PDA

Ver la versión completa : Algun español k vicie?



YannicK
26/01/2011, 09:21
Hola solo era para saber, porke recuerdo cuando estaba en c4 k habia varios españoles jugando i no se nada de ellos si anda alguno x aka k me mande un pm saludos

~Delfy~
26/01/2011, 09:22
Galuf ?




Ciao.-

zel
26/01/2011, 09:26
jessicawalpurgis o algo asi es español

Althail
26/01/2011, 09:31
No había un gallego de venus?

goodknight
26/01/2011, 09:34
habian varios dando vueltas xd

silvi8
26/01/2011, 10:31
hola, si soy española, q tal? (?)

YannicK
26/01/2011, 11:01
Hola agradeceria k no llamen gallegos, ya k yo no falto el respeto i te llamo sudaka en ves de argentino boliviano o de donde seas,silvi eres de ares o de venus? hay te mando pm

fergel_2
26/01/2011, 11:03
Hola agradeceria k no llamen gallegos, ya k yo no falto el respeto i te llamo sudaka en ves de argentino boliviano o de donde seas,silvi eres de ares o de venus? hay te mando pm




no entiendo q tiene de malo llamar gallegos alos Españoles , yo ami amiga siempre le desia gallega nunca pero nunca me dijo no me llames asi :S.




PD: y si en zeus avian tambien muchos dando vueltas

zel
26/01/2011, 11:05
no entiendo q tiene de malo llamar gallegos alos Españoles , yo ami amiga siempre le desia gallega nunca pero nunca me dijo no me llames asi :S.




PD: y si en zeus avian tambien muchos dando vueltas

Entonce vamos a nombrarte con un apodo que no te guste

YannicK
26/01/2011, 11:06
El problema no es la palabra si no como se suele usar x ejemplo no es lo mismo k digan sos gallego? o k te venga uno a bardear diciendote gallego ******** o etcetc...... k suele ser lo k pasa x eso prefiero k digan español i listo no soy galuf, juego haze tiempo ya mi pj era crohnos k ahora ta retirado.

Syrius
26/01/2011, 11:07
emiyashirou (algo asi), vica, jessicawalpurgis. Esos son los q vi por ahi

YannicK
26/01/2011, 11:16
grax x la respuesta emiyashirou es amigo mio ya casi no lo veo on, y jessica lo vi muchas veces on pero nunca hable con el jeje

kewa
26/01/2011, 11:18
El problema no es la palabra si no como se suele usar x ejemplo no es lo mismo k digan sos gallego? o k te venga uno a bardear diciendote gallego ******** o etcetc...... k suele ser lo k pasa x eso prefiero k digan español i listo no soy galuf, juego haze tiempo ya mi pj era crohnos k ahora ta retirado.


A ver, porque no estoy entendiendo:

Gallego ******** está mal y español ******** está bien?

Sólo para que quede claro, acá abajo les decimos (me incluyo) gallegos a los españoles sin tono despectivo. O sea, si alguien te va a insultar capaz te dice gallego, pero no como parte del insulto sino como modo de dirigirse a vos (o al español que sea) para después empezar a insultar (como sería el caso de tu ejemplo).

Igual está bien lo que piden, porque hace a hablar con propiedad, ya que gallegos son los españoles de galicia.

PD (on topic): Galuf creo que en algún post dijo ser de Tucumán (o alguna provincia del norte del país) y yo no conozco ningún español que juegue.

Bad
26/01/2011, 11:18
Hola agradeceria k no llamen gallegos, ya k yo no falto el respeto i te llamo sudaka en ves de argentino boliviano o de donde seas,silvi eres de ares o de venus? hay te mando pm

Gallego no es un insulto, la palabra marca la procedencia de una persona, o acaso alla le dicen Español de Galicia?, es como aca a los porteños, mendocinos, salteños, tucumanos, etc.
No seas ignorante y saltes al pedo. (ignorante de ignorar, no como insulto).

Bad.

zel
26/01/2011, 11:35
Gallego no es un insulto, la palabra marca la procedencia de una persona, o acaso alla le dicen Español de Galicia?, es como aca a los porteños, mendocinos, salteños, tucumanos, etc.
No seas ignorante y saltes al pedo. (ignorante de ignorar, no como insulto).

Bad.

el flaco solo te pide respecto nada mas , sino lo tenes es otra ... no le gustan que le digan así , trata de respetarlo al menos a el

YannicK
26/01/2011, 11:36
No salte solo comento ,como bien dice kewa nose porke nos llaman gallegos si eso son los de galicia y eso no kiere decir k español pelotude este bien dicho pero pocas veces me llamaron asi igual era solo un comentario yo prefieron k me llamen español porke no soy gallego

fergel_2
26/01/2011, 11:36
Entonce vamos a nombrarte con un apodo que no te guste



No es un apodo desir gallego alos españoles :S pero bue esto termina en puterio como ya veo venir :S q el serve levanta de aki alas 12 U.u

zel
26/01/2011, 11:39
No es un apodo desir gallego alos españoles :S pero bue esto termina en puterio como ya veo venir :S q el serve levanta de aki alas 12 U.u

te andas contradiciendo solo , es o no es? jaja

Hilel
26/01/2011, 11:44
mi amigo cariñosito tuffgong..... ya no juega mas... que grande que era ese pibe dios. Hincha del barsa como yo (H)

Bad
26/01/2011, 12:06
1)el flaco solo te pide respecto nada mas , 2)sino lo tenes es otra ... 3)no le gustan que le digan así , 4)trata de respetarlo al menos a el

LEES ANTES DE QUOTEAR?

