PDA

Ver la versión completa : El pasado murio, el tiempo es hoy (Miercoles).



Páginas : [1] 2

ZaUeRcito
26/01/2011, 00:10
Como el sexo, la guerra existira por siempre porque es una necesidad... Muchos creen que hay posibilidades para la paz, pero son solo ilusos.

La guerra mueve a la economia, economia que mueve al mundo, mundo que mueve ideas, ideas que mueven a inventores, inventores que mueven inventos, inventos que mueven paises, paises que mueven guerras.

Hasta en la naturaleza se pelean por el territorio, a veces se pelean sin razon aparente. Acaso nosotros nos creemos la excepcion? no negro, esta arraigado en nosotros la guerra, es nuestra naturaleza, es algo que nos impulsa.

Con esta entrada les dejo opinar lo que quieran, para mi no tendria que ser todo asi, pero es lo que nos toco y tenemos que manejarnos con esas reglas.





Buen dia (?.

Acrisio
26/01/2011, 00:22
no todo es asi, algunas personas si queremos la paz, pero por culpa de los que quieren guerra siguen asi las cosas, hay que matarlos a todos y se soluciona (?)

Marito
26/01/2011, 00:22
Me encantó el titulo, el lunes renuncio, pero sin antes abofetear a mi jefe.

Las guerras adelantan años a la ciencia, creo que las revoluciones también, la última (Tercera revolución industrial) empezó a partir del fin de la segunda guerra mundial y supuestamente sigue hasta la actualidad, ya vamos 65 años con la misma... deberíamos tener una guerra pronto.

Edit:

Revoluciones
Primera: desde los primeros usos del carbón en 1732, hasta la producción de electricidad en 1869.
Segunda: desde la producción de electricidad en 1869 hasta la I Guerra Mundial (1914).
Tercera: desde el fin de la II Guerra Mundial (1945) hasta la actualidad.

Shuniman
26/01/2011, 00:24
Guerra de post!!!!!!! dah, no tengo municiones :(

Peavey
26/01/2011, 00:26
El tema es que en las peleas por territorio en la naturaleza solamente se enfrentan los que se lo disputan. Una leona no creo que mande a sus hijos a pelearse con otra manada de leones que les quiere laburar el arbolito, arengándolos con el discurso de que "son el orgullo de una gran nación luchando contra la tiranía".
Va la leona misma, y a lo mejor se le suman otras hembras y algún macho de la manada. Pero a la cabeza va la leona.
Acá no creo que Obama se agarre a las piñas con Mahmud Ahmadineyad y el que quede en pie se gane el derecho a quedarse con su pirotecnia.
No.
Mandan 250.000 púberes armados hasta los dientes, prometiéndoles la gloria cuando en realidad la única gloria (y la única riqueza) se la lleva su presidente.

Así cualquiera.

LiderPK
26/01/2011, 00:27
Sale mover cosas! o gente!



El tema es que en las peleas por territorio en la naturaleza solamente se enfrentan los que se lo disputan. Una leona no creo que mande a sus hijos a pelearse con otra manada de leones que les quiere laburar el arbolito, arengándolos con el discurso de que "son el orgullo de una gran nación luchando contra la tiranía".
Va la leona misma, y a lo mejor se le suman otras hembras y algún macho de la manada. Pero a la cabeza va la leona.
Acá no creo que Obama se agarre a las piñas con Mahmud Ahmadineyad y el que quede en pie se gane el derecho a quedarse con su pirotecnia.
No.
Mandan 250.000 púberes armados hasta los dientes, prometiéndoles la gloria cuando en realidad la única gloria (y la única riqueza) se la lleva su presidente.

Así cualquiera.

Pensa que si eso no pasara... NO TENDRÍAMOS EL COD / Medalla de honor, UBÍCATE SI?

LPNicolas
26/01/2011, 00:32
Pensa que si eso no pasara... NO TENDRÍAMOS EL COD / Medalla de honor, UBÍCATE SI?

No me toquen el COD D:

Peavey
26/01/2011, 00:35
Sale mover cosas! o gente!




Pensa que si eso no pasara... NO TENDRÍAMOS EL COD / Medalla de honor, UBÍCATE SI?

Tendríamos un Need for Speed: Irán, o un juego tipo GTA: White House.

No son malas alternativas.

Hilel
26/01/2011, 00:40
nahuel, estas sobrio... abri la heladera y busca algo con alcohol. en caso de no tener, romper el vidrio (o mejor dicho... el espejo) del botiquin y agarra el etilico... porque ya estas diciendo estupideces.

asi como los autos para funcionar nesecitan nafta en el motor, nahuel en las venas alcohol.

LiderPK
26/01/2011, 00:44
nahuel, estas sobrio... abri la heladera y busca algo con alcohol. en caso de no tener, romper el vidrio (o mejor dicho... el espejo) del botiquin y agarra el etilico... porque ya estas diciendo estupideces.

asi como los autos para funcionar nesecitan nafta en el motor, nahuel en las venas alcohol.

Te salio un versito :$

ZaUeRcito
26/01/2011, 00:47
Creo que en lugar de guerra hubiese quedado mejor conflicto, pero me da paja editar.


El tema es que en las peleas por territorio en la naturaleza solamente se enfrentan los que se lo disputan. Una leona no creo que mande a sus hijos a pelearse con otra manada de leones que les quiere laburar el arbolito, arengándolos con el discurso de que "son el orgullo de una gran nación luchando contra la tiranía".
Va la leona misma, y a lo mejor se le suman otras hembras y algún macho de la manada. Pero a la cabeza va la leona.
Acá no creo que Obama se agarre a las piñas con Mahmud Ahmadineyad y el que quede en pie se gane el derecho a quedarse con su pirotecnia.
No.
Mandan 250.000 púberes armados hasta los dientes, prometiéndoles la gloria cuando en realidad la única gloria (y la única riqueza) se la lleva su presidente.

Así cualquiera.

Esto seria a otra escala (dado nuestra evolucion). La leona no mandaria a sus hijos a pelear ya que ella tiene mas experiencia, aca supuestamente se manda gente "entrenada" (por no decir un pibe que lo drogan para tener los huevos suficientes para enfrentarla) a combatir la guerra de un 3ro. Pero como dije antes es parte de nuestra evolucion, que es distinta a la de los leones pero la base es la misma (no te confundas, con base me refiero a lo que genere el conflito).
Esta en todos lados, es tan comun como ver Gran Hermano, los intereses cambian pero los efectos y consecuencias siempre son los mismos.

Acrisio
26/01/2011, 01:18
Creo que en lugar de guerra hubiese quedado mejor conflicto, pero me da paja editar.



Esto seria a otra escala (dado nuestra evolucion). La leona no mandaria a sus hijos a pelear ya que ella tiene mas experiencia, aca supuestamente se manda gente "entrenada" (por no decir un pibe que lo drogan para tener los huevos suficientes para enfrentarla) a combatir la guerra de un 3ro. Pero como dije antes es parte de nuestra evolucion, que es distinta a la de los leones pero la base es la misma (no te confundas, con base me refiero a lo que genere el conflito).
Esta en todos lados, es tan comun como ver Gran Hermano, los intereses cambian pero los efectos y consecuencias siempre son los mismos.
seguro no es la sociedad que te condiciona desde chico para que aceptes eso? si no te gusta gran hermano, apaga la tele, si todos apagan la tele, por que tendria que seguir el programa al aire?.
las guerras (En los seres humanos) no son mas que un vestigio de la antiguedad en la cual aquellos con poder buscaban hacer mas enviando a sus "inferiores" a por ello. No hay guerra alguna que no responda a un superior al mando, las que no lo hacen, no son guerras, son meros conflictos movidos por la colera. Todos estos, sin excepcion, se pueden resolver razonando y dialogando.

95621078
26/01/2011, 01:26
A mi me gustaría ir a una guerra, es más, me hubiese gustado ser de la Easy Company durante la 2° Guerra Mundial

Schatten
26/01/2011, 02:03
q copado la 2º guerra mundial, me estarian juzgando o terminaba muerto en la orca... NNV. tan todos drogados hoy.

las guerras son una necesidad, ya que el cerebro humano esta creado para ser maligno, no existe la bondad ni nada de eso, las guerras mueven el mundo, las producciones y todas las demas boludeces, q aburrido seria un mundo sin guerras.

Nadie vio Wachtmen? q el "malo" de la pelicula busca q haya paz en el mundo durante la guerra fria, y q para lograrlo tiene q matar millones de personas y hecharle la culpa al pitufo radiactivo?... pero q despues gracias al capo de Rorschach q escribio todo lo q paso en su diario se va a armar el quilombo de nuevo... pero bue, la Paz es algo q no existe, el dia q encontremos La Paz va a ser pq fuimos a Bolivia... :P

LiderPK
26/01/2011, 02:17
Todo por culpa de Pandora.

95621078
26/01/2011, 02:21
q copado la 2º guerra mundial, me estarian juzgando o terminaba muerto en la orca... NNV. tan todos drogados hoy.

las guerras son una necesidad, ya que el cerebro humano esta creado para ser maligno, no existe la bondad ni nada de eso, las guerras mueven el mundo, las producciones y todas las demas boludeces, q aburrido seria un mundo sin guerras.

