PDA

Ver la versión completa : Martes de descanso.



NiSmO
25/01/2011, 02:36
Termine con los últimos pacientes. A descansar,enseguida a levantarse para hacer tramites y planillas,banco etc etc: el miércoles a las 4 arriba.

Espero que les valla bien. :)

Massy
25/01/2011, 03:43
suerte

PhOebe
25/01/2011, 08:30
Termine con los últimos pacientes. A descansar,enseguida a levantarse para hacer tramites y planillas,banco etc etc: el miércoles a las 4 arriba.

Espero que les valla bien. :)

ooo lo de no jodas por friend estubo de mas :(

Hola buen dia a todos estoy re muerta de calor voy saliendo despacito a la oficina a encerrarme 5 horitas por dos mangos....

nos vemos en 30 cuando llege muas!

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 08:39
Por suerte lo mio es descanso hasta el domingo XD... Tengo la casa sola toda la semana, que paz!!...

PD: donde está Shuniman?...

Bad
25/01/2011, 08:50
0 descanso, recien llego a la oficina y se corta la luz, anda mal el aire, asi que voy a tener un martes cagado de calor.

Sahikana
25/01/2011, 09:12
Mucho calor que mierda!!!!! me parece que sale pileta a la tarde.

::iNoW::
25/01/2011, 09:23
Arranque el martes 2am cagado de calor sin poder dormir, recien como a las 3 me pude dormir, a las 7 ya estaba levantado.

Por el calor se corto la luz y se apagaron 10 servidores de empresas distintas -.-!

Schatten
25/01/2011, 09:45
Por suerte lo mio es descanso hasta el domingo XD... Tengo la casa sola toda la semana, que paz!!...

PD: donde está Shuniman?...

Se lo comieron, conoces la historia de la Mantis Religiosa?

Buenas a todos....


Reproducción

En la época de apareamiento la hembra segrega feromonas, con lo que atrae al macho, y es el único momento en el que los machos y hembras se reúnen. Durante este periodo las hembras se vuelven muy agresivas y acaban por comerse a su compañero durante o después del apareamiento, empezando por la cabeza. Este comportamiento está bastante mitificado, ya que, si bien se da con frecuencia en cautiverio, es raro en libertad. La cópula dura unas dos horas.

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 09:57
Se lo comieron, conoces la historia de la Mantis Religiosa?

Buenas a todos....

u.u... Extraño al naranjito :(...

Schatten
25/01/2011, 10:00
u.u... Extraño al naranjito :(...

Te lo prestamos a LiderPK, pero tene cuidado q muerde cachetes.

95621078
25/01/2011, 10:05
Buenas y santas

LPNicolas
25/01/2011, 10:12
Esta semana va de mal en peor, ayer me cague de calor haciendo unas instalaciones en las pc de un deposito de ropa para bebe (un galpon :/), anoche llegue y todo en la heladera estaba caliente y se me habia descongelado todo, hoy intento llamar a el tecnico y no reponde ninguno. Asi que aca ando, a las puteadas y cagado de calor

Hilel
25/01/2011, 10:13
Buenos dias a todos.
Recien llego a la oficina. muchas pendejas en la calle.

Schatten
25/01/2011, 10:16
Esta semana va de mal en peor, ayer me cague de calor haciendo unas instalaciones en las pc de un deposito de ropa para bebe (un galpon :/), anoche llegue y todo en la heladera estaba caliente y se me habia descongelado todo, hoy intento llamar a el tecnico y no reponde ninguno. Asi que aca ando, a las puteadas y cagado de calor

o.O se te cago la heladera, q mierda -.-

a mis suegros tb les paso algo similar, lo llevaron al servicio tecnico y le dijeron "es un error de fabrica q pierde el gas, la tiene q cambiar" Y le dieron un bono por el valor de la heladera...

Fijate q se te pudo gastar el Gas, o enchufala (?)

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 10:17
Buenos dias a todos.
Recien llego a la oficina. muchas pendejas en la calle.

Y con este calor andan "flojitas" de ropa :naughty:...

Schatten
25/01/2011, 10:17
Buenos dias a todos.
Recien llego a la oficina. muchas pendejas en la calle.

Seeeeeeeee viste, q asco, encima andan en musculosa, top, short, polleras, muestran todo... q asco q me da ver eso (?) hahahahahahahahahahahhaha

LPNicolas
25/01/2011, 10:19
o.O se te cago la heladera, q mierda -.-

a mis suegros tb les paso algo similar, lo llevaron al servicio tecnico y le dijeron "es un error de fabrica q pierde el gas, la tiene q cambiar" Y le dieron un bono por el valor de la heladera...

Fijate q se te pudo gastar el Gas, o enchufala (?)

Esta heladera esta maldita los tres veranos que hace que la tengo, los tres veranos se le rompio algo :/ ahora cuando esta enchufada es como que quiere arrancar pero no puede, la verdad ni idea si tiene un arrancador para el motor o algo por el estilo..

pd: los del service siguen durmiendo parece

Hilel
25/01/2011, 10:22
Seeeeeeeee viste, q asco, encima andan en musculosa, top, short, polleras, muestran todo... q asco q me da ver eso (?) hahahahahahahahahahahhaha

Eso no es lo peor, lo peor es que te clavan la mirada bien de zorra y no la bajan. Y son pendejas de 15 en adelante.
y si van en party....... nnv.

LiderPK
25/01/2011, 10:23
Tan **** el verde?



