PDA

Ver la versión completa : Encuesta



Páginas : [1] 2

Ch4n0
25/01/2011, 20:37
Les dejo una encuesta para saber que opinan. Les aclaro que la determinacion que se tome no sera basada en los resultado de la misma. Seria interesante que dejen su opinion escrita aparte de su voto.



Les gustaria que se eliminen las restricciones de subclass?
Aclaracion: La idea seria sacar todas menos war y Ol.

~Delfy~
25/01/2011, 20:39
Nop , creo q asi como esta le da mas uso al ingenio a la hora d elegir sub . Muchos pj qeudarian inutiles , mochilas y magos especialemente .


Ciao.-

ZaUeRcito
25/01/2011, 20:39
A mi no, me acostumbre asi en Ares.

ChaoticSword
25/01/2011, 20:39
Para mi daria un poco mas de diversidad de pjs y no creo q desbalancee nada

Nighthawk
25/01/2011, 20:41
desde C4 ke se podia mezclar sub.
los ke empezaron a jugar, empezaron con esas reglas.... por lo menos dejando ke se mezclen sub estarian dejando las cosas como estaban.

dariodea
25/01/2011, 20:41
No seria Ares, ya lo habian dejado muy parecido a Venus y Zeus cuando estaba la Beta cerrada de HB.

Ch4n0
25/01/2011, 20:42
Seria bueno que pongan no o si por x motivo.
Me interesa mucho mas leer las opiniones que el resultado de la votacion

Acrisio
25/01/2011, 20:47
si, aumentaria un poco la diverdidad se los personajes, en zeus si bien era igual que aca, mago/archer y casi nada mas, los mismos eran bastante variados.
que deje de ser ares no tiene nada de malo, ya que ahora ares tiene a 2 servidores mas arriba, estaria bueno aplicar lo mejor de los 3 en el nuevo :P
pd: el tema de las "mana drug" tambien seria uno bueno para ver, a los magos que recien empezaban los ayudaba mucho a levear.

Martin22
25/01/2011, 20:48
no, creo q no rendiria x el hecho de q ya todos tienen sus chares y q venga uno con sub q antes no se podian hacer y desvalancee todo

Pablo_Hades
25/01/2011, 20:50
Las restricciones de subs es algo del offi que tenia que haber sido eliminado desde el principio.

No creo que sea ningún tipo de desbalance en agites, al contrario, todos van a tener las mismas posibilidades de subs.

Esto les daria la oportunidad de no hacer las forzosas subs puente entre elfos.


CHAU!

P.D. 1: Mi voto vale doble? :P

P.D. 2:
y q venga uno con sub q antes no se podian hacer y desvalancee todo

Noticia: los PJs del Venus y Zeus (que no tenian restricciónes de subs), se migraron al Ares en diciembre.

LeyendaUrbana
25/01/2011, 20:54
Estaria bueno, jode tener ke hacer un puente para pasar de negro a rubio. Aunke tmb hay varios pjs ke tuvieron ke meter dicho puente para poder seguir el pj a gusto xd. Aunke no creo ke genere ningun desbalance ni nada por el estilo, habria mas diversidad de pjs, mochis y eso
Mi voto es positivo (?

xleox
25/01/2011, 21:02
de entrada lei mal y pense era el limite :s recien salgo de laburar sepan disculpar

en fin mi voto es si por k aunke joderia a los k ya tenemos chars echos y no pensamos camiarlos por el momento sirve para tener convinaciones mejores en fin saludos y suerte

D4NTE
25/01/2011, 21:02
Lo de eliminar todas las restricciones tambien incluiria poder hacerle el 3er cambio de prof. a las sub¿¿ y , llevarlas a nivel 80 para tener full skills??...
si es asi... se vendria la era de los OL drenadores.. 100% potas xD

Supermanzana
25/01/2011, 21:05
voto por no
la escencia de ares ya esta casi muerta con eso la terminarias de matar
sayo

ZaUeRcito
25/01/2011, 21:10
Yo creo que la diversidad no viene por ese lado, sino modificar las clases que ya existen; como por ejemplo: Arreglar y modificar a los dagueros, gladis y esas clases que estan dejadas de lado en el server.
Por mi parte vote que no porque explique que asi me acostumbre en Ares, si cambiara eso ya no seria Ares y seria un hibrido entre los otros server mas alla de la migracion y lo que sea...
Para mi hay que dejarlo como esta, con este nuevo sistema de sub esta bien porque le sirve mucho a la gente que no puede estar adelante de la pc a los horarios de sub.
Habria que enfocarse en mejorar lo que hay, es mi opinion solamente.

Pablo_Hades
25/01/2011, 21:18
Lo de eliminar todas las restricciones tambien incluiria poder hacerle el 3er cambio de prof. a las sub¿¿ y , llevarlas a nivel 80 para tener full skills??...
si es asi... se vendria la era de los OL drenadores.. 100% potas xD

No.

Entendiste cualquier cosa.

DJ PUKA
25/01/2011, 21:19
para mi si aparte de evitar el meter sub puente cambiaria el estilo de juego de algunos chares y creo que habria mas experimentos no los clasicos ``chares probados´´, ademas no creo que desbalancee nada ya que en mi opinion el desbalance entre pjs es por falta de equipo, forgottens o dedos XD voto por si.
pd: habria que poner anti cheat porque tambien desbalancea el autopot.

xXBeRSeKeRXx
25/01/2011, 21:20
Como dijeron por ahí, no sería Ares... Más allá de que en los servers migrados no tenian estas restricciones, los que jugamos este server (Ares) tuvimos que amoldarnos a esto...

Siempre tuvimos que resignar ciertas cosas y acomodar las subs según esta restricción... Hacer un nuevo cambio sobre la marcha no me parece bien...

Por esto mi voto es... No positivo...
http://3.bp.blogspot.com/_7_1Ko45DJ58/TLbShrjZPbI/AAAAAAAAAOA/YPP0wQmO8sQ/s1600/Cobos.jpg

Voyager
25/01/2011, 21:22
No.
Simplemente porque el L2 esta hecho y pensado de por si para que no haya acumulativas y mismo está pensado para no poder combinar elfos blancos con negros o tirar Warsmith o Overlord.

Ya sería cualquier cosa, estaríamos jugando en una perversión total de lo que es el L2 original.

Además generaría desbalance.
Yo que se, no estoy de acuerdo, no me gusta nada la idea.

oOAvrilOo
25/01/2011, 21:24
NO: deja de ser ares, cualquier mago con SK se tiene q ingenear como meter las subs y cosas por el estilo, aparte no se que se gana sacando eso, me parece exelente como esta.

Kayleena
25/01/2011, 21:25
Yo creo que la diversidad no viene por ese lado, sino modificar las clases que ya existen; como por ejemplo: Arreglar y modificar a los dagueros, gladis y esas clases que estan dejadas de lado en el server.
Por mi parte vote que no porque explique que asi me acostumbre en Ares, si cambiara eso ya no seria Ares y seria un hibrido entre los otros server mas alla de la migracion y lo que sea...
Para mi hay que dejarlo como esta, con este nuevo sistema de sub esta bien porque le sirve mucho a la gente que no puede estar adelante de la pc a los horarios de sub.
Habria que enfocarse en mejorar lo que hay, es mi opinion solamente.

Idem. Creo que la diversidad se lograria arreglando gladis y dagueros.

mocosa
25/01/2011, 21:38
QUe se haga como el zeus , ahi no habia problemas de nada , podias tener tu mocha BD/SWS/SE/PP sin problemas .Sin saca el magician seria genial , por ke habria mas variedad de pjts , por ejemplo un pala/ty/warlock/BH o un mober ty/th/warlock/destro . En fin seria bueno nuestros pjts (de zeus) quedaron obsoletos , pero creo q no habria drama en q a partir de ahora se implemente este tipo de sistema .Habria q hacer chares nuevos de eso no KB duda.

iago64
25/01/2011, 21:39
yo voto por que si... pero a decir verdad a mi forma de verlo es relativo... ya que en si permitiria cambios que en los demas servers eran posibles... y que en ares molestaba y a la vez seria "injusto" para los que pensamos las subs en pos de esa restriccion...

de todas maneras como dijo pablo hades deberian haberlo eliminado desde un principio y fue... pero como aca a veces las cosas no salen bien de entrada y bue... al menos esta bueno que las corrijan en algun momento.

lo otro que estoy de acuerdo con zauer es que arreglen los gladys y los dagueros que estan MUY atras, casi nadie los usa por que estan muy arruinados

Ch4n0
25/01/2011, 21:41
Idem. Creo que la diversidad se lograria arreglando gladis y dagueros.


Es una de las cosas que tengo pendiente de ver y estudiar. pero no es el tema del post.

SoulArcher
25/01/2011, 21:50
No habria diferencia entre esos chares y los de ahora,asi que me da igual.

De todas maneras voto que NO.

ZaUeRcito
25/01/2011, 21:55
Idem. Creo que la diversidad se lograria arreglando gladis y dagueros.

Igual el post mio fue contestando los de mas atras que hablaban de diversidad, no tiene nada que ver con el tema.

dany505
25/01/2011, 21:56
Yo creo que la diversidad no viene por ese lado, sino modificar las clases que ya existen; como por ejemplo: Arreglar y modificar a los dagueros, gladis y esas clases que estan dejadas de lado en el server.
Por mi parte vote que no porque explique que asi me acostumbre en Ares, si cambiara eso ya no seria Ares y seria un hibrido entre los otros server mas alla de la migracion y lo que sea...
Para mi hay que dejarlo como esta, con este nuevo sistema de sub esta bien porque le sirve mucho a la gente que no puede estar adelante de la pc a los horarios de sub.
Habria que enfocarse en mejorar lo que hay, es mi opinion solamente.

lo dicho es por algo parecido a lo que me enseñaron de niño...arregla primero tu pieza y despues piensa en arreglar otras cosas...

la escencia del ares nunca va a cambiar...el tema es que si los cambios en aresx5 trastocan su movimiento nuevamente, en el server habria mucha gente que se molestaria como paso con la migracion...

otra cosa mas...creo que primero antes que nada estan las mejoras en el server...es decir arreglar algunas cosas como ya menciono ZaUeRcito y ademas tales restricciones motivan el hecho de hacer mas diversas las cosas...ahora si diverso algunos lo identifican con diferente es otra cosa...porque el server ya seria del todo diferente...

y estas restricciones ademas dan cierta dificultad al juego...

dejo esta cita viejita


al final que lo hagan mas dificil es pensar que lo haran mas justo es una modesta opinion...


hago mi pregunta al respecto de la votacion sin ningun tipo de sarcasmo: se que se aclaro que la votacion no determina la desicion ¿a que viene la pregunta sobre la modificacion de las subclass?...si se esta pensando en realizarla o no ¿a que obedeceria?


Como dijeron por ahí, no sería Ares... Más allá de que en los servers migrados no tenian estas restricciones, los que jugamos este server (Ares) tuvimos que amoldarnos a esto...

Siempre tuvimos que resignar ciertas cosas y acomodar las subs según esta restricción... Hacer un nuevo cambio sobre la marcha no me parece bien...

Por esto mi voto es... No positivo...


aunque no me gusto la actitud del tipo ese concuerdo con don cletus :P

http://3.bp.blogspot.com/_7_1Ko45DJ58/TLbShrjZPbI/AAAAAAAAAOA/YPP0wQmO8sQ/s1600/Cobos.jpg

Guilleinge
25/01/2011, 22:03
Holas:

Me parece que sacar las restricciones de elfos estaria mal por que dejaria obsoletos varios pj.

Creo que desbalancearia las cosas a favor de los magos ....

Por otro lado celebro estas oportunidades de opinar dadas por el staff y da gusto ver gente del mismo todos los dias presentes en la comunidad . No digo que antes no estuvieran pero me parece que ahora si "vemos" ese trabajo que hacen desde siempre. Falta seguro, pero veo que le estan poniendo muchas pilas y respondieron a las acusaciones de hace unos meses de la mejor manera .. .con laburo.... Felicidades.

Sorry si use este espacio para otra cosa ... me cope! jaja

Gracias!

Pablo_Hades
25/01/2011, 22:04
Porque se van por las ramas?

Les preguntan por A, y hablan de la B a la Z.


Dejense de joder.
No nos obliguen a suspender y hacer limpieza.



Por otro lado, no estoy viendo fundamentos del "desbalance"

XXXXDRACOXXXX
25/01/2011, 22:06
pregunta: si habilitan a los kamael se va a poder tirar sub de kamael ? osea un sk/ty/wc/berseker por lo menos como sub final asi se puede usar las armas :P

demitry
25/01/2011, 22:07
no, pude que me equivoque pero soy de esas personas a las que les cuesta hacer un char groso y una vez que lo logro, si mi char no rinde por este tipo de ajustes, me frustaria mucho, de echo el cambio de c4 a hb fue un golpe muy importante y me costo mucho lograr lo que tengo hoy.

si liveran las sub es probable que varios chares principales queden nulos o dejen de rendir como lo eran antes y la verdad que ya solo pienso en acedios, raid, agites y divercion en el juego.

esto lo veo de esta manera ya que solo tengo un pj principal y 2 mochas, el resto de mis chares los perdi en la migracion, por favor dejenme disfrutar de lo que tanto me costo....:horse:

Pablo_Hades
25/01/2011, 22:07
pregunta: si habilitan a los kamael se va a poder tirar sub de kamael ? por lo menos como sub final asi se puede usar las armas :P

No.


Lee lo que puse arriba...
Hablen del tema del TH.

CrazyElf
25/01/2011, 22:17
ea tamb quiero que mis skills se leveleen solos (?

por un lado me gusta que se pueda pasar de elfo oscuro a elfo luz , habria mas variedades de pj como dijieron . me gusta :D

LPNicolas
25/01/2011, 22:19
Creo que bastante se desvirtuo el ares que conociamos en este tiempo. Si bien no considero que haria una diferencia grande entre los warrior, tengo entendido que los magos con sk-tk quedan mas duros lo cual dejaria en desventaja a la gente que tuvo que meter pala por el "puente". No se cuanta diferencia puede llegar a hacer en tema "balance", pero creo que todos los que estamos en ares desde hace algun tiempito estamos acostumbrados a tener que ingeniarnosla con las sub, que se yo...

Resumiendo:
A mi me parece que tendria que quedar como esta.


Saludos

Avenged
25/01/2011, 22:21
Creo que no les influiría en nada que se aplique esto (teniendo una perspectiva desde "afuera")

Yo les dejo el sí.


Esto, sumado a que anden bien los th y gl daría más variedad sin joder a los que ya tienen sus pjs :D (para mi tampoco debería haber M.Movement, pero como dijo Pablo_Hades no viene al tema)

Disintegration
25/01/2011, 22:22
Creo que bastante se desvirtuo el ares que conociamos en este tiempo. Si bien no considero que haria una diferencia grande entre los warrior, tengo entendido que los magos con sk-tk quedan mas duros lo cual dejaria en desventaja a la gente que tuvo que meter pala por el "puente". No se cuanta diferencia puede llegar a hacer en tema "balance", pero creo que todos los que estamos en ares desde hace algun tiempito estamos acostumbrados a tener que ingeniarnosla con las sub, que se yo...

Resumiendo:
A mi me parece que tendria que quedar como esta.


Saludos

coincido lo que dice

seguir haciendosela comodo a todo el mundo, seguir modificando el server a conveniencia, ya ni las subs van a tener que pensar :/
Voto por NO
Ares ya esta irreconocible de lo fruta, seria bueno que paren un toque

NiSmO
25/01/2011, 22:25
Si; me parece al pedo en un server en donde Editan tu pj, mas siendo las subclases acumulativas.

No se quoteen unos a los otros. Den la opinion a chano y listo. Sino es un bodrio esto.

Y para mi no va a haber des-balance. Un nuker, es un nuker, un tanke es un tanke un destro es un destro.

En que cambia ser SPS SK a SER SPS TK?

winchester
25/01/2011, 22:26
Si lo veo por el lado objetivo que es por el lado que lo estoy pensando mi voto es NO.
Creo que ya dejaría de ser Ares y pasaría a ser un sv totalmente nuevo cosa que me parece mal ya que la gente que migro fue gente de otro sv a Ares y no Ares a otro sv.
La gente de Ares esta acostumbrada ya hace mucho tiempo a que las sub sean así como están ahora.
Esta claro que el tema se tiene que plantear ya que hay chares que traen otras sub al Ares cosa que en Ares no se puede.
Saludos.

mitsuki
25/01/2011, 22:28
No creo que haga un gran desbalace. La mayoría de los pjs del Zeus estaban hechos asi y no veo que hayan arrasado con los del Ares.
Daría un poco más opciones, más diversidad y no creo que deje obsoleto nada.