Nadie vio Wachtmen? q el "malo" de la pelicula busca q haya paz en el mundo durante la guerra fria, y q para lograrlo tiene q matar millones de personas y hecharle la culpa al pitufo radiactivo?... pero q despues gracias al capo de Rorschach q escribio todo lo q paso en su diario se va a armar el quilombo de nuevo... pero bue, la Paz es algo q no existe, el dia q encontremos La Paz va a ser pq fuimos a Bolivia... :P

Yo quisiera ser uno de los sobrevivientes de Normandía


on: Es como la felicidad, uno nunca es totalmente feliz ( re emo )

ZaUeRcito
26/01/2011, 02:36
Yo quisiera ser uno de los sobrevivientes de Normandía


on: Es como la felicidad, uno nunca es totalmente feliz ( re emo )

La felicidad se acaba cuando el vaso de Gambrinus queda vacio.

LiderPK
26/01/2011, 03:23
La felicidad se acaba cuando el vaso de Gambrinus queda vacio.

Y el bolsillo tmb soquete.

Nighthawk
26/01/2011, 04:32
No hay guerra alguna que no responda a un superior al mando, las que no lo hacen, no son guerras, son meros conflictos movidos por la colera.

la guerra de comida no tiene bandos, no tiene jefes, no tiene colera... y es un cago de risa.

el ke pelea en una guerra, es porke no tiene nada ke perder.
el ke no pelea en una guerra, es porke tiene algo ke ganar :P

Massy
26/01/2011, 05:20
shumi si keres te doy mi post :D

buenos dias

Avr1l
26/01/2011, 07:06
Lo llamado "Paz Mundial" como lo imaginamos no existe, siempre va a haber un pais que quiera ser mejor, o siendo mas individualista, nunca vamos a poder querer a todos los que nos rodean... sino tambien tendriamos que "amar" a los que nos roban, seria algo muy de dibujito animado para nenes de 3 años...
Igual como que seria extraño, si hay paz no tendria q haber ladrones...
Para que se establezca esa "Paz Mundial" tampoco tendria que existir el hambre, las pestes, la religion, la politica, ni el dinero... seria un mundo demasiado perfecto y el ser humano no es perfecto. Lo que tipie me hace acordar a la pelicula esa en la que todos estaban obligados a inyectarse una droga porque asi lo disponia la sociedad/presidente hasta que uno se rebeló y se dio cuenta que todo era una mentira (ya que la droga te hacia ser alguien perfecto sin sentimientos) y el final no me lo acuerdo pero era re flashera, en si explicaria mi teoria, para que haya paz mundial tendriamos que ser "perfectos" y no creo que suceda nunca.

Si lo vemos mas por el lado global, tipo economico/politico, tendrian que dejar de existir las naciones porque si existen varias naciones/paises hay competencia, pero tambien si hay una sola, quien la lideraria ? seria algo poco justo/etico/democratico/etc y algun loquito deseria matarlo para obtener el poder... Y no solo eso, sino tambien que seria demasiado conflictivo el hecho de que en el Planeta Tierra seamos tantos y solo lidere una persona, esto si que seria una idea bien flashera... Pero ponele que dejemos todo como esta.. que existan los paises y sus diferentes presidentes/religion/idioma, para q no se odien no tendria q existir el odio ni cualquier sentimiento que se le parezca, vuelvo a lo anterior entonces, para que exista eso tendriamos que ser perfectos o directamente no tener sentimientos...

Si lo vemos por el lado de los conflictos por la religion entonces habria que eliminar todas las religiones... pero obviamente la gente sin Fe no vive, aunque no creas en nada al menos crees en vos mismo, te tenes Fe... Entonces.. algo tiene q existir, algo o alguien a quien creer; quien lo dispone ? otra vez vuelvo a lo mismo...

Si lo vemos por el lado del hambre cada pais tendria que hacerse cargo de sus pobres directa o indirectamente lo cual (dependiendo de la situacion del pais) produciria un desbalance economico perjudicando al resto lo que da como resultado que ese pais le pida dinero a otro y se produzca una deuda, esa deuda cada vez se hace mas grande y despues ese pais no va a querer darle mas dinero, por ende los pobres se van a cagar de hambre otra vez.... Mas simple? Eliminar lo que llamamos "dinero", pero quien organizaria todo?, seria otro conflicto por ver quien es mas "poderoso" y "bueno" con su pais...

Si lo vemos por el lado de las razas directamente tendria q existir una perfecta y que todos seamos igual, pero quien lo dispone?, vuelvo a lo mismo... Y esto me sonó muy a 2da Guerra Mundial xd

Tendria q todo empezar de 0 para que haya paz o q inventen alguna cosa/droga como en la pelicula esa para que no tengamos sentimientos, entonces si no sentimos no podemos odiar ni querer ser mejor que el resto, ni querer matar, etc..

Planteo las cosas como para una Paz Mundial 100% no a medias.. a medias podria ser cualquier opcion... o cualquiera q no haya pensado ...

Bueno chau, me explaye mucho, recien me levanto >.>


edit: Roll Back para una Paz Mundial (? ah tan mal xd

Massy
26/01/2011, 07:08
?????????????????????????????????????????????????? ??

Avr1l
26/01/2011, 07:21
?????????????????????????????????????????????????? ??

Dejame flashearla en paz, no ves que no tengo sueño ? >.>

Encima tengo hambre y no hay nada para comer, me voy a cagar muriendo

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 07:26
Guerra de post!!!!!!! dah, no tengo municiones :(

Ahahahaha... Volviste culiau... Buenas...

DarkRay
26/01/2011, 08:13
Holas a todos! Re-bienvenido Shuni jajaja.

Massy
26/01/2011, 08:48
Dejame flashearla en paz, no ves que no tengo sueño ? >.>

Encima tengo hambre y no hay nada para comer, me voy a cagar muriendo

seguis flashando?


shumy comedor de colorados y nutrias

Avr1l
26/01/2011, 09:01
seguis flashando?


shumy comedor de colorados y nutrias

MmMmMm

Creo q no.

Q sos esas burbujas de colores q veo a mi alrededor? ah tan mal

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:02
MmMmMm

Creo q no.

Q sos esas burbujas de colores q veo a mi alrededor? ah tan mal

Deben ser manchas de humedad por la lluvia de ayer...

Avr1l
26/01/2011, 09:04
Deben ser manchas de humedad por la lluvia de ayer...

Dije burbujas, son esponjaditas, redonditas y de colores (?

Massy
26/01/2011, 09:05
re mal.... yo ya termine de laburar a si qe toy pensando seriamente en irme a dormir o quedarme laburando

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:06
Dije burbujas, son esponjaditas, redonditas y de colores (?

Asi?...

http://zonakidz.files.wordpress.com/2008/10/burbuja14.jpg

Avr1l
26/01/2011, 09:11
Asi?...

http://zonakidz.files.wordpress.com/2008/10/burbuja14.jpg

No, esa es una de las chicas superpoderosas.

Bombon, burbuja y bellota >.>


re mal.... yo ya termine de laburar a si qe toy pensando seriamente en irme a dormir o quedarme laburando

de q carajo laburabas ?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:12
No, esa es una de las chicas superpoderosas.

Bombon, burbuja y bellota >.>

We tan mala onda... Quiero que vuelva Yummy u.u...

Massy
26/01/2011, 09:13
ber cual de las 3 te gusta mas ?

jwF1ZbBLN78

te extraño Gol porqe te reventó el motor porqe

Avr1l
26/01/2011, 09:15
We tan mala onda... Quiero que vuelva Yummy u.u...

No, mala onda no, toy jugando cn mis burbujas, shhh, capaz q si haces mucho ruido se pueden reventar

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:16
ber cual de las 3 te gusta mas ?

jwF1ZbBLN78

te extraño Gol porqe te reventó el motor porqe

¿Qué 3?... Sólo veo una picada... Aunque si tuviera que elegir una picada elegiría:

http://www.las-tablitas.com.ar/picada1.jpg

Massy
26/01/2011, 09:17
de las chicas super ********s :P
( no me des bola toy flashando yo tambien)

encima me hiciste dar hambre

Avr1l
26/01/2011, 09:21
¿Qué 3?... Sólo veo una picada... Aunque si tuviera que elegir una picada elegiría:

http://www.las-tablitas.com.ar/picada1.jpg

Da, te dije q tenia hambre y me pones eso :(

Igual sin queso cheddar, salchichon primavera y sandwichitos de miga no rinde (?

EDIT: ACABO DE DESCUBRIR EL CHEDDAR EN LA FOTO LOCO!!

http://img24.imageshack.us/img24/4918/picada1.jpg

Massy
26/01/2011, 09:30
hahahah dejen de poner esa imagen me dio hambre

Schatten
26/01/2011, 09:32
Yo quisiera ser uno de los sobrevivientes de Normandía


on: Es como la felicidad, uno nunca es totalmente feliz ( re emo )

Sabias q la mayoria de los soldados q estaban defendiendo normandia no eran Nazis, sino aliados de los nazis, en esa costa tenian batallones de Judios, Japoneses, y algun q otro batallon del ejercito aleman, pero el mayor % de soldados no eran nazis :O, yo me entere la otra vez leyendo un informe por algun lado.

