PDA

Ver la versión completa : Fail



Hilel
25/01/2011, 01:16
http://www.clarin.com/sociedad/chica-arrojo-centro-porteno-sobrevivio_0_414558715.html

Una chica se arrojó del piso 23 en el centro porteño y sobrevivió

Una mujer de 23 años cayó hoy al vacío desde el piso 23 del Hotel Panamericano, ubicado frente al Obelisco porteño. A pesar de la caída, sobrevivió gracias a que impactó sobre el techo de un taxi estacionado.

Según se informó, la víctima se arrojó desde el piso del buffet del hotel y no se trataría de una pasajera ocasional no alojada en el lugar.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que la mujer padece "politraumatismos diversos" y fue trasladada al hospital porteño Argerich, donde recibió los primeros auxilios de emergencia.

El taxista de 39 años, Miguel, se bajó segundos antes de que la chica se tirara. Dijo que lo hizo por intuición y porque le llamaba la atención que un policía "miraba para arriba". Además, llegó a ver a la mujer colgando justo antes de que se tirara.

"Me bajé del auto un segundo antes, si no me bajo, me mata. Es muy fuerte, estuve a unos diez metros del impacto, fue un ruido terrible", contó el conductor, shockeado, por Radio 10.

Pablo Roldán, que pasaba por el lugar en moto cuando la chica cayó sobre taxi explicó lo que presenció. "Se escucharon unos gritos y le avisaron al taxista que se corriera. Fue todo en un segundo, se escuchó un gran ruido y el taxi aplastado...", declaró el joven ante C5N.

Roldán destacó que cuando la subieron al SAME, "la chica estaba media inconsciente y se movía".

Marito
25/01/2011, 01:22
Ah, ese es Miguel, que llamó primero a su cuñada, que según fuentes esta mas buena que la jermu.
La piba quedó viva al final?

Alguien se acuerda de la película 23? =P
23 años, piso 23, radio 10 + 10 metros del impacto + C5N = 23, ah re que no

Hilel
25/01/2011, 01:23
No se, pero yo tachero le quiebro el cuello

Kyanna
25/01/2011, 04:04
No se, pero yo tachero le quiebro el cuello

jajajaja... Si la verdad me levante, y prendi la tele, y taban pasando la noticia, la verdad nose como quedo viva, pero parece q los pulmones tan hechos mierdas, si llega a sobrevivir, transplante de 1. El trachero nose, tuvo un dios a parte, lastima el auto, pero entre la vida y un auto, prefiero la vida.

Nighthawk
25/01/2011, 04:42
No se, pero yo tachero le quiebro el cuello

yo la dejo vivir, y sin transplante....
asi aprende a apuntar la proxima vez :P

























(si, suena forro, pero we..... si se hubiera kerido matar, se mataba y listo.... ahora el pobre tachero se keda sin auto y no tiene nada ke ver)

Massy
25/01/2011, 05:36
la mina se va qerer matar de vuelta cuando el tachero le baya a cobrar lo del auto :P

95621078
25/01/2011, 10:15
la mina se va qerer matar de vuelta cuando el tachero le baya a cobrar lo del auto :P



"Valla" es un obstáculo: "La ignorancia es la mayor valla del crecimiento".
"Vaya" es ir: "Su ignorancia hace que se vaya solo".
"Baya" es un fruto: "No comió la baya por ignorante".



ON: Pobre el taxista, habría que tener una cabina para suicidios, así como en Futurama para la gente que se quiere matar :P

Hilel
25/01/2011, 10:18
o sea, la mina es como moe, que todas las navidades intenta de mil maneras suicidarse y no lo logra.

DIOS LA GENTE NO SE SABE MATAR. AHORA.... PONERLA PARA HACER CRIA A LO CONEJO SI SABE

Schatten
25/01/2011, 10:41
La mina no servia ni para matarse, q se pege un tiro.

Seneca
25/01/2011, 10:55
Alguien se acuerda de la película 23? =P
23 años, piso 23, radio 10 + 10 metros del impacto + C5N = 23, ah re que no

Haha! The Number 23 con Jim Carrey.


La mina no servia ni para matarse, q se pege un tiro.

Ah, pero seguro le erra y le pega el tiro a otra persona.

steel-butterfly
25/01/2011, 11:53
Pregunta boluda, el seguro del auto, te cubre atentados suicidas?

Digo, porque sería un garronazo que se te caiga una locaque trató de matarse, no pudo, te arruinó el auto y encima el seguro no te lo cubre jajajajaja!

Hilel
25/01/2011, 11:55
Pregunta boluda, el seguro del auto, te cubre atentados suicidas?

Digo, porque sería un garronazo que se te caiga una locaque trató de matarse, no pudo, te arruinó el auto y encima el seguro no te lo cubre jajajajaja!

el tipo dijo que cuando llamo dijieron que no porque no es un caso comun. Luego de que se hizo publico dijieron que lo estaban analizando.

Schatten
25/01/2011, 11:55
Pregunta boluda, el seguro del auto, te cubre atentados suicidas?

Digo, porque sería un garronazo que se te caiga una locaque trató de matarse, no pudo, te arruinó el auto y encima el seguro no te lo cubre jajajajaja!


Si la gente tuvo q hacer el re quilombo para q le cubran el Granizo, te imaginas tener q hacer un seguro contra locos q se tiran de edificios... hahahahahahaha


Maru: Buenos dias en q puedo ayudarlo?
Taxista: Hola nena mira una loca se tiro de un edifico y me hizo mierda el techo del auto
Maru: Lo siento señor pero el seguro no cubre daños ocasionados por locos q se tiran de edificios
Taxista: Pero escuchame...
Maru: Lo siento señor, yo no puedo hacer nada.
Taxista: Pero por favor ahora q voy a hacer
Maru: Pero señor... wiiiiiii me cayo una fire...

steel-butterfly
25/01/2011, 12:16
Si la gente tuvo q hacer el re quilombo para q le cubran el Granizo, te imaginas tener q hacer un seguro contra locos q se tiran de edificios... hahahahahahaha


Maru: Buenos dias en q puedo ayudarlo?
Taxista: Hola nena mira una loca se tiro de un edifico y me hizo mierda el techo del auto
Maru: Lo siento señor pero el seguro no cubre daños ocasionados por locos q se tiran de edificios
Taxista: Pero escuchame...
Maru: Lo siento señor, yo no puedo hacer nada.
Taxista: Pero por favor ahora q voy a hacer
Maru: Pero señor... wiiiiiii me cayo una fire...

JAJAJAJAJAJA

Re vicio mal, jajajajajaja!

Seneca
25/01/2011, 19:46
Escuché que el hotel se hace cargo de los daños al tachero.