PDA

Ver la versión completa : PJ mochilas y gente con mascota en la city



PeTiT
13/03/2006, 18:02
Bueno che nunca me quejo pero hoy una pj estaba arriba del dragon en giran y por ma q como 5 o 6 le dijimos q se baje no nos respondio ni nada y siguio lo mas campante.. me dio bronca por q los gm`s avisaron q eso no se podia hacer, lo mismo con los pj mochila, que ocupan lugar mientrsa otros quieren entrar con un unico pj, asi q gente si queremos q el server ande bien y no se caiga y no laguee y demas.. empecemos nosotros mismos por ponernos las pilas ya que despues todas las quejas van a los gm`s y nadie dice sisi yo hice esto o lo otro .. pilas un poco que ya llega el nuevo server... unos dias nomas delen... PS: si a alguien le rompe q haya puesto este post... se jode xDjajja, nah cualquier cosa manden pm cya.

Gats
13/03/2006, 18:05
Sí, la verdad es muy molesto tambien se cansan de matar guardias para dejar entrar pks, pero bueno, solo se castiga si hay un gm presente cosa que nunca ocurre osea al pedo que digan que está prohibido, siempre hacen lo que quieren.

PeTiT
13/03/2006, 18:08
por eso mismo, ya que los gm`s tambien tienen sus cosas para hacer y no pueden estar todo el dia (cosa q me parece perfecto) pongamonos las pilas nosotros mismos apra despues no generar quejas a ellos, a eso viene el post, no es una queja contra los gm`s sino contra los players que no se ponen las pilas y despues se quejan por todo

Gats
13/03/2006, 18:11
Si, estoy de acuerdo, lástima que la gran mayoria no entra al foro.

PhoeniX
13/03/2006, 18:20
Si entran pero no hacen caso de los pedidos que no lo hagan!

Eguevara
13/03/2006, 19:58
Ya paso varias veces, se cagan en todo ... son los famosos que les importa todo un huevo (cuando van a tu casa te mean la tabla, el molesto del cine que no para de hablar, el que saca al perro para que cague la vereda, los hay equipo, etc,etc) es asi no hay con que darle.
Saben que esta mal y lo hacen igual una y otra vez, hasta no se si lo disfrutan el doble, es una ley que esta puesta completamente al pedo ... pero se entiende perfectamente que no pueda estar un Gm todo el tiempo controlandolos, lamentablemente nunca se va a poder contrarestar eso, lo mejor es hacer justicia por mano propia y anotar nombres, la lista negra es lo mas grande que hay.

saludos-

leandro1010
14/03/2006, 08:12
Me ha pasado varias veces de estar en Giran y ver los clasicos teletubies con dragon lobo pantera summon perro gato etc. Mas que ciudad parece un zoologico. Pero tambien me ha pasado ver (confieso que lo disfrute mucho) un anuncio que dice XXXXXX se tiene ban por 5 dias por usar strider en la ciudad.

Bueno gente, eso nomas.

Salu2
Lancelot

Gold_Dragon
14/03/2006, 08:22
Recurriendo a tu bocavulario.... si no podes entrar al server porque mucha gente usa pjs mochilas y vos tenes uno solo te jodes xD no queda otra macho, vos te pensas que porque creas este post pidiendo que "se pongan las pilas" va a dejar de hacerlo.... me quiero imaginar a los flacos 60+ pensando depues de leer este post "no la verdad que actue re mal y voy a dejar de entrar con mi mochila" xD xD xD y mucho mas xD xD xD


ahora con los straiders tenes razon, eso si xD

ELnono
14/03/2006, 11:13
los summons si estan permitidos en las citys, y los pjs mochilas no solo son los ke tenes en party siguiendote los talones, muchos de los enanos y demas pjs ke estan vendiendo son mochila.
lamentablemente empece a usar mochila xq la verdad es poca la gente en la ke se puede confiar, si muero y dropeo mi otro char me revive y me devuleve los drops, no vaya a ser ke me cruce con darkkapozy y me robe todo