Eso no es lo peor, lo peor es que te clavan la mirada bien de zorra y no la bajan. Y son pendejas de 15 en adelante.
y si van en party....... nnv.

Y si hay una gordita te dicen: Mira por 20pesos te llevas todo, y si lo queres agrandar te llevas a "Carla"

95621078
25/01/2011, 10:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAHHAAHAHA AAHAHA

sos un hdp! como a 'carla' aaaajaajajajajaa

Schatten
25/01/2011, 10:27
Esa firma charly, esa firma :(

Q ganas de estar en la pileta esa... :P

Colo vos callate pq le mordiste un cachete a nahuel y lo peor de todo, q lo hiciste delante de tu dueña...

LiderPK
25/01/2011, 10:28
Esa firma charly, esa firma :(

Q ganas de estar en la pileta esa... :P

Colo vos callate pq le mordiste un cachete a nahuel y lo peor de todo, q lo hiciste delante de tu dueña...

Es porque me sobran huevos (?.


Vendo foto de shuniman con su mantis (?

Hilel
25/01/2011, 10:31
Esa firma charly, esa firma :(

Q ganas de estar en la pileta esa... :P

seeeeeeeee... onda, ir bien furtivo por el lecho de la pileta, y al acercarte a araceli salis una onda nessy y te la llevas a la caverna y la haces tu esclava sexual hahahahahahahahahahahhahahahahahaha


como me calientan las botas puestas hasta las rodillas, no se las saco por mas que se le esten cocinando los pies.

LiderPK
25/01/2011, 10:31
Ya empezaron a hablar de sexo, me voy CHAU.


A tan pablito, digo ****.

Schatten
25/01/2011, 10:32
seeeeeeeee... onda, ir bien furtivo por el lecho de la pileta, y al acercarte a araceli salis una onda nessy y te la llevas a la caverna y la haces tu esclava sexual hahahahahahahahahahahhahahahahahaha


como me calientan las botas puestas hasta las rodillas, no se las saco por mas que se le esten cocinando los pies.

Charly, te vendo sutileza, pq parece q la pardiste hace bocha... hahahahahaha

Sos un cavernicola hdp.

PD: Listo colo te ganaste tu titulo de nuevo.

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 10:34
Es porque me sobran huevos (?.


Vendo foto de shuniman con su mantis (?

¿Cuánto?...

PhOebe
25/01/2011, 10:40
seeeeeeeee... onda, ir bien furtivo por el lecho de la pileta, y al acercarte a araceli salis una onda nessy y te la llevas a la caverna y la haces tu esclava sexual hahahahahahahahahahahhahahahahahaha


como me calientan las botas puestas hasta las rodillas, no se las saco por mas que se le esten cocinando los pies.

Yo tengo unas parecidas pero no me quedan igual :(

Schatten
25/01/2011, 10:44
Yo tengo unas parecidas pero no me quedan igual :(

Obvio q no te van a quedar igual, pq ella es ARACELI, nada te va a quedar igual q a ella...

Corren rumores q desde q araceli dejo Selu, muchas mujeres van a comprar a ese lugar, pq andas las inhibia Araceli como modelo y veian q el mismo conjunto a ellas les quedaba mal :P

Hilel
25/01/2011, 10:45
Yo tengo unas parecidas pero no me quedan igual :(

buen dia maru... Evita ese tipo de comentarios, no rinde empezar la mañana con un nido de ratones carcomiendome el mate.

NiGhTFir3
25/01/2011, 10:45
Yo tengo unas parecidas pero no me quedan igual :(

Yo quiero pruebas, y despues se juzga (?)

Buenas a todos.

Lindo clima el de hoy (23°)

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 10:49
Yo quiero pruebas, y despues se juzga (?)

Buenas a todos.

Lindo clima el de hoy (23°)

Adentro de la heladera hará esa temperatura...

PhOebe
25/01/2011, 10:52
Obvio q no te van a quedar igual, pq ella es ARACELI, nada te va a quedar igual q a ella...

Corren rumores q desde q araceli dejo Selu, muchas mujeres van a comprar a ese lugar, pq andas las inhibia Araceli como modelo y veian q el mismo conjunto a ellas les quedaba mal :P

Bueno bueno buenooo ehh ya se que no soy ARACELI jajajajaja dije que tenia unas iguales :$

Ratones Charli? o.O

NiGhTFir3
25/01/2011, 10:56
Adentro de la heladera hará esa temperatura...

http://img529.imageshack.us/img529/7486/20man20.png (http://img529.imageshack.us/i/20man20.png/)

Ayer... 38°

Sahikana
25/01/2011, 10:59
Esta que arde Charly!!!!

Seneca
25/01/2011, 11:03
LpN-0-UjHd0

LiderPK
25/01/2011, 11:11
¿Cuánto?...
200kk

HAHAHAHA EL VID DE ARRIBA.

E gil cambiame el title.

Astenia
25/01/2011, 11:16
Aláááá
Que haceis

NiSmO
25/01/2011, 11:17
LpN-0-UjHd0

no es la misma?

1jwzGZWueXg

LiderPK
25/01/2011, 11:18
Si ******, no vez que abajo dice donde contratarla...

NiSmO
25/01/2011, 11:19
Si ******, no vez que abajo dice donde contratarla...

Te dejo tu mujer mirarle el "omóplato"? como le parto a la pendeja esa. :1: :jump2:

LiderPK
25/01/2011, 11:21
Te dejo tu mujer mirarle el "omóplato"? como le parto a la pendeja esa. :1: :jump2:

Esta atrás mio retándome, iwual mire el primero y aburrió al minuto.