95621078
25/01/2011, 22:30
Para mi estaría bueno, le daría más diversión al SV, aparte piensen esto, se empiezan a hacer nuevos pjs, mejor para el server, hay más agites por spots, mucha gente va a donar para sus nuevos pjs (mejor para el server).

Y aparte no se generaría ningún desbalance.

Bouken
25/01/2011, 22:30
Voto x NO, Ya Dejo De Ser Ares

No terminene de Matarnos la idea de q seguimos jugando en ares.

95621078
25/01/2011, 22:32
Voto x NO, Ya Dejo De Ser Ares, seria injusto para los q tuvimos q hacer puente entre para tener un negro y un rubio en el mismo char, o empesar como orco :S

Tendrian q Dejar las Cosas Como Estan Y arreglar lo q hace falta Pongan TvT o otras cosas pero preocuparce por sacar las restrinciones me parece q no da ahora. seria bueno q siga asi como esta. aparte dejarian de rendir muchos cahres, y tendriamos q empezar de nuevo y somos varios los q no tenemos tiempo para leveliar un char de nuevo o sentarnos y q nos poleen sale caro y hay muchas personas qno pueden pagarlo.

No terminene de Matarnos la idea de q seguimos jugando en ares.

Porque dejarían de rendir? Pegarían menos los pjs? les pegarían más ?

Hinoki
25/01/2011, 22:36
mi voto es "Ni" que quiero decir ? .. simple que como preferencia prefiero "no" pero si lo hacen, tampoco me voy a morir por eso. Mi parte del "no" quiere decir que nos acostumbramos mucho a que los Ol sea banse igual que los warsmith seria "raro" ver un ol de ultima con todas las subss. Pero si lo hacen, tampoco me voy a morir por ello.

Disintegration
25/01/2011, 22:38
mi voto es "Ni" que quiero decir ? .. simple que como preferencia prefiero "no" pero si lo hacen, tampoco me voy a morir por eso. Mi parte del "no" quiere decir que nos acostumbramos mucho a que los Ol sea banse igual que los warsmith seria "raro" ver un ol de ultima con todas las subss. Pero si lo hacen, tampoco me voy a morir por ello.

entendiste mal, la restriccion de OL y Warsmith no se modificaria

Pablo_Hades
25/01/2011, 22:38
Que alguno diga sus subs y las subs que tendria algun pj sin restricción, para comparar y analizar el supuesto desbalance porfavor (así se entenderia claramente de que desbalance hablan).



Hinoki, lee el primer post denuevo porfavor jaja

ZaUeRcito
25/01/2011, 22:40
No hay un desbalance significativo, salvando un par de skilles que algunos pueden conciderar importantes, pero "desbalance" no hay.
El tema es que en Ares las subs se pensaban siempre, algo tenias que sacrificar para usarlo de puente y tenias que pensar que era lo que te convenia mas.
En los otros svs hacias el pj asi no mas y listo.

Disintegration
25/01/2011, 22:42
esta todo tan desvirtuado, que es una pena ya
y seguir metiendo cosas como esta

NiSmO
25/01/2011, 22:44
Que alguno diga sus subs y las subs que tendria algun pj sin restricción, para comparar y analizar el supuesto desbalance porfavor (así se entenderia claramente de que desbalance hablan).



Hinoki, lee el primer post denuevo porfavor jaja

Sps Tk ee ES
Sps tk ee PS

Con la segunda tendría la ventaja de ser mas carnosa.

ON: la unica "desventaja" que veo son en los magos "viejos" que metian como nexo al tanque humano. Pero ahora Rulea mucho por el stun shield. Asi que nose hasta donde. Guard Stance + LS VS Stun Shield + Majestic. :dots:

En los warriors honestamente no veo nada en contra.

dariodea
25/01/2011, 22:45
No hay un desbalance significativo, salvando un par de skilles que algunos pueden conciderar importantes, pero "desbalance" no hay.
El tema es que en Ares las subs se pensaban siempre, algo tenias que sacrificar para usarlo de puente y tenias que pensar que era lo que te convenia mas.
En los otros svs hacias el pj asi no mas y listo.

Claro, yo por ejemplo, en mi mago tuve que sacrificar LS, y mucha mas defensa de escudo, por poder terminar Elfo.

Osea el char seria SPH - PS - Pala - EE
Y ahora con PSH - PS - SK - EE

No es un desbalance muuuuy grande. Pero como dice Nahuel, son un par de skill que te benefician por no tener que sacrificar nada para terminar el char.

ladyarcher
25/01/2011, 22:45
NO.
El que entro a jugar al server ARES sabia bien cuales son las restricciones. Por otro lado la gente que migro de otro servers sea venus o zeus no cometieron ninguna falta ya que eso esta permitido en sus servers respectivos.
El tema es. que no se tuvo en cuenta, migrar ciertos chares pasados directamente de elfo blanco a oscuro a un servidor que no lo permitía.

P.D: como siempre digo "La culpa no es del chancho que engorde, si no de quien le da de comer"

LPNicolas
25/01/2011, 22:49
Con este tipo de cambios no parece que la gente de venus y zeus migro a ares, sino que termina pareciendo que a todos los de ares de a poco nos migran a esos servers :/
Falta que dentro de poco vengan a sacar el magicians...

Ch4n0
25/01/2011, 23:03
Dios dame paciencia!!

Tan dificl es opinar sin mezclar las cosas?

Bouken
25/01/2011, 23:04
Dios dame paciencia!!

Tan dificl es opinar sin mezclar las cosas?

Las Cosas Las Mesclaron ustedes!

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:06
Las Cosas Las Mesclaron ustedes!

Con ese comentario a vos te van a mezclar tambien, en una mezcladora de cemento (?.

Ch4n0: por otro lado lee las opiniones fundamentadas, las otras dejalas pasar y fue.

Avenged
25/01/2011, 23:07
Me llamabas ch4n0? toma paciencia.. we

95621078
25/01/2011, 23:08
Salvo la opinión de dario y nismo, no veo otras fundamentadas, igualmente, no es que se genera un SUPER desbalance, osea, los pjs van a rendir, la diferencia es que PODRÍAN SER MEJORES, pero no van a quedar peor los pjs.

Norandros
25/01/2011, 23:09
Es lógico que si confeccionan esta encuesta es porque algún cambio nos va a significar para quienes ya tenemos pjs terminados.
Yo voto que NO, porque aunque no lo parezca, seguramente a la semana de que se apliquen estos cambios aparentemente inofensivos, vamos a estar tirando cientos de pjs a la basura.

Ch4n0
25/01/2011, 23:10
Las Cosas Las Mesclaron ustedes!

si vas hablar con criterio tenes todo el post a tu disposicion si no mejor desconecta el teclado. Me encantaria que me ilumines y sean un poco mas extenso en tu respuesta.

LeyendaUrbana
25/01/2011, 23:13
Una mochi se/wlk/ee/sws le podrias meter Es y para un mago te rinde mas. Otra cosa no se me ocurre, y aun eso no genera ningun desbalance :P solo mas practicidad

Avenged
25/01/2011, 23:14
Yo creo que si esto lo hubieran planteado en c4, ahí si se vería un "desbalance", porque muchos hacian malabares con el tema de las subs de OL si querías tener SK y ese asunto, pero en Hellbound, donde tomó mucho más protagonismo el tanque "neutro" osea el paladin, no me parece tan dramático.. Puedo estar equivocándome..

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:18
Es lógico que si confeccionan esta encuesta es porque algún cambio nos va a significar para quienes ya tenemos pjs terminados.
Yo voto que NO, porque aunque no lo parezca, seguramente a la semana de que se apliquen estos cambios aparentemente inofensivos, vamos a estar tirando cientos de pjs a la basura.

Es que el deslance que genera es minimo, solo algunos skilles.

Supongamos que alguien quiere un pj SPH-xx-xx-EE: tengo que pensar y decidir si me rinde mas meter wlk y sacrificar el seraphim (que a esta altura no hace falta decir los beneficios que trae) y meter sk/tk segun te guste a vos. La otra que queda es meter pala y perder defensa de escudo por el toggle (si bien tiene majestic y boludeces, prefiero mucho mas un mago elfo claro u oscuro que un pala).

A mi me gusta mas que sea asi, que haya que pensarlas.

Disintegration
25/01/2011, 23:21
Genera cierto desbalance, en el punto de que ya no necesitas sacrificar nada, ni plantear unas subs, o sea, tenes todo
mezclando entre unos y otros elfos
en guerreros no se si va a notarse tanto, pero en magos si un poco mas
Ni siquiera vas a tener que pensar como acomodar o que subs hacer para conseguir el pase entre elfos, y como dijeron, se termino eso de "sacrificar" una cosa, para obtener otra

Por el otro lado, ya casi ni parece Ares, las restricciones era algo con lo que todos debiamos manejar y ahora si se cambia, a mi gusto, ya se esta desvirtuando demasiado el servidor.

DJ PUKA
25/01/2011, 23:24
he jugado servers sin restricciones y sin embargo siguen jugando con pjs probados como dije antes no veo desbalance ya que igual seguiria estando el tema de la penalizacion en warriors del atack speed y en los magos no les veo gran ventaja ni agregando skilles. por otra parte si alguno tiene algun dato que aclare el tema del desbalance mencionado nos ayudaria a ser mas criteriosos con respecto al tema del th.

LPNicolas
25/01/2011, 23:28
Por el no 37:
*GM-Quimera*, ::iNoW::, ANAT-ELRENEGADO, argustavo, Bouken, Chamberlain, dany505, dariodea, Depardiu, Disintegration, Guilleinge, Hand, Hinoki, johnob, ladyarcher, Laetitia, lordpìro, LPNicolas, Lucas43, Martin22, Melteto, montesco, monyloky, Norandros, oMALMSTEENo, oOAvrilOo, pipikpo, R4MUT0, SoulArcher, Supermanzana, TunchiX, Voyager, winchester, xXBeRSeKeRXx, Yamiir, ZaUeRcito, ~Delfy~

Por el si 28:
95621078, Acrisio, AmeNoteP, AntiGarcas, Avenged, ChAoTiCSwOrD, CrazyElf, Dieguito, DJ PUKA, gengis75, GHOST_22, IA18I, iago64, Kayleena, kreptile, lavos, LeyendaUrbana, Loreeep, Marito, mitsuki, mocosa, Nighthawk, NiSmO, Pablo_Hades, pinkfloyd, R33VIL, xleox, XXXXDRACOXXXX

Un gm en cada bando...

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:39
Que el voto no es secreto? Kayleena no voto por el NO? o.O
Muchos de los que votaron no dejaron su opinion. Creo que eso vale mas que el voto en si.

LPNicolas
25/01/2011, 23:41
Que el voto no es secreto? Kayleena no voto por el NO? o.O

Haciendo clicks en los numeros ves quien voto que.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/poll.php?do=showresults&pollid=250

-ODIN-
25/01/2011, 23:54
Esto ya de por si dejo de ser el Ares de sus origines.

Con respecto a las restricciones, les va a rendir mucho mas a la gente de vieja de Ares q a las personas q vienen de Venus o Zeus ya q cuando se hizo la migración, se migro mas de 2k pj's, entre ellos cientos (por no decir todos) de pj's hechos sin estas restricciones.

Mochis como las q dice LeyendaUrbana hay fácil mas de 100 entre Venus y Zeus, pj's magos de agite como dice ZaUeRcito existen mas de 500 fácil.

Por ende si el hacer este cambio provoca un supuesto desbalance según la gente de vieja de Ares, les aclaro q el desbalance ya lo tienen por la misma gente q se migro de Venus y Zeus, por lo q yo veo hacer este cambio es solo para hacerles el favor a la gente de Ares para q no estén en desventaja (si es q existe el supuesto desbalance) con respecto a la gente q viene de Venus y Zeus.

DJ PUKA
25/01/2011, 23:58
bueno los dark elf son los que mas m. atack y p. atack tienen y los elfos blancos mas casteo creo q en un mago variaria un poco nomas lo que peguen pero igual sigue teniendo que ver lo equipado que estes si tenes un warrior full equipo full elemento full enchant con forgotens joyas +5 +6 skills enchantados no creo que lleguen a comerte si tenes el equipamiento medio igual aguantas hay que ver temas de como bufearse nada mas y si no hay dedos no hay equipo q valga, igual sigo sin ver el gran desbalance, repito para mi es mayor el desbalance en cuanto a equipo que a pjs que se puedan llegar a crear.

darkiuz
25/01/2011, 23:58
Que alguno diga sus subs y las subs que tendria algun pj sin restricción, para comparar y analizar el supuesto desbalance porfavor (así se entenderia claramente de que desbalance hablan).



Hinoki, lee el primer post denuevo porfavor jaja

Si podria genera desbalance Por Ejemplo Yo uso un SPH/SE/SK/PS, y que pasa si sale un SPH/EE/SK/PS. Es una maquina de criticos con el re M.atk. Ademas Sumale Trance LS Silence Cubitos. O si hacen un SPS/EE/SK/ES. Si es un Kelebel o un Blesthechild el user se come dos partys con semejantes desbuff. No creo que exagero el LS es casi igual al Shield stun.

ZaUeRcito
25/01/2011, 23:59
bueno los dark elf son los que mas m. atack y p. atack tienen y los elfos blancos mas casteo creo q en un mago variaria un poco nomas lo que peguen pero igual sigue teniendo que ver lo equipado que estes si tenes un warrior full equipo full elemento full enchant con forgotens joyas +5 +6 skills enchantados no creo que lleguen a comerte si tenes el equipamiento medio igual aguantas hay que ver temas de como bufearse nada mas y si no hay dedos no hay equipo q valga, igual sigo sin ver el gran desbalance, repito para mi es mayor el desbalance en cuanto a equipo que a pjs que se puedan llegar a crear.

Que tiene que ver?

DJ PUKA
26/01/2011, 00:02
Que tiene que ver?

que no veo desbalance en pjs que sean dark elf o white elf sin sub puente no veo que sean mas grosos que cualquier otro pj.

ZaUeRcito
26/01/2011, 00:02
que no veo desbalance en pjs que sean dark elf o white elf sin sub puente no veo que sean mas grosos que cualquier otro pj.

Pero el comentario anterior que hiciste relacionado con el tema. No digo que sean o no mas grosos los pjs sin restriccion, pero perderia la escencia de tener que sacrificarse por elegir las subs.


Si podria genera desbalance Por Ejemplo Yo uso un SPH/SE/SK/PS, y que pasa si sale un SPH/EE/SK/PS. Es una maquina de criticos con el re M.atk. Ademas Sumale Trance LS Silence Cubitos. O si hacen un SPS/EE/SK/ES. Si es un Kelebel o un Blesthechild el user se come dos partys con semejantes desbuff. No creo que exagero el LS es casi igual al Shield stun.

No entendi lo de los criticos. Con los 2 pjs que mencionas tambien te equivocas.

xseshomarux
26/01/2011, 00:12
quitar las restricciones seria meterse en terreno no explorado, es jugar a lo incierto, solamente parchen el server un poco mas y todos super felices

Pablo_Hades
26/01/2011, 00:18
Si podria genera desbalance Por Ejemplo Yo uso un SPH/SE/SK/PS, y que pasa si sale un SPH/EE/SK/PS. Es una maquina de criticos con el re M.atk. Ademas Sumale Trance LS Silence Cubitos.

En los Stats no hay diferencia alguna, la unica diferencia se da selfbuff.
En agites o para matar bichitos generalmente alguno tiene una mochi.

LS?, Silence?, Cubicos??? Eso lo tienen esas 2 subs por igual.
La unica diferencia de lo que mencionas es el Trance.




O si hacen un SPS/EE/SK/ES. Si es un Kelebel o un Blesthechild el user se come dos partys con semejantes desbuff. No creo que exagero el LS es casi igual al Shield stun.

SPS/EE/SK/ES, es casi igual a SPS/EE/(TK/Pala/DA)/ES

El LS no es para tanto. Si me dijeras que es como el LS del viejo C4 esta bien... pero ahora no.



CHAU!

kewa
26/01/2011, 00:45
Supongo (después de haber leído todas las respuestas y de no encontrar una corrección por parte del staff) que cuando se habla de quitar las restricciones es solamente en lo referido al tema de pasar de un tipo de elfo a otro.

En ese caso:

100% On topic:

Es probable que agregaría algo más de diversidad al server, pero esa diversidad sería ficticia. A qué me refiero con esto? Se estaría agregando un intervalo de transición en el que se "ajustarían" las builds de moda. Después de eso estaríamos de nuevo en el mismo número de builds que se usen, y con mucha gente rezongando por lo que tuvieron que hacer para conseguir sus chars con builds ahora "obsoletas". Las comillas son porque tampoco creo que el cambio pueda resultar demasiado significativo.