Q capos los aliados en esa batalla, la paliza q le dieron a Adolf... igual q loco q las aguas se volvieron rojas de la sangre de los aliados muertos :S


Buenos dias....

Avr1l
26/01/2011, 09:33
Sabias q la mayoria de los soldados q estaban defendiendo normandia no eran Nazis, sino aliados de los nazis, en esa costa tenian batallones de Judios, Japoneses, y algun q otro batallon del ejercito aleman, pero el mayor % de soldados no eran nazis :O, yo me entere la otra vez leyendo un informe por algun lado.

Q capos los aliados en esa batalla, la paliza q le dieron a Adolf... igual q loco q las aguas se volvieron rojas de la sangre de los aliados muertos :S


Buenos dias....

Buen dia pablito :$

Toy de buen humor, no la cagues plz (?

Massy
26/01/2011, 09:34
buenos dias pase nomas

Schatten
26/01/2011, 09:36
Buen dia pablito :$

Toy de buen humor, no la cagues plz (?

No me hables al msn entonces, sabes q uno de mis entretenimientos es ponerte de mal humor a vos, y reirme cuando empezas a las puteadas y decis q te vas a dormir...

Carlita escribis demasiado y muy denso, cada vez q veo q posteas vos y tiene mas de 10 renglones paso el post de largo ¬¬

Massy
26/01/2011, 09:38
No me hables al msn entonces, sabes q uno de mis entretenimientos es ponerte de mal humor a vos, y reirme cuando empezas a las puteadas y decis q te vas a dormir...

Carlita escribis demasiado y muy denso, cada vez q veo q posteas vos y tiene mas de 10 renglones paso el post de largo ¬¬

yo hago lo mismo pero con otra persona :P

Avr1l
26/01/2011, 09:43
No me hables al msn entonces, sabes q uno de mis entretenimientos es ponerte de mal humor a vos, y reirme cuando empezas a las puteadas y decis q te vas a dormir...

Carlita escribis demasiado y muy denso, cada vez q veo q posteas vos y tiene mas de 10 renglones paso el post de largo ¬¬

Da, leelo, fue re flash lo q pensé :(

Ademas yo se q opinarias sobre el tema, dale dale (?

edit: Igual sabes q mi mal humor va y viene xD


yo hago lo mismo pero con otra persona :P

CON KIEN :o

Schatten
26/01/2011, 09:45
La curiosidad mato al gato carla. No voy a leer ese post tuyo.

q embole voy a tener q laburar si o si hoy, me estan pidiendo cosas :(

Massy
26/01/2011, 09:47
La curiosidad mato al gato IDEm

Avr1l
26/01/2011, 09:48
La curiosidad mato al gato carla. No voy a leer ese post tuyo.

q embole voy a tener q laburar si o si hoy, me estan pidiendo cosas :(

Laburas vos ? siempre me lo pregunto (?


edit: aunq me acuerdo esa cosa q tnias como planos q no se q era y yo te deica "uh q es esto?" y me dijiste "esta al reves" xD

Massy
26/01/2011, 09:49
Laburas vos ? siempre me lo pregunto (?

Fue golpe bajo se me hace

Schatten
26/01/2011, 09:51
La curiosidad mato al gato IDEN

IDEM massi.


Si carlita laburo. O me pagan por venir a la ofi con el Aire Acondicionado, para q no tenga calor...

Avr1l
26/01/2011, 09:52
IDEM massi.


Si carlita laburo. O me pagan por venir a la ofi con el Aire Acondicionado, para q no tenga calor...

No se eh, capaz q vas y te sentas nomas (?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:53
Hay gente que trabaja de "sentarse", pero no creo que este sea el caso...

Massy
26/01/2011, 09:54
IDEM massi.

listo patron ya edite ... no me acordaba si era IDEM o IDEN y como la letra N ta primera qe la M en el teclado le mande N

PhOebe
26/01/2011, 09:55
Buen dia ... que sueñoo ....

Althail
26/01/2011, 09:56
Sabias q la mayoria de los soldados q estaban defendiendo normandia no eran Nazis, sino aliados de los nazis, en esa costa tenian batallones de Judios, Japoneses, y algun q otro batallon del ejercito aleman, pero el mayor % de soldados no eran nazis :O, yo me entere la otra vez leyendo un informe por algun lado.

Q capos los aliados en esa batalla, la paliza q le dieron a Adolf... igual q loco q las aguas se volvieron rojas de la sangre de los aliados muertos :S


Buenos dias....
El gran desembarco en Normandia fue la peor masacre (estupid*) en la historia estratega militar. Mas halla de quien fue malo y todo eso(No defiendo al siguiente) el mejor estratega militar sin duda fue Adolf, un militar impresionante(militarmente hablando)
Argentina esta muy ligada al Ejercito Aleman, participa mucho en sus desfiles y hasta el Ejercito Aleman entro en París con La gran marcha argentina "San Lorenzo"(Aunque algunos historiadores dicen que es mentira)

ON: Con respecto a las Guerras por necesidad (Lo bélico es mi fuerte así que ya saben de que va a ser y se ahorran leerlo) que nombras un claro ejemplo te puedo decir cuando USA tubo la 4ta flota de guerra ubicada con mucha estrategia frente a nosotros(que no fue de muy publico conocimiento) pero las FF:AA de Argentina y Brasil pidieron respuestas de por que la 4ta flota se anclo ahí.(estos 2 países creyeron que se encontraban ahi por el acuífero guaraní y algo de razón tenían)Luego de esto Lula se dio cuenta de la importancia de proteger su gran parte de acuífero por lo que llevo a la gran compra armamentista de Brasil que aun hoy continua. Por el lado de Argentina fue todo lo contrario, mas recortes de presupuesto.

Schatten
26/01/2011, 09:56
ok massi, de aca te vamos a sacar escribiendo un poco mejor, no vas a salir siendo un experto pero algo mejor vas a escribir y sin necesidad de q te bardeen para q aprendas :P

Avr1l
26/01/2011, 09:56
Hay gente que trabaja de "sentarse", pero no creo que este sea el caso...

oooooooooo

yo kiero un laburo asi aunq se me hagan los piecitos como empanaditas :D

edit: no tenia q pensar mal no? toy medio i***** hoy

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 09:57
oooooooooo

yo kiero un laburo asi aunq se me hagan los piecitos como empanaditas :D

edit: no tenia q pensar mal no? toy medio i***** hoy

Las comillas ocultan algo...

Schatten
26/01/2011, 09:59
El gran desembarco en Normandia fue la peor masacre (estupid*) en la historia estratega militar. Mas halla de quien fue malo y todo eso(No defiendo al siguiente) el mejor estratega militar sin duda fue Adolf, un militar impresionante(militarmente hablando)
Argentina esta muy ligada al Ejercito Aleman, participa mucho en sus desfiles y hasta el Ejercito Aleman entro en París con La gran marcha argentina "San Lorenzo"(Aunque algunos historiadores dicen que es mentira)

ON: Con respecto a las Guerras por necesidad (Lo bélico es mi fuerte así que ya saben de que va a ser y se ahorran leerlo) que nombras un claro ejemplo te puedo decir cuando USA tubo la 4ta flota de guerra ubicada con mucha estrategia frente a nosotros(que no fue de muy publico conocimiento) pero las FF:AA de Argentina y Brasil pidieron respuestas de por que la 4ta flota se anclo ahí.(estos 2 países creyeron que se encontraban ahi por el acuífero guaraní y algo de razón tenían)Luego de esto Lula se dio cuenta de la importancia de proteger su gran parte de acuífero por lo que llevo a la gran compra armamentista de Brasil que aun hoy continua. Por el lado de Argentina fue todo lo contrario, mas recortes de presupuesto.


Siempre digo lo mismo de Hitler y me miran con mala cara, no es mi culpa q el mejor estratega militar sea un HDP ¬¬

Avr1l
26/01/2011, 09:59
Las comillas ocultan algo...

YO SABIA !!! pero pense q era mi imaginacion xP


volvieron las burbujas de colores ooo


Siempre digo lo mismo de Hitler y me miran con mala cara, no es mi culpa q el mejor estratega militar sea un HDP ¬¬

Cuando era chica me gustaba Napoleon hasta q descubri al otro (como estratega)

Schatten
26/01/2011, 10:02
Buenos dias Maru bonita, como dormiste anoche?...

Avr1l
26/01/2011, 10:06
Buenos dias Maru bonita, como dormiste anoche?...

Ya tas viejo para chamuyarte una mina vos.

Schatten
26/01/2011, 10:07
Ya tas viejo para chamuyarte una mina vos.

Yo no me chamuyo a ninguna MINITA... le hablo a MARU q no entra en la categoria de MINITA, ella es una Señorita :)

PhOebe
26/01/2011, 10:08
Buenos dias Maru bonita, como dormiste anoche?...

