PDA

Ver la versión completa : Mutante electrico (Jueves).



ZaUeRcito
27/01/2011, 00:02
A ver gente, ya se que los 2 juegos son malisimos pero quisiera saber que opinan ustedes que es mejor:

inFamous o Prototype?

No solo por lo que es el juego en si, sino tambien por la historia, los personajes, los poderes... Etc, lo que quieran destacar ustedes.

Schatten
27/01/2011, 00:49
El sonic y colitas. Es menos monotono q esos juegos *****s.

Sahikana
27/01/2011, 00:51
Hola no entiendo nada de sus juegos feos, estoy re aburrida hace calor para dormir a esta hora (?

95621078
27/01/2011, 01:07
Silent Hill 4: The Room

Fuera de joda, en partes me agarró miedo ese juego, como que te da una sensación de que vos sos el personaje

Barsteel
27/01/2011, 01:11
Prototype porque lo jugaba charly (?

No puedo parar de toser por ende no me puedo ir a dormir, me aburro.

CHAU!

Nefert
27/01/2011, 01:37
pasa q vos sos mantequita leo :D


nahuel prova el darksiders es un juegaso con todas las letras

mescla el god of war con prototipe deadrising 2 y algun q otro juego y chanan lo tenes^^

son 3 dvd pero bastante entretenida la trama


Saludos

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 06:27
¿Y Galuf?...

Massy
27/01/2011, 06:42
vacaciones segun algunas lenguas

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 07:00
¿Y la moto?...

Massy
27/01/2011, 07:09
y shumy?

Marito
27/01/2011, 07:20
¿Y la moto?...

Los medios se encargaron que odie el pobre tipo =( No a Galuf, si no a "Chipi"

Avr1l
27/01/2011, 08:01
El Prototype esta muy bueno, no solo en su "fisica", exceptuando algunas cosas q parecen cualquier cosa, sino tambien en graficos e historia. Lo poco q jugue me encantó y lo unico q tengo para criticarle es que a veces (sino seguias las misiones) parecia un GTA cualquiera en el q podias matar todo tipito q se te de la gana xd
El otro no lo conozco realmente xd

El "silent hill: the room" tambien ta re zarpado, la historia obviamente y sus puzzles pero en graficos va para atras, bah es bastante cuadradito, me gustaria jugar el ultimo "Homecoming" lo cual habia leido (antes q salga) q tenia buenos graficos pero algunos bugs y en historia ni idea la verdad :P

Loco me hicieron acordar de muchos jueguitos q tengo ganas de jugar :(

Me voy a bañar para ir al medico, chau -.-

Massy
27/01/2011, 08:04
seguro qe al medico ?

Massy
27/01/2011, 08:12
UdKuqlSASl4


xd

Massy
27/01/2011, 08:14
GI2kXvwh94s

PhOebe
27/01/2011, 08:17
El sonic y colitas. Es menos monotono q esos juegos *****s.

Me re gusta el sonic :$

Buen dia :)

Massy
27/01/2011, 08:23
buenos dias papa frita

DarkRay
27/01/2011, 08:32
Buenos dias a todos!

Avenged
27/01/2011, 08:35
es un asco el prototype, estás haciendo todo el juego lo mismo, creo que como dijo pablo el sonic tiene más variante..

el infamous no lo jugue

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 08:42
Ya que están con juegos, hay alguno onda Sniper Elite que esté copado... Quiero alguno de disparos que se juegue online por equipos, algo así como el Counter pero que no sea el Counter XD, no me gusta ni un poco...

kewa
27/01/2011, 08:49
Estoy de acuerdo con Avenged, el prototype lo jugué un nivel y medio y me emboló (sé que es medio cualquiera estar de acuerdo con lo que dijo habiendo jugado sólo un nivel y medio, pero es como que te das cuenta de cómo viene la mano...)

Un juego muy recomendable en el marco de mis gustos personales es el "Call of Cthulu, The Dark Corners of the Earth"


Ya que están con juegos, hay alguno onda Sniper Elite que esté copado... Quiero alguno de disparos que se juegue online por equipos, algo así como el Counter pero que no sea el Counter XD, no me gusta ni un poco...

Probaste el L4D?

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 09:11
Probaste el L4D?

Nu, es de zombies ese no?... Quiero algo mas "real", no ando con juegos de chicos yo (?)...

Schatten
27/01/2011, 09:21
Proba el War Rock... es bastante real de guerra, y podes manejar vehiculos (camiones, motos, humvee, aviones, helicopteros, tanques), tenes q elegir entre 4 Roles, Medico, Ingeniero, Marin o Sniper, todos estan buenos, nosotros lo jugabamos pero llego un momento q todo el mundo usaba cheat y nos fuimos.

Asi como varios dijieron, el Prototype, es muy monotono, puede ser q al principio te llame la atencion la forma del juego, q podes volar, trepar edificios, etc etc, pero por mas q sigas las misiones q te dan te aburre, se vuelve monotono y llega un momento q no tenes un enemigo digno :S. Y eso te aburre.
El infamous, segun palabras de nahuel "es igual que el prototype, pero podes elegir si ser bueno o malo" todavia no lo jugue y no me llama mucho la atencion hacerlo.
EL darksiders lo estoy bajando 13gb o.O hahahahahaha


Buenos dias a todos...

Buen dia linda M...

kewa
27/01/2011, 09:21
Nu, es de zombies ese no?... Quiero algo mas "real", no ando con juegos de chicos yo (?)...

Sep, yo lo jugué un par de veces en lo de un amigo.

Tiene varias modalidades, la que probé yo arrancaban los vagos en una casa y tenían que ir resistiendo oleadas de zombies.

Algo más real? Al Splinter Cell lo jugaste?

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 09:27
Proba el War Rock... es bastante real de guerra, y podes manejar vehiculos (camiones, motos, humvee, aviones, helicopteros, tanques), tenes q elegir entre 4 Roles, Medico, Ingeniero, Marin o Sniper, todos estan buenos, nosotros lo jugabamos pero llego un momento q todo el mundo usaba cheat y nos fuimos.

Blablabla...

Buenos dias a todos...

Buen dia linda M...

Voy a ver que onda ese War Rock... Es algo así como un GTA pero de guerra?...

No es por joder pero mirá el Quote de abajo, el pibe me parece que tiene razón (?)... Se cayó otra vez el server...


Deberían dejar el cel de Chano en sticky así avisamos nosotros nomás (?)...


Sep, yo lo jugué un par de veces en lo de un amigo.

Tiene varias modalidades, la que probé yo arrancaban los vagos en una casa y tenían que ir resistiendo oleadas de zombies.

Algo más real? Al Splinter Cell lo jugaste?

No lo jugué, ahora lo ojeo en la "tienda" a ver si me gusta... Aunque me suena al maestro de las tortugas ninjas no sé porque...

Schatten
27/01/2011, 09:30
Voy a ver que onda ese War Rock... Es algo así como un GTA pero de guerra?...

No es por joder pero mirá el Quote de abajo, el pibe me parece que tiene razón (?)... Se cayó otra vez el server...





No lo jugué, ahora lo ojeo en la "tienda" a ver si me gusta... Aunque me suena al maestro de las tortugas ninjas no sé porque...

No, es estilo Battlefield. tenes q ir tomando bases en un mapa hasta llegar a la base del enemigo y tomarsela tb, y ahi ganas, mientras tanto se van cagando a tiro hahahaha

ZaUeRcito
27/01/2011, 09:58
Bue, ya baje el Singularity asi que me falta instalarlo.
Me fui a Avellaneda, bye :P.

Astenia
27/01/2011, 10:02
Haláááá
Resaquín, pero todo má que bien :D

El mejor juego, por lejos, es el tony hawk 1. Es re complicado, no lo puedo dar vuelta.

Schatten
27/01/2011, 10:08
Bue, ya baje el Singularity asi que me falta instalarlo.
Me fui a Avellaneda, bye :P.

ok, q te vaya bien, saludos a la panadera.

Avenged
27/01/2011, 10:16
Call of Cthulu, The Dark Corners of the Earth, JUEEEGASOOOO

Splinter Cell, es un estilo Metal Gear Solid, pero más orientado al espionaje, yo si fuera vos empezaría por los viejos ya que son unos cuuaaaantos y siguen la misma historia de 1 personaje, Sam Fisher, agente de una organización gubernamental ;)

Si querés ver el último: "Splinter Cell: Conviction" tiene modo online muuuy bueno, pero no se como será la onda para jugarlo, si con hamachi, x-fire, etc etc, por el asunto que no creo que te lo comprés original :p

Avr1l
27/01/2011, 10:51
Call of Cthulu, es el 1ero o tiene un 2do?

Ese lo vi, la historia taba muuy buena pero no se por q llegaba a una parte q no te guardaba la partida y capaz q si te morias tenias q empezar todo d nuevo, no se q onda >.<

El L4D hay q jugarlo online, sino ni rinde, son los mismos mapas y podes jugar cn 4 chaboncitos diferentes, por suerte; la mina, el viejo, el negro y un lokito xd
Igual para pasar el rato taba bueno, cuando venian las olas de zombies era re molesto y esa llorona del **** tb era re molesta -.-

pd: el Splinter Cell cual era?
Y el Metal Gear el ultimo era para PS3 no? creo q habia visto un par de videitos por ahi y taba q explotaba, taba re viejo el protagonista (no me acuerdo el name xd)

Avenged
27/01/2011, 10:59
ahora sale 1 nuevo metal gear solid: rising

AtM3PGyiQUc

es muy guaso.. de todas maneras ese trailer es de mediados del '10

Peavey
27/01/2011, 11:10
Darksiders: linda trama, pero el juego me hartó. No se, ya no me llama estar recorriendo un mapa entero para poder acceder al botoncito que abre una puerta.

Singularity: un shooter más. Lo único medianamente innovador es el coso que te ponen en la mano izquierda y retrocede o adelanta en el tiempo al target que se lo apliques. Lo unico que medianamente me gustó es el final. Lo decide el player.

Call of Cthullu: de los mejores survival horrors que jugué. Genera una atmósfera desoladora, tensa y opresiva que a veces se hace insoportable, pero a la vez dan ganas de seguir. Es muy intrigante, el guión es digno de las mejores películas de terror y la jugabilidad es genial. Excelente!

Propotype: me entretuvo. Es facilongo pero para machacar un par de contribuyentes está bien.

Jugaron al Mount and Blade: Warband?
Pruébenlo. Pesa 700 megas. Es onda medieval y uno empieza siendo un plebeyo y se va armando de a poquito su ejército. Lo piola es que a las batallas también las peleás con tu pj, no es onda estrategia de mandar a tus cosos y que se maten. Vos sos uno más del ejército y (si querés, porque podés no hacerlo) tenés que ir al frente en las batallas.

Alpha Protocol: RPG de espìonaje. Tá bien, que se yo. Ni por cerca se arrima a los RPG del momento (Mass Effect 2 y Dragon Age).


Bueno esto fue Nivel X y espero que les haya gustado.




