PDA

Ver la versión completa : Modalidad de Robo Nueva!



limp_
23/01/2011, 22:51
Hola gente, no soy de hacer threads, pero esto q me paso recien fue una novedad..

estaba en giran vendiendo una daga S80 +4, gritaba q la estaba vendiendo, me whispea un flaco (LauraOn) y me dice te doy 1.550kk, ok le digo, me dice esperame un toque.. al ratito, me dice listo , te va eso? si le digo, le tiro trade, y me pone un EWS y me dice: toma hacela +5 ... yo acepto el trade (no pongo nada en el inventario) y listo, cuando veo la dagita, ya no estaba, el pj obviamente, estaba deslogeado....

nose como hizo, pero la cosa fue asi: inventario mio, muchos items entre ellos la daga, el me pone un EWS, Confirma el trade, y yo confirmo despues, luego de confirmar, mi daga ya no estaba....

Por las dudas, no sean giles como yo, y si les estan regalalando un EAS, EWS o lo que fuere... no confirmen el trade.

Bye

http://img840.imageshack.us/img840/9171/shot00293.th.jpg (http://img840.imageshack.us/i/shot00293.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ezepkpo
23/01/2011, 22:56
este problema tenes que comentarlo en privado sub foro robo de items o podria ser un posible bug pero bueno parece medio raro la situacion que describis.
saludos y espero que puedas recuperar tu dagita.

limp_
23/01/2011, 22:57
este problema tenes que comentarlo en privado sub foro robo de items o podria ser un posible bug pero bueno parece medio raro la situacion que describis.
saludos y espero que puedas recuperar tu dagita.

ya lo denuncie, lo postie aca para que sepan todos esto, somos 2k de players jugando y si no nos cuidamos entre todos perdemos todos.

Nighthawk
23/01/2011, 23:01
nose como hizo, pero la cosa fue asi: inventario mio, muchos items entre ellos la daga, el me pone un EWS, Confirma el trade, y yo confirmo despues, luego de confirmar, mi daga ya no estaba....

estabas en private store?

habias puesto el private store antes con la daga y estuviste sentado mostrando la daga?

puede ser un bug..... el private store es una forma de trade... puede ke se haya mezclado algo con el trade normal de uno a uno.

ezepkpo
23/01/2011, 23:01
ya lo denuncie, lo postie aca para que sepan todos esto, somos 2k de players jugando y si no nos cuidamos entre todos perdemos todos.

me parece muy bueno de parte que nos hayas informado de un posible bug o como dice el titulo de tu post una nueva modalidad de robo.
ojala chano pueda solucionar tu caso no te preocupes esto no queda asi...jeje me la doy de justiciero.

ZaUeRcito
23/01/2011, 23:04
Por eso yo nunca le acepto un trade ni a mi vieja, pero esto es nuevo ¬¬...
Un bajon marito, menos mal que no era una daga + 8172318237.

ezepkpo
23/01/2011, 23:07
que hdp acabo de ver la screen y me da mas bronca de la que seguro tenes vos.encima deslogeo la hizo completita.

Avenged
23/01/2011, 23:08
mmm.. medio raro, pero no sos nuevo en el game, asique evidentemente no creo que haya sido una mankeada tuya.. bajón..

Además por otro lado, si lo hubieras posteado a la madrugada diría "este estaba re dormido" pero no creo a esta hora :p


Ojalá la próxima tengas más suerte (o menos mala leche)

limp_
23/01/2011, 23:15
mmm.. medio raro, pero no sos nuevo en el game, asique evidentemente no creo que haya sido una mankeada tuya.. bajón..

