PDA

Ver la versión completa : Sale un Maguete



ricky32
27/01/2011, 06:42
Hola estaba por hacerme un mago y queria que me den un poco de info:

1-bishop o ee?
2-Que conviene mas dentro de los 3 toogles de 3ra (asi se como conviene terminar)
3-sps o necro? o los 2 a la ves?
4-Conviene terminar con stat de humano balanceado o elfo con mas casting?

Una ves que me digan que conviene mas descartamos opciones:

Magos

- Tanke-Bs/Ee-Nuker-summoner
- Tanke-Bs/Ee-summoner-Nuker

- Tanke-Bs/Ee-Necro-Nuker
- Tanke-Bs/Ee-Nuker-Necro

- Tanke-Bs/Ee-Necro-summoner
- Tanke-Bs/Ee-summoner-Necro

xXBeRSeKeRXx
27/01/2011, 06:59
Hola estaba por hacerme un mago y queria que me den un poco de info:

1-bishop o ee?
2-Que conviene mas dentro de los 3 toogles de 3ra (asi se como conviene terminar)
3-sps o necro? o los 2 a la ves?
4-Conviene terminar con stat de humano balanceado o elfo con mas casting?

Una ves que me digan que conviene mas descartamos opciones:

- Tanke-Bs-Nuker-summoner (summoner-Nuker)
- Tanke-Bs-Necro-Nuker (Nuker-Necro)
- Tanke-Bs-Necro-summoner (summoner-Necro)

- Tanke-Ee-Nuker-summoner (summoner-Nuker)
- Tanke-Ee-Necro-Nuker (Nuker-Necro)
- Tanke-Ee-Necro-summoner (summoner-Necro)

1- Son 2 cosas distintas, el BS está puramente enfocado a asistir (es como el OL de C4) y tiene un par de magias copadas (celestial, blackfire)... El EE tiene bufes copados para magos y un heal bueno pero no grupal como el BS... Va a depender a que apuntes...

2- ¿Cuáles serían los 3 toogles?... Recuerdo el de cast y el de matack, me falta uno u.u...

3- Yo estaba en la misma (o al menos en algo parecido), pero como iba a hacer un char potero quería meter summoner si o si... Ya que pegar como necro no me convence demasiado (como para hacer tanque-bs-necro-summoner)... Así que me decidí por un nuker-summoner... La cosa cambia un poco si metés EE en lugar de BS, tendrías un char completisimo y muy lindo para agitar (heal, trance, silence, cancel)...

4- Eso depende de cada uno, yo me acostumbré a jugar como humano... Es como te sientas más cómodo...

LeyendaUrbana
27/01/2011, 07:19
1- el bishop tiene 7 millones de heals, celestial, backfire, mana storm y esas yerbas. El EE un par de buff, recall, return, pero un solo heal, aunke tiene rechargue. En lo personal me kedo con el bishop toda la vida


2-Arcane agility rinde banda, a mi gusto es el mejor. Arcane power zafa, pero el m atk no se nota mucho en los hits. Arcane wisdom no me convence, te baja casteo solo por economizar un poco de mp, encima creo ke ni si kiera anda, y si anda no se, algo sake mal en una cuenta ke hice (?

3-Segun los gustos, esta weno meter necro, por los debuffs re copados ke tiene, aparte rinde para tener otro elemento (completo) para agitar, ya ke en agua hay muchas defensas. La contra seria ke si metes bishop lo unico para cargarte el mp seria el body to mind, o potas, y capaz te sea incomodo jugar asi

4-Prefiero terminar elfo, pero tmb va en gustos eso... yo miro mas los skills ke los stats :P





Bishop-sk-necro-sps me re gustan, sk-necro-sps-bishop anda,o sk-bs-sps-es

ladyarcher
27/01/2011, 08:27
Tenes que tirarte para el lado que mas te gusta jugar y potenciarlo, casting;M.atk;.Desbuff; healer.
Me hice un ee/bhp/sk/necro seguro que estas sub manejado con dedos decentes rinden, hay que ver si yo lo hago rendir, a ver si me explico, me podes dar el chart del mejor mago del server, el tema es ver como lo manejo y si me dan los dedos para hacerlo.
Si bien las sub ayudan, siempre mantengo mi postura los chares no rinden, los que rinden son los user.

Bad
27/01/2011, 08:36
Yo en tu lugar, espero a ver que hacen con las subs y su correspondiente penalizacion de raza.

Bad.

Avenged
27/01/2011, 10:20
yo que vos espero, aver si sacan las restricciones de elfo a elfo sin puente ;)

ricky32
28/01/2011, 13:43
Si habria que ver por hay puedo meter sps.ee.sk.es creo que potenciaria el castin a full terminando elfo y con el toogle de 3ra y de paso me curo mp...

aneltos
16/02/2011, 01:46
tanke, bishop, necro, sumoner seria lindo char

pero sk/bishop/sps/es es mejor :P

ricky32
16/02/2011, 13:30
tanke, bishop, necro, sumoner seria lindo char

pero sk/bishop/sps/es es mejor :P

Gracias por contestar pero que manera de revivir post jajaa te escribiste todos casi jaja