PDA

Ver la versión completa : HP G42 alta temperatura



monyloky
27/01/2011, 05:20
Buenas a todos.Compre en el mes de octubre maso la note y realmente no tiene uso ya que unicamente la prendo para viciar en las noches de desvelo.
El modelo es hp g42-265la y al abrir una cuenta de l2 veo que la temperatura del micro va de 60 llegando a 90 grados que es donde se apaga por prevencion.
Lo mido con el everest,cpu-z y marcan lo mismo.
Busque en foros incluidos el de HP por este tema,segui los pasos como actualizar bios,limpiar coolers,usarla sin la bateria y nunca logro bajar la temperatura mismo estando en un ambiente de 26C constantes.
Leo cualquier tipo de consejo anter de meterle un cubito en el micro.
Gracias.

Avenged
27/01/2011, 08:37
te digo que la del cubito rendiría eh!

seguramente alguno de los chicos que la tienen muy clara acá van a poderte dar una solución


suerte

LPNicolas
27/01/2011, 12:15
Se apaga por la temperatura? Notaste si dejo de largar aire caliente pr un costado? generalmente tienen un cooler que empuja el aire caliente para que salga por uno de los costados de la notebook. Aunque si la compraste en octure deberia estar en garantia, antes de hacerle algo deberias llevarla.

Saludos

iago64
27/01/2011, 13:44
probaste usando esos pads disipadores que van abajo de las note para asi evitar que calientes?

es la unica idea que se me ocurre de momento

monyloky
27/01/2011, 13:54
Se apaga por la temperatura? Notaste si dejo de largar aire caliente pr un costado? generalmente tienen un cooler que empuja el aire caliente para que salga por uno de los costados de la notebook. Aunque si la compraste en octure deberia estar en garantia, antes de hacerle algo deberias llevarla.

Saludos

Salta la proteccion de la Bios.De la salida del cooler del costado anda perfectamente.no tiene la salida tapada ni nada de eso.
Por lo que lei en el foro de HP es el problema esta en que el micro le queda grande al chipset y por eso levanta tanto con requerimientos graficos.
Mismo postearon muchos que juegan LII y les pasa lo mismo que ami y no es un tema de garantia ya que para HP el equipo funciona con normalidad.


probaste usando esos pads disipadores que van abajo de las note para asi evitar que calientes?

es la unica idea que se me ocurre de momento
Pense en esa opcion y busque precios en mercado libre.
Hablando con amigos que tienen casa de computacion me decian que eso mas para las piernas cuando la tenes ensima que para que enfrie ya que no tiene entrada de aire sino la salida del costado.
Gracias por las respuestas.
Sigo leyendo opiniones antes de mandarle cubito.

gonza25
27/01/2011, 16:37
el pad con disipadores te va a funcionar igualmente, ya q va a ayudar a q ayudar a salir al aire, que es lo q importa, el tema del chip del procesador, olvidate, no vas a poder hacer nada, ya es problema de fabrica.

monyloky
27/01/2011, 19:23
Gracias a todos por la mano.
El domingo sale comprar el pad.
Si baja un par de grados buenisimo.
Si no logueo es que mi teoria del cubito no rindio.

Hilel
27/01/2011, 19:30
te hago una consulta.... jugas full grafico o el minimo?

monyloky
27/01/2011, 21:17
te hago una consulta.... jugas full grafico o el minimo?

La resolución de pantalla la bajo a lo minimo que me permite(1024 32 bits)lo unico que uso en el texture filter,nada mas que eso.
Antes de esta maquina tenia una compac con un pentium dual,la mitad de ram y demas y me permitia jugar por lo menos.En esta,desde la pantalla de loguin veo como empieza a levantar temperatura.

LPNicolas
28/01/2011, 10:28
La garantia de hp deberia cubrirte igual, ya que es un defecto de fabricacion de ellos en todo caso. Proba con el pad, y sino molesta a la gente de hp hasta que te den una respuesta. es un bajon lo que te pasa.


Saludos

monyloky
28/01/2011, 10:46
Si es un bajon mas en verano que no duermo un carajo y me terngo que conformar con el buscaminas.
Voy a comprar el pad a ver que onda.

Nefert
28/01/2011, 12:01
de por si jugar en una notebook es un cáncer m3n

tuve una msi cr600-xxx

y con el calor q tiraba el cooler freías tocino tranquilo D:


proba con alguna base buena no una q tire aire al plastico nomas :F

sino prova con los pad thermaltake que si bien no poseen un fan
tienen un sistema q produce una refrijeracion muy eficiente y rendidora


Saludos

santi1993
28/01/2011, 12:51
me paso lo mismo con mi hp 1132la, era que tenia mucha mugre, el micro se iba a 100° y se apagaba... la lleve al service y por 300$ me la dejaron nueva... ni en pedo abro una notebook.

monyloky
31/01/2011, 13:19
Bueno al final compre un pad thermaltake que me salio 200 mangos y no pasa nada.
sigue levantando a full con la aplicación de L2.
Me comunique con HP y me pidieron los requisitos minimos de sistema(esta maquina los supera)y me preguntaron si con alguna otra aplicación como word sobrepasa los 75C y mas vale que no.
La verdad ya no se que hacer.
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias.

gonza25
31/01/2011, 15:17
Te preguntaron eso, por q si el Word levanta temperatura el problema es del micro, si lo q levante temperatura es el L2 el problema es la placa de video, hace cuanto tenias esta notebook?

y si es hace poco tiempo, no te queda otra, ya q el mismo problema como dijiste antes, es de fabrica ya, y no hay nada q se pueda hacer. Si la tenes hace mucho tiempo, lo unico q te queda es limpiarla bastante.

monyloky
31/01/2011, 15:41
La maquina la tengo desde septiembre del año pasado y esta en garantía todavía.
El cooler esta mas que limpio y la salida no esta obstruida con nada.
El tema es con la aplicación grafica.
Si buscas las características o un review en youtube te muestran que sirver para juegos y no es asi en la realidad.
Sale la del cubito como dije en el primer post.
Gracias.

freedom
02/02/2011, 20:30
Limpiala por adentro y listo.

Seguro tenes las rendijas tapadas con mugre.

No es ninguna ciencia abrir una notebook. No vale la pena pagar mas de 100 pesos solo por no sacar 20 tornillitos y desconectar algun flex.

Suerte en la vida

monyloky
03/02/2011, 08:26
Limpiala por adentro y listo.

Seguro tenes las rendijas tapadas con mugre.

No es ninguna ciencia abrir una notebook. No vale la pena pagar mas de 100 pesos solo por no sacar 20 tornillitos y desconectar algun flex.

Suerte en la vida

Gracias por el consejo pero eso fue lo primero que hice.El contacmatic me los gaste todo.

freedom
03/02/2011, 21:09
Fijate si esta buena la pasta térmica del disipador de la placa gráfica y la del procesador.

Suerte en la vida