PDA

Ver la versión completa : Esta Mina Tiene La Bola Magica!!!!



Bouken
24/01/2011, 21:19
Si vuelve menem se PRIVATIZA EL SERVER, si asume el pinguino de vuelta vamos a tener problemas con el campo (los enanos de giran), aunque actualmente tengamos a la mina, k es de la misma linea....


ESTE ES UN POST DEL 2008!!!!

LA TIENE UNA BOLA DE CRISTAL!!!!

JAJAJA

LO Q NO PREDIJO ES Q EL PINGUINO SE IVA A MORIR xD Q EN EL INFIERNO ARDA!!!!!

Inspiration
24/01/2011, 21:22
Choripaneros
http://1.bp.blogspot.com/_J-EHL0YLOOM/S_halKfW1GI/AAAAAAAAFwk/Nk2_YLyxWZA/s1600/1AUNQUE_LA_MONA_SE_VISTA_DE_SEDA.jpg

Pd: para mi q Nestor anda de vacaciones con Yabran (?

Avenged
24/01/2011, 21:22
no es por cortachorro, pero de política no se puede hablar en el foro

pd: coincidimos en idiología igualmente..

Bouken
24/01/2011, 21:26
no es politica solo q tiene razon esta mina lo dijo en el 2008 la canto antes!!! y bue q paso tenemos a la mina K xD

sorry mi ignorancia pero porq no se puede hablar de politica en el foro?

Inspiration
24/01/2011, 21:32
no es politica solo q tiene razon esta mina lo dijo en el 2008 la canto antes!!! y bue q paso tenemos a la mina K xD

sorry mi ignorancia pero porq no se puede hablar de politica en el foro?

Ni politica ni religion porque termina en forobardo, ever.

ZaUeRcito
24/01/2011, 21:40
No aporta nada, como mi post.

Inspiration
24/01/2011, 21:40
No aporta nada, como mi post.

Canchero le decian
http://4gifs.com/gallery/d/152819-1/Shoe_sliding_stairs.gif
Pd: me imagino q alguno va a pensar "uh lo voy a probar"

ZaUeRcito
24/01/2011, 21:41
Dije la verdad, aporta menos que yo posteando esto ¬¬.

PD: quedaria re capo hacer eso haha.

Avenged
24/01/2011, 21:53
me lo vi 7 veces como un ******** ese gif, pero zarpado lo que hace el loco -.-

Sahikana
24/01/2011, 22:07
ESTE ES UN POST DEL 2008!!!!

LA TIENE UNA BOLA DE CRISTAL!!!!

JAJAJA

LO Q NO PREDIJO ES Q EL PINGUINO SE IVA A MORIR xD Q EN EL INFIERNO ARDA!!!!!

Mas alla de la ideologia que tenga cada uno es muy desagradable tu comentario.

Inspiration
24/01/2011, 22:10
me lo vi 7 veces como un ******** ese gif, pero zarpado lo que hace el loco -.-

Hacete este.
http://videobeta.net/gifs/9970.gif
Ahora es cuando decis challenge accepted xD.

Bouken
24/01/2011, 22:12
Mas alla de la ideologia que tenga cada uno es muy desagradable tu comentario.

Cuando Vivas del campo y te pase todo lo q nos paso me vas a dar la razon!

Hay uno q dijo q la politica y la religion terminan en bardo igual todo lo q se escribe en el foro termina en bardo xD

Avenged
24/01/2011, 22:19
Hacete este.
http://videobeta.net/gifs/9970.gif
Ahora es cuando decis challenge accepted xD.

hahaha ese tmb está muy bueno.. de todas maneras, el de la escalera me marcó la vida (?

imainate cuando iba al colegio si llegaba a bajar así.. pfff minitashhh

Kayleena
24/01/2011, 22:20
Claro ahora los del campo son victimas, como clarin ....

ZaUeRcito
24/01/2011, 22:23
Aca las unicas victimas son los que creen que pueden bajar las escaleras como ese flaco, y se dan cuenta que no...