Por qué digo que me parece que el cambio no sería significativo? Si nos fijamos, actualmente las clases más usadas (de "moda" entre los builds), al menos a mi criterio, son: pala, bishop, warlord, destro y el siempre vigente tyrant, hasta ahí tenemos todas clases "puente". No puedo dejar de lado al sk, el sps y el ee, pero hay más clases "puente" de moda que de elfos (ya sean dark o light).
Es más, qué warrior usa al plainswalker, temple knight o silver ranger en su build? (dejando de lado los que terminan en esas clases por las olimpíadas). Incluso el summoner que elijen los warriors nunca es el elemental, eso es porque no pueden por las restricciones? O porque prefieren elegir entre el buff de Queen cat y la bolsa de hp del Nightshade?

En el campo que sí creo que se vería un cambio es en el de los pjs de olimpíadas y también se me ocurre que las mulas podrían sufrir algunos cambios.

Yo particularmente creo que estas restricciones son una de las pinceladas de personalidad del server, y me gusta que las tenga. Realmente no veo que realizar el cambio SUME al server, sino que sería un cambio. No creo que sea algo que le vaya a aportar más diversión al server, ni mucho menos más diversidad (como expliqué arriba). Está bueno que haya alguna que otra regla para armar el build de cada uno.

Pensé algunas builds que hoy no pueden hacerse y podrían tener ventaja sobre los actuales, pero no estoy del todo seguro de que así sea así que mejor ni las posteo.

Vale aclarar que soy consciente de la existencia de pjs con builds que no pueden hacerse en ares, y que llegaron de la mano de la migración. Esto es algo que no me molesta en lo más mínimo y voté que no teniéndolo en cuenta y todo.

No tan ontopic...

*Si es que en algún momento se piensa habilitar a los Kamael, coincido con el comentario de XXXDRACOXXX

*Creo que la restricción de Ol/Ws sí reportaría algunas nuevas opciones, no muchas, pero sí opciones extra a las que hay hoy. Sin ir más lejos, hoy se usan los overlords para tirar FOI, y sería interesante que ese pueda ser un pj activo (y no básicamente una F) aunque más no sea de soporte ya que sus stats no lo favorecen en un server con estas características

*Esto tiene algo que ver con la posibilidad de automatizar completamente el sistema de subclase?

Hilel
26/01/2011, 00:46
cuanto podes llegar a tardar en fullear a un pj de 0 con todos los forgotten / Ench skill????????

Luchifer
26/01/2011, 00:48
A mi parecer, no hay ningun desbalance y tampoco veo la gran variedad de chares que se pueden hacer mezclando elfo a elfo oscuro o viceversa, solo veo una restriccion menos

Mi voto es positivo

Lo que si veo negativo es bla bla bla!!! xd, ya me cope y me estaba yendo al joraca con otra cosa xd

Heliz
26/01/2011, 00:48
Si, para mi deberian eliminarse xq la verdad dudo que generen desbalance habiendo ya tanta mezcla de pjs y subs (con toda la mescolanza que se hizo con los 3 servers xD).

Sin ir más lejos en Venus la restricción de pasar de elfo claro a oscuro no existía antes, x lo cual debe de andar algún que otro pj ya en ares asi :P Por lo cual veo injusto que la restricción se mantenga xq un pj full de venus podría tener determinadas sub sin necesidad de un puente de por medio y ahora en ares es imposible crearlas...

pinkfloyd
26/01/2011, 00:53
Por otro lado, no estoy viendo fundamentos del "desbalance"

Porque no tienen, fundamentan pavadas sin sentido como que Ares siempre fue así y que no da cambiarlo ahora y blah bla blah... además convengamos que acá nunca se respetaron las restricciones de subclass del oficial, acá las inventaron, ejemplo: la cantidad de chars mochilas que hay con sws y bd o magos con sps y se (por más que haya subs puente de por medio no tienen ningún sentido). Las restricciones en este server nunca tuvieron ningún sentido.


Las restricciones de subs es algo del offi que tenia que haber sido eliminado desde el principio.

Totalmente, incluyendo las de Warsmith y Overlord.

Leo
26/01/2011, 00:54
quitar las restricciones seria meterse en terreno no explorado, es jugar a lo incierto,

Creo q ya exploraron bastante el terrero con Venus y Zeus como ejemplos.
Voto por si.
Si el cambio viene sin la compañia de la eliminacion del Magician Movement no veo donde puede llegar a haber desbalance. Osea, no se esta hablando de quitar ni agregar skiles, solo de poder elejir el orden de las sub libremente. Chares terminados arqueros y dagueros con su sub anterior de summoner van a seguir penalizados. Venus no tenia restriccion en cuanto a pasar de blanco a negro y si comparas los char con los del Ares en su 80% con casi iguales.

Pd: A los q se excusan con q "Ares no era asi" se dieron cuenta de q cuando arrancaron era C3 y ahora estamos en HB? Con todos los cambios, updates, toqueteos q hubieron en el camino, de enserio piensan q puede generar un desbalance poder pasar de SPS y PS?
Suertes.

Fairfox
26/01/2011, 01:06
Mi voto es que no.

Desbalance no creo que alla, pero a mi no me gustaria que cambie por un tema de ponerte a pensar que sub meto teniendo en cuenta que algunas no se pueden. Entre a jugar hace varios años ya y me acostumbre asi y muchos player tambien, vuvlo a decir para mi no habria que cambiarlo total esto esta desde que empeso y siempre nos las arreglamos para hacer muchas variedades de heroes.

Bouken
26/01/2011, 01:07
si vas hablar con criterio tenes todo el post a tu disposicion si no mejor desconecta el teclado. Me encantaria que me ilumines y sean un poco mas extenso en tu respuesta.

La Ultima Ves Q Dije La Verdad y Con Todo El Respeto Del Mundo Me Banearon una Cuenta De Un User Amigo, Prefiero Quedarme Callado A Perder Mi Cuenta, Queres Mis Fundamentos Wisp Y Te Digo Lo Q Mesclaron!

dariodea
26/01/2011, 01:15
Tienen menos fundamentos que los de Independiente cuando les preguntan como ganaron la Sudamericana...

Exponen sus ideas y no saben defenderlas...

Inspiration
26/01/2011, 01:15
No porque el Ares perderia su esencia. Dejaria de ser el server q empezo hace mucho, si bien ya cambio en muchas cosas esto ya seria radical.

Heliz
26/01/2011, 01:20
No porque el Ares perderia su esencia. Dejaria de ser el server q empezo hace mucho, si bien ya cambio en muchas cosas esto ya seria radical.

Radical? No es taaan grande el cambio.. menos que menos cuando ahora mismo en el server hay pjs que tienen subs sin puente en el medio xD

95621078
26/01/2011, 01:35
Osea, ponen el mismo fundamento que cuando preguntaron si querían pasar a HB, que generaría desbalance, que no les rendirían los pjs, etc.

Pablo_Hades
26/01/2011, 01:36
La Ultima Ves Q Dije La Verdad y Con Todo El Respeto Del Mundo Me Banearon una Cuenta De Un User Amigo, Prefiero Quedarme Callado A Perder Mi Cuenta, Queres Mis Fundamentos Wisp Y Te Digo Lo Q Mesclaron!

No papá, esto no es el ring raje

Si decis algo acá explica de que hablas, nada de hacerse el señor misterio.

Aunque si para vos tus ideas son "la verdad", te digo desde ya que vas mal.



Te doy 24 horas para exponer tus ideas, o sinó perdes la cuenta del foro.

Kyanna
26/01/2011, 01:37
Voto que Si, me gustan los cambios (?), a parte podriamos meter 50mil sub diferentes, lastima lo del ol, y el enanito. xao

95621078
26/01/2011, 01:40
Te doy 24 horas para exponer tus ideas, o sinó perdes la cuenta del foro.

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Maxi Nightwish
26/01/2011, 01:41
yo no lo veo q sea imba..
en todo caso las unicas nuevas subs q pueden aparecer son de mago onda

sph ee sk es/wlck/ps
sps ee sk es/wlck/ps

un warrior mesclado..

PR ty ps tk

por mi esta bien q sigan adelante en el tema..

laspdi
26/01/2011, 01:42
Voto por SI y hago un pequeño cuentito de porqué....

Juego "Ares" desde que era Morpg, no sé cuántos años pasaron, 5, 6 7 ni idea. Hubo épocas que jugué más, otras menos, me fui un par de años a otros SV HB donde estaban liberadas las subs de elfos y se podía meter ol y maestro con subs previas, etc, etc.

El punto es que en estos, digamos 5 años.....cambié: Estaba soltero, ahora estoy casado, más gordo, pelado, cascarrabias, apenas si tengo ganas de ponerla, etc, etc.
Ares fue c3, c4, HB, había programa de radio, después no hubo, taba God, después no, las subs las daba Mc, LaBestia, ahora venderá choris qué se yo, etc, etc....la moraleja es que Ares también cambió....como yo.

Las cosas cambian, nosotros cambiamos, Ares ya no es más el Ares que muchos añoran o empezamos a jugar. Hay que sacarse la venda de los ojos. Basarse en eso para negar un cambio es lícito pero es poco visionario a mi humilde parecer, casi como atarse a un árbol cuando querían ensanchar la Panamericana....



En lo estrictamente lúdico desde mi experiencia en otros sv con subs liberadas puedo aportar que no hay ningún desbalance por soltar las sub de elfitos, ninguno.

Y a modo de color y para terminar el cuentito TAMBIEN me gustaría que liberen los ol y enanos para poder tirar subs intermedias y finales ya que justamente he jugado otros sv con esos dos pjs de última sub y es realmente muy divertido usar a un OL en un asedio no solamente para tirar FOI como dijeron por ahí.....

Saludos

HellBoy
26/01/2011, 01:47
Vote qe si aunke me da lo mismo, vote de esta forma ya que esta bueno qe haya cambios en servers qe ya tienen bastante tiempo abiertos. Los cambios producen motivaciones en los players.. no creo qe esto produzca desbalanseo de ninguna forma porque todos los pjs van a seguir rindiendo.. me gustaria mucho acotar cosas qe dijeron anteriormente pero no soy muy forero qe digamos y puede tomarse de mala manera ^^.. Suerte a todos con estos cambios y no piensen qe sus pjs van a rendir menos qe otros por cambiar de elfito claro a negro, siempre ahi qe verle el lado positivo a las cosas chikos ^^ nos vemos en el L2
(se ke tengo faltas de ortografia :p)

NarushiFukuda :$

Fairfox
26/01/2011, 01:48
Radical? No es taaan grande el cambio.. menos que menos cuando ahora mismo en el server hay pjs que tienen subs sin puente en el medio xD

No es grande el cambio pero todo suma.

Pablo_Hades
26/01/2011, 01:50
laspdi, al leerte por un momento me pareció que estaba viendo una publicidad de Sprite jaja


• Sobre Sub de Warsmith supongo que se dificulta por el crystalize del inventario.
• Sobre Sub de OL, eso seguro les joderia a muchos players, ya que saldrian pjs activos terminados en OL (FoI, FoI, FoI, FoI, FoI, FoI, FoI, FoI, FoI, FoI!!!!!!!!)

El TH no habla de subs de Warsmith y Overlord, solo habla de pasar de un elfo a otro o no... no mas que eso.

IA18I
26/01/2011, 01:54
el offi tiene como restriccion pasar por una sub del mismo tipo ej: pr-he-sr por asi decir un ejemplo

no se si aca se pueden hacer subs asi , pero en el caso que no se pudieran , esta restriccion se quitaria tambien ?

Pablo_Hades
26/01/2011, 01:57
el offi tiene como restriccion pasar por una sub del mismo tipo ej: pr-he-sr por asi decir un ejemplo

no se si aca se pueden hacer subs asi , pero en el caso que se pudieran , esta restriccion se quitaria tambien ?


solo habla de pasar de un elfo a otro o no... no mas que eso.


.......................

Porque se van de un tema a otro? jajaja


No se podrian mezclar subs similares (salvo SwS y BD, que se mantendrían como siempre en Ares).

95621078
26/01/2011, 01:58
el offi tiene como restriccion pasar por una sub del mismo tipo ej: pr-he-sr por asi decir un ejemplo

no se si aca se pueden hacer subs asi , pero en el caso que no se pudieran , esta restriccion se quitaria tambien ?

Creo que no existe la restriccion, yo conozco varia gente que tiene 2 tankes en 1

ZaUeRcito
26/01/2011, 01:59
.......................

Porque se van de un tema a otro? jajaja


No se podrian mezclar subs similares (salvo SwS y BD, que se mantendrían como siempre en Ares).

SE y EE se pueden hacer. Wlk y ES tambien...

Pablo_Hades
26/01/2011, 02:04
SE y EE se pueden hacer. Wlk y ES tambien...

Con puente si... hasta en el offi se puede con puente en el diome.

Posta necesitan dibujitos para todo lo que se pone?


Vuelvan al tema del TH.

fran45
26/01/2011, 02:13
Voto por SI y hago un pequeño cuentito de porqué....

Juego "Ares" desde que era Morpg, no sé cuántos años pasaron, 5, 6 7 ni idea. Hubo épocas que jugué más, otras menos, me fui un par de años a otros SV HB donde estaban liberadas las subs de elfos y se podía meter ol y maestro con subs previas, etc, etc.

El punto es que en estos, digamos 5 años.....cambié: Estaba soltero, ahora estoy casado, más gordo, pelado, cascarrabias, apenas si tengo ganas de ponerla, etc, etc.
Ares fue c3, c4, HB, había programa de radio, después no hubo, taba God, después no, las subs las daba Mc, LaBestia, ahora venderá choris qué se yo, etc, etc....la moraleja es que Ares también cambió....como yo.

Las cosas cambian, nosotros cambiamos, Ares ya no es más el Ares que muchos añoran o empezamos a jugar. Hay que sacarse la venda de los ojos. Basarse en eso para negar un cambio es lícito pero es poco visionario a mi humilde parecer, casi como atarse a un árbol cuando querían ensanchar la Panamericana....



En lo estrictamente lúdico desde mi experiencia en otros sv con subs liberadas puedo aportar que no hay ningún desbalance por soltar las sub de elfitos, ninguno.

Y a modo de color y para terminar el cuentito TAMBIEN me gustaría que liberen los ol y enanos para poder tirar subs intermedias y finales ya que justamente he jugado otros sv con esos dos pjs de última sub y es realmente muy divertido usar a un OL en un asedio no solamente para tirar FOI como dijeron por ahí.....

Saludos


QUE MAESTRO!! me encanto tu opinión.


PD: a pesar de que no juego mas...voy a votar de forma positiva.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

meldur
26/01/2011, 02:52
NO, porque me canse de hacer pjs, al server por ahi le rinde, en cuanto a que se hagan nuevos pjs, y los van a tener que equipar, hoy en dia no rinde hacerse otro pj, dado que es muy dificil equiparlo (facil para que un char quede respetable se necesitan como 10kkk de adenas para dejarlo "respetable"), y lvlearlo hasta lvl 80+ es un parto.

A ver que otra cosa mas....no le veo lo bueno o lo provechoso de hacer eso, todos los pjs rinden sea pala, sk , warlock, ps, sorceror, sps, los elementos hicieron que rindan todos en su justa medida, pero repito es muy dificultoso rearmar otro pj.


salutos


pd: adhiero a charly(hilel) lo que dijo de los forgotens y e.skill (salvo q lo pongan por donation) que sentido tiene armarse otro pj si no lo vas a poder fullear de aca a facil 1 año, haciendo raids, que justo te caiga el que te sirve para tu clase, y que justo en la repartija te caiga a vos, y despues tengas que esperar para que te den otro forgotten facil 2 meses... es muy complicado, hoy en dia con subclases no haces nada, si no tenes equipo full elemento, forgottens, e.skill.

Ch4n0
26/01/2011, 02:59
No papá, esto no es el ring raje

Si decis algo acá explica de que hablas, nada de hacerse el señor misterio.

Aunque si para vos tus ideas son "la verdad", te digo desde ya que vas mal.



Te doy 24 horas para exponer tus ideas, o sinó perdes la cuenta del foro.

+10

HighTech
26/01/2011, 03:06
Mi voto es NO, creo q antes de pensar en hacer algun cambio asi, es preferible que ande 100% la isla HB y fortalezas por ejemplo.

Pd: Forgoten scroll en donation piden los muchachos.

