PDA

Ver la versión completa : Critical Power Angelic icon



~Delfy~
25/01/2011, 16:33
Critical power fail :

Angelic Icon 3 :
P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%, HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.


Zealot 3 :
Speed +30, HP Restored from heals -50%
With Fist or any kind of Blunt:Atk. Spd. +30%, Accuracy +6, Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword:Critical +100, Atk. Spd. +30%, Accuracy +6

Mismo pj ,pegandole al mismo npc , mismos buff y con Sword .


Comun (no tetems) .

http://img190.imageshack.us/img190/1285/ai3.png


Zealot :

http://img441.imageshack.us/img441/1588/ai1t.png


Angelic Icon :

http://img535.imageshack.us/img535/384/ai2v.png


Ojala se solucione , tantas veces fue tocado estos skilles q quizas pasaron x alto este detalle ; El critical power de angelic icon con espada.


PD: El critical power es exponencial , si hubiese bufeado mas los hits con angelic icon serian mucho mas evidentes , pero creo q se nota la diferencia donde resalta solo en el critical power ( Critical Hit ) .


Ciao.-

ChaoticSword
25/01/2011, 16:42
Bien por tomarte el tiempo de probarlo y demostrar q esta bug. Espero q lo vean.

~Delfy~
25/01/2011, 17:44
Eso espero yo tmb , el 70% de los warrior son paladin , el bug se va hacer notar .



Ciao.-

princessLu
25/01/2011, 17:51
ahi estaba el queso.

Con razon el frenzy y zealot no terminaban de rendir tanto

::iNoW::
25/01/2011, 18:02
considera que angelic y zealot se pisan con la mitad de las cosas, aclara si tenias totems en todas las pruebas, si tenias AI con Zealot y demas

swotin
25/01/2011, 18:10
disculpen mi ignorancia pero no comprendo q es lo q esta mal :S alguien me puede explicar mejor?

Kayleena
25/01/2011, 18:35
Ya dijo Pablo Hades que esta bien como esta ahora

ChaoticSword
25/01/2011, 18:36
La descripcion dice q da Critical power solo con blunt y garras, en las imagenes se ve q da critical power con espada.


considera que angelic y zealot se pisan con la mitad de las cosas, aclara si tenias totems en todas las pruebas, si tenias AI con Zealot y demas

Las convinaciones q decis vos (totems o zealot con AI) no se pueden hacer, se pisan entre si.

Kayleena
25/01/2011, 18:38
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98062

ChaoticSword
25/01/2011, 18:41
Si, lo lei y me parece raro q Pablo diga eso, siendo q la descripcion q el mismo puso en uno de sus post aclara q el power es solo con blunt. Suponiendo q el AI este como dice, el Zealot con la descripcion muy similar no da Critical Power con espada. Esto es lo q sostenia el usuario Hightech aunque creo q no se expreso del todo bien y por eso no le dieron bola. Habra q esperar la respuesta definitiva del staff, ahora hay SS q lo prueban.

HighTech
25/01/2011, 18:49
Critical power fail :

Angelic Icon 3 :
P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%, HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.


Zealot 3 :
Speed +30, HP Restored from heals -50%
With Fist or any kind of Blunt:Atk. Spd. +30%, Accuracy +6, Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword:Critical +100, Atk. Spd. +30%, Accuracy +6

Mismo pj ,pegandole al mismo npc , mismos buff y con Sword .


Comun (no tetems) .

http://img190.imageshack.us/img190/1285/ai3.png


Zealot :

http://img441.imageshack.us/img441/1588/ai1t.png


Angelic Icon :

http://img535.imageshack.us/img535/384/ai2v.png


Ojala se solucione , tantas veces fue tocado estos skilles q quizas pasaron x alto este detalle ; El critical power de angelic icon con espada.


PD: El critical power es exponencial , si hubiese bufeado mas los hits con angelic icon serian mucho mas evidentes , pero creo q se nota la diferencia donde resalta solo en el critical power ( Critical Hit ) .


Ciao.-

Es lo que discutia yo en este post, el angelic icon teniendo misma descripcion que el zealot salvo la m def y p def y el heal. uno daba critical damage y el otro no.
Ahi dejo el link de la respuesta.

Pablo ades dijo q aca es asi xq si.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98182

~Delfy~
25/01/2011, 18:58
Es lo que discutia yo en este post, el angelic icon teniendo misma descripcion que el zealot salvo la m def y p def y el heal. uno daba critical damage y el otro no.
Ahi dejo el link de la respuesta.

Pablo ades dijo q aca es asi xq si.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98182

Ya veo ... entonces es una decision arbitraria de los GM , el skill no funciona asi . Cuando probe las skilles no habia notado diferencia , pero en fin , no es q este bien o mal ... sino q lo decidieron asi .



El q no sea pala se chupa el dedo :P



Ciao.-

HighTech
25/01/2011, 19:01
Ya veo ... entonces es una decision arbitraria de los GM , el skill no funciona asi . Cuando probe las skilles no habia notado diferencia , pero en fin , no es q este bien o mal ... sino q lo decidieron asi .