Mien :$$

Lo que pasa que me acoste tarde para variar y despues te pasa factura ... encima me espera un dia re largo...

:huglove:

Avr1l
26/01/2011, 10:08
Yo no me chamuyo a ninguna MINITA... le hablo a MARU q no entra en la categoria de MINITA, ella es una Señorita :)

Bueno, me retracto.

Ya tas viejo para chamuyar.

edit: le voy a dcir a mi vieja q te fuiste cn otra (?

Schatten
26/01/2011, 10:10
Mien :$$

Lo que pasa que me acoste tarde para variar y despues te pasa factura ... encima me espera un dia re largo...

:huglove:

Y bue el vicio es mas fuerte q el sueño... hoy cuando lleges te das un baño de inmersion con sales y estas esplendida como siempre ;)


PD. Carlita estare viejo gordo y pelado, pero el mercado es grande y sigo en carrera, no puedo decir lo mismo de vos, q ya quedaste fuera de competencias xD

Avr1l
26/01/2011, 10:13
Y bue el vicio es mas fuerte q el sueño... hoy cuando lleges te das un baño de inmersion con sales y estas esplendida como siempre ;)


PD. Carlita estare viejo gordo y pelado, pero el mercado es grande y sigo en carrera, no puedo decir lo mismo de vos, q ya quedaste fuera de competencias xD

:(

Te mando la invitacion che ?

PhOebe
26/01/2011, 10:15
Y bue el vicio es mas fuerte q el sueño... hoy cuando lleges te das un baño de inmersion con sales y estas esplendida como siempre ;)


PD. Carlita estare viejo gordo y pelado, pero el mercado es grande y sigo en carrera, no puedo decir lo mismo de vos, q ya quedaste fuera de competencias xD

Apenas llege como algo... duermo un ratito y ya me tengo que ir al Gym :showoff:
De solo pensarlo ya tengo fiaca mal ...:lazy:

Para mi no sos viejo :)

Schatten
26/01/2011, 10:19
Apenas llege como algo... duermo un ratito y ya me tengo que ir al Gym :showoff:
De solo pensarlo ya tengo fiaca mal ...:lazy:

Para mi no sos viejo :)

=$

Y bue, cuando vuelvas del Gym hacelo. Asi podes dormir bien y relajada.

Astrangeday
26/01/2011, 10:22
Buenos dias gente, retornando al trabajo
en principio, si no me rajan trabajar hasta el viernes y salen vacaciones!!

PhOebe
26/01/2011, 10:23
=$

Y bue, cuando vuelvas del Gym hacelo. Asi podes dormir bien y relajada.

Siii de una tengo una bañera re copada me voy a meter ahi en "SILENCIO" unas sales un sahumerio... y despues.......












SALEN PVPS EN EL COLI ! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj !!!!! :naughty:

Schatten
26/01/2011, 10:26
Siii de una tengo una bañera re copada me voy a meter ahi en "SILENCIO" unas sales un sahumerio... y despues.......



SALEN PVPS EN EL COLI ! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj !!!!! :naughty:

En el coli TB me duras 2 segundos xD

q bueno relajarse en una bañera en silencio, sin nadie rompiendo los kinotos ¬¬

PD: Me agarraron ganas de comer kinotos :O

PhOebe
26/01/2011, 10:41
En el coli TB me duras 2 segundos xD

q bueno relajarse en una bañera en silencio, sin nadie rompiendo los kinotos ¬¬

PD: Me agarraron ganas de comer kinotos :O

Tengo hambre y apenas son lass 10:40 :(

Edit: Editame el char como el tuyo y vamos a ver quien dura -.-



pd: me robe tu carita triste (L)

LiderPK
26/01/2011, 10:46
En el coli TB me duras 2 segundos xD

q bueno relajarse en una bañera en silencio, sin nadie rompiendo los kinotos ¬¬

PD: Me agarraron ganas de comer kinotos :O

PRECOZ ;$

Schatten
26/01/2011, 10:46
Tengo hambre y apenas son lass 10:40 :(

Edit: Editame el char como el tuyo y vamos a ver quien dura -.-



pd: me robe tu carita triste (L)

¬¬ tu char al igual q el de todos ya esta editado...

el mio es Ol nada mas :(

Ademas vos me cancelabas en el coli ¬¬ lo unico q me hacias era tirar cancel hahahahahah

Avenged
26/01/2011, 10:48
en el 2012 va a haber un gran cambio a nivel cósmico que nos va a hacer replantearnos nuestro rol, we

no creo que pase lo que predijeron los Mayas, pero que lindo sería un mundo sin tener que depender de un papel con valor abstracto ni crímenes, ni etc etc etc

Althail
26/01/2011, 10:52
en el 2012 va a haber un gran cambio a nivel cósmico que nos va a hacer replantearnos nuestro rol, we

no creo que pase lo que predijeron los Mayas, pero que lindo sería un mundo sin tener que depender de un papel con valor abstracto ni crímenes, ni etc etc etc

Se cambio lo de los mayas al 2060 dijieron que intrepretaron mal o nose que pero ahora es 2060 jaja

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 10:56
Es todo política eso...

Hablando de política, ¿saben dónde estudian los pollitos?...

Avr1l
26/01/2011, 11:03
Se cambio lo de los mayas al 2060 dijieron que intrepretaron mal o nose que pero ahora es 2060 jaja

posta ? yo tengo una compañera de trabajo q esta re obsesion cn el 2012, ahora el viernes le digo asi me deja de jojo (?



Es todo política eso...

Hablando de política, ¿saben dónde estudian los pollitos?...

los q? O.O


edit: es algun tipo de chiste ? :p

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 11:04
posta ? yo tengo una compañera de trabajo q esta re obsesion cn el 2012, ahora el viernes le digo asi me deja de jojo (?




los q? O.O

¿Dónde estudian los pollitos?... Los hijos de las gallinas y los gallos... Pio, pio...

Schatten
26/01/2011, 11:06
no se, donde estudian?

Avr1l
26/01/2011, 11:09
¿Dónde estudian los pollitos?... Los hijos de las gallinas y los gallos... Pio, pio...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , pero capaz q le decian a algo "pollitos" :(

no ves, me haces pensar al pedo, ahora tngo una neurona menos.

Astrangeday
26/01/2011, 11:12
Es todo política eso...

Hablando de política, ¿saben dónde estudian los pollitos?...

Son todos abogados, con eso ya dice todo :/

Edit: pollitos?
por leer rapido lei politicos :/

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 11:14
En el pollitécnico (?)... Es malisimo lo se... Nada supera al del calzoncillo...

Schatten
26/01/2011, 11:16
Yo tb habia leido Politicos, despues volvi a leer y vi pollitos, pero bue...

el chiste es malo, el del calzoncillo tb.

Avr1l
26/01/2011, 11:26
De humorista te cagas de hambre ._.

LiderPK
26/01/2011, 11:28
Ese chiste amerita un Tittle feo.

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 11:29
Cuando tenia 7 años esos chistes hacian furor... Se ve que los tiempos cambiaron u.u... Si estuviera mi compañero de aventuras Yummy seguro me los festejaría :p...

Tengo uno de elefantes pero no les va a gustar...

LPNicolas
26/01/2011, 11:29
buen dia a todos, al fin esta un poco mas fresco

Avr1l
26/01/2011, 11:31
Cuando tenia 7 años esos chistes hacian furor... Se ve que los tiempos cambiaron u.u... Si estuviera mi compañero de aventuras Yummy seguro me los festejaría :p...

Tengo uno de elefantes pero no les va a gustar...

Yo me rio de cualkier cosa, pero ese de los pollitos era muy malo xd


Conta el de los elefantes

Astrangeday
26/01/2011, 11:33
Malisimo el chiste, realmente
coincido que amerita un titulo feo xD

elwear
26/01/2011, 11:35
IBA A OPINAR PERO PASABAN LAS PAGINAS Y SE ME IBAN LAS GANAS -.- Y SE FUERON NOMAS.

BUEN DIA, HOY ME LEVANTE, RESPIRE PROFUNDO Y FUE COMO SI ME ESTUBIERA HACIENDO UNA NEBULIZACION... ASI DE HUMEDO ESTABA ¬¬ LRPM.

Avenged
26/01/2011, 11:37
Se cambio lo de los mayas al 2060 dijieron que intrepretaron mal o nose que pero ahora es 2060 jaja

lo del 2060 lo predijo Isaac Newton si mal no leí :D

PhOebe
26/01/2011, 11:37
en el 2012 va a haber un gran cambio a nivel cósmico que nos va a hacer replantearnos nuestro rol, we

no creo que pase lo que predijeron los Mayas, pero que lindo sería un mundo sin tener que depender de un papel con valor abstracto ni crímenes, ni etc etc etc

Jodeme que no va haber mas cancel :$ arre jajajajajajjajajaaa

Avenged
26/01/2011, 11:42
sí, se va a manejar todo por medio del silencio ('.')