Además por otro lado, si lo hubieras posteado a la madrugada diría "este estaba re dormido" pero no creo a esta hora :p


Ojalá la próxima tengas más suerte (o menos mala leche)

tal cual, juego hace 4 años, la vez que me robaron fue por negligencia mia (keylogger) esta vez y la posteo fue porque posta, se tan aprovechando de un bug, o tienen algo para hacer esto... para los que dicen, sin darte cuenta quizas en el trade vos habias puesto la daga... no puse nada, puso un EWS dio aceptar y me dijo: hacela +5 ...

y menos mal que fueron 1.5kkk sino me las estaria cortando XD

xseshomarux
24/01/2011, 00:22
tal cual, juego hace 4 años, la vez que me robaron fue por negligencia mia (keylogger) esta vez y la posteo fue porque posta, se tan aprovechando de un bug, o tienen algo para hacer esto... para los que dicen, sin darte cuenta quizas en el trade vos habias puesto la daga... no puse nada, puso un EWS dio aceptar y me dijo: hacela +5 ...

y menos mal que fueron 1.5kkk sino me las estaria cortando XD

si ahora se puede walkear, es muy posible que hayan metido un chice bombon nuevo o hayan descubierto un bugati
lo que si me causa rareza es que justo te haya sacado unicamente la daga, capaz es algo q interactua con el link de items x los canales de giran shout o trade, de otra forma es sospechosisimo.

LPNicolas
24/01/2011, 00:27
Con los programas esos que son snifers no se puede hacer algo asi? no le voy a aceptar un trade a nadie D:

Avenged
24/01/2011, 00:28
y menos mal que fueron 1.5kkk sino me las estaria cortando XD

Igualmente 1.5kkk no es poca cosa..
Aunque acá lo relevante, como bien decís vos, no es el item en sí, sino la forma en la que sucedió.. en fin, esperemos que salga a la luz..

Hilel
24/01/2011, 00:36
yo recuerdo que estoy pasaba antes..... una vez cai en el mismo. dejame acordar y te digo ocmo era. pero esto ya lo hicieron

NiSmO
24/01/2011, 00:45
Si lo habian echo, aceptando el trade entraba el Hack o algo asi era, tenes razon charly

Gracias Mario por compartirlo

Kyanna
24/01/2011, 00:48
Ta jodido eso, no recuerdo haberlo escuchado aca, pero si se que lo hacian en otro game q juego O.o

Althail
24/01/2011, 01:11
Me hace acordar al MU.
Que bajón loco, ahora yo me pregunto como carajo hizo =/

Avenged
24/01/2011, 01:26
el tema es que si es tan así como "aceptar un trade" calquiera es vulnerable..

Barakki
24/01/2011, 01:31
el tema es que si es tan así como "aceptar un trade" calquiera es vulnerable..

Idem :/

De igual manera vale aclarar, que si te ofrecen un "regalo" como en este caso el EWS, conviene no aceptarlo.

Suerte u.u

oOAvrilOo
24/01/2011, 01:52
osea vos tabas sentado vendiendo, te dio trade regalandote algo, aceptaste y pff?

AlphaGuard
24/01/2011, 02:18
como se las ingenian para cagar xD

Massy
24/01/2011, 06:02
mala leche

Ikkarus
24/01/2011, 06:37
capaz te hicieron como aca..meustra el videlo.. pero anda saber si es cierto..como dice aca.... el hack de scaner..

9uzO_nZ1U_g

Edit: o como este.. muestra mejor

8DoLG2RMCT0

osamuss
24/01/2011, 06:58
no le abras mostrado el arma por trade y te dice te regalo un ews y decis dale y le aceptas el tradeo o le aceptaste el trade en ves de poner cancel? solo pregunto :P

SoulArcher
24/01/2011, 08:00
no le abras mostrado el arma por trade y te dice te regalo un ews y decis dale y le aceptas el tradeo o le aceptaste el trade en ves de poner cancel? solo pregunto :P



El pibe juega ase banda,no es ******.


¿Puede pasar solo con los enchants o con cualquier item?

