PDA

Ver la versión completa : Viernes, pregunta



tioo
28/01/2011, 00:25
a quien no se le para? conosco mucha gente

ZaUeRcito
28/01/2011, 00:28
Gente con ganas de desvirtuar abstenerse por favor, no queremos que se vayan de las ramas con los temas, ni que se tiren indirectas, ni que se burlen de nadie.
Recuerden que el foro es publico y hay gente que puede llegar a leernos, no queremos lastimar a nadie.

Buen dia.


PD: Fue sarcasmo, lerdos.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 00:31
We... Siempre soñe con hacer el TH del día de noche, pero nunca me animé (?)...

tioo
28/01/2011, 00:31
otra pregunta... por que Dios no me dio superpoderes? Piensenlo de esta manera. Yo estoy celoso, Dios me quiere mucho pero no me da todo. Muchos de los que no tienen superpoderes podrían revelarse contra Dios. Con superpoderes podríamos ahorrarnos todo lo que el hombre gasta en las guerras para contruir armamento y causando menos daños al medio ambiente. Dios tiene superpoderes y yo no, es injusto. Nos da pie para empezar a hablar de la injusticia y de la mano de ella viene la maldad. Una caja de pandora, necesito superpoderes para poder sobrevivir a esa caja.

Marito
28/01/2011, 00:34
We... Siempre soñe con hacer el TH del día de noche, pero nunca me animé (?)...

Le tenes miedo a la oscuridad.


Como me rompían las bolas que de chico me digan "tenes miedo de que tu papá mate un chancho?" y el plaf seguido de la frase. LA CHONNFÑOSAD7OFAJAFOPA!! te voy a hacer aplaudir el oadjf8a

ZaUeRcito
28/01/2011, 00:35
otra pregunta... por que Dios no me dio superpoderes? Piensenlo de esta manera. Yo estoy celoso, Dios me quiere mucho pero no me da todo. Muchos de los que no tienen superpoderes podrían revelarse contra Dios. Con superpoderes podríamos ahorrarnos todo lo que el hombre gasta en las guerras para contruir armamento y causando menos daños al medio ambiente. Dios tiene superpoderes y yo no, es injusto. Nos da pie para empezar a hablar de la injusticia y de la mano de ella viene la maldad. Una caja de pandora, necesito superpoderes para poder sobrevivir a esa caja.

Simplemente porque Dios no existe o murio antes de avivarse que no te dio superpoderes.

tioo
28/01/2011, 00:39
Simplemente porque Dios no existe o murio antes de avivarse que no te dio superpoderes.

No rinde, si me meto en el tema cambiamos la constitución por una biblia ahahaha

ZaUeRcito
28/01/2011, 00:39
No rinde, si me meto en el tema cambiamos la constitución por una biblia ahahaha

Ya veo que me borran el post por decir que "Dios" no existe.

tioo
28/01/2011, 00:42
Metan chistes de religión y política, son los mejores esos

ZaUeRcito
28/01/2011, 00:45
Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.

tioo
28/01/2011, 00:51
Yo siempre quise ser como gary coleman... NEGRO Y ENANO. Tiren números a ver si le pegan a la medida. Debía andar por 41 cm

ZaUeRcito
28/01/2011, 00:52
Jajajajajajaa, sos un ******.
1,1.

Seneca
28/01/2011, 01:05
La puerca está en la pocilga.

PhOebe
28/01/2011, 01:09
a quien no se le para? conosco mucha gente

Desp te quejas de ths ********s del verano....

Wen volviendo al tema al fin viernes... ni ganas de seguir laburando...

ZaUeRcito
28/01/2011, 01:13
Desp te quejas de ths ********s del verano....

Wen volviendo al tema al fin viernes... ni ganas de seguir laburando...

Es el TH del dia capa, media pila !.

tioo
28/01/2011, 01:15
Desp te quejas de ths ********s del verano....

Wen volviendo al tema al fin viernes... ni ganas de seguir laburando...