Supermanzana
26/01/2011, 03:23
hay gente de color verde que se quiere hacer ver por los de color rojo parece y desvirtuan mas que los usuarios..
nuevamente mi voto es no y ya di mis fundamentos.
sayo

xseshomarux
26/01/2011, 03:29
chano, el que haya incluido las restricciones es sin duda alguna mi mesias, es lo que a fin de cuentas levanto un server con tanta competencia entre clases, sin ningun lugar a dudas LA desicion del 2005 ;)

Sopty
26/01/2011, 04:01
asi estamos perfectos!

rafaelarabia
26/01/2011, 04:29
aceptaron el matrimonio igualitario asi que no discriminen a los elfos che
voto si

atheena
26/01/2011, 05:20
Taria bueno :P Son gustos Ej sps bishop sk es me gusta mucho mas q es sps bishop es :P por las sub y el orden mas por q el angel Aicon me parece q esta mal puesto -.- :P Aguante zeus

enzo220
26/01/2011, 05:24
Taria bueno :P Son gustos Ej sps bishop sk es me gusta mucho mas q es sps bishop es :P por las sub y el orden mas por q el angel Aicon me parece q esta mal puesto -.- :P Aguante zeus

Pienso igual :P el pala no rinde :S con mago no te podes helear nada xD y Me gusta mesclar elfos

GlaDHeiN
26/01/2011, 05:26
Si se pueden mesclar rasas entre elfos va estar Joya Ch4no +11 :D Taria Bueno de la mana Drug o q pongan las potas por donacion con menos peso como en zeus ...

oOAvrilOo
26/01/2011, 05:26
asdhoas

sorry no dije nada, recien leyendo vi la respuesta a lo q pregunte, mil desculpas.

Massy
26/01/2011, 05:38
yo puse NO.. taria bueno qe solo botemos los del ares nomas .... qe sea lo qe dios quiera

turco_leo
26/01/2011, 05:45
Yo voto q no, esta bien asi como esta, estaria bueno q no se cambien ese tipo de cosas, pq dsp van a pedir q tmb se puedan hacer OL y WS de sub, q saquen magician, q todos tengan buff de sumon como los del zeus (acoto q les deberian haber sacado el skill cuando los migraron y no preguntar nicks) creo q los cambios dieron un aire nuevo al server, aunq muchos no fueron del agrado q esperabamos. Creo q solucionar bugg (teniendo en cuenta q todos jugamos con mochis) seria el mejor camino para hacer crecer el server. Solo es mi opinion..

m1st1k4l
26/01/2011, 06:00
Yo voto que no:

Todos los magos terminarian elfos claros. (osea cero variedad).

Con esto se produce desbalance, el que antes no podia terminar elfo claro por la restriccion ahora podria, por lo que convierte a los magos antiguos en "obsoletos" solo por los stats y ni que hablar de las combinaciones de skilles.

En cuanto a guerreros no creo que afecte demaciado. Al final de cuentas, todos pasan por orcos y de ahi se puede cambiar a cualquiera de los elfos.

Ademas, esto acarrearia otra oleada de pjs abandonados, con los problemas q acarrea a la economia, ej: bajas de precios por exceso de items en el mercado.

Y por ultimo, los chars que no cumplen con las restricciones de ares, creo que habria que editarlos. Con la migracion de pjs a Ares los de ares terminamos siendo los pts del server, tardamos mas el levelear, mas en encantar, mas en todo. Y lo que nos falta, es competir con pjs que vienen sin la restriccion de subclass para sentirnos los mas nabos del server. Y creo q no es forma de "pagar la fidelidad".

osamuss
26/01/2011, 06:02
50 y 50 taria bueno para ver los kamaels y dejen de hacer todos las mimas subs y por otro lado no se q pasaria o la frutean mal o queda bien

llllShadlowllll
26/01/2011, 06:57
Me sumo al comentario que hicieron algunos chicos....

Voto que no, mas que por un tema de "desbalance" o de "seleccion de skills", por un tema de que la gente que juega aca desde hace mucho, que estubo junto al staff cuando pasamos malos momentos, y que no se fue del server nunca, tiene que comerse que venga gente de otro server, con forgottens aprendidos cuando nosotros solo los soñabamos, con chares full sin esas restricciones, y cosas de esa indole...
Esa gente, cuando entro a Playonline en su momento, decidio entrar a venus o zeus por que le gustaba como estaban seteados esos servidores...

Si yo me mudo ( o me mudan ) a otro pais, yo me tengo que amoldar a ese pais, ya que el pais no se va a acomodar a mi...

Lo veo mas por un tema de respeto a la gente que fue fiel al server, y si bien veo esto como un interes del staff por el server (cosa que se reclamaba desde hace tiempo), y capas que esto solo implique tocar 10 minutos el servidor, creo que cosas como:


.Arreglar a los dagueros
.Los gladiadores
.Poder sacarnos las armas heros de encima que solo ocupan lugar y peso
.Activar el auto pickup del drop de los moobs que ahora con el tema stones es terrible como dejan todo tirado
.Emparejar el tema de lo chares de venus con los de ares de alguna manera
.Poner a un precio accesible a todos el item para vender offline
.O quitar la restriccion de cantidad de items a la venta cuando nos sentamos a vender (algo que en un server tan tocado ya, no tiene sentido...)


podrian tener un poco mas de prioridad.

ladyarcher
26/01/2011, 07:12
Mi voto es NO, creo q antes de pensar en hacer algun cambio asi, es preferible que ande 100% la isla HB y fortalezas por ejemplo.

Pd: Forgoten scroll en donation piden los muchachos.

100% de acuerdo con tu NO.
Ahora quieren forgotten? vayan a sacarles el respawn de los épicos a los OH o a quienes lo tengan.

zel
26/01/2011, 07:21
Puse que no, razón? por que no seria ares . Ares siempre se caracterizo por mantener una semejanza al offi , tanto set , armas , skiles y paso de sub ( no pasar de dark elf a light ) . No veo la necesidad de implementar esto en este server

ahora veo en un par de días si quieren que se elimine el magical movement :F

LeyendaUrbana
26/01/2011, 07:21
yo puse NO.. taria bueno qe solo botemos los del ares nomas .... qe sea lo qe dios quiera

Todos somos del ares ahora :s
Kiero tener un pj terminado tk, con ps y ke no se me penalize we

OmAr
26/01/2011, 08:03
Que no se eliminen.... asi como estamos, en subclass, esta barbaro. en si uno ya se acostumbro.

Inspiration
26/01/2011, 08:15
50 y 50 taria bueno para ver los kamaels y dejen de hacer todos las mimas subs y por otro lado no se q pasaria o la frutean mal o queda bien

Donde dice q existe esa posibilidad?

masterpina
26/01/2011, 08:22
yo creo q se tiene que dejar asi ch4nitto-.
mejor? habiliten las fortalezas.. los castles que faltan, las sub`s estan bien...
aprovecho a meter el bocado, puedo ser el *gm-sub class*? era algo muy positivo el por lo menos poder tener un gm ON y seguro todos los mediodias/tardes...(reconocido merito) feriados, siempre estaba...QUE VUELVA SUB-CLASS-.

Miguel Angel
26/01/2011, 08:44
En mi humilde opinión:
No modificaría en nada a Ares (después de todo lo que ha pasado últimamente no sería nada).
Lo que si quitaría la gracia de hacer Sub (pensar el char como te gustaria que quede) aunque algunos estarían agradecidos por la simplicidad solo no terminar War o Ol.
Respecto a nuevas posibilidades que pueda generar, son mínimas.

Lo que si Considero que habrían otras modificaciones tal vez más importantes en la que concentrarse. Yo estoy muy expectante de m atack, los meles, las Fortalezas y Hb full.

Miguel Angel
26/01/2011, 08:48
50 y 50 taria bueno para ver los kamaels y dejen de hacer todos las mimas subs y por otro lado no se q pasaria o la frutean mal o queda bien
No ponen los Ol y War, queres lo Kamel. xD

NiSmO
26/01/2011, 08:48
No tienen criterio para opinar y se van por las manos. No pueden funadamentar su respuesta mas que un "no seria ares"; y postean cualquier pelotudes, parecen que tienen 12 años.

etobag
26/01/2011, 08:56
El cambio estaria simplemente bien. Le dan a los usuarios la posibilidad de experimentar subs nuevas y generar chares "diferentes".
Si a la diversidad y a la posiblidad de abrirnos a cosas nuevas, pero........no creo que haya tanta diferencia con lo que tenemos hasta ahora, por ejemplo:

arqueros: PR/ty/Ps/tk seria un nuevo char con mas dex que los otros pero menos p. atk. Posiblidad de mezclar cubics, mmm esta bueno pero no cambia tanto el tema.
magos:tema controversial ya que esta muyy de moda el bishop (que seria el puente) pero sacando eso de lado, nadie dijo esta sub: nuker/sk( mas que nada por los drains y ls)/ES/PS
Este serviria para el boxer que da mp, terminado ps tenes el toogle de casting sp y por los stats tenes muy buen m. atk.

que se yo....si sirve mi opinion......

eva2014
26/01/2011, 08:59
estaria bueno, yo lo que sacaria seria el magicant mobement

Bad
26/01/2011, 09:00
Ares: subs acumulativas, restricciones de elfo oscuro a elfo de luz y viceversa, no sub de ol o wth.
Hace mas de 5 años que juego con esas restricciones, no creo necesario que se modifiquen ya que no es un tema imperante. Prefiero que inviertan su tiempo en fortalesas, quest, bugs, lag, hack, walkers, etc. una vez que eso lo tengan 99% cocinado ahi si taria bueno preocuparse por las restricciones de sub. (orden de prioridades).

Siempre opte por la mejoria del server, aunque eso conlleve hacerme uno o dos chares por cronica. Lo poco de oficial que tenemos habria que conservarlo. Aparte sabes chanito, sabes como somos los users de Ares, todos gatas floras, ya te van a saltar post pidiendo cambio de subs de chares ya hechos (te lo digo porque yo seria uno)

Vuelvo a repetir, es un tema sin importancia.

Saludos y suerte.

Bad.

dany505
26/01/2011, 09:04
Que alguno diga sus subs y las subs que tendria algun pj sin restricción, para comparar y analizar el supuesto desbalance porfavor (así se entenderia claramente de que desbalance hablan).



Hinoki, lee el primer post denuevo porfavor jaja

como dijeron ya...no se trata de un desvalance...y si la justificacion es hacerlo diverso creo que es una justificacion invalida...como ya dije el server ya es diverso y sacar estas restricciones es hacerlo diferente...a eso le sumo que la gran mayoria eligio el server con los stat y las restricciones ya impuestas de ante mano...que se decida un cambio de ese calibre en el juego lo haria diferente...diferente en el juego pero tambien diferente a los jugadores pertenecientes al ares x5...

algo mas...creo que la votacion estaria mejor planteada en otras condiciones...pues la migracion hace pensar en supuestos a los que obedecen los cambios en el server...es decir que si se implementa un cambio y este favorece a los player de los server que se cayeron esto daria una sensacion de imcomprensibilidad por los player del ares x5 pues creo que primero estan las necesidades y problemas de los originarios (les voy a llamar asi a los que jugaban ares x5 antes de la migracion) y despues plantear otros cambios correspondientes o no a los jugadores de los viejos server....

doy por sentado que hay una desicion predeterminada del staff y que podria ser un poco ambigua dada la variedad de comentarios de los admin...por eso es la consulta (solo mera especulacion)...algo mas...creo que la desicion sobre este cambio...si es que se la pretende implementar...se deberia esperar mas tiempo para que ante todo los jugadores nos vayamos acostumbrando...

por otro lado no puedo dejar de pensar y valorar mucho el esfuerzo del staff y creo que esto mas alla de toda desicion esta pensado para mejorar y facilitar algunos medios para los jugadores...
pero mantengo mi postura de que no se deberian cambiar esto por todo los argumentos esgrimidos arriba...

dany505
26/01/2011, 09:06
Por el no 37:
*GM-Quimera*, ::iNoW::, ANAT-ELRENEGADO, argustavo, Bouken, Chamberlain, dany505, dariodea, Depardiu, Disintegration, Guilleinge, Hand, Hinoki, johnob, ladyarcher, Laetitia, lordpìro, LPNicolas, Lucas43, Martin22, Melteto, montesco, monyloky, Norandros, oMALMSTEENo, oOAvrilOo, pipikpo, R4MUT0, SoulArcher, Supermanzana, TunchiX, Voyager, winchester, xXBeRSeKeRXx, Yamiir, ZaUeRcito, ~Delfy~

Por el si 28:
95621078, Acrisio, AmeNoteP, AntiGarcas, Avenged, ChAoTiCSwOrD, CrazyElf, Dieguito, DJ PUKA, gengis75, GHOST_22, IA18I, iago64, Kayleena, kreptile, lavos, LeyendaUrbana, Loreeep, Marito, mitsuki, mocosa, Nighthawk, NiSmO, Pablo_Hades, pinkfloyd, R33VIL, xleox, XXXXDRACOXXXX

Un gm en cada bando...

el sufragio es secreto cualquiera que haga publico esto medio democratico sera penalizado...

:O

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:09
como dijeron ya...no se trata de un desvalance...y si la justificacion es hacerlo diverso creo que es una justificacion invalida...como ya dije el server ya es diverso y sacar estas restricciones es hacerlo diferente...a eso le sumo que la gran mayoria eligio el server con los stat y las restricciones ya impuestas de ante mano...que se decida un cambio de ese calibre en el juego lo haria diferente...diferente en el juego pero tambien diferente a los jugadores pertenecientes al ares x5...

algo mas...creo que la votacion estaria mejor planteada en otras condiciones...pues la migracion hace pensar en supuestos a los que obedecen los cambios en el server...es decir que si se implementa un cambio y este favorece a los player de los server que se cayeron esto daria una sensacion de imcomprensibilidad por los player del ares x5 pues creo que primero estan las necesidades y problemas de los originarios (les voy a llamar asi a los que jugaban ares x5 antes de la migracion) y despues plantear otros cambios correspondientes o no a los jugadores de los viejos server....

doy por sentado que hay una desicion predeterminada del staff y que podria ser un poco ambigua dada la variedad de comentarios de los admin...por eso es la consulta (solo mera especulacion)...algo mas...creo que la desicion sobre este cambio...si es que se la pretende implementar...se deberia esperar mas tiempo para que ante todo los jugadores nos vayamos acostumbrando...

por otro lado no puedo dejar de pensar y valorar mucho el esfuerzo del staff y creo que esto mas alla de toda desicion esta pensado para mejorar y facilitar algunos medios para los jugadores...
pero mantengo mi postura de que no se deberian cambiar esto por todo los argumentos esgrimidos arriba...

Excelentemente explicado...

mirkas
26/01/2011, 09:21
Yo opino que no me gustaria, dado que seria para muchos tener que hacer chares nuevos, es mas calculo que unos cuantos de los migrados de otros servers ya se estan haciendo chares que deben estar avanzados y casi terminados y ahora si se implementa tendrian que nuevamente empezar de nuevo, porque obviamente algunas combinaciones entre elfos va a rendir mucho mas, o la idea es esa,
que donen para que les poleen chares nuevos?




LadyJuliet

Kyanna
26/01/2011, 09:27
Yo opino que no me gustaria, dado que seria para muchos tener que hacer chares nuevos, es mas calculo que unos cuantos de los migrados de otros servers ya se estan haciendo chares que deben estar avanzados y casi terminados y ahora si se implementa tendrian que nuevamente empezar de nuevo, porque obviamente algunas combinaciones entre elfos va a rendir mucho mas, o la idea es esa,
que donen para que les polen chares nuevos?