Avr1l
26/01/2011, 11:45
we...

y yo qmandome las neuronas cn una carpeta d mierda q no se borra xd

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 11:47
we...

y yo qmandome las neuronas cn una carpeta d mierda q no se borra xd

Unlocker...

Astenia
26/01/2011, 11:48
http://img337.imageshack.us/img337/8429/angelitos.png

Jajajajj

buenos díasssssssssssssszzzzzzzzzzz

PhOebe
26/01/2011, 11:52
sí, se va a manejar todo por medio del silencio ('.')

jajajajajajajajaajja tan mal yo me entere que la gente estaba en "trance"

Avr1l
26/01/2011, 11:53
Unlocker...

Use el tuneup, pero no tndria q usarlo, no se q cagada me mande '- '

Pablo me dio la solucion de : " format c:/ " pero no, no rinde arre


edit: QUIERO cambiar mi firma, pero no se me ocurre nada como para hacer en el PS

Schatten
26/01/2011, 12:01
No pongas nada de firma carla y fue.

me puse de mal humor, me esta doliendo la cabeza y encima chano no atiende el cel para q levante el sv ¬¬

Avr1l
26/01/2011, 12:04
No pongas nada de firma carla y fue.

me puse de mal humor, me esta doliendo la cabeza y encima chano no atiende el cel para q levante el sv ¬¬

Q raro verte de mal humor.. (?

Lucas43
26/01/2011, 12:05
jaja son varios de mal humor por que el sv esta caido.. si no rompieron el monitor a golpes pensando que pueden ayudar en algo haciendo eso :P

Avr1l
26/01/2011, 12:07
jaja son varios de mal humor por que el sv esta caido.. si no rompieron el monitor a golpes pensando que pueden ayudar en algo haciendo eso :P

Yo me levante temprano cn la idea de polearme o polear al pj de mi novio y cuando me decidia a buscar spot, tuc, se cayo.

Despues de eso me empece a pelear cn la pc y mirar paginas al dope, no tengo sueño :(

Sale otra chocolatada aeae

zzGISELAzz
26/01/2011, 12:07
Para otras alianzas del mismo nombre, véase Triple Alianza.
Guerra de la Triple Alianza

Mapa con fronteras actuales, que señala parte de los territorios en litigio y los sitios de las principales batallas.

--------------------------------------------------------------------------------

Fecha 1864–1870
Causas Invasión brasileña al Estado Oriental del Uruguay, bombardeo colorado y brasileño a Paysandú, captura paraguaya del buque brasileño Marquês de Olinda y toma de la ciudad argentina de Corrientes por parte de tropas paraguayas.
Lugar Territorio entre los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay.[1]
Descripción Disputa hegemónica por la supremacía en la Cuenca del Plata
Resultado Triunfo aliado (Argentina, Brasil y Uruguay) y tratados de paz y límites favorables al Brasil y a la Argentina. Derrota devastadora del Paraguay, que perdió gran parte de su población.


Beligerantes
República del Paraguay Imperio del Brasil
República Argentina
Estado Oriental del Uruguay
Comandantes
Francisco Solano López Bartolomé Mitre
Duque de Caxias
Venancio Flores
Fuerzas en combate
Ejército de Paraguay
Armada Paraguaya 150.000 Ejército Argentino
Armada Argentina 30.000

Ejército de Brasil
Marina de Brasil 200.000
Fuerzas Armadas del Uruguay 9.000

Bajas
aprox. 300.000-350.000
entre militares y civiles 50.000-200.000 aprox.
10.000-50.000 aprox.
5.000-10.000 aprox.
entre militares y civiles
[ocultar]Guerra de la Triple Alianza
(1864 a 1870)
Campaña del Mato Grosso • Coimbra • Dourados • Miranda • Anhambai • Coxim • Corrientes • Corrientes • Riachuelo • Paso de Cuevas • Yatay • Uruguayana • Pehuajó • La Isla • Itapirú • Estero Bellaco • Tuyutí • Yataytí Corá • Boquerón • Sauce • Palmar • Curuzú • Curupaytí • Hacienda Laguna • Corumbá • Tuyú Cué • Paso Ipohy • Estero Rojas • Perecué • Pilar • Ombú • Tataybá • Potrero Obella • Tuyú Cué • Humaitá • Humaitá • Acayuazá • Poí • Itororó • Avaí • Itá Ibaté • Lomas Valentinas • Angostura • Ybytimí • Piribebuy • Acosta Ñu • Río Piribebuy • Río Hondo • Itapytangua • Tacuaty • Curuguaty • Lomas-Rugua • Itanarami • Río Verde • Cerro Corá

La Guerra de la Triple Alianza (1864–1870), llamada por los paraguayos Guerra Grande o Guerra contra la Triple Alianza, por los brasileños Guerra do Paraguai y por los uruguayos y argentinos Guerra del Paraguay, fue la guerra en la cual la Triple Alianza —una coalición formada por Brasil, Uruguay[n. 1] y Argentina[n. 2] — luchó militarmente contra el Paraguay.

Existen varias teorías respecto de los detonantes de la guerra. En esencia, el revisionismo argentino y la visión tradicional paraguaya atribuyen un papel preponderante a los intereses del Imperio británico.[2] [n. 3] [n. 4] La visión alternativa pone el acento en la agresiva política del mariscal Solano López respecto de los asuntos rioplatenses.

El conflicto se desencadenó a fines de 1864, cuando el mariscal Francisco Solano López, presidente paraguayo, decidió acudir en ayuda del gobierno ejercido por el Partido Blanco del Uruguay, en guerra civil contra el Partido Colorado, apoyado éste militarmente por Brasil.

La primera etapa de la guerra consistió en la exitosa invasión del Mato Grosso por fuerzas paraguayas. A continuación, Solano López solicitó autorización al presidente argentino Bartolomé Mitre para que sus tropas atravesaran la provincia de Corrientes rumbo al Uruguay. Mitre negó tal permiso, puesto que permitir que tropas beligerantes atravesaran por su territorio hubiese constituido un abandono de la posición hasta entonces públicamente neutral de la Argentina, y porque simpatizaba con el Partido Colorado del Uruguay. En respuesta, tropas paraguayas ocuparon la Ciudad de Corrientes, en abril de 1865, lo cual forzó a la Argentina a entrar en la guerra, aliada con Brasil. A partir de ese momento ya puede hablarse de «Guerra de la Triple Alianza».

Fuera de Buenos Aires, la entrada argentina en el conflicto fue impopular, hasta el punto de que gran parte de las tropas enviadas lo fueron forzadamente.

La financiación de la guerra se obtuvo mediante empréstitos de firmas británicas, que veían conveniente el conflicto contra Paraguay. Éste era uno de los pocos países que no había caído bajo su tutela económica, gracias al proteccionismo que había llevado al Paraguay a un desarrollo económico autónomo y de tendencia industrialista, que contrastaba con los demás estados sudamericanos.

La guerra terminó en 1870 con una derrota total del Paraguay, que conllevó también un desastre demográfico: la población del país, aproximadamente 1.525.000 personas antes de la guerra, fue reducida a unos 221.000 luego de ella (1871), de los que solamente unos 28.000 eran hombres. [n. 5] Otros historiadores ajustan estas cifras a 1.300.000 habitantes antes de la guerra, quedando reducida a 300.000 después de la misma, la mayoría sólo niños y mujeres.[3]

Paraguay perdió gran parte de su territorio (169.174 km²) y fue obligado a pagar una abultada indemnización de guerra: el préstamo de £ 200.000 recibido de Inglaterra debió saldarse con sucesivas refinanciaciones, llevando la suma a £ 3.220.000.

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 12:08
Use el tuneup, pero no tndria q usarlo, no se q cagada me mande '- '

Pablo me dio la solucion de : " format c:/ " pero no, no rinde arre


edit: QUIERO cambiar mi firma, pero no se me ocurre nada como para hacer en el PS

Yo estoy con ganas de hacerme una firma nueva pero no tengo lindas screens ni nada...

Astenia
26/01/2011, 12:08
16 horas sin loguear. Me siento enfermo.
Ayuda plz :(

Lucas43
26/01/2011, 12:08
jajja yo estoy esperando la comida que me la traigan a mi kasa?...
pd: la chocolatada es para nenitos :F

zzGISELAzz
26/01/2011, 12:09
me toca muy de cerca por eso queria comentar un poco en este post espero no le moleste a nadie gracias

Avr1l
26/01/2011, 12:11
jajja yo estoy esperando la comida que me la traigan a mi kasa?...
pd: la chocolatada es para nenitos :F

O.O

Es leche cn sabor a chocolate, me parece q tns un pequeño conflicto cn tu infancia xd

Aparte tengo el paquete de Nesquik al dope ahi, lo cmpre la vez pasada q tnia ganas de tmar chocolate y me olvido q siempre cmpro Cindor aajjaja


edit: che gisela no rinde hacer copy/paste y menos cn cosas de historia, si te toco de cerca cntalo cn tus palabras sino me voy a leer un libro de historia para eso xd

LiderPK
26/01/2011, 12:12
me toca muy de cerca por eso queria comentar un poco en este post espero no le moleste a nadie gracias

Porque te toca de cerca?

