PDA

Ver la versión completa : Educación sexual...



xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 09:41
Este es un video entretenido y que creo que tendrá más repercusión que los aburridos sermones o campañas de educación sexual que andan dando vueltas...

Dejo primero el video original en inglés con subtítulos en inglés (cuek) pero con mayor calidad:

R_6ItxioUco

Y este es el mismo video pero con subtítulos en español y peor calidad:

KDhQmgi-MOM

PD: No creo que esto esté fuera de las reglas del foro, de ser así lo edito... Pero más allá de lo gracioso que pueda parecer dice muchas verdades y en un "idioma" más contemporáneo...

PD2: es para verlo con sonido...

Schatten
25/01/2011, 10:08
El mejor video es el de la pelicula "The Girl Next Door"

No tengo Sonido, lo tengo q ver en casa pero recien a la noche, asi q cualquier cosa te aviso.

Saludos.

steel-butterfly
25/01/2011, 12:04
El mejor video de educación sexual es este:
tZ1zdpGXC8Y

Inspiration
25/01/2011, 19:10
Y todavia hay gente pensando q sacandola antes de acabar no puede quedar embarazada si no uso proteccion. Asi estamos.
Facepalm.

Acrisio
25/01/2011, 19:34
El mejor video de educación sexual es este:
tZ1zdpGXC8Y

cuando pusimos ese video en el colegio (para un trabajo practico :shocked:) fue la primera vez que vimos reir a nuestra profesora. Era la tipica "mi cara no tiene expresion alguna" y durante el video quedamos todos re :shocked: por la risa descontrolada que tenia, algo asi como las de las peliculas cuando aparece el tipico "pesado" que se rie exageradamente por un chiste malo.

On: lo malo de este tema es que "aprender sobre la marcha" puede acarrear consecuencias terribles :P.
Se tendria que enseñar en las escuelas, me parece terrible que en todo el primero/secundario no hayan tocado este tema ni una sola vez ._.

El mejor video es el de la pelicula "The Girl Next Door"

Saludos.

la chica de esa pelicula es mi amor imposible (?) (por que vive lejos). me enamore cuando la vi con la boina.

steel-butterfly
25/01/2011, 19:43
Pasa que Les Luthiers tienen un humor muy fino, es imposible no reirse con estos señores. Si bien usan el doble sentido, los gestos, las malas palabras, lo hacen con tanta elegancia que no molesta.

Pensar que un señor religioso canceló este bloque porque lo consideró "un atentado a la fé" y dicho atentado "es peor que la violación de una hija".

(palabras textuales del señor que necesita un hoyo)

Otro video copado de LL es el de "Los jóvenes de hoy en día", siguiendo con el hilo del topic.

Althail
25/01/2011, 21:00
Los Les Luthiers no es que tiene un humor "Fino" sino es que tienen un talento para crear humor sin recurrir a las vulgaridades impresionante.

Acrisio
25/01/2011, 21:02
Los Les Luthiers no es que tiene un humor "Fino" sino es que tienen un talento para crear humor sin recurrir a las vulgaridades impresionante.

ademas de una habilidad impresionante para mantener una cara de seno presidencial despues de esos chistes xD
sale hacer un th para recopilar los videos de LL? quien se copa? >.<

steel-butterfly
25/01/2011, 21:40
Si, re da, me gusta mucho el del flaco que llegó a América primero que Colón y los aborígenes lo re cagan jajajaja!

Después el que se llama Perdónala, es buenísimo. Y los de Mastropiero obviamente. Me acuerdo cuando hicieron el show gratuito en Palermo, cuando arrancaron diciendo Johan Sebástian Mastropiero, todo el público empezó a aplaudir y a silbar, en especial el sector "pendejo" y el flaco se quedó helado. Me imagino la emoción que habrá sentido.

95621078
25/01/2011, 23:38
la chica de esa pelicula es mi amor imposible (?) (por que vive lejos). me enamore cuando la vi con la boina.

Elisha Cuthbert <3

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:51
Nunca me gustaron los Les Luthiers... Seguramente que es porque prefiero el humor mas "digerido"...

masterpina
03/02/2011, 09:15
El mejor video de educación sexual es este:
tZ1zdpGXC8Y

genia, me encantan.
Saludos..xD