El tema es que poner "VIERNES" solo queda medio *****. (puse "sólo" sin tilde y está bien, que loco)

Tirá una medida ahora.

tioo
28/01/2011, 01:28
En una pelea con cuchillos, quien gana? El diablo o Dios? Todos saben que mano a mano Dios lo hace mierda, pero con cuchillo cambia, fijate que el diablo esta acostumbrado a tener un tridente y a usarlo entonces puede ayudarlo a la hora de usar un cuchillo. Hay que tener más cosas en cuenta. Dios lo creó todo, por lo tanto creó el cuchillo entonces debe saber mucho también, cosa que también puede ser una desventaja porque puede tener la mano cortada o "gastada" (en los puños no importa eso) y le puede dificultar. Fijense que Dios es todo amor y el Diablo es azul (odio que los diablos sean rojos), diría que esta peleada, voy a ir al cielo, resucitar, morirme e ir al infierno para arreglar con los dos en alguna montaña.

Massy
28/01/2011, 01:41
lo qe es estar al pedo

ZaUeRcito
28/01/2011, 01:52
Larga el té de pimienta !
Estoy instalando el Singularity, me siento re zarpado.

Avenged
28/01/2011, 02:06
buenas noches, te comunicaste con la liga de la justicia, habla Batman

Avr1l
28/01/2011, 02:24
En una pelea con cuchillos, quien gana? El diablo o Dios? Todos saben que mano a mano Dios lo hace mierda, pero con cuchillo cambia, fijate que el diablo esta acostumbrado a tener un tridente y a usarlo entonces puede ayudarlo a la hora de usar un cuchillo. Hay que tener más cosas en cuenta. Dios lo creó todo, por lo tanto creó el cuchillo entonces debe saber mucho también, cosa que también puede ser una desventaja porque puede tener la mano cortada o "gastada" (en los puños no importa eso) y le puede dificultar. Fijense que Dios es todo amor y el Diablo es azul (odio que los diablos sean rojos), diría que esta peleada, voy a ir al cielo, resucitar, morirme e ir al infierno para arreglar con los dos en alguna montaña.

Q chabon flashero ajajjaja

Recien me despierto :(

EPP
28/01/2011, 06:25
Jojojo las cosas que me pierdo por estar de vacaciones... terrible puterio y yo no participe... se va a poner lindo cuando vuelva a trabajar...

Saludos y no me extrañen (?)

Avr1l
28/01/2011, 06:34
Tan temprano venia a joder :(

El_Bisabuelo
28/01/2011, 06:54
Jajajaja, muy bueno el último chiste!!

Marito
28/01/2011, 07:25
Buen díaaaaaa, me levante con humor, ojala que siga así por lo menos un par de horas mas, un par de horas mas pido solamente!!

Siempre miro este video y lloro, no se que sera, la felicidad del tipo, lo tierno, lo colgado que sea, la excelente música de los chemical, las ganas de vivir en otro lado que no sea este mundo

V24TaUJSDe0

Massy
28/01/2011, 07:28
aburrido :S

OhDioza
28/01/2011, 08:55
se re va de tema tioo jajajajajajajajajajaa

NiSmO
28/01/2011, 09:04
gana el gaucho

PhOebe
28/01/2011, 09:18
Jojojo las cosas que me pierdo por estar de vacaciones... terrible puterio y yo no participe... se va a poner lindo cuando vuelva a trabajar...

Saludos y no me extrañen (?)

Dificil. :(

Paresco un summon +10 que sueño que tengo :(
Pablito me va matar si le sigo robando la carita :mf_sleep:

Wen dia!

princessLu
28/01/2011, 09:34
ah buoooooo se levantaron flotando mepa..

Ayer volvi de Brasil, odio el calor de aca, pero ya queria volver a mi casita :$..

Home sweet Home!

PhOebe
28/01/2011, 09:46
ah buoooooo se levantaron flotando mepa..

Ayer volvi de Brasil, odio el calor de aca, pero ya queria volver a mi casita :$..

Home sweet Home!

Brasillllll /baba que lindooo siempre quize ir :P dicen que te tratan re bien los brasileros es verdad?