LadyJuliet

Generalmente siempre se hacen nuevos chares, y otros kedan obsoletos.

tipoque
26/01/2011, 09:28
Mi voto es no

no tenemos en claro si hay mucho desbalance, pareceria que no, pero si se descubre que si la hay, joderia mucho a los que con todo el esfuerzo del mundo y poco tiempo tienen a llegado a niveles superiores de 80+ y a los magos que sacrificaron meter pala en vez de sk/tk , muchos no tenemos tiempo de hacer otro char con el esfuerzo de tiempo que eso implica.
muchos nos hicimos nuevos chars a partir de HB.
vos queres gente que piense, sensata? entonces tmb dejalos contentos a los que le dedicamos tiempo al juego y a la par tenemos una vida...
habria que analizar mas en detalle la cuestion
Quizas este cambio no les cueste mucho ya que estaba el seteo en el otro server venus creo, pero me gustaria que inviertan el tiempo, que de seguro lo hacen, en otras cuestiones.


quedarian chares como estos quizas:
el "se" quedo obsoleto digamos asi que lo descartamos

doy las opciones de mago que se me ocurren

sph-sk-ee-es antes ---> sph-sk-bishop-es
sph-ee-sk-es antes ---> sph-bishop-sk-es
sph-sk-ps-ee antes ---> sph-sk-necro-ee
sps-sk-ps-ee antes ---> sps-tk-necro-ee
sps-sk-ee-es antes ---> sps-tk-ee-es

pr-ty-ps-tk antes ---> pr-ty-ps-sk

a veces tener una skill u otra hace la diferencia!
vayamos creando un listado de opciones de subs ?

goodknight
26/01/2011, 09:28
No tienen criterio para opinar y se van por las manos. No pueden funadamentar su respuesta mas que un "no seria ares"; y postean cualquier pelotudes, parecen que tienen 12 años.

tal ves estes muy grande para un foro de l2.


voto por el no.
el tener que crear puentes entre elfos hace un toque mas interesante el tema de las subs, me parece que si sacan esos puentes todos los magos van a ser exactamente iguales.
no pasa por desbalance o no, pasa por un tema que desde que empesamos a jugar esto siempre fue de una manera.
y si no crea desbalance como dicen, estaria piola dejarlo asi y concentrarce en otro tipo de cosas como dageros y gladis que nos parece "urgente" a los que jugamos dia a dia.
sph-sk-ee-es como lo paras? !

sRODOs
26/01/2011, 09:29
A mi me parece que no aportaría nada.

calfucura
26/01/2011, 09:37
Si

Avr1l
26/01/2011, 09:42
Ahora a todos les gusta el SPH ...
Todos ponen subs cn SPH, como si lo usaran :S ahora son todos SPS y NECRO, lo q podria decirse como un pj nuevo al cual "no paras", o mas o menos, seria un
sk o tk/ps/sps/ee, te kiero ver cuando te cancele 200 vecs y encima saque summon a cada rato -.-

Todavia no pense si beneficia o no al SV. En un rato voto.

Igual por lo q veo coincido con muchos, volveria al l2, o mejor dicho al Ares, un sv que ni siquiera tns q pensar q subs meter (exceptuando un poco los warriors) le sacaria gracia aunque tb seria "divertido".

Por lo unico que votaria por "SI" seria por un tema de mochis, justo estaba pensando en hacerme una mochi nueva (no terminada wc sino sws) y lo de las restricciones me limitaba a usar una sub "puente", eso seria lo mas beneficioso, las mochis >.<

Astrangeday
26/01/2011, 09:53
No tienen criterio para opinar y se van por las manos. No pueden funadamentar su respuesta mas que un "no seria ares"; y postean cualquier pelotudes, parecen que tienen 12 años.

Voto por NO
y el fundamento, es simple, cada vez se parece menos a Ares esto
que no te guste, no significa que no sea un fundamento, es una cuestion de gusto

no se si vaya a crear un desbalance importante, pero bueno, no me agrada la idea

saludos

mocosa
26/01/2011, 10:08
Para q se dejen de pelear reseteen el server , pongan nuevas reglas a las sub y el q sigue , sigue y el q no bueno ya vera q hacer.
Aca hay mucha gente q sigue por le gusta PO, q migro y se la comio calladito creo q de esa forma deberian ver todos si estamos aca es por q nos gusta PO , no q soy fanatico de ares o venus o zeus (fenix).
El desbalance ya esta y si siguen mejorando algunas cosas van a empeorar otras. Con respecto a los daguero , me parece q si los arreglan como deberia ser se refrutearia y entonces tendriamos un server de dagueros y magos llorones.Tengan en cuenta q HB ya no es un server para meter 3 sub como en c4 si lo pondrian como debe ser seria una fruteria mortal.
Yo vote por el si xD.Levanten el server :p

dany505
26/01/2011, 10:09
retiro lo dicho en este mensaje por cuestiones ajenas a mi persona :P

demitry
26/01/2011, 10:24
hay gente que migro pero que ante todo aceptaron la migracion...no es que migraron y se les obligo a jugar...porque quisieron migraron y estas jugando porque quieren...

ahora primero estamos nosotros...hay pedido viejos que deberian ser respondidos antes...

la palabra o el peso de la misma la tienen los miembros del ares x5...aunque ahora forman parte de esto los que estaban antes tienen un poquito mas de prioridad

mira creo que no es la decision del ares solo, soy migrado del zeus sin embargo vote por no ya que solo me quedo un solo char el resto de mis chares los perdi en la migracion y la verdad no tengo el tiempo para hacerme otro char desde que juego playonline ya me hice 7 chares de los cuales solo me quedo uno por todos los cambios que se hicieron, te soy sinsero tengo miedo que este unico quede obsoleto

mocosa
26/01/2011, 10:32
Empezado por dany505 Ver Mensaje
hay gente que migro pero que ante todo aceptaron la migracion...no es que migraron y se les obligo a jugar...porque quisieron migraron y estas jugando porque quieren...

ahora primero estamos nosotros...hay pedido viejos que deberian ser respondidos antes...

la palabra o el peso de la misma la tienen los miembros del ares x5...aunque ahora forman parte de esto los que estaban antes tienen un poquito mas de prioridad

Con respecto al mensaje q borraste/modificaste xD, si vos decis q la prioridad son los del ares quiero q sepas q antes de la migracion , el server venus era mucho mas completo q ares (sacando la fruteria de DM q tenian :P) y lo mas logico era migrar a venus , pero fue una decision del staff hacerlo asi, creo q influyo un poco el corazon de chano en la decision y es respetable.

elgordo93
26/01/2011, 10:38
para mi no se tendria que cambiar porque esto ya era especial del ares ...

silvi8
26/01/2011, 10:38
Empezado por dany505 Ver Mensaje
hay gente que migro pero que ante todo aceptaron la migracion...no es que migraron y se les obligo a jugar...porque quisieron migraron y estas jugando porque quieren...

ahora primero estamos nosotros...hay pedido viejos que deberian ser respondidos antes...

la palabra o el peso de la misma la tienen los miembros del ares x5...aunque ahora forman parte de esto los que estaban antes tienen un poquito mas de prioridad

Con respecto al mensaje q borraste/modificaste xD, si vos decis q la prioridad son los del ares quiero q sepas q antes de la migracion , el server venus era mucho mas completo q ares (sacando la fruteria de DM q tenian :P) y lo mas logico era migrar a venus , pero fue una decision del staff hacerlo asi, creo q influyo un poco el corazon de chano en la decision y es respetable.

Es lo mismo mover 3 cositos junto a otros 10, que mover 10 junto a otros 3?
Además no había tanto cambio entre ares y venus... algun item, alguna zona.. poco mas

En cuanto a la encuesta no me convence, pero concuerdo en que no supondria un gran cambio a la hora de planear subs

turco_leo
26/01/2011, 10:43
Q se mantenga la escencia del L2 seria lo mejor. Los q llevamos mas años jugando lineage, lo q nos atrae de este server, es el parecido al off + sub acumulativas y mientras mas parecido mas nos atrae, cada seteo q vaya encontra de lo ya implementado al momento q elegimos jugar Ares y q sea totalmente distinto a los cambios en off, no son muy agradables q digamos y nos alejan un poquito mas del game :P

monyloky
26/01/2011, 10:48
Voto por NO ya que esto quitaría parte del juego que siempre propuso ARES a diferencia de otros servers ya que se comienza pensando en el orden pros y contras de las subs,cosa que de esa forma se perderia.
En los warriors no veo una diferencia llamativa pero en los magos al no tener restricciones si.
RAVEL.

Ikkarus
26/01/2011, 10:50
para mi es cualkier cosa... ya, es como q empieces a editar gente tmb.., prefiero q lo dejen asi, es como q te diga..q pongan a los kamael para entonces...

Lady_Khalama
26/01/2011, 10:51
Si la determinación no se basa en los votos no entiendo el porque de la encuesta..


Acá siempre fué así y creo que debería quedarse así.



Otra cosa, ¿por qué no habilitan las fortalezas, así hay un entretenimiento más interesante en el server en lugar de pensar en las subclass?




AufWierdersehen.

marcosss
26/01/2011, 10:54
no se si desbalancea o no pero a la gente no le cabe ni medio wachin

Frank1992
26/01/2011, 10:57
me gustaria ke se eliminara la restriccion pero no seria ares en todo caso :/

Bad
26/01/2011, 11:10
Q se mantenga la escencia del L2 seria lo mejor. Los q llevamos mas años jugando lineage, lo q nos atrae de este server, es el parecido al off + sub acumulativas y mientras mas parecido mas nos atrae, cada seteo q vaya encontra de lo ya implementado al momento q elegimos jugar Ares y q sea totalmente distinto a los cambios en off, no son muy agradables q digamos y nos alejan un poquito mas del game :P

100% de acuerdo.

unitoo
26/01/2011, 11:15
no ala eliminacion de restricciones

si se migro a los otros servers a ARES con su sistema por q modificar ARES para q se paresca a los servers migrados en vez de esos otros server adaptarse a ARES. muchos dicen q abria desbalance nop no abria desbalance para el agite normal . pero a muchos usuarios de ARES le estarian dejando obsoleto el pj y el staff se los modificaria para q no kede asi puesto q era una regla de ustedes q lo obligo hacer esa sub no fue un cambio de cronica q los margino sino una regla del staff , no lo creo , tonces por q no enfocarse en otros problemas del server q ahi una lista larga mas q seguir modificando el server

ezepkpo
26/01/2011, 11:21
Podrian Cambiar La Pregunta De La Encuesta A Si Se Puede Eliminar El Pasivo Magician Movement De Los Magos Para Evitar Dolores De Cabeza Por El Asunto Del Penalty.

dany505
26/01/2011, 11:21
Empezado por dany505 Ver Mensaje
hay gente que migro pero que ante todo aceptaron la migracion...no es que migraron y se les obligo a jugar...porque quisieron migraron y estas jugando porque quieren...

ahora primero estamos nosotros...hay pedido viejos que deberian ser respondidos antes...

la palabra o el peso de la misma la tienen los miembros del ares x5...aunque ahora forman parte de esto los que estaban antes tienen un poquito mas de prioridad

Con respecto al mensaje q borraste/modificaste xD, si vos decis q la prioridad son los del ares quiero q sepas q antes de la migracion , el server venus era mucho mas completo q ares (sacando la fruteria de DM q tenian :P) y lo mas logico era migrar a venus , pero fue una decision del staff hacerlo asi, creo q influyo un poco el corazon de chano en la decision y es respetable.

te contestaria pero ya me dio fiaka tanto esperar que vuelva el server :P

otro dia te digo dale? xD

Hokage
26/01/2011, 11:22
yo opino por el SI, xq no cambiaria en nada. Y eso q los pjs de ares quedarian obsoletos es mentira, xq ya debe haber varios pjs, sin esas restricciones, q vienen de los otros servers. Entonces lo veo como algo a favor de los q somos de ARES.

Salutes.

fergel_2
26/01/2011, 11:22
por q no , por q a ya toy acostumbrado asi, no seria el mismo , uu q esto uu q lo otro.

para mi estaria bien :S tengo 17 chares de lo cuales todo son heroe , y ami ami no me afecta en nada q saquen esas pena. me gustaria mas aver q sub puedo inventar capas q puedo hacer otras . :) para mi esta bueno .

zel
26/01/2011, 11:44
Podrian Cambiar La Pregunta De La Encuesta A Si Se Puede Eliminar El Pasivo Magician Movement De Los Magos Para Evitar Dolores De Cabeza Por El Asunto Del Penalty.

ni capo jaja

LPNicolas
26/01/2011, 11:53
Podrian Cambiar La Pregunta De La Encuesta A Si Se Puede Eliminar El Pasivo Magician Movement De Los Magos Para Evitar Dolores De Cabeza Por El Asunto Del Penalty.

Claro y los set light te los metes en el *******... ware

iago64
26/01/2011, 11:55
Claro y los set light te los metes en el *******... ware

no te creas... si los dagueros estuviesen operativos al 100% (por no decir que no estuvieran taaaan llenos de bugs) los sets light rendirian ya que le daguero juega a evasion, como tambien lo deberia hacer el arquero

Amidamaru
26/01/2011, 11:58
DI MI VOTO POR "NO":

Osea desde mi punto de vista un buen servidor es aquello asemejado al offi pero que nos permite poder disfrutar el server en todas sus formas ya sea pvp como lvl.

no se si crearia un desbalance. Me inclinaria mucho mas que Pueda crear el desbalance, ya que los que ya tienen sus chares, verian nuevas posibilidades de mesclar sub y que puedan rendir mas que sus chares y esto aria que mucho, esten encontrar.

por lo menos si una de mis sub es Elf y lo quiero terminar Dark. Si os i tengo q poner algo en el medio.Por ende en el momento que cree el char asi fue.

ahora aquello jugadores que comienzen el juego, tendra esta posiblidad del cual crearia un poco de tecncion entre chares viejo y nuevos.

ares debe seguir como estar...BUENA ENCUESTA..ACTIVA LA FORMA QUE TODOS OPINEMOS HE IMPORTE LA OPINION.

SALUDOS.

PimPomPam
26/01/2011, 13:33
Mi voto fue SI

Nos daría muchas combinaciones distintas de subclass, desbalance no genera, simplemente diversidad. Nadie qe tenga un personaje ya hecho va a tener algo en contra con la modificación, y abriría las puertas a pjs nuevos, ya son todos iguales y aburre también eso.
El qe vea algo mejor con el cambio tiene la posibilidad de crearse un nuevo personaje, quien no lo haga no pierde nada.


Puse que no, razón? por que no seria ares . Ares siempre se caracterizo por mantener una semejanza al offi , tanto set , armas , skiles y paso de sub ( no pasar de dark elf a light ) . No veo la necesidad de implementar esto en este server

ahora veo en un par de días si quieren que se elimine el magical movement :F

set dy +20 todas las resistencias
armas infinity con aug y elemento
joyas dy pvp(?
skills retocados

entre otras...

OFF: ésto es PO, no el offi. ;)

PimPomPam
26/01/2011, 14:06
doble :|

esekiel
26/01/2011, 14:20
Me da igual.

Bouken
26/01/2011, 14:23
No papá, esto no es el ring raje

Si decis algo acá explica de que hablas, nada de hacerse el señor misterio.

Aunque si para vos tus ideas son "la verdad", te digo desde ya que vas mal.



Te doy 24 horas para exponer tus ideas, o sinó perdes la cuenta del foro.


+10

Estemmm Como Q no es El Ring raje? y esto de fundamentar en 24 Hs si no te baneo no es el ring raje? creo q eso es ring raje

Me Comentario Fue para Ch4n0 q mesclaron las cosas , si si las mesclaron, metieron 2 server en ares porq no les rendia la cantidad de user tonce decidieron meter todos en uno, eso es mesclar las cosas.

si en venus zeus no tenian la restriccion esta bue aya ellos esos server ya no existen mas, acostumbrensen a ARES q es donde tan ahroa, o a los player de ares los estan lelvando de apoco a zeus y venuz?

Querias q te de mi opinion antes de 24 hs si no me baneas la cuenta ahroa te la toy dando pero no tiene nada q ver con la encuesta mis opinios respectoa al encuesta ya la di lee las primeras paginas y te vas a dar cuenta.

Te cambia mucho tener un Char Ol Sk tyran Tk / Ol tk tyran Sk a tener un Ol tyran Sk Tk / Ol Tyran Tk Sk, te varian los stat y no digan q son las sub iguales proq los chares varian segun como acomodes tus sub,

Aparte abrian Chares diferentes a lo q se prodrian ahcer tonce serian mas duros o pegarina mas eso esta generando un desbalance,

Ustedes q son Gm en el ares hagan chares full sin y con restrincion y van a ver la diferencia.

No da ponerce a hacer un char nuevo por una restriccion q sacan.

Otra cosa, chano dijo q si la sacan o no la sacan es por cuenta del staff no por el voto o por lo q digan los players tonce no tengo la obligacion de decir todo esto, lo digo por el solo echo de q la cuenta del foro la uso mucho! el Game Es 50%On-Line 50%Foro para mi. si me cortas el foro me costas las piernas (?)

Todo dicho. con respecto a lo de q dije la verdad fue de unos problemas q pasaron dije la verdad y me banearon no quise poner q todo esto es la verdad Vos entendiste otro caso (mesclastes las cosas de mi comentario)

Tenes Mi idea mi comentario , n tenes porq banearme la cuenta.

Saludos
GaaraHit! El Rey Del Enchant!!!

Dulzura
26/01/2011, 14:32
yo puse NO.. taria bueno qe solo botemos los del ares nomas .... qe sea lo qe dios quiera

Ajajaja me hiciste reir.... hablan sin tener ni idea de lo que dicen. Decime una cosa, ahora no todos son de ares???

