PDA

Ver la versión completa : una PC nueva ,consulta.



TOMpudo
25/01/2011, 08:16
rinde este gabinete completo ? digo asi comprarla de lleno.
http://img43.imageshack.us/img43/5095/pcnueva.jpg (http://img43.imageshack.us/i/pcnueva.jpg/)


no importa la diferencia puedo juntar un poco mas si los que saben me podrian pasar mas datos les agredeceria , se la envio a mi proveedor.

pregunto aca x q otra cosa que el L2 no juego.

santi1993
25/01/2011, 09:18
no veo nada.

PD: ahi la vi, no no rinde nada esa pc, es vieja y es un robo...

armate algo como un:

athlon 250
asrock n68
2gb ddr2
4650
kit gabo+fuente+teclado+blablabla satellite
dvd rw
y algun disco dependiendo de el uso que le des, nose, 320gb, 500gb... 1 tera si bajas mucho pr0n.

y te estaria costando más o menos lo mismo, y tenes una maquina que rinde 10 veces más

Melteto
26/01/2011, 15:55
Te recomendaria q te busques algun lugar dnd puedas comprar las piezas individualmente y q te la vallas armando. Aparte eso debe de tener mem Kingston q no son tan buenas, mejor OCZ y un monton de cosas mas q todo ayuda un poquito

santi1993
26/01/2011, 21:48
Te recomendaria q te busques algun lugar dnd puedas comprar las piezas individualmente y q te la vallas armando. Aparte eso debe de tener mem Kingston q no son tan buenas, mejor OCZ y un monton de cosas mas q todo ayuda un poquito

flasheas, en gama baja no hay nada mejor que kingston... de 10 ocz que compre para armar pcs, 4 me vinieron falladas... kingston jamás me fallo

Nefert
27/01/2011, 01:42
Concuerdo con santi
en este ultimo tiempo las memos de 1 y 2 ocz en la edicion gold y platinum se volvieron una basura D:

freedom
29/01/2011, 01:05
La verdad que no me gusta para nada.

Puede ser barato y todo lo que quieras, pero poner guita en un mother biostar , en un procesador viejo, en una fuente generica y en memorias marcagada no me parece lo correcto.

Suerte en la vida

Melteto
30/01/2011, 01:15
flasheas, en gama baja no hay nada mejor que kingston... de 10 ocz que compre para armar pcs, 4 me vinieron falladas... kingston jamás me fallo

Mejor informate master, Kingston para Memorias no es tan bueno, para videojuegos lo mejor es OCZ y si tenes guita una Gskill tan mas caritas pero mejor rendimiento. Sino por q seria q todo lo kingston vale tan barato -.-"

Nefert
30/01/2011, 01:44
Un random queriendole dar catedra de hard a santi? :F


dios flaco antes de hablar pelotudeses como las que hablas
ponete a leer un pokito estudia reviews ase pruevas vos mismos
tu criterio de " por que todo lo kington vale tan barato"
es la peor pelotudes que escuche en mi vida

estas diciendole informate master a uno de los flacos q mas colabora con la seccion tecnologia y hard del foro y es un user que tiene muchisimo mas conosimientos que vos sobre el tema
la proxima intenta agrandarte menos por concluciones ********s que sacas vos solo




Saludos

gonza25
30/01/2011, 01:54
Concuerdo con lo de arriba jaja me causo mucho gracia xD

Volviendo al tema, Kingston es una excelentisima marca y no por q sea mas barata significa q sea mala, el pibe no esta buscando la PC para diseñar o trabajar, esta buscando una pc, buena, para jugar L2, por lo tanto, para que le vas a hacer gastar plata en Gskill? es un gasto innecesario.

Nefert
30/01/2011, 04:24
Mejor informate master, Kingston para Memorias no es tan bueno, para videojuegos lo mejor es OCZ y si tenes guita una Gskill tan mas caritas pero mejor rendimiento. Sino por q seria q todo lo kingston vale tan barato -.-"

Toma MASTER INFORMATE


http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2010/12/tasaMemories.png

fuente : http://www.chw.net/2010/12/tasa-de-fallos-de-componentes-de-pc-en-diciembre-2010/

nnv

Nighthawk
30/01/2011, 09:55
el pibe no esta buscando la PC para diseñar o trabajar

kedate trankilo ke los ke diseñan o trabajan, la mayoria lleva usbs kingston, o las makinas con memorias kingston :P
mas de una vez me olvide un usb en el lavarropas y sigue andando todavia

en memorias, kingston
en SSD, kingston o corsair
en HDD, samsung, hitachi o WD.

y la PC: las de los supermercados son una garcha... lease garbarino, coto, rivas, fravega, etc

fijate las specs, pedile a algun tecnico ke te buske algo por ese precio y capaz te arma algo mucho mejor.

de ultima, compra las cosas por separado y la armas... no es una ciencia tampoco.
estan hechos a prueba de mancos los enchufes, asi ke en el peor caso, no va a encender.... pero cagarla seguro no la cagas.