:bs_spam:

Hilel
27/01/2011, 11:23
El sonic y colitas. Es menos monotono q esos juegos *****s.

cualquiera


Prototype porque lo jugaba charly (?

No puedo parar de toser por ende no me puedo ir a dormir, me aburro.

CHAU!

que sabras de juego vos.......



Prototype es un juego en el cual se va desarrollando una historia en el medio del juego. termina el game y tenes el modo free. y es obvio q ahi va a ser monotono.

es un juego para jugarlo, terminarlo y listo no para seguir jugando :/

Astrangeday
27/01/2011, 11:23
Buenos dias!!!
que buscan juegos de pc o de que?

Massy
27/01/2011, 11:30
ni idea che

Schatten
27/01/2011, 11:34
Massi tu firma es malisima...

Charly vos y pepo son las dos unicas personas q defienden el prototype, es un asco, cero ganas de seguir la historia, es aburrido, las misiones demasiado faciles hasta en el modo dificil. La idea del juego esta buena, pero la forma en q lo hicieron aburre.

Hilel
27/01/2011, 11:36
Massi tu firma es malisima...

Charly vos y pepo son las dos unicas personas q defienden el prototype, es un asco, cero ganas de seguir la historia, es aburrido, las misiones demasiado faciles hasta en el modo dificil. La idea del juego esta buena, pero la forma en q lo hicieron aburre.

we.......
indudablemente te gusta otro tipo de juego.

mejor no te pido opinion sobre Darksiders y DMC.

PhOebe
27/01/2011, 11:37
Massi tu firma es malisima...

Charly vos y pepo son las dos unicas personas q defienden el prototype, es un asco, cero ganas de seguir la historia, es aburrido, las misiones demasiado faciles hasta en el modo dificil. La idea del juego esta buena, pero la forma en q lo hicieron aburre.

Yo se que se la bardeas porq se la hice yo, eso de envidia por que es hermosa (?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ !!!!

voy a intentar hacer una mas safable massi

Avenged
27/01/2011, 11:39
nombrar DMC cuando se habla de "jueguchos" como prototype y darksider es sinónimo de sacrilegio charly xd

Hilel
27/01/2011, 11:42
nombrar DMC cuando se habla de "jueguchos" como prototype y darksider es sinónimo de sacrilegio charly xd

en que te basas para decir que darksiders es malo? lo jugaste? en que modo? entendiste algo la historia?

Avenged
27/01/2011, 11:51
No dije qe sea malo, lo "vi"ser jugado, pero no creo que le llegue ni a los talones al DMC (que mantuvo su nivel a lo largo de 4 juegos, cosa mucho más jodida que hacer 1 "juegaso" con las cosas que tienen hoy en día las desarroladoras a su disposición)

desde mi punto de vista eh, no tenemos porqué coincidir

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 11:52
Massi tu firma es malisima...

Charly vos y pepo son las dos unicas personas q defienden el prototype, es un asco, cero ganas de seguir la historia, es aburrido, las misiones demasiado faciles hasta en el modo dificil. La idea del juego esta buena, pero la forma en q lo hicieron aburre.

Pensé lo mismo pero no quería hacerlo sentir mal XD...

Schatten
27/01/2011, 11:53
we.......
indudablemente te gusta otro tipo de juego.

mejor no te pido opinion sobre Darksiders y DMC.

No, el DarkSiders lo estoy bajando y la onda del juego estilo GOW me gusta. el prototype me causo repulsion posta, no me llamo para nada la atencion, me gusto el tema de las armas q tenes y esas boludeces, pero llega un punto q sos indestructible y haces ***** todo, no tiene dificultad, no presenta ninguna complicacion, eso es lo q aburre.

Hilel
27/01/2011, 11:55
No dije qe sea malo, lo "vi"ser jugado, pero no creo que le llegue ni a los talones al DMC (que mantuvo su nivel a lo largo de 4 juegos, cosa mucho más jodida que hacer 1 "juegaso" con las cosas que tienen hoy en día las desarroladoras a su disposición)

desde mi punto de vista eh, no tenemos porqué coincidir

o sea... no es lo mismo verlo jugar que jugarlo.
DARKSIDERS tiene una historia muy buena y el juego es dificil. y tenes un boss al final de cada stage.
Reune muy buenos combos, muy buenas armas, buen desarrollo del game y tiene partes de ingenio.

Cuando busco un juego de este tipo, dejo de lado los graficos. Me atrapa mas lo que es Historia y combos. (aunque en este caso graficos la rompe el game)

aparte... men manejas a war, el ginete del apocalipsis :D

Massy
27/01/2011, 11:55
schatten con la firma no eh con la firma no

LiderPK
27/01/2011, 11:56
Yo se que se la bardeas porq se la hice yo, eso de envidia por que es hermosa (?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ !!!!

voy a intentar hacer una mas safable massi

Osea compara la firma tuya con la de massi 0 chance


No, el DarkSiders lo estoy bajando y la onda del juego estilo GOW me gusta. el prototype me causo repulsion posta, no me llamo para nada la atencion, me gusto el tema de las armas q tenes y esas boludeces, pero llega un punto q sos indestructible y haces ***** todo, no tiene dificultad, no presenta ninguna complicacion, eso es lo q aburre.

Después que compras la actualización tuya que tenes un LÁTIGO no hay vuelta que darle :( EH DICHO.

Schatten
27/01/2011, 12:01
El prototype es lo mismo q yo loguee al gm, me ponga modo dios y salga a pekear a todo el server y decirles PT :S

Avr1l
27/01/2011, 12:06
El prototype es lo mismo q yo loguee al gm, me ponga modo dios y salga a pekear a todo el server y decirles PT :S

Pero la historia taba muy buena :(

Callate Pablo, no sabes nada >.>

NO SE METAN CN EL DMC O MUEREN TODOS (?

Schatten
27/01/2011, 12:13
Pero la historia taba muy buena :(

Callate Pablo, no sabes nada >.>

NO SE METAN CN EL DMC O MUEREN TODOS (?

yo no se nada? y vos me dijiste q juege al LOST PLANET q esta buenisimo y es una reverenda garcha q me aburrio a las 2 horas ¬¬

PhOebe
27/01/2011, 12:20
Osea compara la firma tuya con la de massi 0 chance



Después que compras la actualización tuya que tenes un LÁTIGO no hay vuelta que darle :( EH DICHO.

nuse usar el ps esa la hizo dinadiel ^^ igual fue con cariño asi q no importa q la bardeen :$

Avenged
27/01/2011, 12:22
te das cuenta al toque cuando una firma la hizo grayfox

Avr1l
27/01/2011, 12:23
yo no se nada? y vos me dijiste q juege al LOST PLANET q esta buenisimo y es una reverenda garcha q me aburrio a las 2 horas ¬¬

Nono, esa fue una opinion de Andres, yo q culpa tengo (?

Lo veia jugar y tan malo no se veia :8

Schatten
27/01/2011, 12:24
Nono, esa fue una opinion de Andres, yo q culpa tengo (?

Lo veia jugar y tan malo no se veia :8

claro,ahora es culpa del difunto de andres...

Avr1l
27/01/2011, 12:25
claro,ahora es culpa del difunto de andres...

Ajaajjaja por q difunto ? :(:(

Todavia me habla por msn, encima se cmpro una moto :oooooooooo

PhOebe
27/01/2011, 12:31
te das cuenta al toque cuando una firma la hizo grayfox

Lejos ^^ apenas me hizo la firma ya salto una boludita a difamar que eramos novios jajajajajajajajajajaj estuvimos una semana diciendonos amor solo para romperle las bolas :P

Avenged
27/01/2011, 12:32
pega el game y el foro


pd: hola Lamorak (?

PhOebe
27/01/2011, 12:37
pega el game y el foro


pd: hola Lamorak (?

Siiiiiiiii, anda saber cuantos amantes me inventaron ya ... creo que perdi la cuenta ^^

Massy
27/01/2011, 12:39
amores de verano? me fui a comer si tienen espejo hay se ven

schatten ya sos grande para los juegos

Schatten
27/01/2011, 12:41
amores de verano? me fui a comer si tienen espejo hay se ven

schatten ya sos grande para los juegos

Los juegos no discriminan la edad, al igual q el amor o.O

Avenged
27/01/2011, 12:43
tengo ganas de escribir algo y no se qué

Astrangeday
27/01/2011, 12:44
tengo ganas de escribir algo y no se qué

conta la historia de como volviste de entre los muertos xD

Schatten
27/01/2011, 12:45
conta la historia de como volviste de entre los muertos xD

Me mando un PM, hablamos, nos entendimos y le tire resu. Fin de la historia...

iago64
27/01/2011, 12:45
yo no se nada? y vos me dijiste q juege al LOST PLANET q esta buenisimo y es una reverenda garcha q me aburrio a las 2 horas ¬¬

che el lost planet no esta tan feo... el prototype es mucho peor... creo que en 6 horas lo pasas, habiendote tomado le tiempo para tomarte unos mates.

el juego que si estoy jugando y pinta interesante es el Fahrenheit es muy loca la historia, lastima que le modo de juego es medio raro y si no te ahces el tutorial como que te perdes demasiado

Avenged
27/01/2011, 12:53
conta la historia de como volviste de entre los muertos xD

Se que me esssstrañaste




el juego que si estoy jugando y pinta interesante es el Fahrenheit es muy loca la historia, lastima que le modo de juego es medio raro y si no te ahces el tutorial como que te perdes demasiado

Lo gané hace maso 4 años, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos para mi

Avr1l
27/01/2011, 12:53
che el lost planet no esta tan feo... el prototype es mucho peor... creo que en 6 horas lo pasas, habiendote tomado le tiempo para tomarte unos mates.

el juego que si estoy jugando y pinta interesante es el Fahrenheit es muy loca la historia, lastima que le modo de juego es medio raro y si no te ahces el tutorial como que te perdes demasiado

OoOo ese tb me suena de haberlo viste, cntame un touch la historia asi me acuerdo XD

PhOebe
27/01/2011, 12:53
tengo ganas de escribir algo y no se qué

Escribime un cuento =)

pd: para el amor no hay edad es verdad (exepción mi jefe)

LiderPK
27/01/2011, 12:54
Existe alguna quest que, jugando mainclass, puedas elegir una y volverla main.
Osea seria algo asi. Soy HK / EE / Gladiador / SR. Pasar a ser base de SR... no se donde leí eso

steel-butterfly
27/01/2011, 12:56
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 12:56
che el lost planet no esta tan feo... el prototype es mucho peor... creo que en 6 horas lo pasas, habiendote tomado le tiempo para tomarte unos mates.

el juego que si estoy jugando y pinta interesante es el Fahrenheit es muy loca la historia, lastima que le modo de juego es medio raro y si no te ahces el tutorial como que te perdes demasiado

Buenisimo!!... La forma de juego es lo más... Lástima que al final el perro lo mata :s...

iago64
27/01/2011, 12:58
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

de echo no solo no es un perdida, sino que una ganancia... a mi por un corte de luz y posterior vuelta de la otra pc me costo la fuente 2 veces.. la primera pense que habia sido una boludez (que lo fue bolo la resistencia), la segunda a la mierda los capacitores...

kewa
27/01/2011, 12:58
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

Yo te diría que compres un UPS.

