nono, el icono te aparece cuando aprendes el skill create item lv 1 y cristalize lv 1, los iconos los vas a seguir viendo, por ke esos skills los mantenes

Ertai
14/03/2006, 13:31
la unica duda ke veo con las subclass de los enanos es el siguiente... si vos sos warsmith y luego elegis subclass, te desaparece el icono para crear?? o el de cristalizar?
algun gm ke responda plz, o algun enano con sub si es ke existen

pd: gracias nerves ^^
Nop , seguís conservando eso ^^

VikingPower
14/03/2006, 14:56
Si, los skills pasivos los sigo conservando

VikingPower
14/03/2006, 14:58
hacer subclas con un enano me parece medio alpedo....ya que despues del lvl 62 que te dan e create item y ya ta, para eso estan los warsmith
yo si fuera vos empieso con otro pj ,lo equipo siempre top (ya que deves de tener platita para equiparlo) y te va a ser mas facil hacerlo subclas que con el enano :P


eso opino

A mi no me parece que sea al pedo....

VikingPower
15/03/2006, 09:30
Alguien que aporte algo nuevo?

Spyrax
15/03/2006, 11:40
Un buen tank e es el temple knight piene skills de defensa muy buenos, cuara 500 de hp y tiene el cubic de vida que cura te casi 500 de hp. es unos de los mejores tankes que hay

rodo +160
26/03/2006, 23:05
http://img366.imageshack.us/img366/6078/shot000180qn.jpg

hace unos lvs.... despues de unos dias en lair

los enanos rulean