PDA

Ver la versión completa : Como hago para tirarme el battle force lvl 2?



wolfer
23/01/2011, 08:42
Me gustaria saber como hacer para tirar el battle force lvl 2 ya q probe como dice la descripcion del skill y no pude. No soy el unico, intentamos con otro pj y tampoco. Hay algun requerimiento de lvl? o es solo mankiada nuestra. Si es solo mankiada x favor alguien expliqueme si puede como hacer para tenerlo y poder tirar alguno de los Symbol

Inspiration
23/01/2011, 08:48
Me gustaria saber como hacer para tirar el battle force lvl 2 ya q probe como dice la descripcion del skill y no pude. No soy el unico, intentamos con otro pj y tampoco. Hay algun requerimiento de lvl? o es solo mankiada nuestra. Si es solo mankiada x favor alguien expliqueme si puede como hacer para tenerlo y poder tirar alguno de los Symbol

Es mankeada suya.
Para tenerlo en lv 2, dos chars con Battle Force tienen q tirarlo al mismo tiempo a otro y para usar los symbol este ultimo tiene q tener el Battle Symbol (ni me me acuerdo como se llama, algo asi). Este lo podes comprar en el shop de Ivory Tower si mal no recuerdo.
Pd: aprendan ingles, sirve para la vida.

wolfer
23/01/2011, 08:54
Eso fue lo que intentamos, pero no salio, seguiremos probando, gracias

SoulArcher
23/01/2011, 09:02
Inspiration te dijo realmente como es.Estas mankeando en el tiempo o en item, otra no hay.

DeathMagnetic
23/01/2011, 09:36
JE!...ambos estan equivocados, primero necesitan mas pj y segundo seguir probando, agoten toda su imaginacion que sale , igual el de los magos es un tanto mas sencillo para usar.

PD: pista pista , 2y1 y 3 ( espero que les sirva :D )

esekiel
23/01/2011, 10:02
Nunca te muestra si sube de lvl.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2011, 10:39
Tirate los Battle Force al mismo tiempo y a partir de que te da el efecto tiene un tiempo para usarlo... Quizá estás tardando en tirarlo o te falta algún item necesario... Fijate si en la descripción del skill que querés usar no tiene algún requerimiento que te falte...

Otra sería que te armes una coreografía para tirarte los BF, como estos:

uTrghv6n3Sw

Syrius
23/01/2011, 12:19
siempre queda lvl 1, si te tiran 2 o 3 sube de nivel pero no figura

Avenged
24/01/2011, 11:02
uTrghv6n3Sw

mirá que imaginación los flacos xd

a mi por lo menos no se me hubiera ocurrido

emetoys
24/01/2011, 14:20
Si no te sale buscame tipo 20:00 hs. En el pj emetoys14.
Te muestro como se hace con mis pjs.
Suerte

tipoque
24/01/2011, 14:25
que symbol queres tirar ?
minimo 3 en party, los 3 warrior, 2 te tiran el battle force a la vez, y el que recibe, una vez que te habilito el skill, click en la skill, y click en el piso cercano o click en la skill nomas...creo
( tenes que tener los items requeridos )

ChaoticSword
24/01/2011, 16:04
Tirate los Battle Force al mismo tiempo y a partir de que te da el efecto tiene un tiempo para usarlo... Quizá estás tardando en tirarlo o te falta algún item necesario... Fijate si en la descripción del skill que querés usar no tiene algún requerimiento que te falte...

Otra sería que te armes una coreografía para tirarte los BF, como estos:

uTrghv6n3Sw

jajajaj q limados de mierda.