Avr1l
27/01/2011, 12:59
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

Cmprate un estabilizador antes q se te qme la fuente u otra cosa '-'

Yo tb tendria, por suerte yo vivo en Capital no en el campo como algunos (?

Avenged
27/01/2011, 12:59
para mi no es pérdida.. pero bueno.. evalualo



en algún momento quiero ir a pasar una/s noches al cerro Uritorco dónde dicen que hay avistaje de ovnis

Schatten
27/01/2011, 12:59
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

Comprate un UPS y listo. Se soluciona el tema de los cortes de luz. Seria una gran inversion para q no se te cague la pc.

Saludos.

steel-butterfly
27/01/2011, 13:01
Y cuánto sale un UPS? Porque ví algunos de más de 100 dólares y ni en pedo tengo esa plata ahora xD

Massy
27/01/2011, 13:02
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (15 miembros y 0 visitantes)
MassimilianoG, LiderPK, steel-butterfly, Astrangeday, Rodrigo 73, Avr1l, iago64, xXBeRSeKeRXx, Avenged, ninitamaru, NiGhTFir3, DarkRay, LPNicolas, Hilel

de los 15 el 75% SON VIEJOS

Astrangeday
27/01/2011, 13:02
:/ nunca me compre el estabilizador para la pc
si es lo mismo, mi vecino se lo compro y pago $120 me dijo

Hilel
27/01/2011, 13:03
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (15 miembros y 0 visitantes)
MassimilianoG, LiderPK, steel-butterfly, Astrangeday, Rodrigo 73, Avr1l, iago64, xXBeRSeKeRXx, Avenged, ninitamaru, NiGhTFir3, DarkRay, LPNicolas, Hilel

de los 15 el 75% SON VIEJOS

el otro 25 es virgo

PhOebe
27/01/2011, 13:04
Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

No podria tener pc sin un estabilizador :$

iago64
27/01/2011, 13:05
Y cuánto sale un UPS? Porque ví algunos de más de 100 dólares y ni en pedo tengo esa plata ahora xD

y uno bueno 130 dolares calculale

Schatten
27/01/2011, 13:05
Si calculale 100 dolares o un poco mas, son caros pero sirven mucho... pq se te corta la luz, y tenes el tiempo necesario para poder apagar la pc...

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 13:05
Cuando compre las cosas para mi compu en varios lugares me dijeron que no use estabilizador porque es peor que no tenerlo...

Massy
27/01/2011, 13:05
tiene razón el hombre grande con nick verde

Schatten
27/01/2011, 13:09
tiene razón el hombre grande con nick verde

-.-

vos vas a pasar a ser el pendejo con nick gris y firma fea... ¬¬

iago64
27/01/2011, 13:10
Cuando compre las cosas para mi compu en varios lugares me dijeron que no use estabilizador porque es peor que no tenerlo...

me matan tus firmas... te lo tengo que decir...

Hilel
27/01/2011, 13:10
-.-

vos vas a pasar a ser el pendejo con nick gris y firma fea... ¬¬

ponele de subnick
Virgen mira pornos

Massy
27/01/2011, 13:11
1º qe no sos hombre
2º grande por tener tanto poderes en el foro
3º tenes el nick verded

no te jodo mas no kiero el nick gris ...

poneme de title PENDEJO :P

Schatten
27/01/2011, 13:12
hahahahhahahahhahahah pobre massi, no rinde deschabarlo asi...

jajajjaa le voy a poner el nick rosa y de titulo, "busco firma linda" hahahahahahaha

steel-butterfly
27/01/2011, 13:14
Jajajajaja.

Bueh, me compro 1 estabilizador primero y después junto para lo otro y fue.

Avenged
27/01/2011, 13:16
pink power ranger

Rodrigo 73
27/01/2011, 13:25
No dije qe sea malo, lo "vi"ser jugado, pero no creo que le llegue ni a los talones al DMC (que mantuvo su nivel a lo largo de 4 juegos, cosa mucho más jodida que hacer 1 "juegaso" con las cosas que tienen hoy en día las desarroladoras a su disposición)

desde mi punto de vista eh, no tenemos porqué coincidir


En eso difiero totalmente.

El DMC 1 y 2 mantuvieron un muy buen nivel (para mi, el 1 mucho más arriba que el 2), pero en el 3 decayó bastante. Me reservo la opinión del 4, ya que ni lo descargué.


Che, les haqo una pregunta re descolgada:

¿Es pérdida de plata comprar un estabilizador para la pc? Están cortando mucho la luz por casa y no quiero que se me queme la pc y mucho menos la wacom. Compro uno?

Ahora te paso un link por pm, para no hacer spam, para que leas sobre estabilizadores pero de alguien que SABE, y no unas simples suposiciones.

LiderPK
27/01/2011, 13:26
hahahahhahahahhahahah pobre massi, no rinde deschabarlo asi...

jajajjaa le voy a poner el nick rosa y de titulo, "busco firma linda" hahahahahahaha

A que no.

Massy
27/01/2011, 13:27
nueva firma

Schatten
27/01/2011, 13:28
nueva firma

hahahahha de mal en peor el hdp... jajajajajajajjajajajajajajajja

Astrangeday
27/01/2011, 13:28
5 años sin estabilizador, sucesivos cortes de luz, bajon de tension, reinicio

y la unica vez que tuve problema, fue cuando cayo un rayo, que volo la fuente
seguramente con el estabilizador safaba, o no, vaya uno a saber

PhOebe
27/01/2011, 13:28
nueva firma

Esta mucho mejor massi yo te banco (?

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahh !!!!!!!

Avenged
27/01/2011, 13:28
mmm

Massy
27/01/2011, 13:29
una pregunta ... me baje una pelicula piraña 3d pero no tiene sub titulos , me descargue unos pero no se como ponerlos

iago64
27/01/2011, 13:30
nueva firma

es parecida a la anterior...

Schatten
27/01/2011, 13:34
Esta firma massi es mejor....

http://img42.imageshack.us/img42/7398/dibujotyh.jpg

Avenged
27/01/2011, 13:35
shhh shhh silencio, que postea elwear.

Astrangeday
27/01/2011, 13:35
Esta firma massi es mejor....

http://img42.imageshack.us/img42/7398/dibujotyh.jpg

juaa!!!
pollofrito un poroto!!!!:naughty:

Massy
27/01/2011, 13:35
una pregunta ... me baje una pelicula piraña 3d pero no tiene sub titulos , me descargue unos pero no se como ponerlos

iago64
27/01/2011, 13:36
juaa!!!
pollofrito un poroto!!!!:naughty:

nah che que las firms de pollofrito eran grosas... me acuerdo todavia la del monstruo de lag en giran... era la posta esa firma

LiderPK
27/01/2011, 13:36
una pregunta ... me baje una pelicula piraña 3d pero no tiene sub titulos , me descargue unos pero no se como ponerlos

Por 10pesos te explico.

Schatten
27/01/2011, 13:36
como es una pelicula piraña o.O

buscala de nuevo pero subtitulada y re fue...

Avr1l
27/01/2011, 13:36
Esta firma massi es mejor....

http://img42.imageshack.us/img42/7398/dibujotyh.jpg

AJAJJAJA Q HDP !! xDDDD

Schatten
27/01/2011, 13:38
no se rian de mi firma, me llevo bastante tiempo hacerla ¬¬

Massy
27/01/2011, 13:38
colo decime como dale

iago64
27/01/2011, 13:39
si te bajaste los subs aparte proba usando el KMPlayer abri la pelicula y mandale los subs arriba y lito... la podes ver feliz...

ahora como grabarla con los subs no sabria decirte

LiderPK
27/01/2011, 13:39
colo decime como dale

10 pesos, $_$, we hahaha, bajate el VLC que safa bocha para ver peliculas, y despues cuando pones la peli CLICK derecho y esta el menu de subtitulos, lo cargas al toque.

kewa
27/01/2011, 13:41
Massi, se le ven las patitas a los "smileys" atrás de tu firma :P

Rodrigo 73
27/01/2011, 13:43
una pregunta ... me baje una pelicula piraña 3d pero no tiene sub titulos , me descargue unos pero no se como ponerlos

Let me google that for you...

http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=agregar+subtitulos&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=agregar+sub

LiderPK
27/01/2011, 13:45
Let me google that for you...

http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=agregar+subtitulos&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=agregar+sub

La cagaste... la onda era complicarlo. Si no le decías no iba a ir a google.

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 13:50
Esos de Google deben tener compus re grandes, encontrás de todo ahí...

Massy
27/01/2011, 13:51
colo pregunta por qe tu face tenes a un tipo con nombre TE RE DOY y foto de perfil mostrando el torso _?

PhOebe
27/01/2011, 13:52
Massi prometo bajarme varios tutoriales del ps vas a ver que te voy a hacer una firma re linda jajajajajajaajajja

plan b: llamar a barbi ^^

Avenged
27/01/2011, 13:53
google lo componen muchísimas empresas, es más, si vos trabajás para Google (ee.uu) tenés la posibilidad de hacer algún desarrollo, y te lo compran con acciones de la empresa :D
tambíen tenés restaurants, podés ir con tu perro, pero te piden que seas hyper-productivo, las instalaciones son como si fueran un gran barrio privado :)

Schatten
27/01/2011, 13:53
Un hombre está en estado de coma por tres meses y aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.

Un día él despierta y le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos le dice:
¿Sabés qué? Siempre estuviste a mi lado en cada momento malo.

-Cuando fui despedido del trabajo,
Me diste ánimo.

-Cuando mi negocio quebró,
Estuviste ahí.

-Cuando me dispararon para asaltarme,
Estuviste a mi lado.

-Cuando perdimos la casa,
Te quedaste aquí mismo.

-Cuando mi salud empezó a decaer,
Estabas ahí mismo, a mi lado.

¿Sabés qué?
-¿Qué, querido? - Preguntó sonriente mientras su corazón se llenaba de ternura...


”CREO QUE ME TRAES MALA SUERTE!!!!!”

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 13:56
Me quedo con el del calzonsillo... O el del elefante!!...

Ver esa firma de Massy me dió ganas de hacer un tutto más o menos decente... EN cuanto esté posteo :)...

Massy
27/01/2011, 13:56
hahahahahaha

Schatten
27/01/2011, 13:56
LA RUBIA

Un ventrílocuo está haciendo una gira por clubes, y se detiene en una pequeña ciudad para una representación.Empieza su show con su muñeco a quien lo hace hablar contando chistes sobre las rubias.

De repente una mujer joven, muy bonita y rubia se levanta indignada y dice en voz alta:

- "Estoy harta de sus chistes estúpidos sobre las rubias ¡********! - ¿Qué le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres? - ¿Qué relación puede tener el color del pelo de una persona con su personalidad y su alma? - ¡Por culpa de gente como usted, hay mujeres como yo, que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo! - ¡Por su culpa y sus prejuicios la gente sigue propagando esta leyenda. - ¡Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario a la ley sobre la discriminación de todo país, sino también muy ofensivo para toda persona sensible! - ¡Le tendría que dar mucha vergüenza! - ¿Qué clase de cerebro tiene Ud.????"


