PDA

Ver la versión completa : Sieges (opiniones)



Ch4n0
26/01/2011, 20:59
Hago este post para que den su opinion del sistema de sieges actual y/o sugerencias al respecto.


Saludos.

Kayleena
26/01/2011, 21:01
Creo que estan buenas. Como opinion personal me gustaria que sean Sabados de 20 a 22 todos simultaneos. De esta forma cualquier clan tiene chances y se evita quedarse frente a la PC 5 horas. Creo que habria mas gente on

Kyanna
26/01/2011, 21:01
Me gusta como estan ahora, asi hay mas posibilidades, para todos, en cambio antes eran pocos los clanes q podian tomar. Ahora como no pueden estar en todos lados, hay mas posibilidad. xao

CrazyElf
26/01/2011, 21:04
hay mas posibilidad para clanes que antes no podían tomar ni una coca.

creo que este sistema es mucho mejor que el anterior .

ricky32
26/01/2011, 21:08
Creo que estan buenas. Como opinion personal me gustaria que sean Sabados de 20 a 22 todos simultaneos. De esta forma cualquier clan tiene chances y se evita quedarse frente a la PC 5 horas. Creo que habria mas gente on

+10 Genial el dia y el horario y de paso que sean todo simultaneos da mas posibilidad a otros clanes y eso de "vamos todos a este y desp al otro" no da mucha posibilidad a otros.

swotin
26/01/2011, 21:17
estaria bueno q se agan todas las sieges a la ves, asi los clanes mas desarrollados asedian entre ellos y le dejan la posbilidad a los clanes q estan creciendo de acediar entre ellos y tener un castillo por merito propio, y el horario esta bueno ese de ser el sabado de 20 hs a 22 hs. Por ahi podria variar tambien una ves el sabado y otra el domingo por si hay alguna persona q no pueda siempre el sabado y asi no se quede sin asediar :D

LeyendaUrbana
26/01/2011, 21:20
Me gusta mas, voy a menos sieges y me aburro menos :)
Aparte mas clanes tienen mas chances... rinde, pero a mi gusto prefiero ke el de las 18 sea a las 19, o 20

m4uricio
26/01/2011, 21:32
Creo que estan buenas. Como opinion personal me gustaria que sean Sabados de 20 a 22 todos simultaneos. De esta forma cualquier clan tiene chances y se evita quedarse frente a la PC 5 horas. Creo que habria mas gente on

Comes en la PC?

ricky32
26/01/2011, 21:33
Comes en la PC?

Comes de 20 a 22? tardas 2hs en comer? siempre comes a ese horario? todo el mundo come en ese horario?

m4uricio
26/01/2011, 21:34
Comes de 20 a 22? tardas 2hs en comer? siempre comes a ese horario? todo el mundo come en ese horario?

Yo si como dentro de ese horario, en un siege que un par se vayan a comer un ratito te cuesta el castle :D

TheGame
26/01/2011, 21:36
En la forma que se hacen ahora son desde mi punto de vista mucho mejor que el sistema anterior, es mas si se podrían juntar los halls asediables y castillo en un solo día seria espectacular, pero así como esta ahora es un gran avance, saludos

Syrius
26/01/2011, 21:37
Yo si como dentro de ese horario, en un siege que un par se vayan a comer un ratito te cuesta el castle :D


es verdad, en ese horario se complica...para mi como estan ahora esta perfecto

CrazyElf
26/01/2011, 21:38
En la forma que se hacen ahora son desde mi punto de vista mucho mejor que el sistema anterior, es mas si se podrían juntar los halls asediables y castillo en un solo día seria espectacular, pero así como esta ahora es un gran avance, saludos

tampoco tan asi :S , los halls y castle por separados estan muy bien.

Nighthawk
26/01/2011, 21:38
yo potenciaria un pokito mas los NPC de los castillos grosos.
si tenemos en cuenta ke aden o goddard lo tienen clanes grosos, estaria mejor si ademas del clan defensor, los atacantes tuvieran ke enfrentarse a la propia defensa del castillo (guardias, magos y arkeros).
a los clanes grosos les sobra potencia para enfrentarse a algo asi, y no seria tanto rush al cristal -> cast -> cambio -> rush -> cast -> cambio.

al tener ke ir avanzando de a poco, aprovecharian todo el tiempo de siege.

y tambien ajustaria los horarios.
si en tiempo de no-siege el server esta bastante cargado, en tiempo de siege con todos los sieges al mismo tiempo seria injugable, por muchas razones.
aunke en ese caso habria ke limitar ke clanes esten en cada asedio. actualmente, los inscriptos son los unicos ke pueden pelear el castle, pero no hay ninguna limitacion ke diga ke no se pueden meter pjs ke no esten inscriptos a joder a los ke si pelean el castle.

asi ke son dos opciones:
-o sieges todos juntos, cosa ke cada clan se concentre en su castle, pero afinando el server para ke no se lagee
-o sieges separados, arreglando la limitacion de chars en una zona de combate, sino seria un agite sin reglas y no un siege.

