PDA

Ver la versión completa : mmm, a alguien mas le paso esto?



JoySheNa
25/01/2011, 14:45
Hola hola, como va?
Aca hablando con un amigo sobre lo de la "nueva modalidad de robo" eso que le paso con el ews al aceptarlo, q se le fue el arma... a mi amigo le paso algo parecido por suerte con cosas no grade, esto es lo que le paso a él mismo, con un trade a sus chares.

"compre un set heavy no grade en giran, lo lleve a talkind island y se lo tradee a mi pj lvl 6, y ademas le di 1kk, en ese momento..cuando pongo aceptar en las dos cuentas..abro en el otro pj lvl 6 y las cosas no estaban
tmb tradee una forgotten pero eso si se tradeo bien, en el mismo trade y 1k de sss,
mmm..primer trade fue ..forgo, 1kde sss y set no grade heavy..de ahi solo aparecio el k de ss y la forgo
y desp trade 1kk y no aparecio"

menos mal q no se le desaparecio la forgo en ves del set pt... ahi si q se las cortaba xD

pd.: como q van a hacer cambio de skin cualquiera ¬¬, yo me clave subs feas todo para terminar elfa blanca como empece -.- xD (re q no tenia nada q ver, pero cerro chano el otro th :P )

LPNicolas
25/01/2011, 14:54
Cada vez mas miedo de hacer un trade tengo :P

aneltos
25/01/2011, 14:58
medio feo eso de cambio de nicks (saltaba con cualquier verdura)


eso es zarpado bug, pero no es de ahora eso que desaparece items en trades, en c4 creo que hubo un caso tmb

Inspiration
25/01/2011, 15:00
/vendor o trades cara a cara (?
Hasta q el staff no diga algo esto es un misterio para x files.

Avenged
25/01/2011, 15:47
aveces es cuestión de restartear el client, en c4 apsaba que ya sea por "lag" "delay" o quién sabe qué los items no aparecian inmediatamente en el trade y luego de un restart ,voila

Hilel
25/01/2011, 15:55
dejen de avivar giles...

Nighthawk
25/01/2011, 16:02
"compre un set heavy no grade en giran, lo lleve a talkind island y se lo tradee a mi pj lvl 6, y ademas le di 1kk, en ese momento..cuando pongo aceptar en las dos cuentas..abro en el otro pj lvl 6 y las cosas no estaban
tmb tradee una forgotten pero eso si se tradeo bien, en el mismo trade y 1k de sss,

si el trade fue set heavy + forgo + SS + 1kk, hay ke ver en ke orden lo pusiste :P

a mi me deja comerciar con 3 items nomas.... por ahi el trade es igual.
convengamos ke un char lvl 6 no tiene ningun skill, mucho menos un expand trade.

Avenged
25/01/2011, 16:05
dejen de avivar giles...

Porque avivar giles Charly? Te lo pregunto en serio eh

Astenia
25/01/2011, 16:35
Yo también.. No sé que tiene de avivar giles

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:11
Estan todos paranoicos jajaja.

Hilel
25/01/2011, 17:13
dejalo asi.....

gagegigo
25/01/2011, 17:16
arre que no sabia que decir

~Delfy~
25/01/2011, 17:20
Hola hola, como va?
Aca hablando con un amigo sobre lo de la "nueva modalidad de robo" eso que le paso con el ews al aceptarlo, q se le fue el arma... a mi amigo le paso algo parecido por suerte con cosas no grade, esto es lo que le paso a él mismo, con un trade a sus chares.