El ventrílocuo, muy avergonzado, empieza a tartamudear unas disculpas cuando la rubia lo interrumpe:

- "¡Usted no se meta! ¡Hablo con el enano de mierda que está sentado en sus rodillas!!!"

Astrangeday
27/01/2011, 14:00
Un hombre está en estado de coma por tres meses y aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.

Un día él despierta y le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos le dice:
¿Sabés qué? Siempre estuviste a mi lado en cada momento malo.

-Cuando fui despedido del trabajo,
Me diste ánimo.

-Cuando mi negocio quebró,
Estuviste ahí.

-Cuando me dispararon para asaltarme,
Estuviste a mi lado.

-Cuando perdimos la casa,
Te quedaste aquí mismo.

-Cuando mi salud empezó a decaer,
Estabas ahí mismo, a mi lado.

¿Sabés qué?
-¿Qué, querido? - Preguntó sonriente mientras su corazón se llenaba de ternura...


”CREO QUE ME TRAES MALA SUERTE!!!!!”

jajajajajaja xD

Avenged
27/01/2011, 14:01
muy predecible el del ventílocuo, me quedo con el del tipo con mala suerte

Massy
27/01/2011, 14:01
bueno criaturas de dios me voy a dormir una siesta ... schatten poneme title PENDEJO :p

Schatten
27/01/2011, 14:02
Chistes al estilo Zerk...

Como metes 4 elefantes en un fifito...

2 Adelante y 2 atras :****:

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 14:04
Chistes al estilo Zerk...

Como metes 4 elefantes en un fifito...

2 Adelante y 2 atras :****:

Me cag*ste el del elefante -.-...

Avenged
27/01/2011, 14:05
una duda existencial, Berse, tu nick no sería algo así como

x X B e r s e r k e r X x

o fué sin la R intencionalmente?

Rodrigo 73
27/01/2011, 14:06
La cagaste... la onda era complicarlo. Si no le decías no iba a ir a google.

Pasa que no quise entrar a "usa el **** google", pero de verdad que jode que postee 3 o 4 veces preguntando sobre lo mismo, sin siquiera escribir lo OBVIO en google.



Ver esa firma de Massy me dió ganas de hacer un tutto más o menos decente... EN cuanto esté posteo :)...

Hay varios tutoriales y de diferentes usuarios en el subforo Imágenes.

De última, les voy a tener que dejar el link de los resultados de búsqueda de "tutoriales+photoshop" en google. Hay muchas comunidades que se dedican a eso.

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 14:09
una duda existencial, Berse, tu nick no sería algo así como

x X B e r s e r k e r X x

o fué sin la R intencionalmente?

No me acuerdo bien como vino la mano cuando me creé la cuenta del foro... Lo que me acuerdo que a uno de mis primeros chares le quise poner Berserker y no estaba disponible, y mi amplia imaginación me llevó al vicio de las "xXXx"... Quizá xXBeRSeRKeRXx no estaba disponible y le saqué la R...

Volviendo a lo importante... ¿Cómo te das cuenta que tenés un elefante en la heladera?...



Pasa que no quise entrar a "usa el **** google", pero de verdad que jode que postee 3 o 4 veces preguntando sobre lo mismo, sin siquiera escribir lo OBVIO en google.



Hay varios tutoriales y de diferentes usuarios en el subforo Imágenes.

De última, les voy a tener que dejar el link de los resultados de búsqueda de "tutoriales+photoshop" en google. Hay muchas comunidades que se dedican a eso.

Tan fanático de Google -.-...

Hilel
27/01/2011, 14:12
mama mama!!!!
que ?
cuando vamos a dejar de comer mayonesa?
cuando se le seque el grano a tu abuelo hijo

mi chiste de cabecera hahahahaha

Avr1l
27/01/2011, 14:14
mama mama!!!!
que ?
cuando vamos a dejar de comer mayonesa?
cuando se le seque el grano a tu abuelo hijo

mi chiste de cabecera hahahahaha

Q asco -.-



Me voy a dormir, chau.


OoOoOo burbujas otra vez OoOoO

Schatten
27/01/2011, 14:14
No se Zerk... como?

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 14:17
Por las huellas en la manteca (?)...

Bueno, aprovecho que cayó el server para hacer algún tuto y ver si me inspiro para una linda y nueva firma... Nos leemos al rato!!...

Rodrigo 73
27/01/2011, 14:19
Tan fanático de Google -.-...

Si. Tengo una remera y todo.

asd



BARATO

-Mirá, me compré un reloj.
-¿Que marca?
-¡La hora!

Avenged
27/01/2011, 14:30
iba a tirar uno pero es muy morboso, y me voy a comer suspe xd

Schatten
27/01/2011, 14:32
Si. Tengo una remera y todo.

asd



BARATO

-Mirá, me compré un reloj.
-¿Que marca?
-¡La hora!

http://lahuelladevictoria.blog.terra.com.ar/files/2010/09/remera-google2.jpg

Schatten
27/01/2011, 14:33
iba a tirar uno pero es muy morboso, y me voy a comer suspe xd

Decimelo por wisp (?)

Avenged
27/01/2011, 14:38
Decimelo por wisp (?)

->"Schatten Soy una persona que siempre avanza, como el cancer ;)



(?)

*4 de Febrero: Día mundial por la lucha contra el cancer.
(por las dudas que salte alguno)

Schatten
27/01/2011, 14:40
->"Schatten Soy una persona que siempre avanza, como el cancer ;)



(?)

*4 de Febrero: Día mundial por la lucha contra el cancer.
(por las dudas que salte alguno)

jajajajjajajajajajjajajaja, charly a contado peores, hahahahahahhahaha

Sino el q le conte a nahuel una vez...

Dos amiguitos estaban hablando y uno le dice al otro...

Nene 1: Yo me voy a Disney y vos no, lero lero
Nene 2: Por lo menos yo no tengo leucemia....

hahahahahha

Schatten
27/01/2011, 14:44
jajajajajjajajaj chistos morbosos son los q te roban sonrisas hahahahha

Avenged
27/01/2011, 14:45
sigo?

edit: berse ahahhaha, nosotros nos reimos con eso siempre con mis amigos, onda "si mañana te morís gordo" nadie crea que se pretende herir suceptibildiades con esto, es humor negro nomás.

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 14:45
Te toca...

Schatten
27/01/2011, 14:46
Se acerca la madre a la cama de su hijo parapléjico, y le dice:
- ¡Hijito, te tengo buenas noticias: encontramos un ungüento que una hora después de untado, te devolverá la salud!
- ¡NOOO! ¡¿EN SERIO, MAA?!
- Sí, mi amor, ven para ponértelo...
Y la madre embarra el ungüento por todo el insensible cuerpo de su hijo. Al rato:
- Mami, ¿ya?
- No, mi rey, apenas han pasado veinte minutos.
- ¡Uy, qué feliz soy! Voy a poder correr y comer solito...
Al rato: - ¿Ya, mami?
- No, amorcito, faltan quince minutos,
- ¡Ay, es que no puedo esperar para levantarme, jugar, caminar...! ¡Ay, mami, qué dicha!
- Sí, mi amor, pero hay que tener paciencia.
- Sí, ma.
Al rato: - ¡Ya, mi amor! YA ES HORA...
Entonces, el chiquillo se apoya en la cama, pone los piecitos en el piso, y al intentar levantarse, ¡ZACASONAFAN! se revienta contra el piso. Llorando, mira a su madre, y ella le dice:
- Ay, amorcito, ¡Feliz día de los Inocentes!

Shuniman
27/01/2011, 14:48
BUenos dias!!!! Como les va?

Schatten
27/01/2011, 14:48
Mama, mama como va a ser mi vestido de quince? largo largo para que te tape la silla de ruedas...

Mama, xq estamos festejando navidad en septiembre? xq con el cancer de mierda que tenes no llegas a agosto!

Shuni, en mi almanaque Agosto esta antes de Septiembre... me parece q te vendieron uno trucho...

Schatten
27/01/2011, 14:51
Pobre nene, encima q tenia cancer, los estafaron con el almanaque :(

DarkRay
27/01/2011, 14:54
Pobre nene, encima q tenia cancer, los estafaron con el almanaque :(

No solo eso, también le acortaron más el tiempo de vida jajaja.

Shuniman
27/01/2011, 14:54
Yo tenia tumor :/ Pero si no te reis te tenes que pegar un tiro! :P

Yo no quiero cambiar de signo zodiacal, entonces elimine un mes xD

Avenged
27/01/2011, 14:55
Tiro una incógnita.. SIN GOOGLEAR -.-

Cual es la parte mas dura de un vegetal?

Schatten
27/01/2011, 14:59
la cama...

http://4.bp.blogspot.com/_BynuL7otLJ4/SK3o9Po0SeI/AAAAAAAAAWM/ew0qZDdDL10/s1600/humorNegro.gif

PhOebe
27/01/2011, 15:04
Q asco -.-



Me voy a dormir, chau.


OoOoOo burbujas otra vez OoOoO

Me hace acordar a este jajajajaj (sin ofender)

ART2V2ICxZI

che recien me fui y escribieron tanto :/ tuve dos llamadas en el transcurso del camino insolitas.

La primera una amiga que tiene un local de ropa me dice: Che bola no me pagaste la remera nos colgamos hablando y te fuiste :P jajajajajjaa

la segunda: Marina? si que paso, contesto: te llamamos del Gym para saber si querias participar en el concurso de salsa que se va realizar el mes que viene, nos gustaria que estes ya que sos una de las que mejor baila.
:O!!! que carajos antes de chica competia ahora toda la verguenza mal :( no way no voy ni en pedo.

Schatten
27/01/2011, 15:04
http://tuentidadfacebook.com/wp-content/uploads/2009/12/tumblr_kr6zkjYb8S1qzoz68o1_500.jpg

Schatten
27/01/2011, 15:06
http://www.camionetica.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/ThePerryBibleFellowship.gif

Avenged
27/01/2011, 15:07
Por que a Daniel Scioli le dicen Comanche?
para no decirle Che Manco.

Rodrigo 73
27/01/2011, 15:08
-Señor,le pido disculpas, mi gato acaba de matar a su perro.
-No puede ser... ¡si mi perro es un dobermann!
-Ya sé, pero mi gato es hidráulico.



-Señor, mi perro chihuahua acaba de matar a su perro.
-No puede ser ...¡si mi perro es un Gran Danés!
-Ya lo sé, pero el mío se le quedó atorado en la garganta.