LeyendaUrbana
26/01/2011, 21:39
Molestaria para meter mochis eso de los npc

ricky32
26/01/2011, 21:42
tampoco tan asi :S , los halls y castle por separados estan muy bien.

Si por separado los hall y los castles si... simultaneo pero por separado los grupos clastles y halls.

Kayleena
26/01/2011, 21:51
Comes en la PC?

1 sàbado cada 15 dìas puedo comer 22:05.....
Los sabados se sale, la mayoria come mas tarde que otros dias.
y si no t gusta q sean sabados de 18 a 20, a pero no vas a poder merendar!

zel
26/01/2011, 21:51
yo potenciaria un pokito mas los NPC de los castillos grosos.
si tenemos en cuenta ke aden o goddard lo tienen clanes grosos, estaria mejor si ademas del clan defensor, los atacantes tuvieran ke enfrentarse a la propia defensa del castillo (guardias, magos y arkeros).
a los clanes grosos les sobra potencia para enfrentarse a algo asi, y no seria tanto rush al cristal -> cast -> cambio -> rush -> cast -> cambio.

al tener ke ir avanzando de a poco, aprovecharian todo el tiempo de siege.

y tambien ajustaria los horarios.
si en tiempo de no-siege el server esta bastante cargado, en tiempo de siege con todos los sieges al mismo tiempo seria injugable, por muchas razones.
aunke en ese caso habria ke limitar ke clanes esten en cada asedio. actualmente, los inscriptos son los unicos ke pueden pelear el castle, pero no hay ninguna limitacion ke diga ke no se pueden meter pjs ke no esten inscriptos a joder a los ke si pelean el castle.

asi ke son dos opciones:
-o sieges todos juntos, cosa ke cada clan se concentre en su castle, pero afinando el server para ke no se lagee
-o sieges separados, arreglando la limitacion de chars en una zona de combate, sino seria un agite sin reglas y no un siege.

Me parece perfecto de aumentar los stat a los npc de los castle , le daria un toque mas de variedad a una siege

Ahora como dijo Kyanna siege a la misma hora para mas diversidad de clanes puedan tener un castillo y no que tengan clanes fantasmas.
Creo que si se asedia todo junta no va estar lagoso por que no va a ver una concentración de pj en un mismo castle , como paso en los ultimas asedios sino que va estar mas distribuido la cosa aflojando el lag o frezeo

Hinoki
26/01/2011, 21:52
las sieges en mi punto de vista me gustan mas que sean como antes del cambio, es decir horarios fijos y todas en diferentes horarios.

ricky32
26/01/2011, 22:01
Comes en la PC?

Pero sino que sea de 15 a 18, pero no va a poder dormir la siesta; sino de 12 a 15 pero no vas a poder almorzar; o de 10 a 12 pero no podras desayunar... es jodido es un todo un tema esto...

Fairfox
26/01/2011, 22:33
quien no comio en la pc mietras estaba asediando.

oOAvrilOo
26/01/2011, 22:34
el sistema esta mucho mejor que el anterior, pero la verdad que si pone todos los asedios al mismo tiempo seria algo excelente. así se podrían formar 7 clanes grandes.


P/D: Rune y Schuggart porque no estan habilitadas, algun problema o porque no por ahora? y las fortalezas?

Nighthawk
26/01/2011, 22:35
Pero sino que sea de 15 a 18, pero no va a poder dormir la siesta; sino de 12 a 15 pero no vas a poder almorzar; o de 10 a 12 pero no podras desayunar... es jodido es un todo un tema esto...

se acuerda el horario una semana antes.... tenes toda la semana para decirle a tu clan "che, acomodense para reemplazarme ke no puedo logear".

Charlo
26/01/2011, 22:40
Todos los asedios simultáneos.
Saludos!!!

GrayFox
26/01/2011, 22:41
como estaban antes estaba bueno pero requeria demasiadas horas de juego.

como están ahora me gusta mucho mas son entretenidas y le da posibilidades a los clanes mas chicos de pasarla bien.

por mi q queden como están

ricky32
26/01/2011, 22:48
Todos los asedios simultáneos.
Saludos!!!

+10 Pero los castles por un lado las fortalezas por otro cuando se habiliten...