Melteto
30/01/2011, 14:00
Un random queriendole dar catedra de hard a santi? :F


dios flaco antes de hablar pelotudeses como las que hablas
ponete a leer un pokito estudia reviews ase pruevas vos mismos
tu criterio de " por que todo lo kington vale tan barato"
es la peor pelotudes que escuche en mi vida

estas diciendole informate master a uno de los flacos q mas colabora con la seccion tecnologia y hard del foro y es un user que tiene muchisimo mas conosimientos que vos sobre el tema
la proxima intenta agrandarte menos por concluciones ********s que sacas vos solo




Saludos

Se nota que todos se dejan llevar por el tiempo o la cantidad de post/comentarios q hizo se mas alto que el de otro. la informatica avanza continuamente cuando vos te compraste lo mejor al otro dia sale algo mejor, y asi sucesivamente, OCZ es mucho mejor q kingston en Memorias, añadiendo q en kingston solo pagas marca y no rendimiento. El pregunto para jugar L2 ta bien, fijate q hay personas q juegan simultaneamente con 3 o 4 cuentas y unos q usan solo 2 tonces pensalo, aparte depende del modelo, depende de la gama, depende de la $ a gastar, depende de mil cosas el definir optar por una u otra marca, tanto en memorias como en otros componentes.
Que compres kingston no significa que no te valla andar, Solo digo que OCZ tiene mejor rendimiento que la kingston

Offtopic: master mejor escribi menos y lee mas ^^, el otro "santi" tiene manos como para contestar si me equivoco o no

Nefert
30/01/2011, 14:55
Flaco es al pedo discutir con vos
la verdad sos un queso

y si santi tiene esa cantidad de post es por q es un usuario q aporta desde q creo la cuenta practicamente y al iwal que muchos aca se dedica al hard


no solo eso sino que seguis diciendo q ocz es mejor q kingston sin ningun argumento
y desis que con kingston pagas marca ...

Volve a mirar pc's en mercado libre vieja


saludos

santi1993
30/01/2011, 15:02
Mejor informate master, Kingston para Memorias no es tan bueno, para videojuegos lo mejor es OCZ y si tenes guita una Gskill tan mas caritas pero mejor rendimiento. Sino por q seria q todo lo kingston vale tan barato -.-"

Ok, te responderia, pero le estaría compartiendo mi saber a un simio... no tiene sentido.

querés decir que OCZ (que ya de por si, no existe mas en rams :F) es mejor que kingston en entry level.. ok, decilo.

freedom
02/02/2011, 20:21
Me choca que la gente generalice en vano.

Hay memorias kingston que tienen buen rendimiento y hay otras que no tienen tan buen rendimiento, así como también las hay en OCZ y en GSkill, Corsair, etc...

Igualmente yo me decepcione con el rendimiento de las ultimas memorias OCZ que compre. Hay que tener en cuenta que las compre por impaciente nomas, ya que quería otras que tardaban en llegar. Igualmente no tengo quejas sobre mi disco SSD OCZ, que les puedo asegurar es mucho mas rapido que un SSDNow de kingston...

Suerte en la vida

TOMpudo
05/02/2011, 05:31
no queria q lleguen a los fierrazos , agradezco el interes y decido y optar x comprar las cosas x separado como lo hice con esta.

hace 2 años gaste 1,8 mil pesos y solo sufri la ruptura de la placa de video , los segun mi sobrino no era tan compatible y bla bla bla , tonce compramos ATI .

ya hable con el del tema dijo q buscaria a su proveedor y asi vamos de una.

ni bien cobre me armo otra pc .

nos vemos gente.

NiSmO
05/02/2011, 21:30
santi es duro pero es el capo

santi1993
06/02/2011, 12:21
no queria q lleguen a los fierrazos , agradezco el interes y decido y optar x comprar las cosas x separado como lo hice con esta.

hace 2 años gaste 1,8 mil pesos y solo sufri la ruptura de la placa de video , los segun mi sobrino no era tan compatible y bla bla bla , tonce compramos ATI .

ya hable con el del tema dijo q buscaria a su proveedor y asi vamos de una.

ni bien cobre me armo otra pc .

nos vemos gente.

checkea el presu que te puse, capaz te ayuda a estar mejor parado.

Lo de la compatibilidad es una falacia, no tiene sentido... siempre y cuando entre en el port... ya es compatible, tenes que buscar algo que te rinda y le rinda a tu bolsillo.

Te recomiendo comprar en un mayorista, te ahorras muchos problemas.


santi es duro pero es el capo


Duro en que sentido? que mantengo mi postura a base de realidades? :P