Melteto
24/01/2011, 08:16
A mi tamb me queria comprar el ica, me dice te doy 4.5 y le digo bueno si a eso llegas bueno, le doy trade y me dice toma hacelo +6 yo tenia el arco tamb en el trade, la tipica,

masterpina
24/01/2011, 08:38
tkbio-. jajajaj!
Saludos..xD

fergel_2
24/01/2011, 08:45
Hola gente, no soy de hacer threads, pero esto q me paso recien fue una novedad..

estaba en giran vendiendo una daga S80 +4, gritaba q la estaba vendiendo, me whispea un flaco (LauraOn) y me dice te doy 1.550kk, ok le digo, me dice esperame un toque.. al ratito, me dice listo , te va eso? si le digo, le tiro trade, y me pone un EWS y me dice: toma hacela +5 ... yo acepto el trade (no pongo nada en el inventario) y listo, cuando veo la dagita, ya no estaba, el pj obviamente, estaba deslogeado....

nose como hizo, pero la cosa fue asi: inventario mio, muchos items entre ellos la daga, el me pone un EWS, Confirma el trade, y yo confirmo despues, luego de confirmar, mi daga ya no estaba....

Por las dudas, no sean giles como yo, y si les estan regalalando un EAS, EWS o lo que fuere... no confirmen el trade.

Bye

http://img840.imageshack.us/img840/9171/shot00293.th.jpg (http://img840.imageshack.us/i/shot00293.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



black list pa ^^ todo los dias leeo =) , ya es como el diario matutino para mi suerte

limp_
24/01/2011, 09:53
El pibe juega ase banda,no es ******.


¿Puede pasar solo con los enchants o con cualquier item?

Mira, yo calculo que se puede hacer con cualquier cosa, solo basta con que el otro acepte el trade para que, como dijeron por ahi, entre el hack.. en este caso mete un EWS porque esta dentro del timo.... osea te compro el arco/daga/etc si lo haces mas tanto.....

Barakki
24/01/2011, 10:33
osea vos tabas sentado vendiendo, te dio trade regalandote algo, aceptaste y pff?

mmmmm, la verdad ni idea. Segun vi en la foto que subio, le tiro el comando /trade
Osea. no es qe estaba en por ejemplo /vendor /buy o el /packsale o como se escriba :P

Le tiro trade y lo cago segun parece. Igual nose, puede ser que se halla bugeado el comando de /vendor.. (si es que con SINDICALISTA, anteriormente estaba vendiendo con el comando de /vendor) Dicho lo que dije recien, pego la acotacion de que una ves me paso eso. Estaba con un nanito vendiendo, me acerque con mi char principal, levante el enano para tirar trade, cuando di trade con el enano y le di lo que queria a mi char, vuelvo al comando /vendor y lo que tenia vendiendo antes habia desaparecido. Conclusion: me desespere, despues de 5 min, me avive y tire restart, cuando logee de nuevo el Item habia aparecido.

Si sirve de algo genial xP.

EDIT: recien veo los videos de "Scamm" de mas arriba. Tal ves te paso eso ! u.u, que mala leche :S.. en cuanto a lo que dije anteriormente es una ayuda inutil xD

Suerte!

PKY
24/01/2011, 10:54
Eso es viejisimo ...


Edit: es el truco viejo del abuelo pero reforzado, no sabia q podian hacer eso

NiSmO
24/01/2011, 11:55
Esto ya lo hicieron una vez como djo charly, Quien tiene paciencia para buscar el TH.

PhOebe
24/01/2011, 12:34
Que mala suerte che...ojala se vuelva.
Fuerza

Syrius
24/01/2011, 12:37
por casualidad no sos Nargentino, no? ayer a el le hicieron lo mismo, creo que el mismo char y perdio una angel slayer

edit: ahi lei q perdiste una S80, bueno a el le hicieron el mismo cuentito xd

limp_
24/01/2011, 13:01
por casualidad no sos Nargentino, no? ayer a el le hicieron lo mismo, creo que el mismo char y perdio una angel slayer

edit: ahi lei q perdiste una S80, bueno a el le hicieron el mismo cuentito xd

no.. el pj qu elo hizo fue LauraOn, un humano sin ropa que estaba en giran... y para los demas, si, yo tenia en la enana la daga vendiendola... puse /vendor para levantarme, y luego le tire 1 trade, que me rechazo, y a los minutos me dijo: 'listo' y le mande trade denuevo, puso el ews y acepto, yo acepte (y le dije 'ni ahi') para cuando puse vendor para sentarme a vender la daga, ya no estaba...