Avenged
27/01/2011, 15:11
Se muere la Madre Teresa y se va al Cielo, alli la recibe San Pedro y le dice:
- Madre Teresa, que honor tenerla por aqui!, como premio a su ejemplar paso por la vida terrenal le coloco esta estrella en la frente, la cual es exclusiva para Ud.
Y le abre las puertas del Cielo para que lo recorra por donde quiera.
Luego de la emotiva ceremonia, la Madre Teresa comienza a recorrer el Cielo orgullosa con su estrella en la frente.. de pronto se encuentra con Lady Di tomando sol en una nube... y con una .. estrella en la frente!.
Sintiendose burlada va a buscar a San Pedro y le reclama:
- Sr., me encontre con Lady Di, tambien con una estrella en la frente, convengamos que fue una buena persona, pero cometio adulterio, ademas Ud. me dijo que mi estrella era exclusiva?, acaso ha llegado la corrupcion al Cielo?
- No, Madre! -dijo compungido San Pedro- lo que pasa es que aun no podemos sacarle la estrella del Mercedez Benz de la frente.



AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA IMPRESIONANNNTEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAAJAJJAJA

Schatten
27/01/2011, 15:12
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs191.snc1/6440_1147130632803_1063659365_30475447_7578587_n.j pg
http://a.imagehost.org/0644/twincest.png

http://1.bp.blogspot.com/_nd0LusKWpi8/TOoeC48Y4dI/AAAAAAAABiY/Ck2564l-N6Y/s400/003.jpg

Avenged
27/01/2011, 15:18
loquillos, show must go on, llego a casa y leo más.

Un abrazo

Astrangeday
27/01/2011, 15:26
chau estimado

Schatten
27/01/2011, 15:33
me aburri de subir imagenes -.-

Naty_Chan
27/01/2011, 15:34
dio mio xd

Avenged
27/01/2011, 16:28
hola, juan un gusto :D

ZaUeRcito
27/01/2011, 16:31
cualquiera



que sabras de juego vos.......



Prototype es un juego en el cual se va desarrollando una historia en el medio del juego. termina el game y tenes el modo free. y es obvio q ahi va a ser monotono.

es un juego para jugarlo, terminarlo y listo no para seguir jugando :/

No tenes fundamentos, el inFamous le rompe el ****, lejos.

Barsteel
27/01/2011, 16:47
nueva firma

OMAIGOD o.o

Me parece demasiado patético que se dediquen a subir esos chistes, mas de parte de algunos que se hacen los defensores de los derechos de igualdad y bla bla.

En fin, buenn día, recién me levanto Jack mordiéndome el pie :)

CHAU!

Astenia
27/01/2011, 16:53
Que hacen locas?

ZaUeRcito
27/01/2011, 16:55
Que hacen locas?

Te miraba el contador de post, por?

Rodrigo 73
27/01/2011, 17:29
OMAIGOD o.o

Me parece demasiado patético que se dediquen a subir esos chistes, mas de parte de algunos que se hacen los defensores de los derechos de igualdad y bla bla.

En fin, buenn día, recién me levanto Jack mordiéndome el pie :)

CHAU!

Uh, metí la pata... copié y pegué dos chistes que se contradicen con mi manera de pensar, qué dilema! ¡¿Y ahora qué hago?!

Me mata, porque cuando cuelgan chistes se molesta, y cuando la "amiga" dijo "BURLARSE DE LAS ENFERMEDADES ES DE MOGÓLICOS" ni siquiera se lo hizo notar.

Barsteel
27/01/2011, 17:42
Uh, metí la pata... copié y pegué dos chistes que se contradicen con mi manera de pensar, qué dilema! ¡¿Y ahora qué hago?!

Me mata, porque cuando cuelgan chistes se molesta, y cuando la "amiga" dijo "BURLARSE DE LAS ENFERMEDADES ES DE MOGÓLICOS" ni siquiera se lo hizo notar.

a si, es muy buena tu justificación eh (?) no tiene ni pies ni cabeza, si tenes una manera de pensar y cometes un error como poner "es de ********" es aceptable porque no fue intencional, si pones un chiste de humor negro totalmente entendible creo que es intencional, es cosa tuya, pero realmente me da asco que halla gente así, igual no eras justamente la persona a la cual me refería, pero si te sentís tocado por algo debe ser, tendrás que rever tu forma de pensar

CHAU!

ZaUeRcito
27/01/2011, 17:44
Que miras Charly?
Barb ya no te digo mas Raul, ayer comprobe que sos mujer.

Hilel
27/01/2011, 17:44
No tenes fundamentos, el inFamous le rompe el ****, lejos.

no lo jugue.. pero vendiste el dragon age como q era lo mejor, y es una verdadera cagada :S

ZaUeRcito
27/01/2011, 17:46
no lo jugue.. pero vendiste el dragon age como q era lo mejor, y es una verdadera cagada :S

Hay que tener un poco de cabeza para jugarlo, por eso (?.

Nefert
27/01/2011, 17:47
Diviertansen mortales D:


ai tienen para ratooo



http://www.fotocumbia.com/jodas.arnet/jodas.arnet.html

Good bye Muppets

Hilel
27/01/2011, 17:51
Hay que tener un poco de cabeza para jugarlo, por eso (?.

entonces vos hiciste la gran carla y lo viste jugar.

Schatten
27/01/2011, 17:52
no lo jugue.. pero vendiste el dragon age como q era lo mejor, y es una verdadera cagada :S

ahora criticas al DA?... igual considerando q esto lo dice alguien q una vez me dijo "yo nunca hice una quest, solo mato tipitos" no puedo esperar mucho... Los juegos de rol no son lo tuyo.

ZaUeRcito
27/01/2011, 17:52
entonces vos hiciste la gran carla y lo viste jugar.

Ponia "siguiente siguiente siguiente".
Al menos entendiste como aprender skilles ahi? Peor aun, sabias crear un pj en el DA?

steel-butterfly
27/01/2011, 17:55
Que miras Charly?
Barb ya no te digo mas Raul, ayer comprobe que sos mujer.

Jajajajaja.

Gracias bonito (L)

Che, sigan con los chistes de rubias, me encantan, tengo varias amigas rubias y los uso para molestarlas.

Hilel
27/01/2011, 17:55
ilusos.
los dialogos eran de terror.

Schatten
27/01/2011, 17:56
ilusos.
los dialogos eran de terror.

Sep, los dialogos eran de terror, el juego no tenia trama, y ademas lo peor de todo era q no podia trepar edificios, ni ser superpoderoso :(

me re fui Lerditos...

Los chistes son chistes y nada mas que chistes, si la gente es sensible problema de ellos, tengo muchos familiares q murieron de cancer y uno q lo padece actualmente y no por eso me pongo a llorar cuando leo la palabra CANCER...

Nos leemos en un rato

Hilel
27/01/2011, 17:59
Sep, los dialogos eran de terror, el juego no tenia trama, y ademas lo peor de todo era q no podia trepar edificios, ni ser superpoderoso :(

como digas....
el diablo es mucha mas viejo y no solo tiene mejor grafico, sino que es mucho mejor en jugabilidad y skiles.

ZaUeRcito
27/01/2011, 17:59
Sep, los dialogos eran de terror, el juego no tenia trama, y ademas lo peor de todo era q no podia trepar edificios, ni ser superpoderoso :(

La cagada es que al final del juego te morias (si lo elegias asi), y no se volvia a reconstruir el cuerpo despues de que explotaba una bomba, es una mierda el DA.


Jajajajaja.

Gracias bonito (L)

Che, sigan con los chistes de rubias, me encantan, tengo varias amigas rubias y los uso para molestarlas.

Falta la que tiene cerebro de rubia, asi se ofende (?.
Bah, tiene cerebro?

Hilel
27/01/2011, 18:06
La cagada es que al final del juego te morias (si lo elegias asi), y no se volvia a reconstruir el cuerpo despues de que explotaba una bomba, es una mierda el DA.

como digas. me sigue pareciendo una verdadera mierda.

Barsteel
27/01/2011, 18:22
Sep, los dialogos eran de terror, el juego no tenia trama, y ademas lo peor de todo era q no podia trepar edificios, ni ser superpoderoso :(

me re fui Lerditos...

Los chistes son chistes y nada mas que chistes, si la gente es sensible problema de ellos, tengo muchos familiares q murieron de cancer y uno q lo padece actualmente y no por eso me pongo a llorar cuando leo la palabra CANCER...

Nos leemos en un rato

Los chistes son chistes para el que le causa risa, a mi no me causa, y creo que al que tiene leucemia leer eso tampoco le seria gracioso, en fin, son distintos puntos de vista, las reglas del foro (que obviamente no se cumplen) me dan la razón a mi, por ende no voy a discutir lo indiscutible :)
Cuando sanciones a alguien porque incumple las reglas del foro ojala te quoteen riéndote de las enfermedades ajenas.

CHAU!

ZaUeRcito
27/01/2011, 18:23
como digas. me sigue pareciendo una verdadera mierda.

Como vos (?.
Que 12 años ni nada, yo te voy a ******* hasta que me muera.

Hilel
27/01/2011, 18:24
Como vos (?.
Que 12 años ni nada, yo te voy a ******* hasta que me muera.

hahahahahahahahahahahah

Hilel
27/01/2011, 18:55
hola patito :$

ZaUeRcito
27/01/2011, 19:04
Esta de vacaciones JohnBubles?.

ANAT
27/01/2011, 19:08
Tu respuesta Pablo, no me parece mal, pero creo que aca cumplis un Rol, y me parece de muy mal gusto, y lasmas a gente a la cual deberias cuidar o al menos proteger.
Considero que el TH fue desvirtuado y que se debio cerror al momento que se trataron temas que puedan causar dolor.
Al menos es mi humilde opinion.
La palabra CANCER no debe dejarse de lado, al contrario se debe educar para que la gente entienda como evitarlo, como tratarse y a quien recurrir.
Pero desde el momento que se incluye la pabra CANCER o Similir en un chiste creo que todo se va al carajo.

steel-butterfly
27/01/2011, 19:15
Miren, de 20 usuarios que leíamos los chistes, solo 2 empezaron a llorar. Si no les gusta, se abren otro th con chistes "sanos" y listo. Nadie los obliga a leer. Y nadie tiene ganas de escuchar sus lamentos.

ZaUeRcito
27/01/2011, 19:18
Y yo no los llegue a leer loco ¬¬.
Abran la seccion lamentos (?.

Barsteel
27/01/2011, 19:37
Miren, de 20 usuarios que leíamos los chistes, solo 2 empezaron a llorar. Si no les gusta, se abren otro th con chistes "sanos" y listo. Nadie los obliga a leer. Y nadie tiene ganas de escuchar sus lamentos.

Primero que nada centro del universo, con Nadie te referís a vos y a .. vos? genial me parece que una cosa es creer que los chistes no están mal en contexto, cosa que si es tu opinión es valida, otra cosa es irse por las ramas, acá hay reglas, te ofenda, te guste, te caiga mal o lo que sea, se supone que son para cumplirlas, por ende los 2 usuarios que "lloran" por los "chistes" divinos que postearon tienen razón, es cmo la ley, te guste o no esta, si no la cumplís es cosa tuya, tendrás tu castigo o no, pero no por eso tengo menos razón, anda, lee las reglas, y dsps vení y habla :)

No voy a discutir mas, se ve que teniamos razón la otra llorona y yo porque los borraron, nnv

Al margen de todo esto y fuera de la discusión, si tenes cabeza úsala para pensar como te sentirías vos si fueses la que esta enferma, o tu papa, tu mama, tu hijo...
CHAU!