1) El flaco me pide "RESPETO"
2) Si no lo tengo es otra "COSA"
3) Nadie le dijo Gallego a el.
4) Solo le dije que no salte al pedo. (el porque, ver punto 4).

Gracias, aprende a quotear, y no saltes al pedo (con respeto). XD

Bad.

~Delfy~
26/01/2011, 12:06
Desvirtuaste tu propio TH , ya tns q conocer a los Argentinos y no esperes q cambie en este foro , es mas si entramos un poco mas en detalles a nosotros tmb ustedes nos pusieron "apodos" . Asiq el ofendido a otro lado ...

En fin , volviendo al tema del TH , me surgio una duda ... cuanto ping tenes desde alla ? Yo con mas de 50 d ping no toco nada y menos q menos lineage 2 q cualquier cosita se nota demaciado .


Ciao.-

fergel_2
26/01/2011, 13:31
te andas contradiciendo solo , es o no es? jaja

avos te molesta q te diga porteño? por que?

Avenged
26/01/2011, 13:52
a mi particularmente no me simpatizan (como diría kiko gg) los Españoles, asique directamente intento no dirigirme de ninguna forma xD

pero me parece bastante de perseguido saltar a decir "no me digan de tal o cual forma"


Saludos, juan "el porteño" we

Astrangeday
26/01/2011, 13:59
En Argentina por "costumbre" a los españoles, independientemente de donde provengan, se les nombra "gallegos" y no necesariamente de forma desceptiva

asi como a los italianos, se les dice tanos, o a otros gringos, etc etc
asi que no se porque tanta molestia, es asi aca

javittox
26/01/2011, 14:02
kuak .. soy provinciano.. y me caen bien los gallegos ... pero DETESTO a los porteños ... son muy agrandados ... XD(sin ofender)cosa HERMOSA son las ESPAÑOLAS(no le digamos gallegas no vaya a ser que se ofendan XD)... me encanta el asento que tienen! y ... los chabones cuando putean! da gusto escucharlos ... juaz .. bueno solo pongo mi opinion al tema .. pero ... la cosa es que se pelean al pedo .. kuak ...Entiedan que le decimos gallegos cariñosamente XD.. en fin .. .. ..


Y Como Dijo Alguien Que No Vale La Pena Nombrar ... "suerte che " "si te visto no me acuerdo ; si te perdes chiflame" "portense mal ... pero inteligentemente"


Que La Pasen Bien ... Saluda ... "YO"

Avenged
26/01/2011, 14:03
Claro, si uno va a un país ajeno (o se codea en una comunidad virtual como es en este caso) lo más lógico (por cuestiones racionales) es que uno se adapte al sistema, y no el sistema a uno, pasa en la naturaleza, en la sociedad .. en todos los ámbitos.

(con la mejor de las ondas te lo digo eh, que nadie malinterprete)

Althail
26/01/2011, 15:11
kuak .. soy provinciano.. y me caen bien los gallegos ... pero DETESTO a los porteños ... son muy agrandados ... XD(sin ofender)cosa HERMOSA son las ESPAÑOLAS(no le digamos gallegas no vaya a ser que se ofendan XD)... me encanta el asento que tienen! y ... los chabones cuando putean! da gusto escucharlos ... juaz .. bueno solo pongo mi opinion al tema .. pero ... la cosa es que se pelean al pedo .. kuak ...Entiedan que le decimos gallegos cariñosamente XD.. en fin .. .. ..


Y Como Dijo Alguien Que No Vale La Pena Nombrar ... "suerte che " "si te visto no me acuerdo ; si te perdes chiflame" "portense mal ... pero inteligentemente"


Que La Pasen Bien ... Saluda ... "YO"

Siempre escribís asi?

zel
26/01/2011, 15:28
avos te molesta q te diga porteño? por que?

porteños se los dicen aquellos que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires yo vivo en Provincia muy alejado del puerto para decirme "porteño" xp

Melteto
26/01/2011, 15:46
Si el chabon no quiere que lo llamen asi para q tanta cosa, nada mas q no le gusta.
Si a uno no le gusta q le digan algo sea lo que fuese para que se lo vas a decir,

On topic: Nunca vi ningun español en el juego solo 1 mexicano q conoci hace poco jeje

YannicK
26/01/2011, 15:51
asi es melteto nose para k tanta cuerda solo dije k no me gusta xd y arman la de dios alfinal el post para ver si habia españoles se combirtio en un debate ejej

Bad
26/01/2011, 16:40
[QUOTE=pipikpo;1380741]No había un gallego de venus? [QUOTE]

Solo quiero que quede claro que salto al pedo porque a el nadie le dijo gallego.