Sahikana
24/01/2011, 22:24
Cuando Vivas del campo y te pase todo lo q nos paso me vas a dar la razon!

Hay uno q dijo q la politica y la religion terminan en bardo igual todo lo q se escribe en el foro termina en bardo xD

No tiene nada que ver con el lugar en el que vivas o de que vivas, es cuestion de educacion. Podra ser mal o buen politico pero alegrarte por la muerte de una persona (es lo que da a entender tu carita XD) o hacer el comentario de que arda en el infierno es muy distinto.

Kayleena
24/01/2011, 22:25
Aca las unicas victimas son los que creen que pueden bajar las escaleras como ese flaco, y se dan cuenta que no...

Cuanta verdad, deci que no tengo una escalera cerca.

Avenged
24/01/2011, 22:26
Igual convengamos q a la dinastía "K" no le interesó/interesa, que te caguen matando/afanando/robando/violando eh! Eso lo veo aún más falta de respeto

Acrisio
24/01/2011, 22:28
Cuando Vivas del campo y te pase todo lo q nos paso me vas a dar la razon!

Hay uno q dijo q la politica y la religion terminan en bardo igual todo lo q se escribe en el foro termina en bardo xD

pero con la religion y la politica la gente esta desesperada por demostrar que esta interesada en ello, o simplemente esta muy susceptible en cuanto a esos temas, con la religion por que... bueno es obvio :P y con la politica, debate?. Politica argentina, esas cosas no existen xD "o pensas como yo o te insulto" xD.

Bouken
24/01/2011, 22:39
No tiene nada que ver con el lugar en el que vivas o de que vivas, es cuestion de educacion. Podra ser mal o buen politico pero alegrarte por la muerte de una persona (es lo que da a entender tu carita XD) o hacer el comentario de que arda en el infierno es muy distinto.

mi cara??? si no me conoces xD si lo desis por la fotito de avatar no soy yo jaja es el dueño de la cuenta! q no la usa y la uso yo xD Jajajaja

eso es criticar sin conocer jajaja !!!!

Concuerdo con el player q dijo q a la dinastia "K" no le importo si te matan/violan/roban etc!!

Aca nadie se puso hablar de politica solo mostre un msj de una chica q parecia q tenia la bola de cristal! por lo q dijo xD

No me alegra la muerte de nadie, solo q se sabe donde va cada persona :D y si se fue al infierno q arda en el mismo y si se fue al cielo q tome mucha cerbeza con el barba! para mi se fue al infierno para otros se fue al cielo!

tiene mucho q ver donde vivas y de que vivas!

Bouken
24/01/2011, 22:47
pero con la religion y la politica la gente esta desesperada por demostrar que esta interesada en ello, o simplemente esta muy susceptible en cuanto a esos temas, con la religion por que... bueno es obvio :P y con la politica, debate?. Politica argentina, esas cosas no existen xD "o pensas como yo o te insulto" xD.

eso fue en la decada de los militares xD y como quedo el pais despues de eso? donde viste q ahora si no pensas igual o ahces lo mismo q los otros te insultan? cada cual hace lo q quiere eso se llama libre alverdrio o como se escriba xD si vos no pensas como yo no tengo porq insultarte si no ahces lo q yo digo no tengo porq matarte si no somos iguales podemos convivir juntos pero no hacer lo mismo!

Sahikana
24/01/2011, 22:50
mi cara??? si no me conoces xD si lo desis por la fotito de avatar no soy yo jaja es el dueño de la cuenta! q no la usa y la uso yo xD Jajajaja



Concuerdo con el player q dijo q a la dinastia "K" no le importo si te matan/violan/roban etc!!

Aca nadie se puso hablar de politica solo mostre un msj de una chica q parecia q tenia la bola de cristal! por lo q dijo xD

No me alegra la muerte de nadie, solo q se sabe donde va cada persona :D y si se fue al infierno q arda en el mismo y si se fue al cielo q tome mucha cerbeza con el barba! para mi se fue al infierno para otros se fue al cielo!

tiene mucho q ver donde vivas y de que vivas!