ZaUeRcito
27/01/2011, 19:39
1 . Reglamento.

El reglamento puede ser modificado por el staff de PlayOnline sin previo aviso.

steel-butterfly
27/01/2011, 19:41
Bueh, estabamos bien hasta que vinieron ustedes.

What's up? Celosa de algo?

Y por nadie hable de nadie, no de mi, sino pondría "Me hinchan los ovarios los moquientos que quieren hacer caridad barata llorando in foro por una boludes, pero cuando hay que romperse el **** por una causa noble, prefieren quedarse en casa pelotudeando en facebook".

Y eso no lo dije, viste?

ZaUeRcito
27/01/2011, 19:42
Ta aburrido el foro parece :P.
Alguno se bajo el Singularity? lo pudo instalar?

steel-butterfly
27/01/2011, 19:43
Ta aburrido el foro parece :P.
Alguno se bajo el Singularity? lo pudo instalar?

Aguantá 10 min que sale puterío barato

:D

Barsteel
27/01/2011, 19:48
Bueh, estabamos bien hasta que vinieron ustedes.

What's up? Celosa de algo?

Y por nadie hable de nadie, no de mi, sino pondría "Me hinchan los ovarios los moquientos que quieren hacer caridad barata llorando in foro por una boludes, pero cuando hay que romperse el **** por una causa noble, prefieren quedarse en casa pelotudeando en facebook".

Y eso no lo dije, viste?

Great! ahora están mal, revolucione todo me siento re capa.

Tengo motivos para estar celosa de algo? :O coméntame.

Lo otro ni me gasto en contestarte, estoy segura de que fuiste al obelisco para luchar con la aprobación de la ley de la obesidad, o el matrimonio gay! sure.

CHAU!

Rodrigo 73
27/01/2011, 19:48
a si, es muy buena tu justificación eh (?) no tiene ni pies ni cabeza, si tenes una manera de pensar y cometes un error como poner "es de ********" es aceptable porque no fue intencional, si pones un chiste de humor negro totalmente entendible creo que es intencional, es cosa tuya, pero realmente me da asco que halla gente así, igual no eras justamente la persona a la cual me refería, pero si te sentís tocado por algo debe ser, tendrás que rever tu forma de pensar

CHAU!


Claro, hay dos insultos, y justo (pero justo, eh!), se olvidó de cuáles eran, y por eso uso una palabra que está ligada a una enfermedad. Qué error, por Dios!
La próxima voy a decir "eso es de gordo", total digo que me equivoqué. Es más, seguro pasa desapercibido.

Ok, no

Y claro que respondo, porque lo hice, puse dos chistes de humor negro -como lo hicieron otros a los que no les borraron el comentario-, y a mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano.

ZaUeRcito
27/01/2011, 19:48
Aguantá 10 min que sale puterío barato

:D

Jajaja si queres puterio barato, agarra una tabla con un clavo y nos metemos a una villa con la excusa de que son todos zombies.

steel-butterfly
27/01/2011, 19:56
Great! ahora están mal, revolucione todo me siento re capa.

Tengo motivos para estar celosa de algo? :O coméntame.

Lo otro ni me gasto en contestarte, estoy segura de que fuiste al obelisco para luchar con la aprobación de la ley de la obesidad, o el matrimonio gay! sure.

CHAU!

Sabés que sí fui? Y es más, voy todos los sábados a un barrio de emergencia en Quilmes a dar clases gratis a los chicos. Viste, tengo con qué hablar =)

Bueno chicos, de ahora en más está mal decir "negro", "gordo", "******", "homosexual"......

Cantemos canciones de iglesia ya que estamos.

Barsteel
27/01/2011, 19:56
Claro, hay dos insultos, y justo (pero justo, eh!), se olvidó de cuáles eran, y por eso uso una palabra que está ligada a una enfermedad. Qué error, por Dios!
La próxima voy a decir "eso es de gordo", total digo que me equivoqué. Es más, seguro pasa desapercibido.

Ok, no

Y claro que respondo, porque lo hice, puse dos chistes de humor negro -como lo hicieron otros a los que no les borraron el comentario-, y a mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano.

Yo no entiendo realmente porque me discuten algo que no tiene sentido, no esta nada bueno joder con una enfermedad y punto, si te parece chistoso sos un morboso que se yo.
Al fin y al cabo, no saltaron todos a bardearla a ella cuando puso eso? vos no estabas en desacuerdo con su comentario? y después venís a hacer lo mismo, o peor, porque lo hiciste concientemente... tiene mucha lógica (?)

En fin, es mi opinión y por suerte hay reglas (aclaro que cmo dijo nahuel pueden ser modificadas, pero no creo que nadie sea tan incompetente como para cambiar una regla para justificar sus actos) que me dan la razón.


Sabés que sí fui? Y es más, voy todos los sábados a un barrio de emergencia en Quilmes a dar clases gratis a los chicos. Viste, tengo con qué hablar =)

Bueno chicos, de ahora en más está mal decir "negro", "gordo", "******", "homosexual"......

Cantemos canciones de iglesia ya que estamos.

Ah ok, entonces sos bipolar, por un lado defendes los derechos, por otro lado te dedicas a reírte de la gente que tiene capacidades especiales, o padece una enfermedad, bravo te aplaudo o.o
Mira yo no tengo nada personal contra vos, pero realmente estas tratando de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza, creo que si vos tuvieres leucemia no te parecería chistoso ver cmo 20 personas se ríen de tu enfermedad sin motivos, en fin, si te parece gracioso reite en tu casa, con tus amigos, en el msn, etc. y me parecería bien, porque cada uno decide que le causa risa y que no, pero esto es un foro publico, y lo puede leer cualquier persona, no sabes cuanto puede llegar a herir tu comentario, por eso mismo se prohíbe hablar de política, religión, cultura; se llama respeto, y es algo que muchos de acá carecen.
No soy la madre teresa y me importa un pingo los pensamientos de casi todos los que postean, como a la mayoría de acá, pero creo que tratar de que la gente tome conciencia no es una pelotudes, y jodiendo con estos temas nunca vamos a llegar a nada, podemos hacer mil marchas a favor de los derechos de lo que corneta se te ocurra, que si internamente seguimos riéndonos del tema no avanza nadie.

CHAU!

ZaUeRcito
27/01/2011, 20:07
Yo tengo un conejito dulce y dormilón, su nombre es pelusita y me alegra el corazón.
Toda su barriga parece de algodón, su rabito blanco una pompa de jabón.

Uh ahora van a decir que era judio X_X.

Rodrigo 73
27/01/2011, 20:09
Yo no entiendo realmente porque me discuten algo que no tiene sentido, no esta nada bueno joder con una enfermedad y punto, si te parece chistoso sos un morboso que se yo.
Al fin y al cabo, no saltaron todos a bardearla a ella cuando puso eso? vos no estabas en desacuerdo con su comentario? y después venís a hacer lo mismo, o peor, porque lo hiciste concientemente... tiene mucha lógica (?)

En fin, es mi opinión y por suerte hay reglas (aclaro que cmo dijo nahuel pueden ser modificadas, pero no creo que nadie sea tan incompetente como para cambiar una regla para justificar sus actos) que me dan la razón.

CHAU!

Vamos por partes, diría Jack.

NO, NUNCA dije que esté bien reírse, colgué los chistes porque se me dió por hacer eso.
Anoche se me dió por decir "putos todos", me van a mandar cartas documento por injuria?

No, no saltaron a bardearla, y sabés por qué? Porque a la mayoría les importa UN CARAJO, igual que en este caso. Eso además de que la mayoría ignora el significado de la palabra.


Una de las reglas también dice que no se tolerarán comentarios que discriminen, blah blah blah, y sabés qué? A nadie se lo sanciona por decir "negros de mierda" (si, ya sé que no se refieren al color) y están discriminando al hacerlo. Ojo, con esto no me intento excusar por lo que hice, solo hacerte saber que hay otros comentarios que también podés reportar, y así ayudarnos a hacer una comunidad más linda.


EDIT:
Ah, ahora que lo recuerdo, vos subiste una foto de un manatí e hiciste alusión a una persona obesa. Supongo que sabés que la obesidad es una enfermedad. Esto sin mencionar que lo hiciste "concientemente".

ANAT
27/01/2011, 20:20
Es evidente que algunos chistes que aca se postearon estaban fuera de lugar, atentaban de alguna manera hacia los sentimientos de algunos users, a los cuales el foro debe tambien cuidar.
Si se han borrado es por que habia razones para hacerlo.

Por tal motivo queda mas que claro quien tenia razon y quien no, quien trataba de justificar algo sin argumento valedero.
El resto no tiene sentido alguno.

Todo aquello que atente ya sea por raza, religion, pemsamiento politica o militancia, color, descendencia o agravie o pueda causar dolor sera borrada.
Mas claro echale agua.

ZaUeRcito
27/01/2011, 20:21
Es evidente que algunos chistes que aca se postearon estaban fuera de lugar, atentaban de alguna manera hacia los sentimientos de algunos users, a los cuales el foro debe tambien cuidar.
Si se han borrado es por que habia razones para hacerlo.

Por tal motivo queda mas que claro quien tenia razon y quien no, quien trataba de justificar algo sin argumenta valedero.
El resto no tiene sentido alguno.

Todo aquello que atente ya sea por raza, religion, razon politica, color, descendencia o agravie o pueda causar dolor sera borrada.
Mas claro echale agua.

Empeza a revisar tus post y editarlos, asi das el ejemplo.

Barsteel
27/01/2011, 20:22
Vamos por partes, diría Jack.

NO, NUNCA dije que esté bien reírse, colgué los chistes porque se me dió por hacer eso.
Anoche se me dió por decir "putos todos", me van a mandar cartas documento por injuria?

No, no saltaron a bardearla, y sabés por qué? Porque a la mayoría les importa UN CARAJO, igual que en este caso. Eso además de que la mayoría ignora el significado de la palabra.


Una de las reglas también dice que no se tolerarán comentarios que discriminen, blah blah blah, y sabés qué? A nadie se lo sanciona por decir "negros de mierda" (si, ya sé que no se refieren al color) y están discriminando al hacerlo. Ojo, con esto no me intento excusar por lo que hice, solo hacerte saber que hay otros comentarios que también podés reportar, y así ayudarnos a hacer una comunidad más linda.