JoySheNa
26/01/2011, 22:51
uff hace mucho q no juego asedios, pero creo que como estan ahora hay mas posibilidades para todos, aunque nose porque siempre lo toman clanes secundarios, pero bue .. xD

Leo
26/01/2011, 22:55
Me huberia gustado ver sieges como los respawn de los Boss; por ej q un dia tengas q defender/atacar un miercoles a las 4 AM; algo asi como horarios rotativos o aleatorios, le daria mas gracia ... Termina un siege, te anotas y al otro dia revisas cuando se juega ese castle.
Muchos creen q poner todos los castles a la misma hora le da la posibilidad a los clanes mas "debiles" de poder asediar alguno; pero tengan en cuenta tmb de q por ej, si uno de los clanes fuertes no le puede quitar el castle a otro clan fuerte, va ir por alguno de los demas castillos ^^ ... a la larga los clanes dominantes van a tener todos los castles.
En fin, el horario actual esta bien, suertes.

pochoopc4
26/01/2011, 23:03
Todos los asedios al mismo tiempo me gustaria... o por lo menos probar... no creo q cueste mucho...

Voyager
26/01/2011, 23:11
Segun lo "groso" de cada castle habría que poner NPCS mas potentes.
Por ejemplo en Dion pones algunos tranquilos. Pero en Aden calzas algunos semi invencibles que peguen una barbaridad. Así los NPCS servirían para algo.

VIADUCTO
26/01/2011, 23:17
Al Mismo Tiempo Va A Estar Bueno Sin Mucho Lag Y Demas El Tema Es El Sig: Al Tener Solo 2 Horas Para Repartir Todas Las Sieges El Logueo Va A Bajar Y En Lo Personal Las Sieges Las Espero Cuando Se Juegan Y Las Quiero Jugar Feo Es No Poder Jugarlas Y Fumarte 2 Semanas Mas Esperando O Tal Vez No Jugarlas Quien Sabe Por Cuanto Tiempo Pero We Me Gusta El Metodo Este Sin Mas Rodeos Pregunto Por Rune Y Schutgart Creo Que Se Escribe Asi Sino Que Alguien Me Corrija Ya Que Son Castles Por Lo Demas No . Se Que Iban A ver Mas Adelante Pero Con Esos Dos Castles O Sea Seria Menos ConCentración De Gente Distribuida En Otros Sitios Y Dejando El Actual Metodo De Siege Es Mi Opinión Con Relación Al Tema De Paso

laspdi
27/01/2011, 00:04
Tema día y horario: Si se puede controlar el lag o logueo simultáneo de la gente, prefiero todos los asedios simultáneos, o como dijeron por ahí, alternar entre sábado y domingo pero en los mismos horarios para todos.




Respecto del estricto funcionamiento del siege escribo algunos comentarios que vi en otros lados o se me ocurrieron, pueden ser una idiotez total pero quizás sirvan como disparador de alguna idea para el staff...


.Se podría aumentar la resist de cristales, guardias y/o puertas, de chanchos de enanos también...

.Se podría hacer que los warriors también puedan romper paredes además del famoso chancho. La idea de eso no es frutear sino simplemente darle más variedad estratégica a la toma de un castle ya que hoy es simplemente "todos corriendo para adentro con foi y ya". No se plantean estrategias de atacar por lados simultáneos, etc, y los chanchos duran 2 flechas.

.Se podría limitar el uso del foi de alguna manera también...1 x asedio x clan o buscar la manera. Para estimular que se varíe un poco en la forma de ataque, no sé, que se hagan partys de archers 3ra que tienen más rango para atacar balcones, algo distinto que no sea correr con foi todos a la puerta. Hoy varios clanes tienen más de 2 overlord para alternar los foi....buscar alguna manera de limitar su uso/reuse/zona en asedios me parecería interesante....

.Ir aumentando paulatinamente el tiempo de respw a medida que te matan en un asedio para poder volver a la city/hall o donde sea. Esto lo vi en otro sv, cuando morías una vez estaba el "to village" enseguida. Te mataban de nuevo decía "30 segundos para to village", luego "1 minuto", etc, etc...

.Sé que los puntos de reputación por matar en siege son de Gracia, pero si hubiera alguna idea, algo propio de Ares que se pudiera implementar para aquéllos que hacen un muy buen juego en asedios(sea sumando o no muriendo o lo que sea) estaría interesante también....

.El staff podría jugarse con algún regalo o evento para un clan que mantenga un mismo castle más de x cantidad de asedios consecutivos.

.Revisar los bugs de algunos castles, hasta hace no mucho tiempo dentro del cristal de Goddard se podía sumonear una party, y en Dion había algo extraño con los respw de los pjs dentro de la sala de cristal...

Cualquier otra idea o medida que ayude a darle variedad estratégica a la toma de cualquier castillo y que no sea un channel comand "salen danzas" y a correr ciegos todos a la puerta.