"compre un set heavy no grade en giran, lo lleve a talkind island y se lo tradee a mi pj lvl 6, y ademas le di 1kk, en ese momento..cuando pongo aceptar en las dos cuentas..abro en el otro pj lvl 6 y las cosas no estaban
tmb tradee una forgotten pero eso si se tradeo bien, en el mismo trade y 1k de sss,
mmm..primer trade fue ..forgo, 1kde sss y set no grade heavy..de ahi solo aparecio el k de ss y la forgo
y desp trade 1kk y no aparecio"

menos mal q no se le desaparecio la forgo en ves del set pt... ahi si q se las cortaba xD

pd.: como q van a hacer cambio de skin cualquiera ¬¬, yo me clave subs feas todo para terminar elfa blanca como empece -.- xD (re q no tenia nada q ver, pero cerro chano el otro th :P )

La paranoina les esta haciendo ver fantasmas q no existen . Me temo q los estan siendo demaciado susceptibles con cualquier cosita q les paresca "rara". Ch4no ya esta enterado sobre esto ..a esperar q es lo q el resuelve.

Y con respecto a tu "PD" , Al cambio de skin se referian a otra cosa , lo de mezclar elfos blancos y negros es otro tema del cual no estoy para nada de acuerdo .



Ciao.-

fergel_2
25/01/2011, 17:23
Yo también.. No sé que tiene de avivar giles

uu te descubrieron los trades hack asteña , pss ora (?) .

:S los trades me asustan mas cada dia , o.o me quisieron dar una icarus +3 con 150 llamaradas moe por mi set hero ligh O.o eso esta bien?

ZaUeRcito
25/01/2011, 17:24
La inseguridad se esta apoderando de todos los rincones de Giran (?.
Jajajaajaja, tomense una birra fria y disfruten de Pablito Ruiz.

ARSENICO
25/01/2011, 17:49
dejen de avivar giles...

estoy con vos...


Porque avivar giles Charly? Te lo pregunto en serio eh


Yo también.. No sé que tiene de avivar giles



ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!-

y si; es por eso que el flaquito del bot en giran sigue gritando cada tanto!!!

esten alerta, informense, pero no sigan hablando de esta yerba por aca, como algunos se informan hay otro que saben mas que vos, miran masomenos como se hace y ya lo empiezan a hacer; es como el truquito para abrir mas de 2 clientes en c4! que, no sabian que se podia? :G

los extraño, abrazos!!!

Bad
25/01/2011, 18:01
estoy con vos...







ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!-

y si; es por eso que el flaquito del bot en giran sigue gritando cada tanto!!!

esten alerta, informense, pero no sigan hablando de esta yerba por aca, como algunos se informan hay otro que saben mas que vos, miran masomenos como se hace y ya lo empiezan a hacer; es como el truquito para abrir mas de 2 clientes en c4! que, no sabian que se podia? :G

los extraño, abrazos!!!

hasta en youtube encontras como lo hacen.
La cosa es simple, queres mostrar algo? shift click, queres vender/comprar algo? /vendor o /buy.
abstenerse por un tiempo de tradear item por item hasta tener noticias del staff y listo, nadie se murio.

Bad.

swotin
25/01/2011, 18:18
estoy con vos...







ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!-

y si; es por eso que el flaquito del bot en giran sigue gritando cada tanto!!!

esten alerta, informense, pero no sigan hablando de esta yerba por aca, como algunos se informan hay otro que saben mas que vos, miran masomenos como se hace y ya lo empiezan a hacer; es como el truquito para abrir mas de 2 clientes en c4! que, no sabian que se podia? :G

los extraño, abrazos!!!

hacete una cancion nueva de esas q vos haces :D

~Delfy~
25/01/2011, 19:10
estoy con vos...







ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!-

y si; es por eso que el flaquito del bot en giran sigue gritando cada tanto!!!

esten alerta, informense, pero no sigan hablando de esta yerba por aca, como algunos se informan hay otro que saben mas que vos, miran masomenos como se hace y ya lo empiezan a hacer; es como el truquito para abrir mas de 2 clientes en c4! que, no sabian que se podia? :G

los extraño, abrazos!!!

Sos como el canal "volver" siempre recordando . En fin ...me acuerdo del truquito para los clientes . Ahora lo "in" es cambiarle las texturas a las elemental stones aunq este prohibido . Alguien me lo pasa (?)

PD: Ojo con los trade :P

PD2:Espero q no ande dando vueltas tmb el programita ese q chupa pociones automaticamente -.-

Ciao.-

Hilel
25/01/2011, 19:12
estoy con vos...

ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!

gracias querido. nunca mas claro.


arre que no sabia que decir

ahora entendes un poco mas????? bobo.

Supermanzana
25/01/2011, 19:24
Sos como el canal "volver" siempre recordando . En fin ...me acuerdo del truquito para los clientes . Ahora lo "in" es cambiarle las texturas a las elemental stones aunq este prohibido . Alguien me lo pasa (?)

PD: Ojo con los trade :P

PD2:Espero q no ande dando vueltas tmb el programita ese q chupa pociones automaticamente -.-

Ciao.-

El que usan todos y nadie los sanciona? ah

fergel_2
25/01/2011, 19:40
El que usan todos y nadie los sanciona? ah

o.O ESO CUAL ES , uu hay miles de cosas y :S y yo aki con esto :P.

fergel_2
25/01/2011, 19:44
estoy con vos...







ponele que ahora descubrimos como te cagan; tenes que apretar flechita para abajo, atras, atras, adelante, cuadrado...

bieeeeen!!!! revelamos el misterio de como se hace para sacarle cosas al otro del inventario!!!

ups... que no se puede fixear???? (haciendo alusion al caso de los pets que por 6 meses o mas estuvieron en pampa y la via)

en dos meses tenes a miles de plagas dele que dele sacandote items de tu inventario con su nuevo jueguito!!! y vos vas a tener que andar mirando para todos lados de que no te caguen...

-neeeeeeeee, si los ven los gm los van a re baneeear boloooooooo!!!-

y si; es por eso que el flaquito del bot en giran sigue gritando cada tanto!!!

esten alerta, informense, pero no sigan hablando de esta yerba por aca, como algunos se informan hay otro que saben mas que vos, miran masomenos como se hace y ya lo empiezan a hacer; es como el truquito para abrir mas de 2 clientes en c4! que, no sabian que se podia? :G

los extraño, abrazos!!!



en c4 se podian hacer mas q abrir 4 cliente conosco a un saleño q bugeava el priest :$ , vevo SS, vevo

ZaUeRcito
25/01/2011, 19:51
o.O ESO CUAL ES , uu hay miles de cosas y :S y yo aki con esto :P.

Hay varios programas para hacer eso pero entre ellos hay 2 tipos completamente distintos: Uno que se usa instalandolo en el system y sirve para potear descaradamente a velocidades estelares (tambien potea automaticamente cuando tenes cierto porcentaje de hp, cp, mp).
Y el otro es mas como un autoclick, que no requiere el system porque es un programa externo, lo que hace al activarlo es tocar constantemente una tecla seleccionada (puede ser cualquier F). Este ultimo es indetectable y no lo veo ilegal porque es lo mismo que trabar el dedo en una tecla, eso si, si cambias de barra sigue tocando esa tecla asi que si tenes otro skill que no sea la pot va a ejecutar ese skill.

ARSENICO
25/01/2011, 19:59
Sos como el canal "volver" siempre recordando . En fin ...me acuerdo del truquito para los clientes . Ahora lo "in" es cambiarle las texturas a las elemental stones aunq este prohibido . Alguien me lo pasa (?)

PD: Ojo con los trade :P

PD2:Espero q no ande dando vueltas tmb el programita ese q chupa pociones automaticamente -.-

Ciao.-

bbwG4T7YHFY


en c4 se podian hacer mas q abrir 4 cliente conosco a un saleño q bugeava el priest :$ , vevo SS, vevo

ahi esta la cosa... todos conociamos/conocemos los "truquitos" de moda, esta en uno usarlo o no, pero... si todos los conocen porque no los reportan como corresponde?... cuando respondes esa pregunta podes preguntarte y responderte si hace falta seguir difamando este bug y el hecho de gritar a los cuatro vientos como funca

Supermanzana
25/01/2011, 21:06
o.O ESO CUAL ES , uu hay miles de cosas y :S y yo aki con esto :P.

