PDA

Ver la versión completa : "Espacio Publicitario"



95621078
23/01/2011, 23:45
Vieron que ahora cuando empieza una propaganda, en todos los canales, ponen "Espacio Publicitario"

Porque lo ponen eso ahora?

karpo27
23/01/2011, 23:51
Te juro q hoy miraba y pense lo mismo la verdad ni idea, alguno sabra?

LiderPK
24/01/2011, 00:02
Ya reglamentada, la Ley de Medios Audiovisuales comenzó a regir en Argentina. Y poco a poco se ven los efectos que causa en algunos canales de televisión, que comenzaron a poner en prácticas requisitos de la misma como informar el comienzo de las tandas publicitarias e informar el horario de protección al menor.

Aunque no todos los canales pusieron en práctica estas medidas y no todos implementaron los mismos ítems, en América, El Trece y Canal 9 se ven los primeros efectos de la Ley de Medios Audiovisuales.

El canal que “mejor hizo los deberes” fue El Trece: el canal informa el comienzo de cada tanda comercial con una colorida placa que aparece durante unos segundos que lo que se verá a continuación es “espacio publicitario”. Además, en el ángulo inferior derecho de la pantalla informa la hora. Además, desde el canal informaron que el estreno de Hijitus por la mañana responde a la necesidad de cubrir parte de la pantalla con contenido para el público infantil.

El que también informa el comienzo de las tandas publicitarias es Canal 9, utilizando el mismo sistema que El Trece, pero con una placa un poco menos colorida y en sintonía con la gráfica de la señal.



Por último, a las 22: hs. puntuales (entre RSM y Un mundo perfecto) América “resucitó” el viejo aviso del “horario de protección al menor” pero con otro nombre, ya que el canal informa que a partir de ese momento “finaliza el horario Apto Para Todo Público”.


Acá esta.

ChaoticSword
24/01/2011, 00:18
Medio inutil lo veo eso de "espacio publicitario", al menos yo me daba cuenta cuando habia propagandas y cuando no... Lo q si note es q telefe tiene menos propaganda, al menos ya no te manda 10 minutos seguidos como hacia ante.
Lo del “finaliza el horario Apto Para Todo Público” si tiene un poco mas de sentido.

Massy
24/01/2011, 00:20
porqe qeda mas lindo

Avenged
24/01/2011, 00:30
Lo del “finaliza el horario Apto Para Todo Público” si tiene un poco mas de sentido.


igual eso me acuerdo que cuando solia mirar tele siempre estaba.. al menos cuando tenía 13 o 14 años.. ( 7 años atrás )

ChaoticSword
24/01/2011, 00:31
si, estaba en casi todos los canales

oOAvrilOo
24/01/2011, 01:56
espacio publicitario yo lo veo de hace rato, es cuando el canal no tiene nadie q quiera poner propaganda y ponen eso ellos.

95621078
24/01/2011, 13:28
Me parece medio al pedo lo de las propagandas; lo del horario de protección al menor, me parece bien, de paso hace que los viejos manden a dormir a sus hijos, y al otro día se levantan bien para ir a la escuela ( a mi me hacían eso)

KoLyNg
24/01/2011, 13:28
Lo del horario de protección al menor estaría bueno si lo pusieran a las 22 hs. en punto, o como mucho que lo pasen 22:10, no a la hora que se les antoje :F
Ese mensajito te lo pueden pasar como a las 23 hs. que nadie se da cuenta :|
Un desastre jaja

kewa
24/01/2011, 14:15
El horario de protección al menor es una mentira.

Los peores programas de los canales de aire están a la tarde, salvo contadas excepciones.

Peavey
24/01/2011, 18:29
A mi me parece bien.
La publicidad está cada vez más estrategicamente oculta o enmascarada como "consejo", que no es extraño que la gente confunda, por ejemplo, un comercial de la Serenísima con un documental sobre el Lactobacillus casei.
Es más, fijense en los "chivos" que hay adentro de los programas. A la mayoría los presentan como "ahora José Menterio les va a dar un consejito", y apelando a la sensibilidad, al vivir bien, tranquilo, a ganar chicas o a la seguridad de tus hijos, te venden un pendrive con feromonas.

LiderPK
24/01/2011, 18:47
A mi me parece bien.
La publicidad está cada vez más estrategicamente oculta o enmascarada como "consejo", que no es extraño que la gente confunda, por ejemplo, un comercial de la Serenísima con un documental sobre el Lactobacillus casei.
Es más, fijense en los "chivos" que hay adentro de los programas. A la mayoría los presentan como "ahora José Menterio les va a dar un consejito", y apelando a la sensibilidad, al vivir bien, tranquilo, a ganar chicas o a la seguridad de tus hijos, te venden un pendrive con feromonas.

Donde se consiguen!

ZaUeRcito
24/01/2011, 18:48
El enano Peavey sabe.
Con un pendrive con destapador me conformo.

princessLu
24/01/2011, 19:33
es para diferenciar la publicidad de los Pnt.

Se negreaba mucho con la publicidad chivezca

95621078
24/01/2011, 22:51
A mi me parece bien.
La publicidad está cada vez más estrategicamente oculta o enmascarada como "consejo", que no es extraño que la gente confunda, por ejemplo, un comercial de la Serenísima con un documental sobre el Lactobacillus casei.
Es más, fijense en los "chivos" que hay adentro de los programas. A la mayoría los presentan como "ahora José Menterio les va a dar un consejito", y apelando a la sensibilidad, al vivir bien, tranquilo, a ganar chicas o a la seguridad de tus hijos, te venden un pendrive con feromonas.

Está bien, eso es MARKETING, consiste en crear una necesidad a la persona que lo está viendo, justamente para que adquiera el producto

ricky32
25/01/2011, 00:53
Por lo menos ahora se cuando terminan las propagandas sino antes decia "hay empieza" y nada jajaja otra propaganda mas!

Charlo
25/01/2011, 06:34
Medio inutil lo veo eso de "espacio publicitario", al menos yo me daba cuenta cuando habia propagandas y cuando no... Lo q si note es q telefe tiene menos propaganda, al menos ya no te manda 10 minutos seguidos como hacia ante.
Lo del “finaliza el horario Apto Para Todo Público” si tiene un poco mas de sentido.

Se hace más que nada para que los canales del interior que levantan programas de canales de Capital, sepan cuándo tienen que meter la publicidad propia.

EPP
25/01/2011, 15:55
Es por la Ley... las boludeces que dicen... eso pasa cuando la gente puede opinar libremente...

Peavey
25/01/2011, 17:36
Está bien, eso es MARKETING, consiste en crear una necesidad a la persona que lo está viendo, justamente para que adquiera el producto

Genial.
Yo no tengo problemas que Gancia haga comerciales fashion onda "si tomas Gancia vas a tener joda re electro con nenas modelos en una casa ambientada re minimalista a la orilla de la playa", o que Camel muestre un tipo escalando solo con sus manos un pico de 5000 metros para decirme que los aventureros que no le temen al límite fuman Camel.
Pero eso. Que hagan comerciales.
No que vengan en pleno programa a "aconsejarme" fumar, a tomar una bebida alcohólica o suscribirme a Directv.