NiGhTFir3
25/01/2011, 11:33
Esta atrás mio retándome.

Y despues quieren que le cambien el title... ac

95621078
25/01/2011, 11:33
LA RE C*NCHA DE SU MADRE

CORTAN LA LINEA ROCA

PERO QUE NEGROS DE MIERDA, IRÍA CON LA POLICÍA A CAGARLOS A TIROS POR HIJOS DE PUTAS

DIOS QUE BRONCA ME DAN, EN VEZ DE IR A ROMPERLE LAS BOLAS A QUIEN SE LO MERECEN, NOS JODEN A NOSOTROS :@

Dios!!!!!!!!!!!!!!! ahora a clavarme 1 hora y media en bondi parado

Massy
25/01/2011, 11:42
ta linda la pendeja pero lastima qe medio pelotudita

Astenia
25/01/2011, 12:02
Muchos necesitan saber que:
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe.
“Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir.
"Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe.
"Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Hagamos una campaña, pega esto en tu muro.



Me pareció muy interesante esto que anda dando vuelta por feisbuc. A más de uno le vendría bien aprenderselo :D

Schatten
25/01/2011, 12:18
Gunsmoke mira.

Normalizan el servicio luego del corte de vías de los tercerizados del Roca

25/01/11 - 11:33

Un grupo reducido reclama la incorporación de 1.400 trabajadores a planta permanente. Una delegación está en el Ministerio de Trabajo para reunirse con Tomada.

LiderPK
25/01/2011, 12:24
Quiero una escalera para probar el gif que esta en ares :(

95621078
25/01/2011, 12:29
Gunsmoke mira.

Normalizan el servicio luego del corte de vías de los tercerizados del Roca

25/01/11 - 11:33

Un grupo reducido reclama la incorporación de 1.400 trabajadores a planta permanente. Una delegación está en el Ministerio de Trabajo para reunirse con Tomada.

Lo leí, pero los trabajadores se van a quedar al costado de las vías, pq pasaron a 770 trabajadores, y falta la mitad, si no, vuelven a hacer kilombo.

Igual me da bronca, el otro día llegué a mi casa a la 1:30 de la mañana, encima me garpe $ 9 de la combi.

No se porque siempre hacen esto, en vez de ir a reclamarle a los que tienen que reclamarles, cortan el servicio jodiendo a los demás, que ENCIMA A LA EMPRESA NO LE IMPORTA, porque las boleterías están CERRADAS porque no hay CAMBIO, osea, los favorecen.

Astenia
25/01/2011, 12:33
Quiero una escalera para probar el gif que esta en ares :(

Que Jiffffff?

Schatten
25/01/2011, 12:34
Vos vas en tren, a mi me rompen las bolas siempre los cortes del pueyrredon, y todos los putos meses los i*****s q van a "recordar" a los dos chabones q mataron en la estacion avellaneda ¬¬ el dia q tenga mucha plata, voy a comprarme una 4x4, ponerle puas en el paragolpe y cuando corten el pueyrredon jugar al Carmagedon ¬¬

Hilel
25/01/2011, 14:21
Vos vas en tren, a mi me rompen las bolas siempre los cortes del pueyrredon, y todos los putos meses los i*****s q van a "recordar" a los dos chabones q mataron en la estacion avellaneda ¬¬ el dia q tenga mucha plata, voy a comprarme una 4x4, ponerle puas en el paragolpe y cuando corten el pueyrredon jugar al Carmagedon ¬¬

la que rinde es estar en la azotea de un edificio con una sniper, cuerpo a tierra y con un gorro con la vicera para atras.
1 bala, una muerte

Schatten
25/01/2011, 14:27
la que rinde es estar en la azotea de un edificio con una sniper, cuerpo a tierra y con un gorro con la vicera para atras.
1 bala, una muerte

Encima ahi en el pueyrredon hay un complejo de edificios, q te da una vista excelente de donde se juntan los negros a cortar el puente -.-

Una conservadora con hielo, unas birras frias, 1 sniper y nnv.

elemi
25/01/2011, 14:28
Esta heladera esta maldita los tres veranos que hace que la tengo, los tres veranos se le rompio algo :/ ahora cuando esta enchufada es como que quiere arrancar pero no puede, la verdad ni idea si tiene un arrancador para el motor o algo por el estilo..

pd: los del service siguen durmiendo parece

vale descongelarla de ves en cuando?

Hilel
25/01/2011, 14:32
Encima ahi en el pueyrredon hay un complejo de edificios, q te da una vista excelente de donde se juntan los negros a cortar el puente -.-

Una conservadora con hielo, unas birras frias, 1 sniper y nnv.

y me falto algo muy importante pablo
cada bala que sale de la camara y llega al blanco tiras el rezo "por el rey", pum!!!! "por el rey", pum!! "por el rey"...

elemi
25/01/2011, 14:35
que pedaso de boluda

LPNicolas
25/01/2011, 14:45
vale descongelarla de ves en cuando?