ACP. el que usan TODOS

Althail
25/01/2011, 21:24
Osea que vos tmb? Usa los dedos ^^

demitry
25/01/2011, 23:45
si el trade fue set heavy + forgo + SS + 1kk, hay ke ver en ke orden lo pusiste :P

a mi me deja comerciar con 3 items nomas.... por ahi el trade es igual.
convengamos ke un char lvl 6 no tiene ningun skill, mucho menos un expand trade.

todo bien pero la pregunta es, se supone que si no podes tradear mas de x items por que no se cancela el trade? cada vez que pasa esto tenes que reinstalar el cliente? daaaa!!! te rrible bug....

PD: para los que disen dejen de avivar giles, me parese que alguna ves tambien fueron giles ustedes y sin embargo hasta que no les paso no se dieron cuenta, creo que todos tienen dereco a no saber...(osea a ser giles) jajaja:2guns:

ARSENICO
26/01/2011, 04:54
todo bien pero la pregunta es, se supone que si no podes tradear mas de x items por que no se cancela el trade? cada vez que pasa esto tenes que reinstalar el cliente? daaaa!!! te rrible bug....

PD: para los que disen dejen de avivar giles, me parese que alguna ves tambien fueron giles ustedes y sin embargo hasta que no les paso no se dieron cuenta, creo que todos tienen dereco a no saber...(osea a ser giles) jajaja:2guns:

el termino avivar giles no es para los que no sabemos como funca, sino por algun que otro salame que se cree mas VIVO que el resto y aprovechando de ver como funca lo empieza a hacer (asi de vivo que es nomas)... eso es avivar a un gil...

turco_leo
26/01/2011, 05:10
Hay varios programas para hacer eso pero entre ellos hay 2 tipos completamente distintos: Uno que se usa instalandolo en el system y sirve para potear descaradamente a velocidades estelares (tambien potea automaticamente cuando tenes cierto porcentaje de hp, cp, mp).
Y el otro es mas como un autoclick, que no requiere el system porque es un programa externo, lo que hace al activarlo es tocar constantemente una tecla seleccionada (puede ser cualquier F). Este ultimo es indetectable y no lo veo ilegal porque es lo mismo que trabar el dedo en una tecla, eso si, si cambias de barra sigue tocando esa tecla asi que si tenes otro skill que no sea la pot va a ejecutar ese skill.

sabe demasiado del tema diria yo...

oOAvrilOo
26/01/2011, 06:16
lo del trade no lo explico para que no se aviven, lo único que les digo es que es un hack y no entiendo aun como hace para andar en este server, creo q estamos en el server con mas gente en argentina y no detectan ese hack barato de c3....

osea la cosa es fácil, si te dan trade nunca aceptes vos primero, y listo!

masterpina
26/01/2011, 08:31
de ahora en mas no me tradeo ni los bsss, asique si me ven pegando? ojo, tengo una data...xD jajajaj!
Saludos..xD

JoySheNa
26/01/2011, 16:02
lo del trade no lo explico para que no se aviven, lo único que les digo es que es un hack y no entiendo aun como hace para andar en este server, creo q estamos en el server con mas gente en argentina y no detectan ese hack barato de c3....

osea la cosa es fácil, si te dan trade nunca aceptes vos primero, y listo!

q gilada -.- , y ahi dicen : acepta vos primero, no vos,. vos, no vos....
y nunca se tradiaron

si es tan facil y tonto, q lo arregle el gm i listo, a mi no me interesa aprenderme el truquito, solo quiero q lo sepa el gm para saber como combatirlo ... -.-''

oOAvrilOo
26/01/2011, 16:19
q gilada -.- , y ahi dicen : acepta vos primero, no vos,. vos, no vos....
y nunca se tradiaron

si es tan facil y tonto, q lo arregle el gm i listo, a mi no me interesa aprenderme el truquito, solo quiero q lo sepa el gm para saber como combatirlo ... -.-''

el que da /trade tiene q poner ok primero y listo, y como dije antes PO antes tenia defensa contra eso :S...

ZaUeRcito
26/01/2011, 16:30
sabe demasiado del tema diria yo...

Y que tiene que ver que sepa o no?