Saludos

TiinCho
27/01/2011, 00:12
Me gusta asi mucho mas parejo... mas estrategico a la hora de anotar... el horario cambiante hace que las allys se vean en aprietos a la hora de defender, si tenes un castle por cada clan te pueden tocar a la misma hora y cada clan tiene que buscar su propia def sin depender de nadie. Ademas los clanes chicos o de menos gente tienen mas chances.

Sahikana
27/01/2011, 00:21
Esta muy bueno el sistema actual, da muchas mas posibilidades a todos los clanes.

Ch4n0
27/01/2011, 00:38
Me huberia gustado ver sieges como los respawn de los Boss; por ej q un dia tengas q defender/atacar un miercoles a las 4 AM; algo asi como horarios rotativos o aleatorios, le daria mas gracia ... Termina un siege, te anotas y al otro dia revisas cuando se juega ese castle.
Muchos creen q poner todos los castles a la misma hora le da la posibilidad a los clanes mas "debiles" de poder asediar alguno; pero tengan en cuenta tmb de q por ej, si uno de los clanes fuertes no le puede quitar el castle a otro clan fuerte, va ir por alguno de los demas castillos ^^ ... a la larga los clanes dominantes van a tener todos los castles.
En fin, el horario actual esta bien, suertes.



Lo de sieges con horarios random me parece una buena idea para hacer en los dos castillos que estan en posesion del Staff, eso con alguno agregado mas podia ser entretenido. (ya van a decir que es fruta xD)
Lo otro que me parecio bueno es subir el stat de los Npc.

Sahikana
27/01/2011, 00:43
Lo de sieges con horarios random me parece una buena idea para hacer en los dos castillos que estan en posesion del Staff, eso con alguno agregado mas podia ser entretenido. (ya van a decir que es fruta xD)
Lo otro que me parecio bueno es subir el stat de los Npc.

Estaria bueno eso.

Leo
27/01/2011, 01:32
Lo de sieges con horarios random me parece una buena idea para hacer en los dos castillos que estan en posesion del Staff, eso con alguno agregado mas podia ser entretenido. (ya van a decir que es fruta xD)
Lo otro que me parecio bueno es subir el stat de los Npc.

Cualquier, pero cualquier cosa q hagan la van a tildar como "fruta"; criticar es gratis xD. De ultima con intentar no pierden nada, le dan un uso a los castles y de paso ven q tan loco puede resultar. Yo me imagino un clan nw atacando a las 3 de la madrugada un martes con 10 char y tomando un castle. De paso no dejan todo el entretenimiento para solo 2 horas de un sabado.
Suertes.

Syrius
27/01/2011, 01:44
me gusta me gusta

matias_myway
27/01/2011, 02:00
El sistema actual estab bueno. Estaria bueno un poco mas de pimienta y poner los halls los sabados tmb.
Pd: casi la mitad de los que opinaron no juegan sieges o me parece ami?

calfucura
27/01/2011, 02:19
Asi esta bueno , divididos en 2 horarios
Subir los Stats de NPC estaria bueno tambien

Norandros
27/01/2011, 02:31
Me gustaría que fueran todas a la misma hora.

ladyarcher
27/01/2011, 07:11
De 18 hs a 20 hs y de 20 hs a 22 hs, me parece perfecto!
Eso de los clanes grosos y no grosos, juegan con las mismas reglas, todos pueden levear, todos pueden hacerse mochilas, todos pueden asediar lo que sea, el tema es ser un poquito menos soberbio en sus haceres.
Quieren castillos, hall asediables, forgotten scroll, es muy simple vayan a sacárselos a los dueños y dejense de llorar!

ladyarcher
27/01/2011, 07:25
Lo de sieges con horarios random me parece una buena idea para hacer en los dos castillos que estan en posesion del Staff, eso con alguno agregado mas podia ser entretenido. (ya van a decir que es fruta xD)
Lo otro que me parecio bueno es subir el stat de los Npc.

Los siegues en horario randon me parece entretenido para lo que puedan ir, la pregunta es si te toca asediar un miércoles a las 4 de la mañana, va haber un GM on en ese día y horario para ver que todo salga como corresponde?
Con el tema de subirles los stat a los NPC no me parece buena idea, los actuales dueños de los castillos llámense como sea, asediaron de una forma y defenderían de otra, todos los que quieran asediar lo tendrían que hacer con las mismas condiciones.

P.D: En una vieja época un GM ON dijo en un siegue de goddar "Voy a estar on y voy a banear a todo aquel que intente buguear el castillo" En ese mismo siegue a la gente los metia dentro del castell San Pedro y jamas un ban, por lo menos por ese siegue.

Que no se repita!!