Hilel
26/01/2011, 12:22
cansado.

Schatten
26/01/2011, 12:22
me toca muy de cerca por eso queria comentar un poco en este post espero no le moleste a nadie gracias

si te toca tan de cerca estaria copado q pongas una opinion tuya y no un simple copy paste q no se entiende nada y q lo puedo llegar a leer en cualquier pagina...

NiSmO
26/01/2011, 12:23
por que te toca de cerca?


por q no tiene un brazo extensible enfermo de mierda

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 12:24
por q no tiene un brazo extensible enfermo de mierda

Ahahahahaha...

LiderPK
26/01/2011, 12:24
por q no tiene un brazo extensible enfermo de mierda

SE DICE EXTENDIBLE hahahahahaha bruto!

Astenia
26/01/2011, 12:26
AHAHAHAHAHAHA
que tipos de mierda jajajaj

DarkRay
26/01/2011, 12:27
por q no tiene un brazo extensible enfermo de mierda

¿Por qué tan malo? jaajajaajajajajaj

Schatten
26/01/2011, 12:28
Loco no se tomo ni el trabajo de borrarle las anotaciones de la pagina, dejo todas las llamadas q tiene el texto ¬¬

NiSmO
26/01/2011, 12:29
SE DICE EXTENDIBLE hahahahahaha bruto!

bueno andaba cerca no te enojes

P.D: A C M 1 PT frutillita :naughty:

Schatten
26/01/2011, 12:30
bueno andaba cerca no te enojes

P.D: A C M 1 PT frutillita :naughty:

http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/imagenes-frutillita/frutillita.jpg

PhOebe
26/01/2011, 12:32
No pongas nada de firma carla y fue.

me puse de mal humor, me esta doliendo la cabeza y encima chano no atiende el cel para q levante el sv ¬¬

:kissing::kissing:
Abashooo

Schatten
26/01/2011, 12:33
:kissing::kissing:
Abashooo

http://3.bp.blogspot.com/_Lyw3AckYMeo/SxA9TumGZuI/AAAAAAAAAnM/5OjopgnnzJA/s1600/abrazo.jpg

Ni ganas de tipear -.-

NiSmO
26/01/2011, 12:36
http://3.bp.blogspot.com/_Lyw3AckYMeo/SxA9TumGZuI/AAAAAAAAAnM/5OjopgnnzJA/s1600/abrazo.jpg

Ni ganas de tipear -.-

http://www.blogtvtuga.com/wp-content/uploads/2008/08/youtube-star-chris-crocker-leave_britney_alone.gif

Schatten
26/01/2011, 12:37
http://www.blogtvtuga.com/wp-content/uploads/2008/08/youtube-star-chris-crocker-leave_britney_alone.gif

http://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/12/20080708113032_sorprendido-****-brasil.jpg

PhOebe
26/01/2011, 12:38
http://3.bp.blogspot.com/_Lyw3AckYMeo/SxA9TumGZuI/AAAAAAAAAnM/5OjopgnnzJA/s1600/abrazo.jpg

Ni ganas de tipear -.-

aiiiiiiiiiiiiii que nindos!!!!!

Avr1l
26/01/2011, 12:39
Da Q ******s Loco Ajajjajaja

edit: uh ta nancy leyendo el th, mejor me escondo, sino me empieza a acosar :$:$

Schatten
26/01/2011, 12:40
Da Q ******s Loco Ajajjajaja

edit: uh ta nancy leyendo el th, mejor me escondo, sino me empieza a acosar :$:$

se fue a comer el gato de nancy.

Avr1l
26/01/2011, 12:42
se fue a comer el gato de nancy.

uh uh mejor aeae


pd: Nancy :$

Hilel
26/01/2011, 12:43
tiro una bomba?

Schatten
26/01/2011, 12:45
tiro una bomba?

tirala y deja de hacerte el misterioso salame.

Avr1l
26/01/2011, 12:46
q bomba ooo

Hilel
26/01/2011, 12:46
http://img38.imageshack.us/img38/316/bombaatomicag.gif (http://img38.imageshack.us/i/bombaatomicag.gif/)

Schatten
26/01/2011, 12:48
http://img38.imageshack.us/img38/316/bombaatomicag.gif (http://img38.imageshack.us/i/bombaatomicag.gif/)

eso no era una bomba ********, una gorda se tiro del barco al agua (?)

Avr1l
26/01/2011, 12:49
http://img38.imageshack.us/img38/316/bombaatomicag.gif (http://img38.imageshack.us/i/bombaatomicag.gif/)

alta bomba (?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 12:50
Y después se quejan de mis chistes...

PD: el del elefante hubiera estado bueno...

Avr1l
26/01/2011, 12:50
Y después se quejan de mis chistes...

PD: el del elefante hubiera estado bueno...

cntalo pues

Schatten
26/01/2011, 12:53
las firmas de ber, jajajajajaja

Hilel
26/01/2011, 12:55
recien acabo de verlas... la de spiderman es la mejor

Avr1l
26/01/2011, 13:05
como hace para q se cambien ? o las va cambiando ? o toy re flashera ? recien vi algo cn un helado :s

burbujas ooo

Astrangeday
26/01/2011, 13:06
como hace para q se cambien ? o las va cambiando ? o toy re flashera ? recien vi algo cn un helado :s

burbujas ooo

si si burbujas, que inocente xD
jajaja
no son exactamente burbujas

posta como hace para que cambien????

Hilel
26/01/2011, 13:07
si carla.... cada 1 min entra a su perfil y cambia la firma
hahahahaha
ahahahahaha
ahahahahahah
ahahahahaha

Schatten
26/01/2011, 13:09
como hace para q se cambien ? o las va cambiando ? o toy re flashera ? recien vi algo cn un helado :s

burbujas ooo

a veces sos tan hueca, q hasta causas ternura...

Avr1l
26/01/2011, 13:09
si carla.... cada 1 min entra a su perfil y cambia la firma
hahahahaha
ahahahahaha
ahahahahahah
ahahahahaha

por eso pregunto, perdon persona inteligente no keria q se te quemaran los ojos cn mi ignorancia..


a veces sos tan hueca, q hasta causas ternura...


al menos sirvo de algo, podes guardar cosas dnd tendria q tar el cerebro (?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 13:12
Para cambiar de firma: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1327609&postcount=14

Hilel
26/01/2011, 13:14
por eso pregunto, perdon persona inteligente no keria q se te quemaran los ojos cn mi ignorancia..

perdonada





al menos sirvo de algo, podes guardar cosas dnd tendria q tar el cerebro (?

te llenamos la cabeza de birra y te ponemos dos sorbetes por la nariz.

Avr1l
26/01/2011, 13:15
te llenamos la cabeza de birra y te ponemos dos sorbetes por la nariz.

da q asco, yo me imagine mas como un cenicero xd

Ber, no entiendo nada de eso, psota no entiendo, para q como y lo vuelvo a leer xd

Astrangeday
26/01/2011, 13:18
Aguante no tener firma (?)

Hilel
26/01/2011, 13:19
Aguante no tener firma (?)

quien carajos es ese pelado?

Astrangeday
26/01/2011, 13:20
quien carajos es ese pelado?

yo :)
















(?)

Es Jared Lougher (Loughner, algo asi) el loquito que la cago a tiros a la Senadora de Estados unidos, lo puse nomas porque tiene terrible cara de demente xD que me resulto graciosa
Preso, por portacion de cara :P

Hilel
26/01/2011, 13:22
yo :)
















(?)


hahahahahahaha
que vas a ser vos hahahahahahahaha

Astrangeday
26/01/2011, 13:24
jajajaja xD
nah
ahi edite, puse quien es

Hilel
26/01/2011, 13:26
ese mas que cara de demente tiene cara que tiene el sotano lleno de missin children hahahahahaha

Avenged
26/01/2011, 13:28
tiene un aire a vos charly :p

Sahikana
26/01/2011, 13:29
Da Q ******s Loco Ajajjajaja

edit: uh ta nancy leyendo el th, mejor me escondo, sino me empieza a acosar :$:$


se fue a comer el gato de nancy.

Me voy un rato y me bardean!!!!!!

Me las voy a cobrar con los 2.

Avr1l
26/01/2011, 13:30
Me voy un rato y me bardean!!!!!!

Me las voy a cobrar con los 2.

OoOoO q nos vas a hacer ooooooooooooo

Hilel
26/01/2011, 13:32
Guarda con la negra q tiene uñas.

Schatten
26/01/2011, 13:32
Perra q ladra...


sigo de mal humor
me tendria q haber ido de la ofi -.-

Sahikana
26/01/2011, 13:35
Como perra??????? se te habra escapado!

Avr1l
26/01/2011, 13:39
Como perra??????? se te habra escapado!

si sos re pesha :c



me hiciste acordar q el otro dia le dije "zorra" a una del clan y se re enojo, saltaron ella y un par mas hablandome del respeto y la moral, q carajos O_O

Schatten
26/01/2011, 13:42
Tenes clan? quien fue el i***** q te dio clan o.O

LiderPK
26/01/2011, 13:57
El cho!