Es no frost... No se supone que no se descongela esa? G_G
El service me dejo para mañana csm :@
Ahora estoy en el laburo cagado de calor

DarkRay
25/01/2011, 14:47
Es no frost... No se supone que no se descongela esa? G_G
El service me dejo para mañana csm :@
Ahora estoy en el laburo cagado de calor

Y por lo que veo, el service tiene en cuenta esta frase:

"Te la dejo para mañana... total el mañana nunca llega"

LPNicolas
25/01/2011, 14:56
Y por lo que veo, el service tiene en cuenta esta frase:

"Te la dejo para mañana... total el mañana nunca llega"

Nop, pasa que podian a la tarde en el horario que estoy laburando y no habia nadie que los pudiera atender :/
Hola vic ^^

zzGISELAzz
25/01/2011, 15:05
aca en formosa esta q se agrieta la tierra del calor 54 grados chicos :) imaginen eso

DarkRay
25/01/2011, 15:10
Nop, pasa que podian a la tarde en el horario que estoy laburando y no habia nadie que los pudiera atender :/
Hola vic ^^

Si, lo mismo me suele pasar con la tele de mi abuela :/. Hola nico >.<.

LiderPK
25/01/2011, 15:10
aca en formosa esta q se agrieta la tierra del calor 54 grados chicos :) imaginen eso


Y eta?

steel-butterfly
25/01/2011, 15:12
Lo leí, pero los trabajadores se van a quedar al costado de las vías, pq pasaron a 770 trabajadores, y falta la mitad, si no, vuelven a hacer kilombo.

Igual me da bronca, el otro día llegué a mi casa a la 1:30 de la mañana, encima me garpe $ 9 de la combi.

No se porque siempre hacen esto, en vez de ir a reclamarle a los que tienen que reclamarles, cortan el servicio jodiendo a los demás, que ENCIMA A LA EMPRESA NO LE IMPORTA, porque las boleterías están CERRADAS porque no hay CAMBIO, osea, los favorecen.

Yo no entiendo porque no se bajan los 1000 pasajeros que entran en 1 tren y recagan a trompadas a los 30 manifestantes que pueden haber.

Lo mismo me pregunto con las villas. Si pudiera movilizar 2000 personas para entrar a una villa e incendiarla toda, lo haría, pero todavía no soy Hitler =(

Avr1l
25/01/2011, 15:13
No loco 54 grados, creo q agarro y me meto adentro de la heladera D=

Hola zi recien me levanto


Yo no entiendo porque no se bajan los 1000 pasajeros que entran en 1 tren y recagan a trompadas a los 30 manifestantes que pueden haber.

Lo mismo me pregunto con las villas. Si pudiera movilizar 2000 personas para entrar a una villa e incendiarla toda, lo haría, pero todavía no soy Hitler =(

Porque nadie tiene los huevos suficientes y aparte si se arma mucho quilombo viene la poli y te re caga a trompadas a vos tb, no rinde '- '

Sahikana
25/01/2011, 15:20
No loco 54 grados, creo q agarro y me meto adentro de la heladera D=

Hola zi recien me levanto



Porque nadie tiene los huevos suficientes y aparte si se arma mucho quilombo viene la poli y te re caga a trompadas a vos tb, no rinde '- '

Que vida la tuya!!!!

No hablen de calor que en unas semana me voy a corrientes y despues a la cataratas :F

Avr1l
25/01/2011, 15:27
Que vida la tuya!!!!

No hablen de calor que en unas semana me voy a corrientes y despues a la cataratas :F

Eh, q me estas queriendo decir vo eh ???


Estoy delirando a mi vieja por msn diciendole q esta vieja y me dice
- "pero si nadie me da la edad q tengo, no seas guacha"
- "mentira, si soy re buenita, estas vieja"

Como me hace reir la hdp xP

La vez pasada me dijo por msn
- " voy a bañarme, despues vuelvo"
- "evita resbalarte con el jabon"
- " q acida q sos a veces"

por q acida loco ? nada q ver, yo soy re dulce :(

Avenged
25/01/2011, 15:28
la ****** de mi madre, como me jodio la llegada al laburo el corte de tren.

yo cortaria tambien, pero su ******* :@

NiGhTFir3
25/01/2011, 15:34
Me llevo a la playa a la manga de atorrantes que llamo amigos :P

Colo, gg

Schatten
25/01/2011, 15:37
Y eta?

Carne fresca para el asador (?)...

PD: Pq bar lamentablemente en las villas ademas de los negros q merecen ser tratados como escoria, vive gente q labura. Lo q siempre digo es q la policia tiene q formar un grupo secreto y empezar a levantar negros y utilizarlos de abono para el campo.


Eh, q me estas queriendo decir vo eh ???


Estoy delirando a mi vieja por msn diciendole q esta vieja y me dice
- "pero si nadie me da la edad q tengo, no seas guacha"
- "mentira, si soy re buenita, estas vieja"

Como me hace reir la hdp xP

La vez pasada me dijo por msn
- " voy a bañarme, despues vuelvo"
- "evita resbalarte con el jabon"
- " q acida q sos a veces"

por q acida loco ? nada q ver, yo soy re dulce :(

msn de mama? :) yo quiero....

LiderPK
25/01/2011, 15:39
Me llevo a la playa a la manga de atorrantes que llamo amigos :P

Colo, gg

Esos amigos que tengo... es como cuando juegan a la pelota y el dueño anda con muletas, lo haces jugar igual porque es tu AMIGO y es DUEÑO de la pelota HAHAHAHA

Avr1l
25/01/2011, 15:40
msn de mama? :) yo quiero....

Callate, no te da....

Schatten
25/01/2011, 15:41
Callate, no te da....

ac?????????

LiderPK
25/01/2011, 15:45
Loco tengo los huevos al vapor.

Avr1l
25/01/2011, 15:47
ac?????????

No te da igual (?

Schatten
25/01/2011, 15:49
Loco tengo los huevos al vapor.

mala suerte, a mi me esta agarrando frio, tuve q hacerme un cafesito pq el aire me esta matando :P

ZaUeRcito
25/01/2011, 15:51
Asd.