KoLyNg
24/01/2011, 13:09
Uhhh, no le voy a aceptar un trade nunca mas a nadie ahora :S
Que desastre, estos pts que se las ingenian para cagarte loco,
porque no utilizan esa inteligencia para otra cosa diria yo..
Espero se solucione, saludos.

zel
24/01/2011, 13:10
ahora si es un hack , como se ven la mayoría de los que usan walker
como responden a esto los GM?

Avr1l
24/01/2011, 13:29
Ponele q se haya equivocado: q ******
Q haya sido error: q merda
Q haya sido hack: q horror loc, ni jugar trankilo se puede ahora -.-

Igual la hizo re bien, alto trade, un arma dy+4 por un ews rinde (?

PhOebe
24/01/2011, 13:30
ahora si es un hack , como se ven la mayoría de los que usan walker
como responden a esto los GM?

+10

elgordo93
24/01/2011, 13:40
ahora si es un hack , como se ven la mayoría de los que usan walker
como responden a esto los GM?

IDEM

TOMpudo
24/01/2011, 13:47
alguna solucion ? sino dejamos de comprar y vender , por las dudas.

R4MUT0
24/01/2011, 14:00
Ahora si que ya no podes confiar en nadie
Al comprar un arma por trade te roban...
Hay que desconfiar de todo el mundo

atreyu1234
24/01/2011, 14:01
esa es re vieja , un pibito en el ciber q yo jugaba lo hacia en c4 y ligaba las re cosas

edit: vas a avivar a mas de un perejil

Kayleena
24/01/2011, 14:30
A mi me paso algo parecido. Un dia logie y tenia el char pelado (me sacaron set y joyas DY 18 enchant skill como 600kk y más). Cuando trate de averiguar que había pasado una amiga me comento que a haya le habian hackiado la enana con un trade. En ese momento me parecio re loco, pero veo que no es asi. Cambiale la pass a la enana por las dudas.

Creo que el staff ya esta al tanto de esto. Yo hice un post en robo de items en privado por Noviembre o Diciembre del 2010, todos los días le doy un UP pero aún no tuve ni 1 respuesta. Ojala te vaya mejor que a mi.

Ayer un enano me queria comrpar algo y me dijo "no acepto trades", ahora confirmo por que.

Ayer casi te compro la daga, dude xq tenía focus y yo la quria con CD. Pero hoy estaba decidido a ofrecerte 1.5 xD, que mala leche!

checho10
24/01/2011, 14:31
Con respeto al ke le robaron la daguita, el chabon q le robo la hizo re bien xD.

Bad
24/01/2011, 15:09
Con respeto al ke le robaron la daguita, el chabon q le robo la hizo re bien xD.

opino lo mismo, el problema es que si hizo eso con un trade, el flaco debe estar haciando estragos por otros lados, ya que no cualquiera se manda esa.

Bad.

JoySheNa
24/01/2011, 15:28
noooooooooo :s , q paso? es terriblemente raro, me da miedo! :|
como pudo ser? no pusiste la daga en el trade i t kgaron como le hacen a los pts con sus armitas C q les dan el ewc i les hace un juego d palabras q terminan aceptando... no puedo creer q no hayas puesto el arma... q solo aceptaste un lindo ews y te desaparecio el arma.... posta muy feo... :s q mierda pasará?!!

noooooooo ¬¬

JoySheNa
24/01/2011, 15:29
esa es re vieja , un pibito en el ciber q yo jugaba lo hacia en c4 y ligaba las re cosas

edit: vas a avivar a mas de un perejil

!!!
q mentalidad d rocho loco, q avivar un perejil bolo, le robaron .. para saber como defenderse de eso hay q saber como funciona ..i.

ricky32
24/01/2011, 15:44
8DoLG2RMCT0

ESO TE HICIERON A VOS MAS IGUALITO NO ENCONTRE JAJA

EDIT: ADELANTALO A 1.40S PORQUE ANTES EL PIBE DESCONFIA

atreyu1234
24/01/2011, 15:46
!!!
q mentalidad d rocho loco, q avivar un perejil bolo, le robaron .. para saber como defenderse de eso hay q saber como funciona ..i.