EDIT:
Ah, ahora que lo recuerdo, vos subiste una foto de un manatí e hiciste alusión a una persona obesa. Supongo que sabés que la obesidad es una enfermedad. Esto sin mencionar que lo hiciste "concientemente".

vuelvo a poner lo mismo porque ni da tipearlo



Ah ok, entonces sos bipolar, por un lado defendes los derechos, por otro lado te dedicas a reírte de la gente que tiene capacidades especiales, o padece una enfermedad, bravo te aplaudo o.o
Mira yo no tengo nada personal contra vos, pero realmente estas tratando de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza, creo que si vos tuvieres leucemia no te parecería chistoso ver cmo 20 personas se ríen de tu enfermedad sin motivos, en fin, si te parece gracioso reite en tu casa, con tus amigos, en el msn, etc. y me parecería bien, porque cada uno decide que le causa risa y que no, pero esto es un foro publico, y lo puede leer cualquier persona, no sabes cuanto puede llegar a herir tu comentario, por eso mismo se prohíbe hablar de política, religión, cultura; se llama respeto, y es algo que muchos de acá carecen.
No soy la madre teresa y me importa un pingo los pensamientos de casi todos los que postean, como a la mayoría de acá, pero creo que tratar de que la gente tome conciencia no es una pelotudes, y jodiendo con estos temas nunca vamos a llegar a nada, podemos hacer mil marchas a favor de los derechos de lo que corneta se te ocurra, que si internamente seguimos riéndonos del tema no avanza nadie.

CHAU!

Esa es tu suposición, y no me voy a hacer la boluda negándotelo eh, pero sin embargo creo que nadie se puede sentir ofendido por una foto de un manatí, no dice "GORDOS DE MIERDA" O "X SOS UN GORDO"... nada que ver, yo tengo algo "personal" con una persona y ni siquiera se me ocurre poner directamente lo que pienso sobre la misma porque no se como le puede caer, volves a hacer lo mismo que hiciste antes, justificas tus actos con los actos de los otros, si te parece mal lo que hiso kyanna porque lo hiciste vos? si te parece mal lo que hice yo porque lo hiciste vos? no entiendo.
Yo no hice alusión a ninguna enfermedad, puse un animal, es un poco distinto no?

CHAU!
PD:

Todo aquello que atente ya sea por raza, religion, pemsemiento politica o militancia, color, descendencia o agravie o pueda causar dolor sera borrada.
Mas claro echale agua.

ANAT
27/01/2011, 20:23
Empeza a revisar tus post y editarlos, asi das el ejemplo.

Remitita a alguna prueba y lo analizo.

Pruebas Nahuel, las palabras se las lleva el viento.
Y si asi y todo alguna vez cometi un error y no fui sancionada como corresponde mal hecho esta. Lo peor no es hacerlo sino no reconocer tu error y pedir las disculpas correspondientes, ahora cuando tratas de justificar aquello que carece de logica ahi estas meando fuera del tarro como decia mi nona.


Lo que aca se volco estaba mal, y fue borrado. EXCELENTE.

EL RESTO ES SEGUIRLA PARA VER SI VOS LA TENES MAS GRANDE!Me retiro de tu Post apesta.

Hand
27/01/2011, 20:45
vuelvo a poner lo mismo porque ni da tipearlo



Esa es tu suposición, y no me voy a hacer la boluda negándotelo eh, pero sin embargo creo que nadie se puede sentir ofendido por una foto de un manatí, no dice "GORDOS DE MIERDA" O "X SOS UN GORDO"... nada que ver, yo tengo algo "personal" con una persona y ni siquiera se me ocurre poner directamente lo que pienso sobre la misma porque no se como le puede caer, volves a hacer lo mismo que hiciste antes, justificas tus actos con los actos de los otros, si te parece mal lo que hiso kyanna porque lo hiciste vos? si te parece mal lo que hice yo porque lo hiciste vos? no entiendo.
Yo no hice alusión a ninguna enfermedad, puse un animal, es un poco distinto no?

CHAU!
PD:

En mi humilde opinion me parece que ahi te equivocas, ya que vos pusistes esa foto haciendo alucion a una persona, esa persona puede o no estar pasando por un mal momento y eso la puede llegar a afectar mas de lo que crees. Yo habiendo cumplido 25 años y siendo hombre ya no me jode que me digan gordo(pues lo soy), pero ahi modos y modos en los que referirse a una persona. No es lo mismo decirle a una persona "hola gorda" afectivamente a decirle "eh, hola gorrda" de forma despectiva.

P.D.: nota aparte si les joden los chistes negros o similares elegieron mal foro XD.

C-ya sigo atendiendo

http://www.youtube.com/watch?v=YTxINWXNrPA

Barsteel
27/01/2011, 20:52
En mi humilde opinion me parece que ahi te equivocas, ya que vos pusistes esa foto haciendo alucion a una persona, esa persona puede o no estar pasando por un mal momento y eso la puede llegar a afectar mas de lo que crees. Yo habiendo cumplido 25 años y siendo hombre ya no me jode que me digan gordo(pues lo soy), pero ahi modos y modos en los que referirse a una persona. No es lo mismo decirle a una persona "hola gorda" afectivamente a decirle "eh, hola gorrda" de forma despectiva.

P.D.: nota aparte si les joden los chistes negros o similares elegieron mal foro XD.

C-ya sigo atendiendo

YTxINWXNrPA

Mmm, tenes razón, es ofensivo igual si la persona se da por aludida, ojo, sostengo que es extremadamente distinto, pero no por eso esta bien.
En fin, tendrías que dejar de usar mis palabras para justificar las tuyas, vos sabes que esta mal porque te vi postear totalmente convencido de eso.

CHAU!
PD: good video

Marito
27/01/2011, 20:52
Hola, sigue siendo jueves?? que día tan largo ***

Tantos chistes me hizo acordar a café fashion

Hand
27/01/2011, 20:57
Se mal terriblemente largo, quiero estar en casita.

Avr1l
27/01/2011, 21:20
Q hipocritas q son todos '-'

dany505
27/01/2011, 21:52
me gusta mas prototipe

Mercer la rulea en todos lados y su historia es demas de atrapante...

xD

ni hablar de lo que haces en el juego...

Seneca
27/01/2011, 21:53
Que aburrido es leerlos. Cada cosa postean...

OMG.

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 22:00
Da... Justo que tenía un chiste re copado (?)...

La verdad que a mi no me gustan que se tomen ciertos temas con la ligereza con la que se tocan a veces... Y sinceramente ni pensé cuando posteé esos chistes, estabamos los de siempre y hay ciertos "códigos" o como le quieran llamar... Pero como todos sabemos el foro el público, y más allá de que no posteen se ve que algunos leen estos THs diarios...

En fin, si ofendí a alguien pido perdón...

Retomando un poco, me terminé bajando el CS :p... Nunca lo jugué pero lo que había visto visto no me gustó... Y Encontre un FPS Online gratis que pinta copado, no me acuerdo el nombre...

Schatten
27/01/2011, 22:05
Tu respuesta Pablo, no me parece mal, pero creo que aca cumplis un Rol, y me parece de muy mal gusto, y lasmas a gente a la cual deberias cuidar o al menos proteger.
Considero que el TH fue desvirtuado y que se debio cerror al momento que se trataron temas que puedan causar dolor.
Al menos es mi humilde opinion.
La palabra CANCER no debe dejarse de lado, al contrario se debe educar para que la gente entienda como evitarlo, como tratarse y a quien recurrir.
Pero desde el momento que se incluye la pabra CANCER o Similir en un chiste creo que todo se va al carajo.

A ver Patricia, q raro vos por aca, te corrieron de lugar el Th de Reclute de estigma o viste q Astenia tb postea aca y lo perseguiste?...

Si a vos o a barbie no les gusta este th, pueden no entrar y listo. Los chistes son chistes sean cual sean... de RUBIAS HUECAS, de Gallegos, de humor negro de Jaimito de lo q sea, todos son chistes y hacen burla a algo de la vida real, sino no causarian gracia. Q vos seas extremistas o quieras hacerte ver haciendote la educa, en publico siendo q todos los q te conocemos desde años sabemos como sos realmente cuando no hay gente mirando, no significa q la palabra CANCER, LEUCEMIA o lo q fuera no se pueda usar. Pq con el "criterio" q venis a postear aca, te puedo sancionar en cualquier momento, por los adjetivos q usaste contra ciertos user en tu th de "reclute" q ni eso es, pq ni siquiera reclutan gente. Y eso de ir a llorarle a otro moderador para q venga a borrar las cosas es algo bastante feo... en fin, por el momento vamos a dejarte vivir minuto de felicidad al ver como otro mod borro cosas en un th q participamos algunos pocos... :)

Y barbie justo vos venis a hablar de no hacer sentir mal a la "gente" no me hagas reir.



Da... Justo que tenía un chiste re copado (?)...

La verdad que a mi no me gustan que se tomen ciertos temas con la ligereza con la que se tocan a veces... Y sinceramente ni pensé cuando posteé esos chistes, estabamos los de siempre y hay ciertos "códigos" o como le quieran llamar... Pero como todos sabemos el foro el público, y más allá de que no posteen se ve que algunos leen estos THs diarios...

En fin, si ofendí a alguien pido perdón...

Retomando un poco, me terminé bajando el CS :p... Nunca lo jugué pero lo que había visto visto no me gustó... Y Encontre un FPS Online gratis que pinta copado, no me acuerdo el nombre...


No ber, no te equivoques esas personas no leen estos ths, solamente estan entrando por un interes en particular, pero hay cosas q no se recuperan por mas q alguien piense q si.

Saludos.

Barsteel
27/01/2011, 22:17
A ver Patricia, q raro vos por aca, te corrieron de lugar el Th de Reclute de estigma o viste q Astenia tb postea aca y lo perseguiste?...

Si a vos o a barbie no les gusta este th, pueden no entrar y listo. Los chistes son chistes sean cual sean... de RUBIAS HUECAS, de Gallegos, de humor negro de Jaimito de lo q sea, todos son chistes y hacen burla a algo de la vida real, sino no causarian gracia. Q vos seas extremistas o quieras hacerte ver haciendote la educa, en publico siendo q todos los q te conocemos desde años sabemos como sos realmente cuando no hay gente mirando, no significa q la palabra CANCER, LEUCEMIA o lo q fuera no se pueda usar. Pq con el "criterio" q venis a postear aca, te puedo sancionar en cualquier momento, por los adjetivos q usaste contra ciertos user en tu th de "reclute" q ni eso es, pq ni siquiera reclutan gente. Y eso de ir a llorarle a otro moderador para q venga a borrar las cosas es algo bastante feo... en fin, por el momento vamos a dejarte vivir minuto de felicidad al ver como otro mod borro cosas en un th q participamos algunos pocos... :)

Y barbie justo vos venis a hablar de no hacer sentir mal a la "gente" no me hagas reir.





No ber, no te equivoques esas personas no leen estos ths, solamente estan entrando por un interes en particular, pero hay cosas q no se recuperan por mas q alguien piense q si.

Saludos.

Pablo te repito lo que dije antes, no soy la madre teresa, no soy la mejor del mundo y nisiquiera me la doy de santa porque no es asi, vivo criticando a la gente y creo que todo el mundo en este foro sabe que muchas veces soy bastante "agresiva" con mis respuestas, pero tengo mis limites, a diferencia de lo que vos pensas, yo creo que las enfermedades como el cancer, sida, sindrome de down, etc, no son cosas para hacer chistes en un foro publico, ya aclare que en una reunion con amigos es mas que normal y algunos se pueden divertir de esa forma, pero aca lo leen todos y realmente hay gente que lucha todos los dias contra enfermedades mortales de este tipo, no me parece en lo mas minimo chistoso sabiendo que lo puede leer alguien que lo padece.