Astenia
28/01/2011, 09:47
Awwweeeeee me perdí el puterío de ayer

PhOebe
28/01/2011, 09:47
Awwweeeeee me perdí el puterío de ayer

me tooo jajajajajajaa

Sahikana
28/01/2011, 09:49
Buen Dia!!!!!!!!!! que calor feo -.-"

princessLu
28/01/2011, 09:50
Brasillllll /baba que lindooo siempre quize ir :P dicen que te tratan re bien los brasileros es verdad?

si es verdad, en realidad tienen otro tipo de cultura, aca la mayoria en negocios, restaurantes parece q vas a pedir un favor, en vez de comprarle, alla tienen la mejor onda, igual nada se compara al hotel q fui en Cancun, era impresionante la amabilidad..

Massy
28/01/2011, 09:54
dichosos qe pudieron ir

a mi me cagaron la vacaciones :(

Rodrigo 73
28/01/2011, 10:18
Hola Rodrigo 73,Se crearon 163 posts y 21 threads durante tu ultima visita a las 23:25:56, 27/01/11


No se puede ni mencionar la religión, así que REPORTED!

Esperen, yo también lo hice... ahora me auto-reporto.







Ok, no.

Massy
28/01/2011, 10:38
??????????????????

Astrangeday
28/01/2011, 10:42
Buenos dias!
viernes, termina la semana laboral, al menos en mi caso

y dicho sea de paso, si no me salen con ninguna pelotudes, termino el dia y estoy oficialmente de vacaciones
aunque no puedo ir a ningun lado, me voy a rascar de lo lindo :P

Astenia
28/01/2011, 10:45
Che, si pongo un chiste de judios, se enojan?

Schatten
28/01/2011, 10:55
Che, si pongo un chiste de judios, se enojan?

vienen los pro INADI y te inician acciones legales...

Astenia
28/01/2011, 11:00
El INADI no tiene cuenta en el foro, así que ta todo bien. No sé donde la guardé :(

PhOebe
28/01/2011, 11:04
Extraño a galuf :(

Astrangeday
28/01/2011, 11:05
xD me hace acordar al capitulo de south park, donde van al museo de la discriminacion, algo asi
donde tenian las estatua del estereotipo judio xDDD

Astenia
28/01/2011, 11:13
http://img841.imageshack.us/img841/2285/eeeeeeeeeb.png

Loco, recién encuentro el chiste y me entero de que no se pueden poner chistes??????

Que injusticia.. Poner chistes = SE PUEDE=.
Hablando del "Se puede", Lu le sacó una foto a una famosa persona del server con su remera naranja.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 11:18
¿Tengo que cambiar mi firma?...

Nefert
28/01/2011, 11:19
los de tu firma son mas sanos a mi parecer :F

Avenged
28/01/2011, 11:20
No se puede poner chiste HAHAHHAHHAAHAHHHAHAHAHAHHAAHHHAHAH

onda que ayer nos fuimos al carajo ida y vuelta en camello xd

Schatten
28/01/2011, 11:21
No Berzeker, dejemos q junten firmas...

Iba a decir q pongas uno del simbolo de la paz, pero la usaban los hippies, q consumian marihuana y eso seria hacer apologia a las drogas, y los familiares de personas fallecidas por drogas se sentirian mal...

Astenia
28/01/2011, 11:23
No se puede poner chiste HAHAHHAHHAAHAHHHAHAHAHAHHAAHHHAHAH

onda que ayer nos fuimos al carajo ida y vuelta en camello xd

Y yo me perdí el quilombo :@!!!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 11:24
Con ese criterio los pitufos también hacián apología a las drogas con sus "pitufifresas"... Quedaban re extasiados después de consumirlas...

Lalalaralala, lalaralala (8)...

Avr1l
28/01/2011, 11:24
No Berzeker, dejemos q junten firmas...

Iba a decir q pongas uno del simbolo de la paz, pero la usaban los hippies, q consumian marihuana y eso seria hacer apologia a las drogas, y los familiares de personas fallecidas por drogas se sentirian mal...