me referia a que muchos pts van a empezar a hacer esto x leer este th... no entendiste me parece

Nighthawk
24/01/2011, 16:10
corrijo:
es tanto un bug como un hack, pero no es culpa del servidor....

habra ke diseñar un anti bug para esto, porke es accesible para cualkiera (no digo como 'pa no avivar giles, pero es posible)

EDIT: y es un hack viejisimo, asi ke me parece raro ke no haya seguridad para esto....

meldur
24/01/2011, 16:19
y muchos no van a aceptar trade ni que te pongan un icarus +10 en el trade.

Althail
24/01/2011, 16:45
No digan que es Scam por que no es ¬¬ el Scam lo que hace es poner una "imagen" en el trade(si, como el del mu,d2,etc) que vos obviamente no vas a tener en el inventario por que es un holograma por así decirlo y el pibe dijo que solo le pusieron un ews y el nunca puso su bow asi q...

limp_
24/01/2011, 16:50
esa es re vieja , un pibito en el ciber q yo jugaba lo hacia en c4 y ligaba las re cosas

edit: vas a avivar a mas de un perejil

me avive tarde.. pense mas en avivar a los demas que en que estaba avivando a mas de un jil... igual te digo.. si a la fecha sigue estando el pibe que grita en giran que bajen el walker desde la pagina de taringa... y se hace una nueva cuenta como si nada... aca va a pasar exactament elo mismo, mas de uno al no teneer asegurado el trade n ova a comprar ni a vender nada, y ahi se te va a clavar el server nuevamente. sigo leyendo por ahi que quizas yo meti la daga y no me di cuenta... bueno les digo, yo no meti nada. una sola vez me paso eso, y le termine dando un draco +12 a moldemort por 6kkk (hace unos años....) asi q desde esa vez, miro 80 veces antes de tradear..

Avenged
24/01/2011, 17:06
no sabía esa del draco haha, daro nunca me contó nada :p

DJ PUKA
24/01/2011, 17:41
mira a mi me robaron todo en c4 3 cuentas y despues perdi x un ug una daga cuando pasaron a ares y jamas una respuesta asi q te acompaño en el sentimiento amigo jamas se hace nada x los robos denunciados x lo menos a mi nunca me dijeron nada ni un si ni un no. suerte

Amidamaru
24/01/2011, 17:42
Hay Gente que quiere vivir...."estafando otra gente" / eso no le da mala mala al server....Pero un POST con foto de estas cosas...hace que nosotros mismo como chares le hagamos mala fama a este char que anda estafando, asi de esa forma.Sacamos la scoria del server...O si no empesamos a pekearnos todos a este tal..como se llama? LoraoN?.. hasta q ni ganas de jugar tenga jajaja...total tengo 1pk..no dropeeo nada...

dariodea
24/01/2011, 17:47
No entendi el video que explica el Scam, y nunca me entere de esto y algunos dicen que esta desde C4... me tendria que replantear varias cosas xD. Menos mal que nunca me cagaron por desinformado.

Avenged
24/01/2011, 17:49
No entendi el video que explica el Scam, y nunca me entere de esto y algunos dicen que esta desde C4... me tendria que replantear varias cosas xD. Menos mal que nunca me cagaron por desinformado.

es qe somos varios los que no supimos nunca nada te cuento..

::iNoW::
24/01/2011, 18:17
A mi me quisieron cagar asi XD

http://img405.imageshack.us/img405/8369/shot00024ea.png

ZaUeRcito
24/01/2011, 18:23
Ni escribir sabia jajajaja.

NiSmO
24/01/2011, 18:29
me descubriste marian.
nahuel ahora te Vaneo

Kayleena
24/01/2011, 18:30
Ni escribir sabia jajajaja.


Che zauer safa el asasin broterhood o es repetitivo como el 1?

Todavia tengo q jugar el 2!



Estaria bueno una respuesta "oficial" a ver si es posta por los trades oque joraca pasa

ZaUeRcito
24/01/2011, 18:33
Che zauer safa el asasin broterhood o es repetitivo como el 1?