95621078
26/01/2011, 13:59
Mi cho

Sahikana
26/01/2011, 13:59
si sos re pesha :c



me hiciste acordar q el otro dia le dije "zorra" a una del clan y se re enojo, saltaron ella y un par mas hablandome del respeto y la moral, q carajos O_O

En que clan estas????

Shuniman
26/01/2011, 14:03
¿A qué no saben quien volvió?...

El Doctor Colo!

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 14:07
El Doctor Colo!

Especialidad?...

Avenged
26/01/2011, 14:07
eu colo, te paso un par de post?

que te pasó? cuanto gastaste en psicólogo? porque sibarita es tan rica? mañana va a haber corte del roca?

Avr1l
26/01/2011, 14:07
Tenes clan? quien fue el i***** q te dio clan o.O

-.-'

Si loco, tengo clan >_>


edit: en olgc nancy xd

Shuniman
26/01/2011, 14:08
Especialidad?...

Especialista en cosas (?)

Nah neuro cirujano con especialidad en trastornos de la memoria x alcoholismo y drogadiccion(?)

Shuniman
26/01/2011, 14:09
eu colo, te paso un par de post?

que te pasó? cuanto gastaste en psicólogo? porque sibarita es tan rica? mañana va a haber corte del roca?

La verdad es q estaba de vacaciones cuando paso esto, onda fue un "me chupa un huevo" jajajajaja

Avenged
26/01/2011, 14:11
y si bolo.. que peor que haber sido mulo de Brian? sentí la necesidad de bardearte sin fundamento e indiscriminadamente hahahahahaha :D

LiderPK
26/01/2011, 14:12
Mira como agitan los brazucas...


http://america.infobae.com/notas/18055-Para-los-brasilenos-el-dengue-es-argentino-

Shuniman
26/01/2011, 14:14
y si bolo.. que peor que haber sido mulo de Brian? sentí la necesidad de bardearte sin fundamento e indiscriminadamente hahahahahaha :D

Jajajajaaja xq tan malo :(

Yo la pasaba re bien en toi xD jajajajajajaj

Pase 11 dias con mis amigos y con pau(yaoi) 7 sarpada semana, la verdad que no me interesa mucho el ele dos, solo el chat en el general xD

Avenged
26/01/2011, 14:22
yo propongo que te regalen 4.999 posts :O

Shuniman
26/01/2011, 14:25
yo propongo que te regalen 4.999 posts :O

Gracias por tu apoyo ;)

Schatten
26/01/2011, 14:35
yo propongo que te regalen 4.999 posts :O


Gracias por tu apoyo ;)

nop

Shuniman
26/01/2011, 14:36
nop

Me cambias el nick al menos? :D

Schatten
26/01/2011, 14:39
Me cambias el nick al menos? :D

Nop, vos y astenia perdieron todos los privilegios.

Shuniman
26/01/2011, 14:42
Nop, vos y astenia perdieron todos los privilegios.

Me dijiste que si me lo ibas a cambiaarrrR :( No seas maloooosoooooo!!! yo convenzo a tu novia para que vengan a tandil!

Hilel
26/01/2011, 14:43
Schatten vs Shuni

http://img710.imageshack.us/img710/5151/1825.gif (http://img710.imageshack.us/i/1825.gif/)

Shuniman
26/01/2011, 14:44
Ah son todos vivos ahora? se complotan contra mii!!!!!!

Schatten
26/01/2011, 14:45
WTF no funciona GOOGLE, no funciona GMAIL, no funciona el MSN o.O

o shuniman se enojo y me bloqueo todo :P

FB tampoco me funciona, pero abre la pagina de clarin o.O q carajo...

Shuniman
26/01/2011, 14:47
Te dije que me pusieras otro nick... el proximo en morir es el aire acondicionado de tu oficina...

Schatten
26/01/2011, 14:48
ahhhhhhhhhhhhhhh no puedo vivir sin google :S

es mas iba a responderle a yummy pero necesito una imagen de google sino, no tiene gracia :(

Hilel
26/01/2011, 14:48
Te dije que me pusieras otro nick... el proximo en morir es el aire acondicionado de tu oficina...

hahahahah
ahahahahah
ahahahahha
ahahahahah
ahahahaha

Shuniman
26/01/2011, 14:49
ahhhhhhhhhhhhhhh no puedo vivir sin google :S

es mas iba a responderle a yummy pero necesito una imagen de google sino, no tiene gracia :(

Se va el aire a la 1, a las 2, y a las.....

Schatten
26/01/2011, 14:49
no funciona yahoo ni hotmail... o.O

Peavey
26/01/2011, 14:49
Sale mover cosas! o gente!




Pensa que si eso no pasara... NO TENDRÍAMOS EL COD / Medalla de honor, UBÍCATE SI?

Qué tema... (http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-2-en-el-punto-de-mira-11075)


:bs_spam:

Schatten
26/01/2011, 14:52
mmmmmmmmm el proveedor de inet esta metiendo mano en algun lugar, me bloquea todo lo q sea chat y demas ¬¬
No entiendo pq bloquea google :S

Shuniman
26/01/2011, 14:54
mmmmmmmmm el proveedor de inet esta metiendo mano en algun lugar, me bloquea todo lo q sea chat y demas ¬¬
No entiendo pq bloquea google :S

3... chau aire!

Schatten
26/01/2011, 15:00
3... chau aire!

ehhh mentira...

Avenged
26/01/2011, 15:02
ISP wins

Schatten
26/01/2011, 15:03
ISP wins

hahahhahaha listo, dejo de funcionar la conexion de Outlook ahora si sale quejarse... xD

DarkRay
26/01/2011, 15:16
hahahhahaha listo, dejo de funcionar la conexion de Outlook ahora si sale quejarse... xD

Por las dudas, fijate el aire, no confío nada en shuni xD.

Avr1l
26/01/2011, 15:18
tns mucha mala suerte Pablito, dale anda a dcirle a los de speedy q no tns inet asi te hcen esperar 2 semanas ._.

Shuniman
26/01/2011, 15:19
ehhh mentira...

No lo apague, puse una toxina letal adentro nomas :3

Schatten
26/01/2011, 15:19
eaea volvio todo, llame al de servicio tecnico

yo - "Hola tengo problemas con la conexion"
operador - "ehh a ver, de donde llamas..."
yo - " de ...."
operador - "no, yo no veo nada raro" (instantaneamente veo como se me habilita el gmail notifier)
yo - "ahh mira justo se puso todo bien de golpe, bueno gracias"

LiderPK
26/01/2011, 15:19
Qué tema... (http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-2-en-el-punto-de-mira-11075)


:bs_spam:

Vez... larga vida al COD :gunsmilie:

Avr1l
26/01/2011, 15:22
eaea volvio todo, llame al de servicio tecnico

yo - "Hola tengo problemas con la conexion"
operador - "ehh a ver, de donde llamas..."
yo - " de ...."
operador - "no, yo no veo nada raro" (instantaneamente veo como se me habilita el gmail notifier)
yo - "ahh mira justo se puso todo bien de golpe, bueno gracias"

Ojala hubiera sido asi cn los de speedy -.-

Shuniman
26/01/2011, 15:23
Con speedy olvidate de todo... servicio -10 :(

PhOebe
26/01/2011, 15:27
Me voi a nonar no aguanto mas cuanto mas me resisto mas se me caen los parpados :mf_sleep:

Sale mirar unas fotos en el face :$ y listo.
pd: Charli...:inlove:

Hilel
26/01/2011, 15:28
que descanses maru.......

:D

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::i nlove:

Shuniman
26/01/2011, 15:30
Que me perdi? :P

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:32
Te sacaron el lugar de casanovas...

PhOebe
26/01/2011, 15:32
que descanses maru.......

:D

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::i nlove:

:kiss1:

Schatten
26/01/2011, 15:35
Descansa maru bonita...

yo sigo de mal humor -.-

Alguien me puede explicar, quien fue el hijo de remil **** q se le ocurrio poner la tecla POWER en el **** teclado ¬¬

Shuniman
26/01/2011, 15:36
Te sacaron el lugar de casanovas...

Me puse celoso :(

Hilel
26/01/2011, 15:37
:kiss1:

:$:$:$:$:$:$:$

:jump2:

Avr1l
26/01/2011, 15:37
Descansa maru bonita...

yo sigo de mal humor -.-

Alguien me puede explicar, quien fue el hijo de remil **** q se le ocurrio poner la tecla POWER en el **** teclado ¬¬

Ajjajajjaja me hiciste reir xD


Deja de estar de mal humor, no le hace bien a tu salud (?

Marito
26/01/2011, 15:37
Descansa maru bonita...

yo sigo de mal humor -.-

Alguien me puede explicar, quien fue el hijo de remil **** q se le ocurrio poner la tecla POWER en el **** teclado ¬¬

KJAJAJJAKJASJAJAJAJJAJA te juro que yo arranque esa tecla! la odie con toda mi alma

Shuniman
26/01/2011, 15:38
no le hace bien a NUESTRA salud :P

Yo tambien quiero un beso de maru :( Me amotine carajo!

