PDA

Ver la versión completa : Idea para el foro - Thread de caida de Ares.



Voyager
26/01/2011, 11:24
Se me ocurrió, para que no se creen threads del estilo "el server esta caido" cada vez que eso sucede, que haya un thread único sticky. Donde cada vez que se caiga los users escriban un mensaje con el siguiente formato por ejemplo:

Ejemplo 1: Miercoles 26/01/2011 - 11:20 - Login Caido.
Ejemplo 2: Miercoles 26/01/2011 - 11:20 - Login Up - Ares Caido.
Ejemplo 3: Miercoles 26/01/2011 - 11:20 - Estaba logueado y me kickeo.

Esto va a evitar una lluvia de ths al "divino botón" cada vez que Ares tenga un problema.

Cualquier otro mensaje no relevante llevaría a la sanción.

Para los admins esto es práctico ya que sin entrar al th, solo con ver la fecha y hora del último mensaje pueden saber si hubo un problema.

No se, fijense si les copa.

Saludos!

Marito
26/01/2011, 11:28
Vos fijate que cada th de los del tipo "server caído" tienen minimo 3 páginas, no creo que sea mas practico para los administradores, tendrían que revisar página por página hasta encontrar el que diga la fecha y hora. La idea de hacer algo sticky estaría bueno, pero así no

Avenged
26/01/2011, 11:28
y.. que se yo, sería juntar la mugre toda en un mismo tacho, no se si sería mejor o no, pero más ordenado sin dudas

Hilel
26/01/2011, 11:42
No lo veo productivo.

iago64
26/01/2011, 11:48
no me parece... ya que los ths de server caido siempre son para boludear (ya que otro sentido no le encuentro)

Voyager
26/01/2011, 11:48
Es que un th asi evita el desvirtue y la pelotudez masivisada.
¿Por qué? Porque le baneas a los que desvirtuen.

Astenia
26/01/2011, 11:50
Aunque hagan un TH en Sticky, lo mismo van a crear otros Th avisando que está caído (y por acto reflejo, se van a desvirtuar).

Avr1l
26/01/2011, 11:51
Es que un th asi evita el desvirtue y la pelotudez masivisada.
¿Por qué? Porque le baneas a los que desvirtuen.

y tendria q banear a medio foro, obviamente siempre va a estar el ****** q postee al dopin

Astrangeday
26/01/2011, 11:51
mmmmm no me parece
lo mejor seria que habiliten la nueva pagina, con el estado del server
ojala no falte mucho

Voyager
26/01/2011, 11:53
El único fin de mi idea es mantener un mayor orden en el foro.
Si queres desvirtuar vas a general y haces un TH con el título "Desvirtue" y listo.

zel
26/01/2011, 11:54
ese orden trae a su vez desorden , deja así como esta y punto .

demitry
26/01/2011, 11:59
el tema es que, los que postean y habren th, lo hacen para demostrar de alguna forma un tipo de huelga o insatisfaccion por el server caido y mantener ese th en primer lugar te da la satisfaccion de que a los adm les molesta mucho y hasta que no lo levanten al server no se van a dejar de romper las bolas.

si bien no justifica la molestia de los th abiertos al pedo, creo que si tenes que inventar algo para informar a los adm que el server esta caido tambien tenes que inventar algo que los apuren para dar una respuesta mas urgente.

Lucas43
26/01/2011, 12:00
osea la idea esta buena... pero no creo que nadie la cumpla... igual los gms se encargan de cerrar/borrar temas.

elgordo93
26/01/2011, 12:07
no rinde la idea -.-

Schatten
26/01/2011, 12:17
Vos fijate que cada th de los del tipo "server caído" tienen minimo 3 páginas, no creo que sea mas practico para los administradores, tendrían que revisar página por página hasta encontrar el que diga la fecha y hora. La idea de hacer algo sticky estaría bueno, pero así no

las palabras justas dijo este muchacho.

Para mi es mejor q hagan 1 solo th cada vez q se cae el server asi me doy cuenta mas rapido, nunca falta el capo q se pone a postear en cualquier lado, y 1 solo th unico para caidas no va a rendir.

Saludos.


el tema es que, los que postean y habren th, lo hacen para demostrar de alguna forma un tipo de huelga o insatisfaccion por el server caido y mantener ese th en primer lugar te da la satisfaccion de que a los adm les molesta mucho y hasta que no lo levanten al server no se van a dejar de romper las bolas.

si bien no justifica la molestia de los th abiertos al pedo, creo que si tenes que inventar algo para informar a los adm que el server esta caido tambien tenes que inventar algo que los apuren para dar una respuesta mas urgente.

te mandaste cualquiera, la idea de q hagan un th es para q me de cuenta de q se cayo el server o.O. Me molesta q hagan 4 5 o 6 ths diciendo q se cayo, con 1 solo alcanza.