El q no sea pala se chupa el dedo :P



Ciao.-

si xd

dariodea
25/01/2011, 19:03
La respuesta de Pablo Hades de que aca da critical power y chance me sono a te contesto algo y ni pelota. Por que si realmente fuera asi, seria CUALQUIERA. Por que sino tendrian que sacar las restrincciones de Patack con Frenzy, total, si mezclamos, mezclamos bien.

Tenes un skill que hace lo que deberian hacer 2 skill distintos en 1, OK (Y).

HighTech
25/01/2011, 19:08
La respuesta de Pablo Hades de que aca da critical power y chance me sono a te contesto algo y ni pelota. Por que si realmente fuera asi, seria CUALQUIERA. Por que sino tendrian que sacar las restrincciones de Patack con Frenzy, total, si mezclamos, mezclamos bien.

Tenes un skill que hace lo que deberian hacer 2 skill distintos en 1, OK (Y).

Y vos fijate la diferencia q hace un pj con sub de pala con respecto a los demas tanques.
Si no sos pala no servis.

ChaoticSword
25/01/2011, 19:08
Pasa q la respuesta de Pablo no quedo bien clara, cuando dice que es asi ACA no se si se refiere a HB o al server. Si se refiere al server tendrian q aclarar q se configuro asi, o que quedo asi y no ven problema en tal caso.

Syrius
25/01/2011, 19:17
no entiendo, el skill no da c. damage, con que necesidad lo modificarian en este server? le pifiaron feo ahi, y si..hace mucha diferencia

~Delfy~
25/01/2011, 19:30
no entiendo, el skill no da c. damage, con que necesidad lo modificarian en este server? le pifiaron feo ahi, y si..hace mucha diferencia

Quizas lo compararon con zealot +frenzy y pensaron q era lo correcto darle crit.power a Angelic icon .

Pero como Bien dijieron x ahi , Frenzy tiene restricciones de HP -30% y angelic icon no tiene ninguna .


PD: El termino "frenzero" tendria q renombrarse a "Angelic-iconero" (?)



Ciao.-

LeyendaUrbana
26/01/2011, 07:34
El Ai es lo ke hacia rendir el frenzy :P
Ademas pablo habia dicho ke da critical rate y damage por igual, pero si no me ekivoco con blunts no da critican rate

turco_leo
26/01/2011, 11:10
Esta bien. Fijate q con zealot tenes los mismos hit q sin zealot. Porque deducis q esta mal el AI y no el Zealot?

GrayFox
26/01/2011, 11:21
Esta bien. Fijate q con zealot tenes los mismos hit q sin zealot. Porque deducis q esta mal el AI y no el Zealot?

porque si lees bien la descripción de la skill con espada no da critical damage

xk3nnyx
26/01/2011, 11:37
No entiendo xq funciona mal... sin totem critico d 7k, con zealot pegas 8k, con angelic icon pegas 14k, el doble q sin totem... q no funciona? q esperas q pegue el doble q con zealot?

SoulArcher
26/01/2011, 11:43
No entiendo xq funciona mal... sin totem critico d 7k, con zealot pegas 8k, con angelic icon pegas 14k, el doble q sin totem... q no funciona? q esperas q pegue el doble q con zealot?



lee al de arriba.



Por mi parte que se quede asi.Si no van a terminar de matar los pala.

~Delfy~
26/01/2011, 11:54
No entiendo xq funciona mal... sin totem critico d 7k, con zealot pegas 8k, con angelic icon pegas 14k, el doble q sin totem... q no funciona? q esperas q pegue el doble q con zealot?

Mira las screen con mas atencion : Sin totems los criticos varian entre 7 y 8 k , con Zealot lo mismo entre 7 y 8 , con angelic icon entre 13 y 14 y los golpes comunes ( no criticos) son iguales en las 3 .
Vale aclarar q no parece tanta la diferencia como yo me bufie cuando saque las scree , fulll buff esto se va x las nubes .

Esto q t dice ? Pues bien , dice q se esta afectando el critical power unicamente con AI . No creo q tenga q explicarte q los criticos no son valores fijos, no ? :P


lee al de arriba.



Por mi parte que se quede asi.Si no van a terminar de matar los pala.

Porq los SK , TK y DA estan re vivitos ... ja ! El q no es pala se chupa el dedo , es asi .




Ciao.-

zel
26/01/2011, 12:00
aun no entiendo por que el staff seteo así el AI acá en ares con que fin?

SoulArcher
26/01/2011, 12:14
Entonces arreglen el cancel como debe ser.Cancel cada 20 seg. Ok.No es lo mismo ?

Yo tampoco entiendo por q esta asi ese skill,pero bue... :bienvenido:

LeyendaUrbana
26/01/2011, 12:28
Ke delay tiene oficialmente el cancel? yo tengo mas de 2.1k de casteo, con enchanter ke baja delay, pony y todas esas pelotudeces... creo ke lo tiraria mas seguido ke cada 20 segundos ;D
No se por ke reportan un bug y viene un ****** a kejarse de algo de los magos :P

~Delfy~
26/01/2011, 12:31
Ke delay tiene oficialmente el cancel? yo tengo mas de 2.1k de casteo, con enchanter ke baja delay, pony y todas esas pelotudeces... creo ke lo tiraria mas seguido ke cada 20 segundos ;D
No se por ke reportan un bug y viene un ****** a kejarse de algo de los magos :P

Porq su char es paladin .