PhOebe
27/01/2011, 08:26
Subir el stat de los npc estaria buenisimo... y asi como estan los sieges son mas divertidos =) y le dan lugar a clanes mas pequeños.


pd: yo en sieges como en la pc y qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq !

Bad
27/01/2011, 08:29
Creo que por conveniencia tanto del server como de la gente que loguea para asediar, deberian buscar un horario mas apto para aquellos que trabajan/estudian, en mi caso por ejemplo llego a casa los viernes a eso de las 20hs. ahora cuando entro a cursar la facu llego a eso de las 23:30hs. lo cual es un dia de siege perdido.

Saludos.

tipoque
27/01/2011, 09:04
Como estan ahora por mi estan bien.

off : Los dias de siegues se come despues de la siegue mannnnnnn

Lady_Khalama
27/01/2011, 09:15
Tan bien así

checho
27/01/2011, 09:23
Apoyo la mocion de q los sieges fueran en horarios rotativos... entonces si es un martes a las 3 de la madrugada no tendrian tanto lag por q no habia tanta gente ONLINE y serian mas emocionantes por q se perderian mas rapidos los castillos y tendrian mas chances de tomarlo otros clanes... y no siempre conservarian el castillo el mismo clan por largo tiempo...

P/d: aca se verian los verdaderos vicios q se loguean a las 3 de la madrugada... :P

waldagorn
27/01/2011, 09:25
La modalidad nueva de sieges esta buena, lo unico malo es el lag q se genera en esos momentos.

waldagorn
27/01/2011, 09:27
Apoyo la mocion de q los sieges fueran en horarios rotativos... entonces si es un martes a las 3 de la madrugada no tendrian tanto lag por q no habia tanta gente ONLINE y serian mas emocionantes por q se perderian mas rapidos los castillos y tendrian mas chances de tomarlo otros clanes... y no siempre conservarian el castillo el mismo clan por largo tiempo...

P/d: aca se verian los verdaderos vicios q se loguean a las 3 de la madrugada... :P

Hay gente en el juego especificamente de un clan en particular que a veces ni duermen, estos tipos asi con la modalidad que decis tendrian el maximo logueo y le harian ganar el castle a kien ellos kisieran o hacerselo perder.

masterpina
27/01/2011, 09:59
Se que muchos van a estar en contra de esta idea... pero estaria bueno como ya lo dije que solo los clanes anotados puedan entrar en la zona e asedio del castle el cual se anota caa clan... para que eso? para que los cagones que tienen a OH como padrinos no puedan asediar con 1 pj y castear... -.-
en cuanto a los horarios? estan re bien asi.. asi podemos salir ..:P
Saludos...xD

Krypto
27/01/2011, 10:34
El sistema me parece ok.

Como sugerencia habilitaría las fortalezas, eso le daría más chances a clanes chicos para poder asediar, obtener más puntos de clan y nuevos ítems y ampliaría la cantidad de asedios (las fortalezas son asediables cada 4 horas todos los días) y surgirían más estrategias para los mismos.

También me parece que, un clan con menos de 15 chars activos no debería tener chance de tomar castle, ya que sería lo mismo que tener un clan inactivo con hall (cosa que está prohibido). Es decir que sería bueno que un clan con menos de 15 chars activos no pueda castear, pero si quieren jugar y pegar un poco en zona de asedio, no habría drama.

Gracias por preguntar.

GoP-SebaS
27/01/2011, 10:52
Estaria mucho mejor q fuecen todas en un mismo horario.

kreptile
27/01/2011, 11:10
El sistema me parece ok.

Como sugerencia habilitaría las fortalezas, eso le daría más chances a clanes chicos para poder asediar, obtener más puntos de clan y nuevos ítems y ampliaría la cantidad de asedios (las fortalezas son asediables cada 4 horas todos los días) y surgirían más estrategias para los mismos.

También me parece que, un clan con menos de 15 chars activos no debería tener chance de tomar castle, ya que sería lo mismo que tener un clan inactivo con hall (cosa que está prohibido). Es decir que sería bueno que un clan con menos de 15 chars activos no pueda castear, pero si quieren jugar y pegar un poco en zona de asedio, no habría drama.

Gracias por preguntar.

El tema de las fortress, es que los clanes grandes van a tomarlas, para dsps anotarse y con el clan atacarlas Defendiendo, tonces los npcs no te pegan, y podes sacar epaulette trankilo, lo se porque yo lo hacia :x.