Todavia tengo q jugar el 2!



Estaria bueno una respuesta "oficial" a ver si es posta por los trades oque joraca pasa

Es como el 2, con algunas boludeces... Pero es muy facil. Yo no jugue el 2 todavia (lo juega mi bro) pero termine el brotherhood.
Igual es mas de lo mismo, pero safa mucho mas que el primero. La unica cagada es Ezio porque es un salame, Altair rulz :).

Kayleena
24/01/2011, 18:35
Es como el 2, con algunas boludeces... Pero es muy facil. Yo no jugue el 2 todavia (lo juega mi bro) pero termine el brotherhood.
Igual es mas de lo mismo, pero safa mucho mas que el primero. La unica cagada es Ezio porque es un salame, Altair rulz :).

Safa el juego, lastima que solo rinde personaje si contratacas (por lo menos en el 1)

Aguante el God of war y el DMC

ZaUeRcito
24/01/2011, 18:37
Safa el juego, lastima que solo rinde personaje si contratacas (por lo menos en el 1)

Aguante el God of war y el DMC

La idea para mi es asesinar y correr, porque pelear aburre.
Y el GoW 3 te la deja picando tambien, son todos hijos de buena madre.

A todo esto, ningun GM comento sobre esto?

Astenia
24/01/2011, 18:42
A mi me quisieron cagar asi XD

http://img405.imageshack.us/img405/8369/shot00024ea.png

Es Fergel_2. A mi no me jodes...

Kayleena
24/01/2011, 18:46
Acabo de vender un set de joyas DY amgue tradiando. Nunca tuve mas miedo en el l2 :/

dariodea
24/01/2011, 18:48
Safa el juego, lastima que solo rinde personaje si contratacas (por lo menos en el 1)

Aguante el God of war y el DMC

El 2 esta MUY bueno... por lo menos a mi me encanto. Igual lo jugue con el Joystick por que sino es un quilombo de teclas xD.

ZaUeRcito
24/01/2011, 18:50
El 2 esta MUY bueno... por lo menos a mi me encanto. Igual lo jugue con el Joystick por que sino es un quilombo de teclas xD.

El brotherhood tenes asesinos, que los vas subiendo de lvl y los llamas cuando se pudre, re fruta porque matan a todos :S.
Juego los FPS en la PS3, ya me re acostumbre :F.

ARSENICO
24/01/2011, 19:29
fijate si no te la guardo en el pendrive!!!(?)

malisimo que te hayan cagado de forma tan dificil de entender y que nadie de arriba diga nada, pero mas malisimo es que todavia este el flaco walkeando en giran :G

CrazyElf
24/01/2011, 19:41
heyyyyyy man cuenten el secreto (?

a mi me hicieron los mismo , pero el otro server :/

Acrisio
24/01/2011, 19:53
cuando jugue un sv fruta andaba dando vueltas un hack con esta misma modalidad, algunos decian que si no le aceptas el trade primero, el mismo no funciona, osea, que acepte el otro primero y listo :P nunca supe si era verdad o no, pero tal vez les sirve de algo.

xseshomarux
24/01/2011, 20:16
queremos el /closed + promesa de accionar policiaco

Hand
24/01/2011, 20:28
queremos el /closed + promesa de accionar policiaco

ojala lo solucionen no da tar con cagaso cada ves que tradeas o vendes algo.

hablando de otra cosa de que es el gif de tu firma.