Just use it

PeTiT
14/03/2006, 11:51
no vaya a ser ke me cruce con darkkapozy y me robe todo

Just use it

jajajajajaja, todo bien con que usen pj`s mochila, pero podrian esperar para usarlos para cuando el server nuevo este en funcionamiento, a eso iba, no me molesta que alguno use mochila para hiperbuffearse (aunque le quita utilidad a los q usan pj`s buff para jugar en party y demas), o mismo como decis vos por q no hay gente de confianza en el server (aunque yo si tengo... son solo 3 o 4... )
Con respecto a lo de mi Vocabulario(escribiste mal esa palabra... sisi corrijo y soy molesto con eso) hablo asi por q si uso palabras elegantes hay muchos q no lo entienden debido que en el server juegan tanto niños como adultos, entonces si hablo con palabras de "viejos" los chicos miran y dice este de que mie** esta hablando??¿¿¿, y por ultimo... sisi me encantaria ver a flacos +60 o subclass o quien sea reconocer su propio error por q eso demuestra q todavia hay gente groxa (no hablo por lvl sino por personalidad) en el server como creo q la hay.

ELnono
14/03/2006, 11:55
ke escribi mal? DEVULEVE? devuelve seria, ya lo se, pasa ke escribo rapido

Gold_Dragon
14/03/2006, 12:04
Yo dije lo del vocabulario, era un chiste nomas... y lo de la frace esa de no la verdad que actue re mal y voy a dejar de entrar con mi mochila" tmb era un chiste dado que nunca va a pasar, no podes apelar a la bondad de los user porque simple y llana mente el ser humano es egoista y una mierda, digan lo que digan es asi asi que, gracias por intentar pero no creo que sirva de mucho y a mi las causas perdidas no me llaman la atencion en lo mas minimo, suerte, ojala lo logres, nos haria un bien a todos, pero no creo que pase xD

PeTiT
14/03/2006, 12:09
ya se que fue en onda d chiste tu post y para ponerle onda, pero mas d uno lo leyo y se penso q eso era lo correcto, por eso aclare abajo q seria de groxo tomar la iniciativa... xD bueno espero q todos tengamos suerte y se dejden de hacer esas cosas aunque sea por un tiempo hasta q tengamos server nuevo :):):):):):)
edit: no elnono vos no escribiste mal xD o no me fije a simple vista no vi nada jeje

Strahd
14/03/2006, 12:15
(aunque le quita utilidad a los q usan pj`s buff para jugar en party y demas)

No es tan asi, está bueno salir con alguien que maneje un buffer y que pueda sleepear/rootear sin que vos tengas que estar haciendo Alt Tab o poner las manos en otra PC.

Aunque ... los bonus de party no están implementados, por lo que hacer party fuera de catacumbas o TOI no rinde practicamente. Hacé una party de 9 en Lair ... no ganás un soto. La pasas bomba, pero no ganas un pomo. Lamentablemente es asi.
Yo creo que las partys fracasan por eso, más que por tener PJs mochilas.

silikkk
14/03/2006, 12:18
Acaso tu crees nene que yo voy a dejar de levelar por que usted esta molesto con logear a los personajes "mochilas"?, quien te crees que eres para imponer en este foro tu opinion de tal manera que mas que sugerencia suena a una orden? Cuanto tiempo llevas jugando en morpg para que tu opinion coloque en tela de juicio a todo el resto de los usuarios? que has hecho por el servidor a parte de quejarte?... se entiende que si a vos no te interesa crearte y utulizar mochilas es por que es la primera vez que juegas lineage y no tene s ninguna idea de las ventajas que te ofrecen este tipo de asistencia cuando tu finalidad es ser un char groso y que destaque en un servidor de L2....
despierta nene o te adaptas o te vas, asi ha sido el devenir de este servidor para los usuarios desde que existe.

--tabatta-

destructor021
14/03/2006, 12:36
pero loko no podes hacer nada asi q mala suerete la tuya