Para mi, una solucion puede ser poner todos los sieges al mismo horario, entonces tienen q elegir si Defender o Atacar, aquellos que ya tengan castle ^^

Saludos.

pd: Igual yo quiero que habiliten las fortress, quiero sacar talismanes, quiero clan lv 9 y brazaletes, etc etc ¬¬
edit: y los castles nuevos, tambien se podrian habilitar x_x (rune & Shugar)

Krypto
27/01/2011, 12:07
El tema de las fortress, es que los clanes grandes van a tomarlas, para dsps anotarse y con el clan atacarlas Defendiendo, tonces los npcs no te pegan, y podes sacar epaulette trankilo, lo se porque yo lo hacia :x.

Para mi, una solucion puede ser poner todos los sieges al mismo horario, entonces tienen q elegir si Defender o Atacar, aquellos que ya tengan castle ^^

Saludos.

pd: Igual yo quiero que habiliten las fortress, quiero sacar talismanes, quiero clan lv 9 y brazaletes, etc etc ¬¬
edit: y los castles nuevos, tambien se podrian habilitar x_x (rune & Shugar)

Quizás en el caso de fortress y teninendo en cuenta que es un server que suele hacer modificaciones al game, se podrían hacer asediables xa clanes sin hall y sin castles y esos ítems comerciables para todos por igual.

Bad
27/01/2011, 12:23
Quizás en el caso de fortress y teninendo en cuenta que es un server que suele hacer modificaciones al game, se podrían hacer asediables xa clanes sin hall y sin castles y esos ítems comerciables para todos por igual.

Si no le dan la posibilidad de asediar a los clanes grandes dejaria de ser el lineage y seria el Habbo hotel -.-.
Todos deben tener la posibilidad de asediar.
Modo sarcastico On:
vas al banco y no te cambian monedas porque sos de color o porque tenes mucho dinero? no. Esto es similar en algun punto extremista.
Solo quiero que los habiliten para que el server sea mas completo, quizas tomemos uno o no, eso depende de muchos factores como clan/ally.

Saludos.

Bad.

Pablo_Hades
27/01/2011, 12:33
No hablen de las fortalezas.

Se les pide opiniones sobre los sieges de los castillos, no mezclen los temas.






Lo de sieges con horarios random me parece una buena idea para hacer en los dos castillos que estan en posesion del Staff, eso con alguno agregado mas podia ser entretenido. (ya van a decir que es fruta xD)
Lo otro que me parecio bueno es subir el stat de los Npc.

El Castillo de Rune tiene un aire fruta hasta offlike, con Benom agitandola en la sala del trono.
Por cierto... a ese boss (benom) hay que tunerlo bastante acá.

Avenged
27/01/2011, 12:36
Por cierto... a ese boss (benom) hay que tunerlo bastante acá.

porqué tunearlo? no anda bien, o no representa un desafío en ares?

Kayleena
27/01/2011, 12:37
Me parece cualquiera poner los asedios en días y horas aleatorias.

Tomaste el castle un finde en hora pico a puro huevo y despues lo perdes un martes 3AM contra una party por uqe no tenias gente? no da

Asedio martes 1 AM. hay gente que labura y no se peuclavar asediando hasta las 3am. Y en el clan solo te exigen que asedies, si estas on y te vas a dormir antes del asedio nnv.

Como dijeron muchos todos en la misma franja estaria bueno. Supongamos de 20 a 22. OH decide si ataca o defiende Aden, Elite decide si van los 3 clanes a Aden o toman algo mas y quedarian banda de castillos para que peleen UW OLGC SD ST Estigma y demas

Juanmap15
27/01/2011, 12:51
Se que muchos van a estar en contra de esta idea... pero estaria bueno como ya lo dije que solo los clanes anotados puedan entrar en la zona e asedio del castle el cual se anota caa clan... para que eso? para que los cagones que tienen a OH como padrinos no puedan asediar con 1 pj y castear... -.-
en cuanto a los horarios? estan re bien asi.. asi podemos salir ..:P
Saludos...xD

No te da el clan!!!.

Vamos al tema!!.

Creo que ta bien como estan ahora, pero podrian dividir los horarios y/o los dias para no estar un sabado 5hs en la PC como dijieron alguno ponele "ej: Sabado y Domingo".

Otra cosa estaria muy bueno que habiliten los castle que falta "Schuttgart y Rune Castle".

PD: Divirtuando un poco el tema, tambien Habilitando los hall asediables que falta y las fortess seria unos de los pocos servidores que tendria todo eso y habria mucha mas gente.

Saludos

zel
27/01/2011, 13:00
porqué tunearlo? no anda bien, o no representa un desafío en ares?

no dropea nada , de pedo una medal. y el ultimo asedio de prueba aldittoo lo mato solo asi que ...
si van a tunearlo que sea un poco mas powa que gordon

Amidamaru
27/01/2011, 13:48
Me parece cualquiera poner los asedios en días y horas aleatorias.