No se a quien te referís con "esas" pero por las dudas acoto, yo leo este th todos los días, vos sabes que no juego mas l2 por ende las únicas secciones que miro son general y media.

CHAU!

Schatten
27/01/2011, 22:19
Che a partir de mañana acuerdense de no Desvirtuar el th del dia q su finalidad es q desvirtuen o.O q loco che...

Tipeas al pedo Barbie, no pienso volver a leerte, por 2 motivos, 1º estas en el foro de caridad, ya q estabas baneada, segundo no me interesan tus puntos de vistas falsos...

Barsteel
27/01/2011, 22:22
Che a partir de mañana acuerdense de no Desvirtuar el th del dia q su finalidad es q desvirtuen o.O q loco che...

Tipeas al pedo Barbie, no pienso volver a leerte, por 2 motivos, 1º estas en el foro de caridad, ya q estabas baneada, segundo no me interesan tus puntos de vistas falsos...

Quien hablo de no desvirtuar? o.o

En fin, tipeo al pedo pero según las reglas la que tiene razón soy yo.
Y lo de falsa, es verdad, no tenia nada mejor que hacer que pelear contra todos ustedes xd (?)

CHAU!
PD: gracias por lo otro

ZaUeRcito
27/01/2011, 22:26
Un chiste sobre una enfermedad que no hace referencia a una persona en particular no lo veo ofensivo para nadie, nos reimos siempre de la desgracia de cualquiera por mas minima que sea (como resvalarse con una banana). Es lo mismo que reirse de un chiste de alguien excedido de peso corriendo un colectivo (por dar un ejemplo pobre).
Me parece mas careta la gente que se rie y no lo dice que los que hacen publico el pensamiento (estaria siendo hipocrita si me pongo a decir que puede llegar a lastimar alguien con un comentario pero a la vez por la espalda me rio del mismo).

Si vamos a ponernos en extremistas: decir "********s", decirle indirectamente a una persona que le faltan neuronas (burla de su coheficiente) y decirle a un amigo "Padre Grassi" (no hace falta decir a que hace alucion el comentario) seria motivo de queja tan (haciendo uso de la palabra anterior) ******** como la de recien.

Rodrigo 73
27/01/2011, 22:27
No tengo ganas de quotear.

1- No me justifico, yo admití que lo que hice está mal (en la segunda respuesta que te di), sólo te recuerdo que hay otros mensajes que te faltaron denunciar... pero parece que no medís todas las situaciones con la misma vara.

2- No entendí lo del manatí. Como bien dije, y remarcó Hand, claramente te referías a una persona (con la que dijiste que tenés algo "personal", eso no me interesa), pero después decís que no es tan grave.
Parece que, que se te tapen las arterias -y tantos otros problemas que trae la obesidad- no es tan graves como te lo pintan.

3-"Sostengo que es extremadamente distinto" En qué te basás para decir eso? La obesidad acorta la vida de las personas, y es tan jodida como algunas enfermedades terminales.

4- Editaste después de que yo posteara, por eso no leí.

No sé si me quedó algo en el tintero, pero de todas formas, no creo que responda ahora.

Ya empezó el partido hace rato:
El Heat (24) - Los Knicks (23)

Schatten
27/01/2011, 22:30
Fue che, ya esta, dejen de dar tanta fama a situaciones q no la merecen...

Acrisio
27/01/2011, 22:33
Pablo te repito lo que dije antes, no soy la madre teresa, no soy la mejor del mundo y nisiquiera me la doy de santa porque no es asi, vivo criticando a la gente y creo que todo el mundo en este foro sabe que muchas veces soy bastante "agresiva" con mis respuestas, pero tengo mis limites, a diferencia de lo que vos pensas, yo creo que las enfermedades como el cancer, sida, sindrome de down, etc, no son cosas para hacer chistes en un foro publico, ya aclare que en una reunion con amigos es mas que normal y algunos se pueden divertir de esa forma, pero aca lo leen todos y realmente hay gente que lucha todos los dias contra enfermedades mortales de este tipo, no me parece en lo mas minimo chistoso sabiendo que lo puede leer alguien que lo padece.

No se a quien te referís con "esas" pero por las dudas acoto, yo leo este th todos los días, vos sabes que no juego mas l2 por ende las únicas secciones que miro son general y media.

CHAU!
Obviamente por hacer un chiste con alguno de esos temas, la enfermedad de la persona empeora, y por supuesto que eso implica que cualquier otro tema con el que la gente no este "tocada" puede ser motivo de chiste a diestra y siniestra, ya que, a quien le importa si para alguna persona ese tema en particular es importante? el mundo dijo que eso no es importante y nadie te juzga por hablar de eso, asi que, dale para adelante!.
Pero ni se te ocurra meterte con el cancer y eso, por que tenes en 2 segundos a 500 personas atras tildandote de mal educado y creyendo que son los defensores del pueblo, la moral y la etica, cuando ni siquiera tienen una idea de lo que es eso.
Hipocritas y vanidosos.

Ahh re metido xD

Barsteel
27/01/2011, 22:38
Un chiste sobre una enfermedad que no hace referencia a una persona en particular no lo veo ofensivo para nadie, nos reimos siempre de la desgracia de cualquiera por mas minima que sea (como resvalarse con una banana). Es lo mismo que reirse de un chiste de alguien excedido de peso corriendo un colectivo (por dar un ejemplo pobre).
Me parece mas careta la gente que se rie y no lo dice que los que hacen publico el pensamiento (estaria siendo hipocrita si me pongo a decir que puede llegar a lastimar alguien con un comentario pero a la vez por la espalda me rio del mismo).

Si vamos a ponernos en extremistas: decir "********s", decirle indirectamente a una persona que le faltan neuronas (burla de su coheficiente) y decirle a un amigo "Padre Grassi" (no hace falta decir a que hace alucion el comentario) seria motivo de queja tan (usando uso de la palabra anterior) ******** como la de recien.

Nosotros dos es imposible que lleguemos a entendernos en este punto, pero te juro que si tuviese cancer prefiero que el chiste de "para que pedis regalos si no llegas ni a navidad, ja ja" lo hagan a mis espaldas, sinceramente xd.


No tengo ganas de quotear.

1- No me justifico, yo admití que lo que hice está mal (en la segunda respuesta que te di), sólo te recuerdo que hay otros mensajes que te faltaron denunciar... pero parece que no medís todas las situaciones con la misma vara.

2- No entendí lo del manatí. Como bien dije, y remarcó Hand, claramente te referías a una persona (con la que dijiste que tenés algo "personal", eso no me interesa), pero después decís que no es tan grave.
Parece que, que se te tapen las arterias -y tantos otros problemas que trae la obesidad- no es tan graves como te lo pintan.

3-"Sostengo que es extremadamente distinto" En qué te basás para decir eso? La obesidad acorta la vida de las personas, y es tan jodida como algunas enfermedades terminales.

4- Editaste después de que yo posteara, por eso no leí.

No sé si me quedó algo en el tintero, pero de todas formas, no creo que responda ahora.

Ya empezó el partido hace rato:
El Heat (24) - Los Knicks (23)

Bueno si sabes que esta mal que tanto te seguís justificando hombre xd
Ya te dije, mi comentario también podía ser hiriente, pero creo que sos uno de los pocos que sabe que era para alguien, seguro te lo dijeron o algo por el estilo, en fin, tampoco es gracioso, y no me referí a alguien que pesa 400 kilos y no se puede mover de la cama, es como que a mi me digan anorexica porque peso 40, me puedo ofender o no, pero tampoco es demasiado agresivo el comentario, y yo también me puedo morir de desnutrición si vamos al caso... No creo que me ponga realmente mal saber que alguien cree que soy anorexica, en cambio si tuviese sida y me tratan de sidosa de mierda seguro me siento un poco mas tocada, pero es opinión personal.
En fin, no me interesa explicarle a cada uno los motivos por los cuales me parece un horror sus chistes, me vuelvo a agarrar del tema de las reglas del foro, y me dan la razón.

Con respecto a que hay otros a quienes no denuncie, se los dije por otros medios de eso no te hagas drama, mi intención no era que te sientas mal porque te borraron el post, mi intención era que realmente se den cuenta de que hay gente que se puede ofender, y en cuanto a la gente que no "denuncie" les hice saber lo mismo.


Fue che, ya esta, dejen de dar tanta fama a situaciones q no la merecen...

a pesar del intento de bardear oculto, es en lo único que estoy de acuerdo cn vos, ya se borraron los post para que seguir hablando?

CHAU!

Rodrigo 73
27/01/2011, 22:38
Shhh! Ya empezó el segundo cuarto.

Marito
27/01/2011, 22:39
Es necesario que sean las 00:00 Hs para cerrar el th? Lo digo de buena onda!

ZaUeRcito
27/01/2011, 22:40
Es necesario que sean las 00:00 Hs para cerrar el th? Lo digo de buena onda!

Se.

Pablo_Hades
27/01/2011, 22:43
te juro que si tuviese cancer prefiero que el chiste de "para que pedis regalos si no llegas ni a navidad, ja ja" lo hagan a mis espaldas, sinceramente xd.

Pero ellos no lo hicieron a espaldas, hicieron publicos los chistes en el foro...

A espalda seria contar esos chistes en una reunion con amigos.

O.O?



Bue... por estas vueltas no me gusta el foro general jaja

ZaUeRcito
27/01/2011, 22:45
"Need Backup" JAJAJAJAJAJAJAJA

ANAT
27/01/2011, 22:47
Che a partir de mañana acuerdense de no Desvirtuar el th del dia q su finalidad es q desvirtuen o.O q loco che...

Tipeas al pedo Barbie, no pienso volver a leerte, por 2 motivos, 1º estas en el foro de caridad, ya q estabas baneada, segundo no me interesan tus puntos de vistas falsos...

Lamentablemente es un error y son varios por lo que se ve que han dejado de ser baneado.
BAN a mi criterio es definitivo.
Es un foro con reglas y si sos flexible con uno se deberia ser con todos.
Esta visto que la generosidad a veces perjudica mas de lo que beneficia.

TH realmente inutil y carente de humanismo alguno.
Recuerdo que por chistes similares se han baneado chares en otras ocasiones.

ZaUeRcito
27/01/2011, 22:49
Agree con lo que dice la señora que no sabia que walkeaban.

ANAT
27/01/2011, 22:51
Agree con lo que dice la señora que no sabia que walkeaban.

Esta equivocado un vez mas, yo mismo he denunciado eso a Pablo.
Pero veo que queres discutir e irte por las ramas cuando esta muy cñlaro que apesta.

Schatten
27/01/2011, 22:52
Es necesario que sean las 00:00 Hs para cerrar el th? Lo digo de buena onda!

nop...

cerrado, sean felices.