Yo voto por que no se aplique asi los que venimos de los otros servers tenemos más ventajas al tener pjs sin restricciones y los nenes de ares se la comen, ups sorry estoy pensando como vos!!!

~Delfy~
26/01/2011, 15:01
Ajajaja me hiciste reir.... hablan sin tener ni idea de lo que dicen. Decime una cosa, ahora no todos son de ares???

Yo voto por que no se aplique asi los que venimos de los otros servers tenemos más ventajas al tener pjs sin restricciones y los nenes de ares se la comen, ups sorry estoy pensando como vos!!!

La idiosincrasia de la gente de Zeus y Venus no es la misma q la de Ares.

Ya no existe mas Zeus y Venus , somos todos Ares ...adaptense y dejen de pedir fruta .



Ciao.-

dany505
26/01/2011, 15:17
Mi voto fue SI

Nos daría muchas combinaciones distintas de subclass, desbalance no genera, simplemente diversidad. Nadie qe tenga un personaje ya hecho va a tener algo en contra con la modificación, y abriría las puertas a pjs nuevos, ya son todos iguales y aburre también eso.
El qe vea algo mejor con el cambio tiene la posibilidad de crearse un nuevo personaje, quien no lo haga no pierde nada.



set dy +20 todas las resistencias
armas infinity con aug y elemento
joyas dy pvp(?
skills retocados

entre otras...

OFF: ésto es PO, no el offi. ;)

yo solo voy a decir que si esto es playonline como vos decis...entonces tranquilamente podemos decirte con todo el poder que da tu aceveracion de que esto es ESPARTA!!!...perdon digo ARES X5........y primero que nada se debe poner ante todo que ares x5 debe seguir siendo ares x5 y no confundirnos con otros servidores...

y me canse de que hablen en post de la diversidad como un "UNICO" justificativo...si es el unico argumento que se tiene para realizar este cambio me parece muy pobre...pues en esa palabra al repetirse tanto me hace pensar que todos ocultan intereses individuales en vez de buscar intereses que ayudan a lo colectivo en el server...

y tranquilamente te pongo un ejemplo de la creacion de nuevos pjs...con el traspaso de cronica muchos lo hicieron porque????...porque respondia a un requirimiento del mismo juego...es decir no lo requerian personas...lo requeria tu rendimiento en el juego...

por ultimo y termino...no se cansen alguna vez lean un poquito :P

si el cambio en el server responde a demandas exteriores al juego mismo no me parece adecuado realizar un cambio...aun sobre todo si se corresponde a "necesidades" de personas recien llegadas al server...(estoy hablando de que si este cambio responderia a eso...no estoy diciendo que sea asi)...

una mera reflexion para quienes apoyan cambio mas radicales que este...
creo tambien que si anuncia y se realiza un cambio que denote cierta intranquilidad en las personas...muchas veces se ha demostrados que cambio abruptos...o tiempos coyunturales probacan cierta reaccion en las personas desconformes...que en general siempre es la mayoria...

http://www.que.es/archivos/201101/3562851w-640x640x80.jpg

por si lo notan el escudito no es de la policia federal :O

dany505
26/01/2011, 15:18
La idiosincrasia de la gente de Zeus y Venus no es la misma q la de Ares.

Ya no existe mas Zeus y Venus , somos todos Ares ...adaptense y dejen de pedir fruta .



Ciao.-

ups me resumiste muchas palabras xD

Dulzura
26/01/2011, 15:20
Ya no existe mas Zeus y Venus , somos todos Ares ...adaptense y dejen de pedir fruta .



Ciao.-
1)Él puso que voten los de ares nomás, y ares es lo único que queda.....

2)La fruta ya está en la mesa, nadie pide nada. Existen pjs sin limitaciones actualmente en SU server.

*Mi respuesta fue a su incoherencia...no me interesa la frutanga que se le pueda o no agregar al server , además si van a agregar algo (o tocar, quitar, etc) está más que claro que no necesitan de nuestra opinión al respecto.

Salutes!

dany505
26/01/2011, 15:23
AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA
:O riendose de la desgracia ajena...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs846.snc4/71137_57285771219_4083815_n.jpg


ah para
que me falto postear

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/fo/co/foco123/channels/simpson_landia/images/3305965nelson.gif

si te consideras de ares no es por pertenencia obligada tenes que saber valorar algunas cosas que de entrada no valoras por el hecho de ser nuevo...

por lo de fruta...

habia muchos de ustedes que pidieron digamoslo asi como decis vos..."incoherencias" cuando migraron al server...

Heliz
26/01/2011, 15:38
La idiosincrasia de la gente de Zeus y Venus no es la misma q la de Ares.

Ya no existe mas Zeus y Venus , somos todos Ares ...adaptense y dejen de pedir fruta .



Ciao.-

Perdón que lo diga pero.. me estas jodiendo? :P Hablas de idiosincrasia como si la diferencia entre cómo piensan los del venus, zeus y ares fuera tan abismal como la diferencia entre un americano y un ET del planeta marte xD
1º Ahora somos todos del ares
2º Para TU información en los otros servers esas restricciones no existían (al menos en venus)... Al votar que No se eliminen estas votando para que un grupito selecto pueda tener determinadas subs en 1 pj xq fue creado en otro server y los demás que no jugaban en dicho lugar no lo puedan tener. Si a vos te parece justo entonces mejor, total yo vengo del venus y tengo ventaja :) (? xD
3º "adaptense"... Me parece que muchos nos hemos adaptado ya... Si para vos este cambio es TAN grande (cosa que la verdad no lo creo, xq no generaria un desbalance sino al reves, balancearia más las cosas al darles la oportunidad de tener chares como los q se podian crear en los ya difuntos servers) mepa que el que no puede adpatarse al cambio aca es otro :)
4º "dejen de pedir fruta"... Lo que se esta pidiendo no es nada fruta.. y de todas formas si lo fruta no te va... qué haces en este server? xD



1)Él puso que voten los de ares nomás, y ares es lo único que queda.....

2)La fruta ya está en la mesa, nadie pide nada. Existen pjs sin limitaciones actualmente en SU server.

*Mi respuesta fue a su incoherencia...no me interesa la frutanga que se le pueda o no agregar al server , además si van a agregar algo (o tocar, quitar, etc) está más que claro que no necesitan de nuestra opinión al respecto.

Salutes!

100% agree :)

wuakawuaka
26/01/2011, 15:41
Creo que es muy buena la idea de que se puedan pasar las subs, es lo mas justo para todos

fedeska
26/01/2011, 15:42
La verdad estoy a favor de que se pongan las sub sin restriccion ya que le callaria la boca a mas de un lloron!!!

Dulzura
26/01/2011, 15:43
si te consideras de ares no es por pertenencia obligada tenes que saber valorar algunas cosas que de entrada no valoras por el hecho de ser nuevo...
NO me considero parte de ares, si entro es para jugar asi como entro a tantos otros servidores, no me caso con las comunidades con las que juego (?
Si sos amante de tu servidor te felicito, el amor lo guardo para cosas más importantes....


:[IMG]
por lo de fruta...
habia muchos de ustedes que pidieron digamoslo asi como decis vos..."incoherencias" cuando migraron al server...
Yo también leí esas incoherencias, pero NO las pedí, hice el traspaso y asi lo dejé.
Vote para que no se agreguen cambios. Me rio, sí, porque aún tengo de qué reirme, porque este pibe pone que voten sólo los de ares ¿que somos ahora, obligados o no?, una misma comunidad!!!
Si mi opinión les afecta tanto para provocar una polémica mandenme un PM.

PimPomPam
26/01/2011, 15:49
yo solo voy a decir que si esto es playonline como vos decis...entonces tranquilamente podemos decirte con todo el poder que da tu aceveracion de que esto es ESPARTA!!!...perdon digo ARES X5........y primero que nada se debe poner ante todo que ares x5 debe seguir siendo ares x5 y no confundirnos con otros servidores...

y me canse de que hablen en post de la diversidad como un "UNICO" justificativo...si es el unico argumento que se tiene para realizar este cambio me parece muy pobre...pues en esa palabra al repetirse tanto me hace pensar que todos ocultan intereses individuales en vez de buscar intereses que ayudan a lo colectivo en el server...

y tranquilamente te pongo un ejemplo de la creacion de nuevos pjs...con el traspaso de cronica muchos lo hicieron porque????...porque respondia a un requirimiento del mismo juego...es decir no lo requerian personas...lo requeria tu rendimiento en el juego...

por ultimo y termino...no se cansen alguna vez lean un poquito :P

si el cambio en el server responde a demandas exteriores al juego mismo no me parece adecuado realizar un cambio...aun sobre todo si se corresponde a "necesidades" de personas recien llegadas al server...(estoy hablando de que si este cambio responderia a eso...no estoy diciendo que sea asi)...

una mera reflexion para quienes apoyan cambio mas radicales que este...
creo tambien que si anuncia y se realiza un cambio que denote cierta intranquilidad en las personas...muchas veces se ha demostrados que cambio abruptos...o tiempos coyunturales probacan cierta reaccion en las personas desconformes...que en general siempre es la mayoria...




Juego Ares hace 4 años y si lo elegí entre tantos otros servers fue x lo qe en su momento era, hoy de eso no qeda nada, a groso modo lo qe qeda es esa restricción elf/dark elf y los low rates (exceptuando mobs con exp x2 lvl 80+).

En todo se metió mano, y todos se fueron amoldando con los cambios, estaba cuando cambió la crónica, me adapté a cada cambio y época, como las post HB, del Backfire qe entraba sin arma y otras.

Si me paro en tu vereda y miro las cosas como vos, entonces tranquilamente podria pensar qe el qe qiere un beneficio sos vos, porqe ya le encontraste la vuelta a las cosas como estan ahora. Hablas sin qe el cambio este hecho, con qe fundamento?

Hay qe ver qe el server está "mutando" en todo sentido, esta en proceso de adaptarlo para los qe lo jugamos, seguro muchos qe nombran al server oficial no lo jugaron, xq al parecer no tienen idea de lo qe es para compararlo con ares.

Hoy no podes decir con seguridad qe ares x5 es tal cosa, xq mañana puede ya no serlo. Y otra...si me preguntan, contesto lo qe preguntan, no me voy x las ramas pidiendo otras cosas. El titulo del post lo dice claro.

JoySheNa
26/01/2011, 15:56
voto por no; no me gustaria tener q volverme a hacer mis chares T_T , ademas esta bueno como queda para jugar asi, hay q pensar un poquito mas, aunque es cierto q no hay mucha diversidad de pjs pero bueno loco, es mi opiñon quiero a los elfos blancos x un lado i elfos negros por el otro ¬¬ soi racista, jaja re q tenia q ver...
pero no no quierooooooo T_T

aullido
26/01/2011, 15:58
Voto: No..........Yo empeze un mago SK, me hubiera gustado ser sps y no sorcerer a la Fuerza.... =(

dariodea
26/01/2011, 16:02
Tampoco van a tener que tirar los chares, no sean extremistas ni hablen boludeces.

Ya lo dije MUCHAS paginas atras, cambiaran algunos skill, pero no hace que rindan mas o menos.

HellBoy
26/01/2011, 16:06
Despues se kejan qe los Adm no hacen cambios ni arreglan cosas, al leer esto me pongo en el lugar de los Adm y digo para qe voy a intantar hacer una encuesta para realizar cambios si al final terminan hablando de cualkier otro tema menos del qe pregunte y se bokean entre los mismos players. Empezemos a tomar las cosas con mas responsabilidad si preguntaron de algo porque no respertarlo.
Disculpen no estoy dando el ejemplo al poner esto en este post. Saludos y cuidense

NarushiFukuda :$

carlitox43
26/01/2011, 16:16
Bueno a mi me gustaria que si se puedan mesclar las clases de blanco y negro
yo vengo del seuz y mis chares son asi y no veo que perjudiquen en nada a los que hay en ares es mas abriria muchas mas combinaciones de chares que se podrian hacer

Tambien hay muchas profesiones que no se pueden hacer o terminar metiendo sub de tp por el magican movement si quiero terminar th o archer no puedo tener tp
pero eso es otro tema me gustaria que lo vean tambien ya que la mayoria de los chicos del seuz dejaron el server por ese tema y estan esperando que se arregle
si ya se me van a desir ponerle heavy o robe pero saben no es lo mismo no sirve asi

~Delfy~
26/01/2011, 16:18
Perdón que lo diga pero.. me estas jodiendo? :P Hablas de idiosincrasia como si la diferencia entre cómo piensan los del venus, zeus y ares fuera tan abismal como la diferencia entre un americano y un ET del planeta marte xD
1º Ahora somos todos del ares
2º Para TU información en los otros servers esas restricciones no existían (al menos en venus)... Al votar que No se eliminen estas votando para que un grupito selecto pueda tener determinadas subs en 1 pj xq fue creado en otro server y los demás que no jugaban en dicho lugar no lo puedan tener. Si a vos te parece justo entonces mejor, total yo vengo del venus y tengo ventaja :) (? xD
3º "adaptense"... Me parece que muchos nos hemos adaptado ya... Si para vos este cambio es TAN grande (cosa que la verdad no lo creo, xq no generaria un desbalance sino al reves, balancearia más las cosas al darles la oportunidad de tener chares como los q se podian crear en los ya difuntos servers) mepa que el que no puede adpatarse al cambio aca es otro :)
4º "dejen de pedir fruta"... Lo que se esta pidiendo no es nada fruta.. y de todas formas si lo fruta no te va... qué haces en este server? xD




100% agree :)

Ares ahora y siempre fue quien lleva los pantalones , x asi decirlo . Sino hoy los inmigrantes seriamos los de Ares y con eso te resumo toda tu analogia.


Responderte mas o decirte q leas todas las pag de este th para refutar coherentemente seria desvirtuar el TH .Lo haces un tema personal ...
Y por cierto , gracias por darme un ejemplo de la idiosincracia q hablaba :)



Ciao.-

dany505
26/01/2011, 16:31
hasta cuando es la votacion...que le saque la peluca a mas de uno xD

y otra cosa...

amor por el server...primero ante nada si te referis a mi persona en particular...yo valoro el server no lo amo...pero si pensas que lo amo no hay problema...otra cosa...ya que vas por ahi...que amas? xD

Heliz
26/01/2011, 16:49
Ares ahora y siempre fue quien lleva los pantalones , x asi decirlo . Sino hoy los inmigrantes seriamos los de Ares y con eso te resumo toda tu analogia.


Responderte mas o decirte q leas todas las pag de este th para refutar coherentemente seria desvirtuar el TH .Lo haces un tema personal ...
Y por cierto , gracias por darme un ejemplo de la idiosincracia q hablaba :)



Ciao.-

Aca nadie sta hablando de quién lleva/llevaba pantalones o no.. Se esta hablando de eliminar o no una restricción que ni sumaria ni restaría al server y de la cuál varios pjs no sufren porque en sus antiguos servers dichas restricciones no existian. Ponerse a discutir de qué server es mejor, etc etc etc es desvirtuar el th...

No sé vos pero el planteo que yo hacia es que todos tengan las mismas posibilidades de tener un pj con determinadas subs, ya que veo injusto que alguien del venus, x ej, pueda tener un sph/es/sk/ee y alguien del ares no (recordando obviamente que ahora todos estamos juntos :P)


Por otro lado si un server argento del L2 da para hablar de "idiosincrasia", "amor/pasión por el server", etc invito a que se relean las cosas y se tomen medidas contra un par por xenofobia hacia los del venus/zeus y discriminación hacia las minorias (? xD.

~Delfy~
26/01/2011, 17:08
Aca nadie sta hablando de quién lleva/llevaba pantalones o no.. Se esta hablando de eliminar o no una restricción que ni sumaria ni restaría al server y de la cuál varios pjs no sufren porque en sus antiguos servers dichas restricciones no existian. Ponerse a discutir de qué server es mejor, etc etc etc es desvirtuar el th...

No sé vos pero el planteo que yo hacia es que todos tengan las mismas posibilidades de tener un pj con determinadas subs, ya que veo injusto que alguien del venus, x ej, pueda tener un sph/es/sk/ee y alguien del ares no (recordando obviamente que ahora todos estamos juntos :P)


Por otro lado si un server argento del L2 da para hablar de "idiosincrasia", "amor/pasión por el server", etc invito a que se relean las cosas y se tomen medidas contra un par por xenofobia hacia los del venus/zeus y discriminación hacia las minorias (? xD.