Hilel
25/01/2011, 15:52
esperanding un cuarting de helading de la colonial

ZaUeRcito
25/01/2011, 15:52
...

Schatten
25/01/2011, 15:53
Asd.

www.asd.com

ZaUeRcito
25/01/2011, 15:53
www.asd.com

Shhhh. Estoy pensando.

Schatten
25/01/2011, 15:55
Shhhh. Estoy pensando.

Gracias, era hora de q vuelva a llover...

ZaUeRcito
25/01/2011, 15:55
Gracias, era hora de q vuelva a llover...

Estoy pensando cual de estos giles que mira el th es un templario.
Fa.

Schatten
25/01/2011, 15:57
Estoy pensando cual de estos giles que mira el th es un templario.
Fa.

Ninguno, son todos campesinos.

ZaUeRcito
25/01/2011, 15:57
Ninguno, son todos campesinos.

Viste, hablamos nosotros y se quedan calladitos.

Schatten
25/01/2011, 15:58
Viste, hablamos nosotros y se quedan calladitos.

pq estamos en nuestra dimension ellos no leen y si leen no entienden nada, tendrian q ser dimensionautas para entendernos pero son campesinos.

Hilel
25/01/2011, 15:59
pablo deja de fumar iguana que cada vez tu avatar esta mas verde

ZaUeRcito
25/01/2011, 16:00
Callate granjerito, la gente mayor esta hablando.

LiderPK
25/01/2011, 16:01
AHAHAHAHA este i*****! we

Schatten
25/01/2011, 16:03
estos granjeros q se meten, anda a cosechar a chile.

ZaUeRcito
25/01/2011, 16:04
Chileno Lampara Sembrador.

Schatten
25/01/2011, 16:07
Loco esta cayendo granizo en Spegazzini, NNV

desde la ventana de la oficina vemos como el Dios Zeus se enojo y tira rayos para abajo... Este zeus se hace el *******, lo va a agarrar el Rey y le va a dar por el ****...

Avenged
25/01/2011, 16:10
tengo ganas de llegar a casa para probar la placa de vid con el "32 aver si tira piola :D

cada vez estoy más fantasma por estos pagos, nadie me habla:( (?)

ZaUeRcito
25/01/2011, 16:16
Esta bueno el FallOut 3 o es una garcha?
Necesito entretenerme con algo porque sino me pongo a revivir fantasmas del pasado y no esta nada bueno ¬¬.

Hilel
25/01/2011, 16:21
Callate granjerito, la gente mayor esta hablando.

vos vas a parar en la granja si no paras con el chupi

ZaUeRcito
25/01/2011, 16:22
vos vas a parar en la granja si no paras con el chupi

Yo sabia que de algun lado te conocia.

Avenged
25/01/2011, 16:23
mi hermano (tiene 13 o 14) es un enfermito del Fallout, el último que jugó fué el newvegas, no me convence el estilo de juego personalmente, pero no es malo

Schatten
25/01/2011, 16:30
Proximos juegos a probar

Singularity
DarkSiders

Avenged
25/01/2011, 16:56
Singularity, a must have sin dudas. Es un SEÑOR JUEGO
Y el Darksiders es una especie de God Of War, ta lindo igual

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:00
Ahi estoy bajando el Singularity, en unos dias les comento mi progreso.
Buen post, te dejo 10.



(?.

Avenged
25/01/2011, 17:03
Ahi estoy bajando el Singularity, en unos dias les comento mi progreso.
Buen post, te dejo 10.



(?.

No dejá, guardate los +10. Pasame un par de post's :D

gg


nos vemos luego :)

Schatten
25/01/2011, 17:35
Sin palabras...


Un hombre de 25 años murió cuando cayó de un edificio ubicado en el barrio de Floresta. La Policía cree que se resbaló cuando trataba de ocultarse del marido de una mujer a la que frecuentaba. El accidente ocurrió ayer a las 16.

Al lugar llegaron policías de la comisaría 40 y médicos de SAME, quienes comprobaron que el joven había muerto instantáneamente por el fuerte impacto contra el piso que le provocó graves heridas en la cabeza.

El hombre no pudo ser identidicado ya que no llevaba ningún tipo de documento. En un primer momento, todos los residentes del inmueble declararon que el sujeto les era desconocido, pero más tarde descubrieron que en realidad había estado un rato antes de su caída, con una mujer que vive en el sexto piso. Además, los detectives establecieron que segundos antes de que el sujeto cayera al vacío, el marido de la mujer del sexto recién llegaba de trabajar y se había presentado de manera repentina.

Por lo que suponen que para no ser descubierto, el hombre se escondió en el balcón. Los informantes indicaron que la victima, cuyo cuerpo no presenta signos de pelea ni heridas previas, quiso saltar hacia el balcón del quinto piso, pero en un intento fallido; resbaló, cayó al vacío y murió.

http://www.clarin.com/sociedad/Murio-caer-balcon-sexto-piso_0_415158695.html

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:37
Lo mas feo es que le cortaron el polvo jajajajaja.

Schatten
25/01/2011, 17:37
Lo mas feo es que le cortaron el polvo jajajajaja.

hahahahhahahahahahahahhaha

No saben q existen los telos ¬¬

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:38
hahahahhahahahahahahahhaha

No saben q existen los telos ¬¬

Son mas ratas que yo.
A todo eso la mina que dijo? "nunca lo vi en mi vida, te lo juro Shaul" (?.