Hilel
26/01/2011, 15:39
sorry shuni.....
mensajes matan avatar.

Schatten
26/01/2011, 15:39
Me puse celoso :(

eso pasa por irte a necochea y no a pinamar...


Loco me servi jugo, con la caja del Baggio toque la tecla y se apago la PC, LRPM -.-

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:39
Es que a las chicas les gustan los chicos con muchos posts... Perdiste tu encanto...

Hilel
26/01/2011, 15:40
eso pasa por irte a necochea y no a pinamar...


Loco me servi jugo, con la caja del Baggio toque la tecla y se apago la PC, LRPM -.-

ADES DE MANZANA WINS
HADES DE MOD LOOSE (?)

Shuniman
26/01/2011, 15:40
sorry shuni.....
mensajes matan avatar.

Me tengo que poner a chamullar de nuevo? A que con mi solo y unico mensaje puedo hacer que una de las chicas del foro me de bola :P

Schatten
26/01/2011, 15:40
sorry shuni.....
mensajes matan avatar.

Admi mata todo (?)

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:41
eso pasa por irte a necochea y no a pinamar...


Loco me servi jugo, con la caja del Baggio toque la tecla y se apago la PC, LRPM -.-

La dentista me dijo que Ades y Baggio eran malos... Tenia razón!!...

Schatten
26/01/2011, 15:42
La dentista me dijo que Ades y Baggio eran malos... Tenia razón!!...

:( me apago la pc men, no lo compro mas, ahora me compro BC o Cepita ¬¬

Shuniman
26/01/2011, 15:42
Admi mata todo (?)

claro tenes el ancho de espadas xd

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:43
Las bebidas de Pera y Ananá no tienen gusto a nada... Son una mentira...

Avr1l
26/01/2011, 15:43
:( me apago la pc men, no lo compro mas, ahora me compro BC o Cepita ¬¬

Uh me dieron ganas de tomar Baggio

Cagó el pendejo, ahora lo despierto y q me vaya a comprar (?

Avenged
26/01/2011, 15:44
a todo esto.. ninitamaru está buena..?

Shuniman
26/01/2011, 15:46
A ver quien contesta mas babosamente primero.....

Avr1l
26/01/2011, 15:47
a todo esto.. ninitamaru está buena..?

No hay q tar buena para q t den bola, los hombres son re faciles.

Marito
26/01/2011, 15:47
No hay q tar buena para q t den bola, los hombres son re faciles.

Igual que las minas pero peor, por un trago o por menos le chupan todo a cualquier fiero, o en su defecto viejo verde.

La humanidad es interesada y débil a la carne

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:47
No hay q tar buena para q t den bola, los hombres son re faciles.

Cuek!!... Guerra de sexos... ¿En qué te basas?...

Shuniman
26/01/2011, 15:48
Army Machingan! taka taka taka taka!!!!

Avr1l
26/01/2011, 15:49
Cuek!!... Guerra de sexos... ¿En qué te basas?...

En la realidad..

Son re faciles los hombres.

Avenged
26/01/2011, 15:50
No hay q tar buena para q t den bola, los hombres son re faciles.

emm.. no concuerdo, o conmigo no va esa definición.. soy hombre y no todo bicho que camina va a parar al asador ;)

Avr1l
26/01/2011, 15:51
emm.. no concuerdo, o conmigo no va esa definición.. soy hombre y no todo bicho que camina va a parar al asador ;)

Cuando el hombre es un cacho complicado hay q saber manejarlo nomas, ya dije, todos caen en algun momento.

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:52
En la realidad..

Son re faciles los hombres.

Sigo sin entender... Un dibujito o un argumento válido plis...

Shuniman
26/01/2011, 15:52
emm.. no concuerdo, o conmigo no va esa definición.. soy hombre y no todo bicho que camina va a parar al asador ;)

Si esa es tu filosofia de vida vas bien, tengo un amigo que rasca la olla... pero se come cachos de aluminio y todo :/

Shuniman
26/01/2011, 15:53
Cuando el hombre es un cacho complicado hay q saber manejarlo nomas, ya dije, todos caen en algun momento.

Tambien va en sentido contrario esa frase :)

Avenged
26/01/2011, 15:54
no es por menospreciar ni juzgar, pero hay que ver con QUE hombre lidias vos carla para tener ese concepto XD

yo ya estoy pisando los 21 casi, me parece que de haber "caido" tendría que haber sido hace rato :rolleyes:

Avr1l
26/01/2011, 15:54
Tambien va en sentido contrario esa frase :)

Obviamente, yo solamente toy hablando de los hombres.


no es por menospreciar ni juzgar, pero hay que ver con QUE hombre lidias vos carla para tener ese concepto XD

No se, para mi eso fue un palazo, y no necesito demostrarle a nadie q es facil chamuyarse a un pibe. Tambien logueo a la vida yo.

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:55
no es por menospreciar ni juzgar, pero hay que ver con QUE hombre lidias vos carla para tener ese concepto XD

Eso mismo pensé, pero imagino que habrá tratado con varios hombres antes de hacer esa generalización...

ChaoticSword
26/01/2011, 15:56
Che berserker, como haces para q tus firmas cambien cada vez q se cargan?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 15:57
Che berserker, como haces para q tu firma cambie cada vez q se carga?

Página 15 de este mismo TH explica... http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98498&page=15

Avr1l
26/01/2011, 15:57
Eso mismo pensé, pero imagino que habrá tratado con varios hombres antes de hacer esa generalización...

No sé q es lo malo d eso, los puntitos le agregan un tonito de no se q, ya deje esa vida, ahora toy felizmente casada xd

edito: la vida es una sola che , amargos.

ChaoticSword
26/01/2011, 15:58
Página 15 de este mismo TH explica... http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98498&page=15

Ah mira vos q copado, no sabia q se podia

Hilel
26/01/2011, 15:59
En la realidad..

Son re faciles los hombres.

si.... soy re facil

ponete de rodillas vas a ver como me dejo

Rodrigo 73
26/01/2011, 15:59
http://img404.imageshack.us/img404/3560/78152950.gif

Avenged
26/01/2011, 15:59
no malinterpretes carla.. que te dije con anterioridad que no es con ánimos ofensivos, pero lo que vos decís no tiene fundamentos..

Es como que ahora yo venga y te diga "a todas las minas le muestro la puntita y ya las manejo como quiero", flashaso..

Schatten
26/01/2011, 16:00
Obviamente, yo solamente toy hablando de los hombres.



No se, para mi eso fue un palazo, y no necesito demostrarle a nadie q es facil chamuyarse a un pibe. Tambien logueo a la vida yo.

HAHAHAHAHAHHAHAHA LOGUEO A LA VIDA... hahahahahahaha te vas de tema carlita hahahahahahahhaa

Avr1l
26/01/2011, 16:00
si.... soy re facil

ponete de rodillas vas a ver como me dejo

viste, sos re facil



(?

xXBeRSeKeRXx
26/01/2011, 16:00
No sé q es lo malo d eso, los puntitos le agregan un tonito de no se q, ya deje esa vida, ahora toy felizmente casada xd

Si preguntás que es lo malo de haber tenido varias / muchas experiencias contesto que ninguna... Todo lo contrario, permite sacar conclusiones propias de diversas cosas y no andar repitiendo frases que se escuchan por ahí... Por eso lo supuse... No es agresión ni nada...

Entonces reitero, ¿en que te basás para decir que TODOS los hombres somos fáciles?...

Y los puntitos siempre los uso XD...

dariodea
26/01/2011, 16:00
No hay q tar buena para q t den bola, los hombres son re faciles.

Cuando estas acostumbrada a rodearte de machos betas, seguramente son faciles.

Busca un Hombre alfa, que tiene para elegir la que quiera y fijate quien es la facil :P.

Avr1l
26/01/2011, 16:01
no malinterpretes carla.. que te dije con anterioridad que no es con ánimos ofensivos, pero lo que vos decís no tiene fundamentos..

Es como que ahora yo venga y te diga "a todas las minas le muetro la puntita y ya las manejo como quiero", flashaso..

Pero las mujeres son distintas, tan las faciles, las frigidas y las q kieren casamiento :p

Una vez alguien me dijo "todas las mujeres son trolas" y dps d mucho tiempo me di cuenta q era verdad :(


Cuando estas acostumbrada a rodearte de machos betas, seguramente son faciles.

Busca un Hombre alfa, que tiene para elegir la que quiera y fijate quien es la facil :P.

Y no se, alfa o beta o gamma, todos son faciles, TODOS, pero me parece q algunos estan tomando elt ermino "facil" para otro lado :p

Nadie me entendio :(

Avenged
26/01/2011, 16:02
Cuando estas acostumbrada a rodearte de machos betas, seguramente son faciles.

Busca un Hombre alfa, que tiene para elegir la que quiera y fijate quien es la facil :P.

JOJJJOJ0J000JJ0JOOJJOJO3JJ03J3J30JOOOOOOO

la frase del año