Es q no ves mas alla de tu nariz , lo q llevo a Ares a ser un server como lo q fue y lo q quiero creer q es , se mantiene es por ser Ares , no x venus ni x zeus ... ARES .

Yo no hablo puntualmente de la mezcla de razas , "tu gente" tira ideas constantementes sacados de zeus y venus .Evidentemente esos implementos/rates/lo q fuere... no rindieron y x eso estas aca .

Como bien dijieron x ahi , ares no seria mas ares si se implementan cambios como los q se proponen . Si de haber cambios se tienen q dar en otros aspectos como la habilitacion de frotalezas , kamahel ..etc etc . Cambios q sumen a el estilo de Ares no q resten al estilo venus

Heliz
26/01/2011, 17:15
Es q no ves mas alla de tu nariz , lo q llevo a Ares a ser un server como lo q fue y lo q quiero creer q es , se mantiene es por ser Ares , no x venus ni x zeus ... ARES .

Yo no hablo puntualmente de la mezcla de razas , "tu gente" tira ideas constantementes sacados de zeus y venus .Evidentemente esos implementos/rates/lo q fuere... no rindieron y x eso estas aca .

Como bien dijieron x ahi , ares no seria mas ares si se implementan cambios como los q se proponen . Si de haber cambios se tienen q dar en otros aspectos como la habilitacion de frotalezas , kamahel ..etc etc . Cambios q sumen a el estilo de Ares no q resten al estilo venus


Ya dije no voy a debatir sobre qué server es/era mejor xq el th no esta para eso.. si vos queres seguir hablando y alabando al ares y gente cosa tuya. Porque te repito Ponerse a discutir de qué server es mejor, etc etc etc es desvirtuar el th...

""tu gente" tira ideas constantementes sacados de zeus y venus " discutisela a chano, él fue el que creo este post para debatir sobre dicha idea de cambio que se planteo en el staff, no a la gente de venus o zeus que la apoya o no..

Hablarte más es al pedo...

Pablo_Hades
26/01/2011, 17:22
Por las rastas de Baium!!!!!!!!!!

Dejense de joder.


A partir de ahora sale sanciones.

~Delfy~
26/01/2011, 17:23
Ya dije no voy a debatir sobre qué server es/era mejor xq el th no esta para eso.. si vos queres seguir hablando y alabando al ares y gente cosa tuya. Porque te repito Ponerse a discutir de qué server es mejor, etc etc etc es desvirtuar el th...

""tu gente" tira ideas constantementes sacados de zeus y venus " discutisela a chano, él fue el que creo este post para debatir sobre dicha idea de cambio que se planteo en el staff, no a la gente de venus o zeus que la apoya o no..


Creo q seguis sin entender y nisiquiera te molestaste en leer todas las opiniones de este TH . Y q es lo q chano esta evaluando , las opiniones.

En fin me fui , q dios nos ayude y no nos deje terminar como los de venus y zeus .


Ciao.-

TheGame
26/01/2011, 17:35
Mi voto es no, se me hace que alguna ventaja puede generarse al quitar las restricciones, por algo en la página oficial esta puestas esas restricciones, http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
Creo que si bien no me gusta que todo sea un imposible, que sea fácil tendríamos de poco en poco un server fruta, si por mi hubiese sido cuando se pidió en el testeo del hellbound la opinion de lvl del spertise "S" quedava en 76, en ves de 67, pero bueno no tomo determinaciones para eso hay un staff.
Saludos

RengOnzA
26/01/2011, 18:23
No veo el sentido de no poder pasar de blanco a negro y de negro a blanco, es algo absurdo para mi punto de ver el juego. Lo de OL y Warsmith dejenlo asi... aunque la de warsmith es algo q nadie mandaria y OL si x el FOI.

-ODIN-
26/01/2011, 18:43
Por lo q vi acá hay mucha gente q solo contesta "no leíste los th anteriores", eso evidentemente lo hace la gente q no sabe q contestar o simplemente no tiene fundamentos para defender sus ideales.

Por lo q leí en la mayoría de los casos solo se quejan de q se crearía un desbalance ya q "cambian los stat" según el orden de las sub q metes o el tipo de sub q haces, entonces no quieren q la gente EX-Venus y Ex-Zeus se puedan hacer pj's así ya q en esos server tenían esa opción de hacer un pj sin restricciones.
Solo les voy a decir algo ya q parece no les entra en sus cabezas, ustedes realmente piensan q la gente q migro se va a poner a hacer un pj q ya tiene?
La gente q migro viene con cientos de pj's q ustedes no tienen ni van a tener nunca por ende están en desventaja ustedes y no la gente de zeus y venus, ya q según ustedes solo generaría desbalance.

Y como evidentemente no leen los TH anteriores acá les dejo de nuevo lo q les puse hace rato ya.


Esto ya de por si dejo de ser el Ares de sus origines (eran C3).

Con respecto a las restricciones, les va a rendir mucho mas a la gente de vieja de Ares q a las personas q vienen de Venus o Zeus ya q cuando se hizo la migración, se migro mas de 2k pj's, entre ellos cientos (por no decir todos) de pj's hechos sin estas restricciones.

Mochis como las q dice LeyendaUrbana hay fácil mas de 100 entre Venus y Zeus, pj's magos de agite como dice ZaUeRcito existen mas de 500 fácil.

Por ende si el hacer este cambio provoca un supuesto desbalance según la gente de vieja de Ares, les aclaro q el desbalance ya lo tienen por la misma gente q se migro de Venus y Zeus, por lo q yo veo hacer este cambio es solo para hacerles el favor a la gente de Ares para q no estén en desventaja (si es q existe el supuesto desbalance) con respecto a la gente q viene de Venus y Zeus.

PD: Dejen de ser tan cerrados de mente.

Heliz
26/01/2011, 19:11
Por lo q vi acá hay mucha gente q solo contesta "no leíste los th anteriores", eso evidentemente lo hace la gente q no sabe q contestar o simplemente no tiene fundamentos para defender sus ideales.

Por lo q leí en la mayoría de los casos solo se quejan de q se crearía un desbalance ya q "cambian los stat" según el orden de las sub q metes o el tipo de sub q haces, entonces no quieren q la gente EX-Venus y Ex-Zeus se puedan hacer pj's así ya q en esos server tenían esa opción de hacer un pj sin restricciones.
Solo les voy a decir algo ya q parece no les entra en sus cabezas, ustedes realmente piensan q la gente q migro se va a poner a hacer un pj q ya tiene?
La gente q migro viene con cientos de pj's q ustedes no tienen ni van a tener nunca por ende están en desventaja ustedes y no la gente de zeus y venus, ya q según ustedes solo generaría desbalance.

Y como evidentemente no leen los TH anteriores acá les dejo de nuevo lo q les puse hace rato ya.



PD: Dejen de ser tan cerrados de mente.

Lo que pasa es que aca muchos toman al "nuestro server es mejor que el suyo porque el de uds se cerro, por ende nosotros somos mejores, por ende no opinen ni aporten ideas porque no sirven, son inutiles" como un argumento (bastante discriminativo a mi opinión y, si me lo permiten decir, infantil) para anular cualquier otra opinión que los de los servers de afuera den... Y no aceptan que ya de por si el server cambio desde el momento en que se fusionaron los 3 servers de PO.

Lo triste de todo esto es, como decís, que la mayoria de los que sostienen esto son del viejo ares y votan que no, cuando ellos serian los más beneficiados xD*

*aclaro que mi intención no es decir que todos los del viejo ares piensan y fundamentan de esta forma, así como tampoco englobo que todos aquellos que votaron que "no" tengan esta actitud y que sus fundamentos sean carente de contenido.

ZaUeRcito
26/01/2011, 19:27
Podrian limitarse a opinar del tema fundamentando sus opiniones en lugar de buscar pelea?
Si no les gusta la opinion del otro, oidos sordos.

ricky32
26/01/2011, 19:47
Voto que SI porque Esto daria a la gente que jugamos Ares la posibilidad de hacer chares como los que estan migrados!

Un poco de debate (?

Primero dejen de hablar boludeses con el desbalance porque solo cambian unos skilles y no sean tan extremistas de decir que algunos chares quedaran obsoletos.

Segundo para que lo dicen que esto no sería como antes o que no sería Ares "che vieja date cuenta que somos HB no c3 ni c4" y para los otros que dicen que conservemos lo que tenemos de oficial " por favor armas Hero con argumen y elemento" date cuenta el server cambio y seguirá cambiando si queres algo oficial juga un server oficial...

Tercero si taaaaaantoooo hablan de desbalance "Gente abran los ojos los chares de Zeus y Venus están acá entre nosotros jajaja" Ósea te das cuenta que la ventaja es para los de ares que no podía hacer esa subclass o vos te pensas que Ch4n0 se va a poner a corregir los pj migrados... Después van andar llorando por los rincones porque un char migrado que no tiene restricción te anda cagando a palos!

PD: La Mayoría de las opiniones de gente que esta acá hace tiempo me hace acordar a la gente mayor cuando se acostumbra a algo y no quieren aceptar que los tiempo y las cosas cambian "como que antes se llamaba por teléfono y ahora hay mensaje de texto" Para ser más claro parecen el abuelo simpson "en mis tiempos nos atábamos una cebolla en el cinturón"

sebayo
26/01/2011, 19:49
este cambio es el ideal porque se pierden muchas combinaciones de subclases, ademas porque no quitar el magician movement porque este pasivo quita demasiadas combinaciones de subclase.

ZaUeRcito
26/01/2011, 19:50
Digo yo, fundamentar una opinion es desacreditar la del otro?.

princessLu
26/01/2011, 19:52
Creo que lo unico que aumentaria seria la cantidad de Pr+ty+ps+TK

No creo que produzca mayores cambios q eso

Voto Si

ZaUeRcito
26/01/2011, 19:52
este cambio es el ideal porque se pierden muchas combinaciones de subclases, ademas porque no quitar el magician movement porque este pasivo quita demasiadas combinaciones de subclase.

Si quitan el magician tenes 9381923 magos con heavy, 8712833 PRs con 2k de atk speed con arco.

ricky32
26/01/2011, 20:14
Esto ya de por si dejo de ser el Ares de sus origines.

Con respecto a las restricciones, les va a rendir mucho mas a la gente de vieja de Ares q a las personas q vienen de Venus o Zeus ya q cuando se hizo la migración, se migro mas de 2k pj's, entre ellos cientos (por no decir todos) de pj's hechos sin estas restricciones.

Mochis como las q dice LeyendaUrbana hay fácil mas de 100 entre Venus y Zeus, pj's magos de agite como dice ZaUeRcito existen mas de 500 fácil.

Por ende si el hacer este cambio provoca un supuesto desbalance según la gente de vieja de Ares, les aclaro q el desbalance ya lo tienen por la misma gente q se migro de Venus y Zeus, por lo q yo veo hacer este cambio es solo para hacerles el favor a la gente de Ares para q no estén en desventaja (si es q existe el supuesto desbalance) con respecto a la gente q viene de Venus y Zeus.


Por lo q vi acá hay mucha gente q solo contesta "no leíste los th anteriores", eso evidentemente lo hace la gente q no sabe q contestar o simplemente no tiene fundamentos para defender sus ideales.

Por lo q leí en la mayoría de los casos solo se quejan de q se crearía un desbalance ya q "cambian los stat" según el orden de las sub q metes o el tipo de sub q haces, entonces no quieren q la gente EX-Venus y Ex-Zeus se puedan hacer pj's así ya q en esos server tenían esa opción de hacer un pj sin restricciones.
Solo les voy a decir algo ya q parece no les entra en sus cabezas, ustedes realmente piensan q la gente q migro se va a poner a hacer un pj q ya tiene?
La gente q migro viene con cientos de pj's q ustedes no tienen ni van a tener nunca por ende están en desventaja ustedes y no la gente de zeus y venus, ya q según ustedes solo generaría desbalance.

Y como evidentemente no leen los TH anteriores acá les dejo de nuevo lo q les puse hace rato ya.

PD: Dejen de ser tan cerrados de mente.

+10 ;) El Beneficio que no quieren entender es para los del Ares, Los de Zeus y Venus se cagan de risa total ellos ya tiene sus chares sin resticciones!!!

Hinoki
26/01/2011, 20:14
Si quitan el magician tenes 9381923 magos con heavy, 8712833 PRs con 2k de atk speed con arco.

y eso, para mi seria una bizarriada atomica

Leo
26/01/2011, 20:17
La idiosincrasia de la gente de Zeus y Venus no es la misma q la de Ares.

Ya no existe mas Zeus y Venus , somos todos Ares ...adaptense y dejen de pedir fruta .

Ciao.-

Da gracia leer estos comentarios XD. Por q seguramente ustedes se adaptaron al VR y la exp de los mobs cuando migraron a HB no?
Suertes.

ON: Es por algo en especial q se esta evaluando cambiar el sistema de sub?

ricky32
26/01/2011, 20:19
"EL BENEFICIO ES PARA LOS DEL ARES PORQUE LOS MIGRADOS YA TIENEN CHARES SIN RESTRICCION"

PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MAGICIAN Y TODAS LAS DEMAS BOLUDESES Y VUELVEN AL TEMA!

LOS QUE VOTAN NO SE ESTAN SACANDO SU PROPIA POSIBILIDAD DE HACERSE OTRO CHAR DIFERENTE A LO QUE ESTA ACOSTUMBRADO. LOS QUE MIGRARON YA LA TUBIERON Y LA APROVECHARON!

Best_Marto
26/01/2011, 20:48
yo voto que "no" porque no!!
demaciado me rompi la cabeza para armar mi pj y ahora quieren sacar las restricciones, y a los muchachos que migraron sin restricciones que se los acomode como sea xq no puede quedar asi el sv

Kyanna
26/01/2011, 20:51
Nose la verdad, tanto que se quejan de los pjs migrados, q pasaban de elf a dark elf, y ahora q pueden votar, no lo hacen.. se contradicen solos.

Best_Marto
26/01/2011, 20:58
no es contradecirnos, nadie pidio ese cambio de la gente del ARES X 5, nos acostumbramos a jugar asi y tenemos que seguir asi.

JoySheNa
26/01/2011, 20:58
QUE MAESTRO!! me encanto tu opinión.


PD: a pesar de que no juego mas...voy a votar de forma positiva.


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

odio la gente q no juega i se sigue metiendo en el forito a jodernos la vida a los que jugamos ...
anda a hacer otra cosa man si no jugas mas... ..i.
nisiquiera dijo el porque encima, que pt! xd

ricky32
26/01/2011, 20:59
yo voto que "no" porque no!!
demaciado me rompi la cabeza para armar mi pj y ahora quieren sacar las restricciones, y a los muchachos que migraron sin restricciones que se los acomode como sea xq no puede quedar asi el sv

Lo dije una vez y los digo de nuevo Mira si ch4n0 se va a poner a arreglar la cantidad de pj migrados... Espera sentado flaco jajajaja


Nose la verdad, tanto que se quejan de los pjs migrados, q pasaban de elf a dark elf, y ahora q pueden votar, no lo hacen.. se contradicen solos.

+10 ;) Viste esas cosas hacen que me de mucha bronca y encima son cerrados de mente no se dan cuenta que es algo para ares los otros ya tiene sus pj sin restricciones

Nighthawk
26/01/2011, 20:59
digo yo... ninguno se puso a pensar ke por mas combinaciones ke se puedan hacer SIN restriccion los char van a seguir teniendo una desventaja?

es cuestion de encontrarla y agrandarla.....

pero para eso hay ke mirar como juegan esos char nuevos, y si los kieren bajar, asegurense de bajarlos, como sea.

agitando en la puerta o pasandose puntos nunca van a exprimir los char ke tengan sean con o sin restriccion, asi ke nunca van a saber como encontrar la debilidad de un char.

Best_Marto
26/01/2011, 21:03
Lo dije una vez y los digo de nuevo Mira si ch4n0 se va a poner a arreglar la cantidad de pj migrados... Espera sentado flaco jajajaja



si se migraron 2k o 3k de chares se pueden poner a arreglar las cosas

ricky32
26/01/2011, 21:05
si se migraron 2k o 3k de chares se pueden poner a arreglar las cosas

Flaco tenes idea de lo que es hacer eso? No te das cueta que aca las sub no se cambian o que server estas jugando vos?

Best_Marto
26/01/2011, 21:08
Flaco tenes idea de lo que es hacer eso? No te das cueta que aca las sub no se cambian o que server estas jugando vos?

si estoy jugando el mismo server hace mas de 5 años y no me kb nada que xq un par de giles no tengan restricciones haya que cambiar la forma de juego que tenemos hace tanto tiempo....que server jugabas vos???? sigue on???