Schatten
25/01/2011, 17:45
Son mas ratas que yo.
A todo eso la mina que dijo? "nunca lo vi en mi vida, te lo juro Shaul" (?.

jajajajaj Shaul????????? hahahahaha

La mina dijo 2 cosas...

"Amor mudemosnos a una casa o un depto en un 1º piso"
"tengo q buscarme otro amante."


hahahahhaa

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:47
jajajajaj Shaul????????? hahahahaha

La mina dijo 2 cosas...

"Amor mudemosnos a una casa o un depto en un 1º piso"
"tengo q buscarme otro amante."


hahahahhaa

"La proxima vez vamos a tu casa"
"Se debe haber caido de otro piso, yo estaba sola mirando tele"
"Amor vamos al cine?"

Hilel
25/01/2011, 18:45
yo me hubiera quedado y le dabamos a la mina entre los 2
y si se negaba le pegaba un botellazo en la cabeza y lo tiraba en la palito.

ZaUeRcito
25/01/2011, 18:50
yo me hubiera quedado y le dabamos a la mina entre los 2
y si se negaba le pegaba un botellazo en la cabeza y lo tiraba en la palito.

Es que era o tirarse del sexto piso o recibir una paliza del marido.

Hilel
25/01/2011, 18:51
Es que era o tirarse del sexto piso o recibir una paliza del marido.

Y PORQUE A MI?
YO MARIDO LA CAGO A BIFES A LA MINA
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEA RE TROLA

AHORA SI SOY EL AMIGO DEL MARIDO AHI SI QUE ME CAGUE A TROMPADAS

ZaUeRcito
25/01/2011, 18:54
Y PORQUE A MI?
YO MARIDO LA CAGO A BIFES A LA MINA
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEA RE TROLA

AHORA SI SOY EL AMIGO DEL MARIDO AHI SI QUE ME CAGUE A TROMPADAS

Charly lo que decis es verdad, pero a veces la bronca no la podes controlar... A una mujer dudo que le pegues, te vas a desquitar con el otro flaco y cuando ya estas calmado tomandote media botella de ginebra pensas que la culpa la tiene ella.

LiderPK
25/01/2011, 18:59
Son todas trolas! we

Hilel
25/01/2011, 19:04
Charly lo que decis es verdad, pero a veces la bronca no la podes controlar... A una mujer dudo que le pegues, te vas a desquitar con el otro flaco y cuando ya estas calmado tomandote media botella de ginebra pensas que la culpa la tiene ella.

en ese caso voy con un fierro en la cintura (espalda).
se me hace el guapo y le explico como son las cosas tranquilito

ZaUeRcito
25/01/2011, 19:06
en ese caso voy con un fierro en la cintura (espalda).
se me hace el guapo y le explico como son las cosas tranquilito

El que esta en bolas y asustado es el amante, el que esta furioso y con ganas de cagarte a piñas es el marido... Gana el marido, en el momento de ira no pensas en otra cosa.
Digo porque la gente promedio haria eso... Yo tambien puedo razonar ahora, pero con bronca en ese momento no razonas.

Hilel
25/01/2011, 19:09
El que esta en bolas y asustado es el amante, el que esta furioso y con ganas de cagarte a piñas es el marido... Gana el marido, en el momento de ira no pensas en otra cosa.
Digo porque la gente promedio haria eso... Yo tambien puedo razonar ahora, pero con bronca en ese momento no razonas.

ves porque rinde mas ir a krakow hahahahahahaha

ZaUeRcito
25/01/2011, 19:10
ves porque rinde mas ir a krakow hahahahahahaha

No se a que viene el comentario y tampoco entendi que quisiste decir, pero te doy toda la razon del mundo porque es verdad :P.

Hilel
25/01/2011, 19:19
No se a que viene el comentario y tampoco entendi que quisiste decir, pero te doy toda la razon del mundo porque es verdad :P.

hahahhahah
ahahahahaha
ahhaahahahah
ahahahahaha
ahahahahah


el te lo explica perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=mVcQ_1KhsRA

Marito
25/01/2011, 19:53
Hola, hoy 01: pm un trapo de piso era mas higiénico que yo. Busco laburo de oficina (?)

Astenia
25/01/2011, 19:54
Ohh se me activa lo erótico.. Se largó a llover

Schatten
25/01/2011, 20:51
Y PORQUE A MI?
YO MARIDO LA CAGO A BIFES A LA MINA
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEA RE TROLA

AHORA SI SOY EL AMIGO DEL MARIDO AHI SI QUE ME CAGUE A TROMPADAS

mmm pegarle a una mujer? no, ni ahi. Si te encontras en una situacion asi, creo q la reaccion mas ilogica es la de putearlos y cagarlo a trompadas al tipo y no a tu mujer, ya q la vas a putear de arriba abajo pero creo q no se te va a cruzar levantarle la mano (por lo menos yo).

Despues de todo el quilombo seguramente la vuelvas a cagar a puteadas, le digas q es trola, **** y todo lo q se te ocurra, vas a terminar dejandola y vas a seguir tu rumbo. Y en algun momento vas a pensar q pudiste hacer mal vos para q te haga eso, o vas a pensar q se entero q vos tb la cagaste y te pago con la misma moneda...

Aunque se conocen casos donde un chabon encontro a su mujer con otro y los termino matando a los dos :P (Estos estan loquitos...)

Shuniman
25/01/2011, 22:14
I be back!

Marito
25/01/2011, 22:18
I be back!