Graxx al de abajo ↓ por la respuesta edito asi no se desvirtua.

zel
24/01/2011, 20:50
ojala lo solucionen no da tar con cagaso cada ves que tradeas o vendes algo.

hablando de otra cosa de que es el gif de tu firma

Final Fantasy 13 versus para PS3

IA18I
24/01/2011, 22:05
cuando jugue un sv fruta andaba dando vueltas un hack con esta misma modalidad, algunos decian que si no le aceptas el trade primero, el mismo no funciona, osea, que acepte el otro primero y listo :P nunca supe si era verdad o no, pero tal vez les sirve de algo.

el que decis vos , es un bug de trade de interlude
creo que despues se fixeo eso

zel
24/01/2011, 23:30
el que decis vos , es un bug de trade de interlude
creo que despues se fixeo eso

bug o hack da lo mismo , cada día te da mas inseguridad entrar al server , logueas y la mayoría que sacan stone son walker , vas a giran otro walker tirando paginas para descargar walker , y ahora con este nuevo modo de robar no podes confiar en nadie ya, falta que te robe el donation manager

bladejesus
24/01/2011, 23:35
Hola gente, no soy de hacer threads, pero esto q me paso recien fue una novedad..

estaba en giran vendiendo una daga S80 +4, gritaba q la estaba vendiendo, me whispea un flaco (LauraOn) y me dice te doy 1.550kk, ok le digo, me dice esperame un toque.. al ratito, me dice listo , te va eso? si le digo, le tiro trade, y me pone un EWS y me dice: toma hacela +5 ... yo acepto el trade (no pongo nada en el inventario) y listo, cuando veo la dagita, ya no estaba, el pj obviamente, estaba deslogeado....

nose como hizo, pero la cosa fue asi: inventario mio, muchos items entre ellos la daga, el me pone un EWS, Confirma el trade, y yo confirmo despues, luego de confirmar, mi daga ya no estaba....

Por las dudas, no sean giles como yo, y si les estan regalalando un EAS, EWS o lo que fuere... no confirmen el trade.

Bye

http://img840.imageshack.us/img840/9171/shot00293.th.jpg (http://img840.imageshack.us/i/shot00293.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

amigo buenas noches esta modalidad de robo es vieja ayer le paso a un amigo del clan, si no te diste cuenta seguro q puciste el arma y el el ews y aceptaste el trade y te cago, no hay ningun bug en eso solo q puciste la daga el char q robo a mi amigo se llama lenovo asi q esten atentos

limp_
24/01/2011, 23:40
amigo buenas noches esta modalidad de robo es vieja ayer le paso a un amigo del clan, si no te diste cuenta seguro q puciste el arma y el el ews y aceptaste el trade y te cago, no hay ningun bug en eso solo q puciste la daga el char q robo a mi amigo se llama lenovo asi q esten atentos

que no puse nada -.- , la realidad aca es solo 1, y es que los walkers estan funcionando... yo no pretendo q me den la daga, sino que se pongan las pilas porque con este tipo d ecosas es cuando el server se viene al tacho..

CrazyElf
24/01/2011, 23:41
amigo buenas noches esta modalidad de robo es vieja ayer le paso a un amigo del clan, si no te diste cuenta seguro q puciste el arma y el el ews y aceptaste el trade y te cago, no hay ningun bug en eso solo q puciste la daga el char q robo a mi amigo se llama lenovo asi q esten atentos

ajaj re que lo dijo muchas veces , el no puso el arma.

Chamberlain
24/01/2011, 23:41
el que decis vos , es un bug de trade de interlude
creo que despues se fixeo eso

lo que le paso es un simple hack, aun no puedo creer que en PO ande, es uno muy basico.

marcone
24/01/2011, 23:46
es scammers mepa XD

santi1993
25/01/2011, 00:15
o sos medio manco, o te cabio un sniffer... mepa que es la 2da

xseshomarux
25/01/2011, 00:28
bueno parece que el antidoto no aparece, sino esto estaria cerrado, y sigo paranoico en giran.

Ch4n0
25/01/2011, 01:13
Si podes poneme en seccion privado la hora aproximada asi mañana miro lo log. te pido la hora asi no tengo que bajar todo y comer conexion de mas

Realmente es imposible que pase algo asi, pero de todos modos con bajar los log y mirarlos no se pierde nada

Ch4n0
26/01/2011, 17:30
Te comunico que mire los log, el Trade esta echo de forma correcta.
Por otro lado te comento que debido al reclamo estuve chekeando varios programas externos y mirando la seguridad que usamos y no hay nada que pueda funcionar.

En el post de denuncia te dejo una imagen del trade