Lo que dije de la carita es por lo que pusiste que se iba a morir XD, ese XD es la carita. Para nada me interesa tu cara. Y eso es hablar sin saber leer.

Eso es lo que a mi me parecio hablando de la muerte de una persona y poniendo XD al final de la frase

Para ser respetuoso con el dolor de los demas no.

ZaUeRcito
24/01/2011, 22:50
Una suspension los haria reaccionar, no?

Bouken
24/01/2011, 22:54
esto se fue al carajo :S si queres la seguimos por MP porq no tiene nada q ver por donde empeso el TH empesaste con cualquiera! si vivis en el campo y vivis del campo vas a odiar a una persona seguro o 2 porq ellos ahcen una sola persona o asian! y la carita xD q tiene q ver ???bue si queres la seguiemos por privado

Acrisio
24/01/2011, 23:03
eso fue en la decada de los militares xD y como quedo el pais despues de eso? donde viste q ahora si no pensas igual o ahces lo mismo q los otros te insultan? cada cual hace lo q quiere eso se llama libre alverdrio o como se escriba xD si vos no pensas como yo no tengo porq insultarte si no ahces lo q yo digo no tengo porq matarte si no somos iguales podemos convivir juntos pero no hacer lo mismo!

no dije que esa fuera la forma en la que yo pienso, es como creo que son las cosas en la argentina con respecto a ese tema xD.

Una suspension los haria reaccionar, no?

shhh callate que no tengo ganas de editar ¬¬

95621078
24/01/2011, 23:09
no es politica solo q tiene razon esta mina lo dijo en el 2008 la canto antes!!! y bue q paso tenemos a la mina K xD

sorry mi ignorancia pero porq no se puede hablar de politica en el foro?

por eso mismo, porque sos muy ignorante


Canchero le decian
http://4gifs.com/gallery/d/152819-1/Shoe_sliding_stairs.gif
Pd: me imagino q alguno va a pensar "uh lo voy a probar"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA no man, mañana cunado valla al trabajo lo voy a hacer D: ya veo que me echan por ******** ajajjaajaa

Hilel
24/01/2011, 23:09
riddicks (h)


por eso mismo, porque sos muy ignorante



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA no man, mañana cunado valla al trabajo lo voy a hacer D: ya veo que me echan por ******** ajajjaajaa

o por quedar invalido

Norandros
24/01/2011, 23:10
Empezaste un tema con una terrible falta de respeto y ahora la querés seguir por PM. Entiendo a los mods cuando dicen que piensen un poquito antes de armar threads, pero como también dicen a veces... quizás es mucho pedir.

A ver si tratamos TRATAMOS de no faltar el respeto y no meternos en áreas que se saben son sensibles. A ver si todavía podemos respetar ALGO por dios. Entendamos que las palabras tienen un peso en un foro o donde sea y lo que para vos pueda no significar nada para otros puede ser algo muy hiriente.

Esto es un foro de Lineage II, y a algunos se les nota que sólo se deberían dedicar a hablar de eso, porque cuando abren la boca o agarran un teclado te hacen pensar... a donde vamos a ir a parar todos con gente asi.

ZaUeRcito
24/01/2011, 23:13
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA no man, mañana cunado valla al trabajo lo voy a hacer D: ya veo que me echan por ******** ajajjaajaa

O te ascienden por capo (Y.

Avenged
24/01/2011, 23:15
si alguien comprueba ser quién hace eso en 1 vid, yo me subordino a esa persona :F

ZaUeRcito
24/01/2011, 23:16
Ese era Petacas. Solo Petacas es capaz de hacer eso.

Schatten
24/01/2011, 23:20
che lerditos, hay q poner carteles luminosos para q no tengan q postear de politica?...

Cerrado.