Esaaaa, conta a cuantas te volteaste! el publico pide detalles (?)

95621078
25/01/2011, 22:19
I be back!

Te noto distinto, como más liviano (?).

Shuniman
25/01/2011, 22:20
Soy hombre de 1 sola mujer :D

Marito
25/01/2011, 22:24
Te noto distinto, como más liviano (?).

Esta bien que me sigas y me que leas siempre y estes pendiente de lo que escribo, pero no da copiar los mismos chistes que hago

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1377502#post1377502





Soy hombre de 1 sola mujer :D

Esaaaa, miralo al shuni, corazón de melón.


9Hl0MaUEFmE

melón melónmelónmelónmelónmelónmelónmelónnnnn

Shuniman
25/01/2011, 22:27
Che... alguien me deja el th que dicen que nos agarraron con las manos en los post XD

Marito
25/01/2011, 22:29
Che... alguien me deja el th que dicen que nos agarraron con las manos en los post XD

jjjajajajaja compañero resetpost
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98306

LiderPK
25/01/2011, 22:35
Soy hombre de 1 sola mujer :D

De tu mamá?

Shuniman
25/01/2011, 22:39
No, de la que se fue de vacaciones con migo.... y no es tu novia(?)

Shuniman
25/01/2011, 22:41
jjjajajajaja compañero resetpost
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98306

No me pude defender siquiera! ***

Bueno, a hacer cosas mas importantes se ha dicho!

Hilel
25/01/2011, 22:41
ahora sabemos que schatten mata a chuck norris.

ZaUeRcito
25/01/2011, 22:43
Lo hicieron perder peso :O.

Shuniman
25/01/2011, 22:44
Nah, estabamos chateando re copados cuando me estaba poniendo las cosas en 0.. igual no me importa estaba pasandola bomba en esos dias, y bue, tampoco era que sumabamos, un dia puse el search de cosas nuevas y vi el th de astenia, me meti y no era a sumar era a pelotudear xD

ZaUeRcito
25/01/2011, 22:50
Nah, estabamos chateando re copados cuando me estaba poniendo las cosas en 0.. igual no me importa estaba pasandola bomba en esos dias, y bue, tampoco era que sumabamos, un dia puse el search de cosas nuevas y vi el th de astenia, me meti y no era a sumar era a pelotudear xD

Se se se, seguro.

95621078
25/01/2011, 22:50
Esta bien que me sigas y me que leas siempre y estes pendiente de lo que escribo, pero no da copiar los mismos chistes que hago


ajajajajajajajajajajajaajaaJAAJAJAJAJAJAJAA

no entendiste xD, osea todo bien, no tengo nada contra vos, puse el "(?)" por eso mismo, porque vos hiciste el mismo chiste :P

PD: No te enojes, solo me gusta joder a la gente xd.

Shuniman
25/01/2011, 22:51
Te noto distinto, como más liviano (?).

Y si estoy mas flaco, xq me la pase garchando, y de vacaciones con mis amigos pendejo virgo!

Marito
25/01/2011, 22:51
Nah, estabamos chateando re copados cuando me estaba poniendo las cosas en 0.. igual no me importa estaba pasandola bomba en esos dias, y bue, tampoco era que sumabamos, un dia puse el search de cosas nuevas y vi el th de astenia, me meti y no era a sumar era a pelotudear xD

Es lo que dije, no era sumar, era pelotudear de la misma manera que pelotudeamos en la sección general, si colo... tuve que calzarme los guantes yo solo, ni astenia apareció. Perdí la batalla igual jajajaj, me sacaron todos los dientes, el ojo morado, me dieron al riñón y unos golpes bajos también =P

Shuniman
25/01/2011, 22:53
Yo pego ahora, no tengo mis 4k de post pero igual, me las re banco! (?)

Avisame cuando descubras ese th que cree que no lo ven aun, hoy empezamos a sumar post, mañana tenemos 3k, pasado top posters!

Marito
25/01/2011, 22:59
Yo pego ahora, no tengo mis 4k de post pero igual, me las re banco! (?)

Avisame cuando descubras ese th que cree que no lo ven aun, hoy empezamos a sumar post, mañana tenemos 3k, pasado top posters!

jajajja ok! te mantengo en target y después el assist

95621078
25/01/2011, 23:00
Y si estoy mas flaco, xq me la pase garchando de vacaciones con mis amigos pendejo virgo!

WINNER!

PD: Jaja me copan como se enojan, osea, dice que no son para sumar, pero cuando los jodes con eso, se re calientan xD

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:02
Posta colo modifica eso quedo re HOMO.

Shuniman
25/01/2011, 23:05
WINNER!

PD: Jaja me copan como se enojan, osea, dice que no son para sumar, pero cuando los jodes con eso, se re calientan xD

Alta pelicula se hicieron, la verdad que me chupa un huevo, si solo me meto en la seccion gral, si contaran los post de gral tendria el top hace rato... A mi no me tocaron nada, lo que me importa de el foroe ste es la gente que me lleve de amig@s que muchos son invaluables, como el caso de cesar, maru, el colo en algun momento, Pau(L) y de todos con los que me llevo, el numero no importa, si preguntas quien soy te van a saber decir que no soy un tipo forro, ni nada, te diran es un limado del foro, pero mucho mas que eso no. Y me importa mas eso que el cartel de top poster.

Amiguito, conseguite una vida, xq si se ponen asi de mal xq nos cagabamos de risa con 2 vagos en una seccion que estaba cerrada..... tienen un problema.