Tomaste el castle un finde en hora pico a puro huevo y despues lo perdes un martes 3AM contra una party por uqe no tenias gente? no da

Asedio martes 1 AM. hay gente que labura y no se peuclavar asediando hasta las 3am. Y en el clan solo te exigen que asedies, si estas on y te vas a dormir antes del asedio nnv.

Como dijeron muchos todos en la misma franja estaria bueno. Supongamos de 20 a 22. OH decide si ataca o defiende Aden, Elite decide si van los 3 clanes a Aden o toman algo mas y quedarian banda de castillos para que peleen UW OLGC SD ST Estigma y demas

Comparto la Opinion....

Que las siegues sean todas al mismo horario ya que de esta forma todos tienen la posiblidad de asediar, ya que como bien nombre aqui el amigo, no es lo mismo que OH defienda el castle de adem. A que lo pierda y rapido salga a buscar otro.
Osea o Ataca o Defiende.

Esto tal ves como tambien dijeron, puede llegar a crear Un rango alto de lagg.Esto demandaria mucho mas tiempo de soporte en el server.Pero miremos el lado positivo Hoy en dia tenemos criticos y demas...bue mejor no me desvio.

Que todos los asedios sean a la misma hs. Esto hace del server buena fama, al decir todos podemos participar.

TOMpudo
27/01/2011, 13:58
taria bueno 1 o 2 castles tipo 4 o 5 de la mañana.

eduardo2010
27/01/2011, 14:20
esta weno , siegues simultanios . lo q estaria weno tmb , es q activen los manores..., asi la economia del server es mas variada. EN UN OPINION PERSONAL

saludos :p

enzo220
27/01/2011, 14:27
Apoyo la mocion de q los sieges fueran en horarios rotativos... entonces si es un martes a las 3 de la madrugada no tendrian tanto lag por q no habia tanta gente ONLINE y serian mas emocionantes por q se perderian mas rapidos los castillos y tendrian mas chances de tomarlo otros clanes... y no siempre conservarian el castillo el mismo clan por largo tiempo...

P/d: aca se verian los verdaderos vicios q se loguean a las 3 de la madrugada... :P

:D Si de 1 yo logoe siempre de lunes a domingos casi :P hasta 7 8 mañaniana

otave
27/01/2011, 14:38
Comparto la Opinion....

Que las siegues sean todas al mismo horario ya que de esta forma todos tienen la posiblidad de asediar, ya que como bien nombre aqui el amigo, no es lo mismo que OH defienda el castle de adem. A que lo pierda y rapido salga a buscar otro.
Osea o Ataca o Defiende.

Esto tal ves como tambien dijeron, puede llegar a crear Un rango alto de lagg.Esto demandaria mucho mas tiempo de soporte en el server.Pero miremos el lado positivo Hoy en dia tenemos criticos y demas...bue mejor no me desvio.

Que todos los asedios sean a la misma hs. Esto hace del server buena fama, al decir todos podemos participar.

aden es de inf jejeje :P

NickiTa
27/01/2011, 14:48
Como vuelan con las fortress nunca van a estar habilitadas en ares
parece el post de ch4n0 que dice que hay sistema de seguridad (?

EuphemiaLiBritania
27/01/2011, 15:27
mira ch4n0 las siegues de los viernes son muy incomodas, ya que muchos trabajan y tengo conocido q son lideres de clanes y llegan despues de laburar con el cansancio del dia y tienen q asediar y medio q jode . saludos

fergel_2
27/01/2011, 15:27
+10 ta bien para mi el systema.


PD:los fortre para cuando o maso menos estaran avilitados.

Leo
27/01/2011, 15:49
Me parece cualquiera poner los asedios en días y horas aleatorias.
Tomaste el castle un finde en hora pico a puro huevo y despues lo perdes un martes 3AM contra una party por uqe no tenias gente? no da
Asedio martes 1 AM. hay gente que labura y no se peuclavar asediando hasta las 3am. Y en el clan solo te exigen que asedies, si estas on y te vas a dormir antes del asedio nnv.


Pero si leen bien (no digo q no lo allas hecho) se esta hablando de los castles de Rune y Schugart; osea son castles q no los asedio nadie ni en horas picos, ni un sabado o un viernes.
Es como darle un toque mas de roll al game. Yo no me imagino a Aquiles diciendole a Hector: "Che, el sabado a las 18:00 te meto un caballo por la puerta principal, asi q reuni gente para cagarnos a trompadas".
La idea es buscar diversidad, y ver como un clan con quizas un login de 1 o 2 partys puede improvisar para defender/atacar un castle.
Suertes.