Bad.

Nighthawk
26/01/2011, 18:34
nose porke nos llaman gallegos si eso son los de galicia

sera por ke la mayoria de los ke vinieron aca eran de galicia?

el ke es gallego, si lo conoces y le decis gallego ni se molesta.
y el ke no es gallego, te dice "soy andalú", o "soy vasco".

lo mismo los chinos o coreanos.... si ves un coreano y le decis "chino", te dice "no, coreano".

a los italianos le decis "tano" y no te vienen diciendo "soy de napoles" o "soy de sicilia".


para mi ke es un estigma de los ke no son gallegos, ke les molesta ke los confundan, como si los gallegos fueran re creidos y el resto de españa no los soporta :P

(españoles hace rato ke no veo..... vi mas colombianos, chilenos y peruanos)

Avenged
26/01/2011, 18:41
no monela, calamelo?

fergel_2
26/01/2011, 21:10
porteños se los dicen aquellos que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires yo vivo en Provincia muy alejado del puerto para decirme "porteño" xp

Todos los de buenos aires tiene el mismo tono de vos ? O.o , no savia eso q me desis gus

Althail
26/01/2011, 21:31
No te entendí Fergel

Massy
26/01/2011, 22:48
gilipollas .... anda un par dando vuelta es mas uno tenia de title gallego

Marito
26/01/2011, 22:55
Yo me comí a una galleguita ♥ eh digo, galletita

Estamos presenciando algo de xenofobia? =(

Althail
26/01/2011, 23:09
No, nada que ver, el se sintió tocado cuando nadie le hablo a el y es lo que intentaron decirle.

CordobeMalo
26/01/2011, 23:41
Uh yo fuera el tipo este ya me hubiera ido a la bosta del server, fuera de joda... si el no pide qe le digan gallego no le digan por dios, 4 paginas discutiendo loco... fuera de joda se pasan to2...
ON: Creo qe había un español en el foro de venus qe lo agarraban de hijo o no se, onda leía th's pero no creo qe juegue más... y otro no conozco.
Suerte en tu busqeda de españoles :P.

Nighthawk
27/01/2011, 00:01
Creo qe había un gallego en el foro de venus qe lo agarraban de hijo o no se, onda leía th's pero no creo qe juegue más... y otro no conozco.
Suerte en tu busqeda de españoles :P.

Llanero

pero a ese si le diria gallego en tono despectivo, por lo "cuadrado" ¬¬

ke duro ke era ese chabon XD

calfucura
27/01/2011, 02:40
sera por ke la mayoria de los ke vinieron aca eran de galicia?

el ke es gallego, si lo conoces y le decis gallego ni se molesta.
y el ke no es gallego, te dice "soy andalú", o "soy vasco".

lo mismo los chinos o coreanos.... si ves un coreano y le decis "chino", te dice "no, coreano".

a los italianos le decis "tano" y no te vienen diciendo "soy de napoles" o "soy de sicilia".


para mi ke es un estigma de los ke no son gallegos, ke les molesta ke los confundan, como si los gallegos fueran re creidos y el resto de españa no los soporta :P

(españoles hace rato ke no veo..... vi mas colombianos, chilenos y peruanos)

Maso !! La mayoria de los Españoles que vinieron a Argentina vinieron de provincias de las regiones del Norte de España , osea , Galicia , Asturias y Euzkadi (pais vasco )
Los Gallegos y Asturianos se qeudaron principalmente por la zona de Buenos Aires (laburando en bares , despensas , carnicerias y almacenes principalmente y como obreros tbn )
Los Vasco fueron a vivir a lo que llamamos el interior laburando generalmente en el campo
El apodo de "GALLEGO " no es muy usado en el interiror , es mas qeu nada un termino usado en Buenos Aires , por los porteños y sus modismos y contajiado en menor medida al interiror por raidos y television ... Pero como decia , en el interiror casi ni se conocian los Gallegos a principios de siglo .

calfucura
27/01/2011, 02:49
En Argentina por "costumbre" a los españoles, independientemente de donde provengan, se les nombra "gallegos" y no necesariamente de forma desceptiva

asi como a los italianos, se les dice tanos, o a otros gringos, etc etc
asi que no se porque tanta molestia, es asi aca

No es tan asi , en provincias del interiro del pais se distingue muy bien un gallego de un vasco , obviamente por qeu hay muchisimos vascos

Ejemplo : es imposible que alguien te diga " mira ahi va el gallego Urtilarrazabal "

goodknight
27/01/2011, 03:37
se fueron a la mierda, no le digan gallego y punto .__.
/closed, la proxima ban we

Bad
27/01/2011, 08:43
se fueron a la mierda, no le digan gallego y punto .__.
/closed, la proxima ban we

Otro que desayuno puchero de tigre...

NADIE LE DIJO GALLEGO. aprendan a leer.

Bad.

Zeru
27/01/2011, 09:47
a mi no me jode k me digan sudaka.