LPNicolas
26/01/2011, 21:11
Fa la encuesta sigue practicamente en los mismos porcentajes que anoche, aumentan la cantidad de votos pero siempre con la misma mayoria en el no

ricky32
26/01/2011, 21:11
si estoy jugando el mismo server hace mas de 5 años y no me kb nada que xq un par de giles no tengan restricciones haya que cambiar la forma de juego que tenemos hace tanto tiempo....que server jugabas vos???? sigue on???

La forma de juego cambio desde que esto era c3 ahora es HB todo cambia, pero decime vos encerio crees que van a arreglar o cambiar los chares que se migraron?

swotin
26/01/2011, 21:13
Yo voto que si, total a los q les gusta jugar con las subs de moda se van a mobiar otro pj

ejemplo 1: rinde freenzy + angelic icon empesaron a aparecer mas chares con esas cosas.

ejemplo 2: el focus atack del warlord esta bugiado, empesaron a aparecer mas chares con sub de warlord.

Y a los q les gusta hacerce un pj como a mi con subs q capas no rinden para nada pero son las q me gustan por que combinas ciertos skiles o clases, van a seguir jugando con sus char raros, y la gente q ya tiene un char re fulliado q lo tiene hace bastante lo va a seguir jugando con ese char y se la va a rebuscar como siempre q aparece algun cambio.

Best_Marto
26/01/2011, 21:15
La forma de juego cambio desde que esto era c3 ahora es HB todo cambia, pero decime vos encerio crees que van a arreglar o cambiar los chares que se migraron?

si estan proponiendo hacer ese cambio, ahi buena predisposicion para hacerlo,
otra cosa no me contestaste la pregunta q server jugas vos??? sigue on???

ricky32
26/01/2011, 21:20
Yo voto que si, total a los q les gusta jugar con las subs de moda se van a mobiar otro pj

ejemplo 1: rinde freenzy + angelic icon empesaron a aparecer mas chares con esas cosas.

ejemplo 2: el focus atack del warlord esta bugiado, empesaron a aparecer mas chares con sub de warlord.

Y a los q les gusta hacerce un pj como a mi con subs q capas no rinden para nada pero son las q me gustan por que combinas ciertos skiles o clases, van a seguir jugando con sus char raros, y la gente q ya tiene un char re fulliado q lo tiene hace bastante lo va a seguir jugando con ese char y se la va a rebuscar como siempre q aparece algun cambio.

+10 ;)


si estan proponiendo hacer ese cambio, ahi buena predisposicion para hacerlo,
otra cosa no me contestaste la pregunta q server jugas vos??? sigue on???

ARES X5 HACE 4AÑOS ;) nunca jugue los otros server pero estaria muy bueno poder hacerse chares como los que migraron porque me juego que nadie va a arreglar los que ya migraron...

Leo
26/01/2011, 21:54
Off: Hablan de los "migrados" como si vinieramos de otra comunidad; acuerdense q todos jugamos PlayOnline, y muchos de los q venimos de Venus/Zeus tuvimos nuestros comienzos en Ares c3. Dense cuenta q actualmente estamos todos dentro de la misma bolsa; y los cambios q se ofrecen son para el beneficio de todos.
Suertes.

ricky32
26/01/2011, 21:56
Off: Hablan de los "migrados" como si vinieramos de otra comunidad; acuerdense q todos jugamos PlayOnline, y muchos de los q venimos de Venus/Zeus tuvimos nuestros comienzos en Ares c3. Dense cuenta q actualmente estamos todos dentro de la misma bolsa; y los cambios q se ofrecen son para el beneficio de todos.
Suertes.

Claro pero es una forma de generalizarlos es lo mismo si decimos los pj con subclass sin restricciones que viene de otro server pero de la misma comunidad...

ZaUeRcito
26/01/2011, 21:59
Loco dejen de decir huevadas que no tienen nada que ver con el tema, fundamenten su opinion y listo.

zel
26/01/2011, 22:00
se fue un poco de las ramas la cosa jaja

la pregunta era facil era sacar restricciones de las sub... osea un ejemplo pasar de BD a SWS sin una sub en el medio :F para ser mas claro :

ahora : bd,pp,sws,warcry
con el cambio : bd,sws,pp, warcry

es solo un ejemplo

para mi era lo poco que le quedaba el server de ser algo offi y esta pasando a ser mas un poco mas brazuca o ruso como dicen por hay xD

Charlo
26/01/2011, 22:47
Lo que hay que tener en cuenta es si afecta a todos los chares x igual. Si la penalización del warrior al pasar x mago no se saca, los únicos beneficiados por la no restricción son los magos, y en cuanto a las mochilas, ¿que diferencia hay en bd/sws/pp/wc o bd/pp/sws/wc? ¿Cambia algo?

OFF 1: ¿qué onda si no se pudiera meter mago entre subs de warrior y viceversa? (No flasheen, no estoy pidiendo que lo hagan, sólo para que todos lo analicen).
OFF 2: Si no hay restricciones, ¿se podría swichear la sub?

Nas noches.

VIADUCTO
26/01/2011, 23:01
Si Se Hace : Vamos A Tener Mas Diversidad Vas A Ver Un Tk Con Nightshade Sin Qedar Pena Vas A Ver Sps Tirando Ls Todos Los Magos Con Sk Va A Ver Muchas Cosas Nuevas Es Solo Adaptarse Se Hace Mas Facil El Tema De La Mocha Pero Me Gusta Mas El Que Siga Como Esta Es Mi Preferencia Pero Si Se Viene El Cambio Lo Voy A Asimilar Como Cuando Paso A Hb , Cuando Aparecieron Las Piedras , Etc

VIADUCTO
26/01/2011, 23:07
El Ejemplo De La Mocha Puedo Hacerme Una Totalmente Para Usar Con Magos Por Ej Ee O Se -elemental Sumoner -sws-bd ................ Hay Muchas Combinaciones Posibles De Mocha Y De Chares Va A Ser Algo Distinto

LordLuqitas
27/01/2011, 00:12
jajaj
algunos comentan del tema como si fuera algo super extremo, y es pasar de elfo blanco a elfo negro y listo :/
Oh va a cambiar el server en que juego 5 años ! Pero lcth, tenes ya de por si 2 servers migrados encima, mas cambio de cronica o trono (como se llame).
Para que pidieron el cambio a Hellbound? Si tanto les interesa el BALANCE EPICO MARCADO POR ARES EN LA HISTORIA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA Y LA VIA LACTEA, pidan que las armas no pasen de +3 y boludeces asi ! :D
me desquite, muacks :3

Pd. Ah, mis pjs qe uso son todos Made in C4 :) No se x q dicen qe sacando esta restriccion sus pjs van a dejar d rendir y van a tener q hacerse 1 nuevo xD!

enzo220
27/01/2011, 04:37
Les re kbo tengo mocha para mago are SHilie elder elemental Sumooner profeta y Sws xD Y como en zeus no habia restriciones les re kb mi mocha a lso del ares 4kkk la subasto (?)

oOAvrilOo
27/01/2011, 04:44
Les re kbo tengo mocha para mago are SHilie elder profeta elemental Sumooner y Sws xD Y como en zeus no habia restriciones les re kb mi mocha a lso del ares 4kkk la subasto (?)

re que esas sub serian elfo negro/humano/elfo luz/elfo luz y en el ares siempre se pudieron hacer...

turco_leo
27/01/2011, 05:13
Les re kbo tengo mocha para mago are SHilie elder profeta elemental Sumooner y Sws xD Y como en zeus no habia restriciones les re kb mi mocha a lso del ares 4kkk la subasto (?)

sos groso man sabelo!... te doy 50kkk (?

LasUnicas
27/01/2011, 06:46
la respuesta es facil es un no xq dirán pues xq el único beneficiario acá es el mago o las mochilas

una mocha echa pp/bd/sws/wc no modifica mucho pero una q sea sws/es/bd/wc ayuda mucho aun mago los magos de agite pasaría a ser necro/sk/ee/sorcer al no tener restricción pegarían mas en cambio a un warrior en q lo beneficia ???? si todos los warrior son ejemplo pr/ty/warlock/pala o sk o tk no veo en beneficio de los 2 lados x eso es un no el voto mio despues q c/u piense o diga lo q quiera pero ese es mi punto de vista

PD: mis horrores ortográficos ya los conozco no necesito q me los marken

ladyarcher
27/01/2011, 07:48
sk/ee/es/sps ; ee/es/sk/sph ; sk/se/sph/es .
Ahora se me ocurre estos magos solo con elfos, pero no se me ocurre ninguna sub de warrior metida con puro elfos, siempre mete una sub humano o un orco y ese seria el puente.
Mantengo por el NO, para que todo el mundo piense bien que chart se hace :), sigamos con las mismas condiciones por lo menos para hacerse los chares.

carlitoscs1
27/01/2011, 08:02
Vote por no porque creo que le saca un poco el ingenio para rebuscar de que manera hacemos el char si queremos que tenga una cosa y otra

PhOebe
27/01/2011, 08:21
Voto por no. Yo soy la que siempre esta a favor de un cambio pero esta vez, me parece que ares ya tiene este modo de subclass hace mucho, no seria ares si lo cambian.... asi como esta es mas entretenido el juego.

Saludiños.

waldagorn
27/01/2011, 09:12
Si esto se hace q se sacaria?
Se podria ser sub de mago y terminar usando heavy?
Se podria pasar de sub de tanke a tanke?
Se podria pasar de elfo claro a oscuro?

Ch4no podrias ser mas especifico, para saber especificamente de que se esta hablando. Yo por ej no se bien a que restricciones te referis exactamente. Saludos

zel
27/01/2011, 09:20
Si esto se hace q se sacaria?
Se podria ser sub de mago y terminar usando heavy?
Se podria pasar de sub de tanke a tanke?
Se podria pasar de elfo claro a oscuro?

Ch4no podrias ser mas especifico, para saber especificamente de que se esta hablando. Yo por ej no se bien a que restricciones te referis exactamente. Saludos

pasar de dark elf a elf sin necesidad de otra sub nuetral en el medio '.'
como ejemplo seria pasar de BD.pp.SWS seria BD.SWS.pp se entiende???

waldagorn
27/01/2011, 09:22
pasar de dark elf a elf sin necesidad de otra sub nuetral en el medio '.'
como ejemplo seria pasar de BD.pp.SWS seria BD.SWS.pp se entiende???

Esa es la unica restriccion que sacaria ch4n0?

Heliz
27/01/2011, 11:48
Esa es la unica restriccion que sacaria ch4n0?

Es lo único que se platea cambiar, al menos en este th xD ya que el hecho de que OL y Warsmith se puedan meter solo desde 1 comienzo ya se aclaro que no se va a modificar.

iago64
27/01/2011, 12:48
creo que vale aclarar algo que dijo chano


Les dejo una encuesta para saber que opinan. Les aclaro que la determinacion que se tome no sera basada en los resultado de la misma. Seria interesante que dejen su opinion escrita aparte de su voto.



Les gustaria que se eliminen las restricciones de subclass?
Aclaracion: La idea seria sacar todas menos war y Ol.

en pocas palabras el staff va a tener la ultima palabra... por lo que seria bueno que los fundamentos que se den tengan un buen sustento logico como algunos lo hicieron

Juanmap15
27/01/2011, 13:01
No.

Unas de las causa dejaria ser ARES lo que era!!.
Dejencelo asi el serv y arreglen otras cosas q son mas importante creo yo que esto.
Entonces ponete por ej: un Sk-wlk-sps-bs ahora lo va a poder hacer sk-es-wlk-sps-bs y los que hiceron el primer ej. No va aparecer justo para los que ya vienen de C4.

PD: No hay mas que decir por que la gente que puso el "NO" Consido con cada una de sus respuesta tambien

Saludos

MECHAS
27/01/2011, 13:05
Es si y muy evidente el porque.
Si restringis subs, reducis la un gran numero de convinaciones de subs posibles.
Le saca diversidad al juego, se entiende que la gente de ares este acostumbrada a las limitaciones, pero yo tambien jugue ares, y cuando me pase a zeus, me gusto mucho poder hacer las convinaciones que se me ocurrieran.

turco_leo
27/01/2011, 13:41
A los que dicen que los viejos jugadores de Ares somos cerrados, q esto no es c3 ni c4, q es hellbound, pregunto, q tiene q ver q sea hellbound? si ni en freya se puede pasar de elfo a elfo negrito... Creo q a muchos nos gusta jugar Lineage 2 y no un game con el motor de l2, pq de tantos toqueteos va a dejar de ser lineage 2 y va a pasar a ser cualquier otro game con el motor de l2, o por decirlo asi, un MOD para lineage... Ojala el server un dia llegue a ser lo mas parecido al off, con los stat como deben ser, con los bonus como deben ser, etc.., y ahora van a decir anda a jugar al off, y no chicos, me gustan las sub acumulativas, por eso elegi este server hace muchos años, cuando era muy similar al off..


PD: q lindo seria un server para mayores de edad... cansa leer a niños. (no se sientan tocados) :P

sebayo
27/01/2011, 14:20
Si quitan el magician tenes 9381923 magos con heavy, 8712833 PRs con 2k de atk speed con arco.

yo creo que ahi te ekibocas, porque en zeus no habia magician, lo que hicieron fue que la armadura light o heavy de mago no daba atack speed solo casteo, y los magos se testearon con maestria de heavy y con heavy tenian bastante menos casteo y no servian para nada.
el maximo atackspeed que habia con arco creo ke eran 1600 o 1700 pero eso es puro seteo del server y ganariamos poder hacer el pj que queramos sin pena.
saludos

enzo220
27/01/2011, 14:21
re que esas sub serian elfo negro/humano/elfo luz/elfo luz y en el ares siempre se pudieron hacer...

le pifie el horden :P

waldagorn
27/01/2011, 14:22
Para Mi las limitaciones traen la diversidad, si le sacas los limites todos van a tener los mismos super pjs.

LasUnicas
27/01/2011, 14:35
No.

Unas de las causa dejaria ser ARES lo que era!!.
Dejencelo asi el serv y arreglen otras cosas q son mas importante creo yo que esto.
Entonces ponete por ej: un Sk-wlk-sps-bs ahora lo va a poder hacer [/sk-es-wlk-sps-bs y los que hiceron el primer ej. No va aparecer justo para los que ya vienen de C4.

PD: No hay mas que decir por que la gente que puso el "NO" Consido con cada una de sus respuesta tambien

Saludos

aca se discute las restricciones no agregar otra sub mas las sub sigen como estan digo yo

mi voto sige siendo negativo, tambien pido cambios pero no de este tipo

aldittoo
27/01/2011, 14:49
Si.
No creo que se genere ningún tipo de desbalance, y daria mas diversidad de chares

TOMpudo
27/01/2011, 14:53
110 a 132 , ta parejo eh.

sino hubiese limitaciones cual seria el pj ideal ? se-sps-sk-es ?

Inspiration
27/01/2011, 16:54
110 a 132 , ta parejo eh.

sino hubiese limitaciones cual seria el pj ideal ? se-sps-sk-es ?

No lo implementaron y ya piensan en futuras fotocopias, como pasa ahora.
Si algo q NO funciono en un server q cerro y esta era una de sus caracteristicas, porque aplicarlo aca?

Heliz
27/01/2011, 17:28
No lo implementaron y ya piensan en futuras fotocopias, como pasa ahora.
Si algo q NO funciono en un server q cerro y esta era una de sus caracteristicas, porque aplicarlo aca?

Ven lo que digo? usan como argumento que 1 server cerro :S...

Por otro lado, que haya unos que se vivan creando los pjs de moda no significa que todos lo hagan...

ZaUeRcito
27/01/2011, 17:30
yo creo que ahi te ekibocas, porque en zeus no habia magician, lo que hicieron fue que la armadura light o heavy de mago no daba atack speed solo casteo, y los magos se testearon con maestria de heavy y con heavy tenian bastante menos casteo y no servian para nada.
el maximo atackspeed que habia con arco creo ke eran 1600 o 1700 pero eso es puro seteo del server y ganariamos poder hacer el pj que queramos sin pena.
saludos

OFF: Se ganaria tener todo el server usando heavy, no es C4 esto, aca hay una diferencia ABISMAL entre robe/light y heavy.
Los pjs que no tienen TP, al tacho.

GrayFox
27/01/2011, 17:37
para variedad de chares arreglen las clases q están en desventajas.....

turco_leo
27/01/2011, 17:56
No lo implementaron y ya piensan en futuras fotocopias, como pasa ahora.
Si algo q NO funciono en un server q cerro y esta era una de sus caracteristicas, porque aplicarlo aca?

Coincido.


para variedad de chares arreglen las clases q están en desventajas.....

Coincido.