LiderPK
25/01/2011, 23:05
HAHAHAHAH come pibes!



Alta pelicula se hicieron, la verdad que me chupa un huevo, si solo me meto en la seccion gral, si contaran los post de gral tendria el top hace rato... A mi no me tocaron nada, lo que me importa de el foroe ste es la gente que me lleve de amig@s que muchos son invaluables, como el caso de cesar maru el colo en algun momento, y de todos con los que me llevo, el numero no importa, si preguntas quien soy te van a saber decir que no soy un tipo forro, ni nada, te diran es un limado del foro, pero mucho mas que eso no. Y me importa mas eso que el cartel de top poster.

Amiguito, conseguite una vida, xq si se ponen asi de mal xq nos cagabamos de risa con 2 vagos en una seccion que estaba cerrada..... tienen un problema.

Me re mato ya :(

Shuniman
25/01/2011, 23:08
HAHAHAHAH come pibes!




Me re mato ya :(

Yo te quiero mucho :$

Pd: actualiza que ahi agregue a Yaoi :D

95621078
25/01/2011, 23:14
Amiguito, conseguite una vida, xq si se ponen asi de mal xq nos cagabamos de risa con 2 vagos en una seccion que estaba cerrada..... tienen un problema.

Disculpame capo con super vida, yo no soy el que postea TODOS los días a TODA hora en el foro.

Yo en ningún momento te bardié con tu vida, porque me parece muy de HIPOCRITA hacer eso, ninguno de acá somos Barack Obama (en el sentido de que es presidente, no que es negro), como para decir, tengo la agenda RE ocupada.

El comentario que hice fue una joda, como cuando a un amigo le metieron los cuernos y otro salta a decirle: "¡JA, QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA EL VENADO EL VENADO (8)!"

Pero se ve que en realidad te jodio ;)

Shuniman
25/01/2011, 23:37
Claro, me estoy por suicidar.... yo posteo a cualquier hora, xq a cualquier hora estoy en la pc, o pelotudeando x ahi, si me importaran tanto los post no tendria casi 2k en la seccion gral donde te recuerdo NO SE SUMA

Marito
25/01/2011, 23:38
Los números no hablan

95621078
25/01/2011, 23:40
Claro, me estoy por suicidar.... yo posteo a cualquier hora, xq a cualquier hora estoy en la pc, o pelotudeando x ahi, si me importaran tanto los post no tendria casi 2k en la seccion gral donde te recuerdo NO SE SUMA

Bien ahí, capo de la super life! Que andas con un iPad en la playa, cuando vas a las reuniones con los ejecutivos de tu empresa, y cuando salís con tu novia a Punta del Este, no?

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:47
Che no divierte esta pelea.

95621078
25/01/2011, 23:49
Che no divierte esta pelea.

El empezó.

Shuniman
25/01/2011, 23:50
Bien ahí, capo de la super life! Que andas con un iPad en la playa, cuando vas a las reuniones con los ejecutivos de tu empresa, y cuando salís con tu novia a Punta del Este, no?

Claro, me viste mucho posteando las ultimas 2 semanas nepe?

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:50
El empezó.

Bueno che, yo no soy la madre ni la señorita de nadie JAJAJJAJAJAJA.

95621078
25/01/2011, 23:51
Claro, me viste mucho posteando las ultimas 2 semanas nepe?

No, porque según vos, te fuiste de vacaciones, pero el resto del año estás posteando todo el tiempo, "capo de la vida"

LiderPK
25/01/2011, 23:52
Trae el barro Nahuel, el barro soluciona todo.

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:53
Pero numeritos locos y shuniman no tienen tetas, no rinden ¬¬.
En un toque creo el th del dia y se agarran ahi :P.

Shuniman
25/01/2011, 23:53
Xq el resto del año me veo a estar pegado a la pc x la actividad que ejerzo perseguido. Y si, uso esto como especie de chat descontracturante... y? te importa?sos fan de alguno mas que sigas que hace todos los dias del año?

95621078
26/01/2011, 00:02
Nop, no soy fan de nadie, todavía no encontré la persona como ejemplo a seguir lamentablemente :)

Actividad que ejerces? ahhh, TRABAJAS con la computadora no? Bien! Me parece perfecto.

Sory, pero no me kb la gente que se la da de "super life" enfrente de un monitor, son todos hipócritas.

Y te repito chuck norris, en ningún momento fué mi intención bardearte, solo fue una joda el comentario, no me caes mal, es más, me reí con muchos comentarios que hiciste.

Shuniman
26/01/2011, 00:22
Me lei todo el th donde decian que haciamos todo x sumar... Y si se hubiesen puesto a leer antes de arrancar asi se hubiesen dado cuenta de que las cosas no fueron asi -.-"

Marito
26/01/2011, 00:27
Me lei todo el th donde decian que haciamos todo x sumar... Y si se hubiesen puesto a leer antes de arrancar asi se hubiesen dado cuenta de que las cosas no fueron asi -.-"

Les es mas fácil hacer lo mismo que hace el gil de al lado, el pozo ya debería estar lleno de esos, por haber seguido al que saltó

Shuniman
26/01/2011, 00:36
Existe ese complejo de la vaca suicida con el cencerro no? y todas la siguen... muuuuuu plaaaffffff

XXXXDRACOXXXX
26/01/2011, 00:46
onda que no se te suman los post :p
pd: kb

Shuniman
26/01/2011, 01:03
No entendiste nada amiguin :)

pd: para mañana si quiero tengo mas post que vos :3