Ciao.-

zel
26/01/2011, 12:36
Entonces arreglen el cancel como debe ser.Cancel cada 20 seg. Ok.No es lo mismo ?

Yo tampoco entiendo por q esta asi ese skill,pero bue... :bienvenido:

el cancel tiene ese delay , si andara el anti cancel solo te sacaria 1 buff y no los 5 que te saca siempre

HighTech
26/01/2011, 12:49
Quizas lo compararon con zealot +frenzy y pensaron q era lo correcto darle crit.power a Angelic icon .

Pero como Bien dijieron x ahi , Frenzy tiene restricciones de HP -30% y angelic icon no tiene ninguna .


PD: El termino "frenzero" tendria q renombrarse a "Angelic-iconero" (?)



Ciao.-

Si lo compararon con el zealot + frenzi, no tuvieron en cuenta q no todos tienen sub de destro.

HighTech
26/01/2011, 12:51
Esta bien. Fijate q con zealot tenes los mismos hit q sin zealot. Porque deducis q esta mal el AI y no el Zealot?

x las descripciones men, son iguales practicamente y uno da critical damage con espada y el otro no.

turco_leo
26/01/2011, 13:09
x las descripciones men, son iguales practicamente y uno da critical damage con espada y el otro no.

Si es por la descripcion te aviso q el gm dijo q el AI da lo mismo con blunt y sword

SoulArcher
26/01/2011, 13:46
Ke delay tiene oficialmente el cancel? yo tengo mas de 2.1k de casteo, con enchanter ke baja delay, pony y todas esas pelotudeces... creo ke lo tiraria mas seguido ke cada 20 segundos ;D
No se por ke reportan un bug y viene un ****** a kejarse de algo de los magos :P





No me queje, fue un ejemplo.

Syrius
26/01/2011, 14:32
lee al de arriba.



Por mi parte que se quede asi.Si no van a terminar de matar los pala.

y cuando los empezaron a matar?



la cosa es simple, el AI debería dar SOLO CRITICAL CHANCE con sword...el critical damage tendría que ser para blunt y fist solamente como bien dice la descripción. Ahora ya un GM aclaró que acá SI da CD con sword, eso es lo que no entiendo, por qué lo modificarían asi.

~Delfy~
26/01/2011, 14:40
Si es por la descripcion te aviso q el gm dijo q el AI da lo mismo con blunt y sword

No da lo mismo , o habla con algo mas de fundamento q eso .


Angelic Icon Lvl 3: "Channels the gods' strength to greatly increase user's combat effectiveness. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, movement speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 100 when a sword is equipped, critical damage by 100% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff-canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%. Can be used when HP is under 30%."

Se implmento en C5 , busques donde busques no hay mas updates sobre el tema q indique cambios . El efecto es con blunt crit.power / sword crit.chance.

Si el GM dijo q era asi , es por decision de ellos o bug , no x q funcione asi el skill .. Think !


Ciao.-

AmeNoteP
26/01/2011, 15:25
cuanto llando por aca,dejen de llorar ya

ZaUeRcito
26/01/2011, 16:38
Uh, le tocaron el AI (?.

zel
26/01/2011, 16:40
no me rinde waiss sin AI :( (?)

Pablo_Hades
26/01/2011, 17:14
Ya hable del tema acá (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1374887#post1374887), y acá (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1375354#post1375354).

~Delfy~, ya creaste este mismo TH en el Foro privado, así que no era necesario volver a postear esto acá.

Cuando crean un TH, esperen una respuesta en ese mismo TH... no es necesario crear mas THs del mismo tema, porque eso nos hace perder el tiempo a nosotros, lo cual lleva tambien a que tengamos que advertirles que la proxima vez van a ser sancionados.


En Ares:

Angelic Icon lvl 3:
+50% P.Def.
+50% M.Def.
+30 Speed
+6 Accuracy (Sword/Blunt)
+10.1 Critical Rate (Sword/Blunt)
+75% Critical Damage (Sword/Blunt)
+30% Atk.Spd. (Sword/Blunt)
-80% Heal Effect.

Zealot lvl 3:
+30% Atk.Spd. (Sword/Blunt/Fist/Pole)
+100% Critical Damage (Blunt/Fist)
+100% Critical Rate (Sword/Pole)
+6 Accuracy (Sword/Blunt/Fist/Pole)
+30 Speed.
-50% Heal Effect
+40% Resist Cancel
+80% Resist Debuff
-50% Cost MP

Dado que el Zealot tiene efectos que el Angelic Icon no tiene, se entiende el porque el Angelic es así.


El nerfear o anular el critical damage con Sword del Angelic Icon, puede quedar bajo consideración del Staff.



Cerrado. Y ya quedan advertidos... no me hagan sancionarlos.