AlphaGuard
27/01/2011, 16:38
como estan... va como pinia. xP

Nighthawk
27/01/2011, 17:53
Yo no me imagino a Aquiles diciendole a Hector: "Che, el sabado a las 18:00 te meto un caballo por la puerta principal, asi q reuni gente para cagarnos a trompadas"

:1:

jajajja es lo ke intento decir hace no se cuanto :P

esto no se juega esperando a ke todos esten listos... se saca ventaja, y el ke durmio, come piso.... XD

Kayleena
27/01/2011, 18:16
Pero si leen bien (no digo q no lo allas hecho) se esta hablando de los castles de Rune y Schugart; osea son castles q no los asedio nadie ni en horas picos, ni un sabado o un viernes.
Es como darle un toque mas de roll al game. Yo no me imagino a Aquiles diciendole a Hector: "Che, el sabado a las 18:00 te meto un caballo por la puerta principal, asi q reuni gente para cagarnos a trompadas".
La idea es buscar diversidad, y ver como un clan con quizas un login de 1 o 2 partys puede improvisar para defender/atacar un castle.
Suertes.

No los asedia nadie xq estan deshabilitados. Apenas los pongan todos van a ir por rune

Leo
27/01/2011, 18:34
No los asedia nadie xq estan deshabilitados. Apenas los pongan todos van a ir por rune

Por eso mismo, si estas inhabilitados pueden probar con esos 2 castles, asi nadie se excusa con el "yo lo tome un sabado a las 18:00 es injusto q me lo quiten un martes a las 10:00"; no cambiaria el sistema de los castles actuales y le daria algo mas de diversidad.
Por supuesto al q no le gusta siempre va a decir q NO por mas razones q uno exponga, y no digo q este mal; no a todos nos gustan las mismas cosas.
Suertes.

>Outbreak<
27/01/2011, 23:00
Seria interesante tener al mismo horario todos los castillos.Y tambien aumentar el daño de los Npc

cazadorxxx
28/01/2011, 04:40
esta muy buena la modalidad ya que hace que un mismo clan no pueda tener todos los castillos al mismo tiempo(como paso en su momento)

Genasio
28/01/2011, 11:52
A mi tambien me gustaria que las sieges esten todas al mismo horario, ya que sino algunos clanes toman todos los castles hasta con los clanes de enanos, y asi el juego se pone aburrido.
Todas al mismo horario hace que cada clan se la juegue hacia un castillo :)
Capaz de esta forma tambien se hace aburrido porque todos los clanes van a buscar el castle que nadie lo ataque asi lo toma y al no atacarlo nadie se hace muy facil, no se que se yo :P

Saludos!

Sopty
28/01/2011, 15:24
todos los siegues a la misma hora el mismo dia asi seria mas fachero :D

leopc18
28/01/2011, 15:34
yo opino q taria buenisimo la siegue tal como ta pero coincido lo mismo q un muchacho puso aqui q seria mejor q los clanes anotados solo asedien no mas asi seria mas divertido y le tamos dando la chance a los clanes pt q andan x ahi q asedien y peleen x un castle y opinaria tambien q habiliten los de schuggart y rune asi seria mas divertido

llllShadlowllll
28/01/2011, 15:42
Sabados de 21 a 23 , todos a la vez, me parece piola.

Genasio
28/01/2011, 15:46
Sabados de 21 a 23 , todos a la vez, me parece piola.

Muy tarde, a esa hora sale joda ya :(

Saludos!

leopc18
28/01/2011, 15:47
jejejeje pero la joda comienza a las 2:00 AM jejejee

Genasio
28/01/2011, 15:50
Pero siempre sale previa (?) arre
Na, el horario es lo de menos, si los GM's se van a poner a ver a quien le queda mas comodo, nunca vamos a llegar a un acuerdo :$
Por mi a cualquier hora, si me viene bien logueare, sino me hare el tiempo o logueare el otro asedio :P

Saludos!

Genasio
28/01/2011, 15:50
Creo que aprete muchas veces la respuesta :$...
SORRY :(

Saludos!

leopc18
28/01/2011, 15:54
Jajajaja pero yo opino q taria buenisimo asi como lo dije hace un rato q los asedio sean x ahora solamente los anotados vayan a la zona de siegue

calfucura
28/01/2011, 17:38
El sistema actual esta perfecto !!!! ( en cuanto a horarios y distribucion )
Agregar los 2 castles que faltan
Tunnear los Npc

/CLosed

GrayFox
28/01/2011, 18:09
El sistema actual esta perfecto !!!! ( en cuanto a horarios y distribucion )
Agregar los 2 castles que faltan
Tunnear los Npc

/CLosed

weeena GM pero si es la idea!

LordLothlorien
28/01/2011, 18:26
Todos los asedios al mismo tiempo.
2 Hs en q se desenfunden todos los clanes del server en todos los rincones del server.