Sos un hijo de p*** AJAJAJJAJAA

Schatten
28/01/2011, 11:25
Y yo me perdí el quilombo :@!!!!!!!!

Eso pasa, pq tuviste q esconderte pq te persigue la "legion de la justicia"


Con ese criterio los pitufos también hacián apología a las drogas con sus "pitufifresas"... Quedaban re extasiados después de consumirlas...

Lalalaralala, lalaralala (8)...

Obvio, y popeye tb, no me vengan con el verso q lo de las latas era espinaca ¬¬

Nefert
28/01/2011, 11:25
No se puede poner chiste HAHAHHAHHAAHAHHHAHAHAHAHHAAHHHAHAH

onda que ayer nos fuimos al carajo ida y vuelta en camello xd

y por algunos usuarios que no entendieron el motivo del th y empesaron con quejas
ahora no se puede aser chistes rasistas discriminadores y/u ofensivos :(

Astenia
28/01/2011, 11:26
La justicia es vieja y lenta en Argentina.

Schatten
28/01/2011, 11:26
y por algunos usuarios que no entendieron el motivo del th y empesaron con quejas
ahora no se puede aser chistes rasistas discriminadores y/u ofensivos :(

Todos los chistes son racistas, discriminadores y ofensivos...

Quien es Nefert ¬¬

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 11:29
Todos los chistes son racistas, discriminadores y ofensivos...

Quien es Nefert ¬¬

Por la remera un fanático de Galuf (?)...

Nefert
28/01/2011, 11:30
Todos los chistes son racistas, discriminadores y ofensivos...

Quien es Nefert ¬¬

solo un random sin importancia...

Avr1l
28/01/2011, 11:31
Todos los chistes son racistas, discriminadores y ofensivos...

Quien es Nefert ¬¬

Vos sos el unico racista, discriminador y ofensivo aca, ok ? (?

Schatten
28/01/2011, 11:31
solo un random sin importancia...

mmmm no sos un random...
conoces a charly, al colo a Ro ¬¬ un random no los conoceria...

princessLu
28/01/2011, 11:33
http://img841.imageshack.us/img841/2285/eeeeeeeeeb.png

Loco, recién encuentro el chiste y me entero de que no se pueden poner chistes??????

Que injusticia.. Poner chistes = SE PUEDE=.
Hablando del "Se puede", Lu le sacó una foto a una famosa persona del server con su remera naranja.

pobre señora, la persegui por toda la playa... pero merecia la foto..

YO la merecia >.<

Astenia
28/01/2011, 11:35
Me re fui. Los leo más tarde.
No hagan enojar a sus mayores.. Menos que menos, contando chistes.

Que les sea leve.







TSCHÜß!

Nefert
28/01/2011, 11:46
mmmm no sos un random...
conoces a charly, al colo a Ro ¬¬ un random no los conoceria...

...

seguro que un random no conoseria al colo? hahaha >.<

steel-butterfly
28/01/2011, 12:16
Nahuuu no hagas chistes sobre religiones, porque podés herir susceptibilidades!!!

Che, ayer fui a la casa de una amiga y nos pusimos a ver Ghost Hunters en SciFi. Qué copado, los flacos "cazan fantasmas" (bah en realidad se les presenta un caso y ellos tratan de desmentirlo, sin embargo, no siempre pueden).

Ustedes tienen alguna anécdota paranormal?

Schatten
28/01/2011, 12:21
Si un encuentro paranormal fue una vez, q fuimos con Nahuel y Marcelo a la casa de Charly, la ida todo bien, la noche perfecta, pero lo extraño fue, q fuimos Marcelo, Nahuel y yo, y volvimos, Marcelo, Un Zombie y Yo :P

PhOebe
28/01/2011, 12:22
Nahuuu no hagas chistes sobre religiones, porque podés herir susceptibilidades!!!

Che, ayer fui a la casa de una amiga y nos pusimos a ver Ghost Hunters en SciFi. Qué copado, los flacos "cazan fantasmas" (bah en realidad se les presenta un caso y ellos tratan de desmentirlo, sin embargo, no siempre pueden).

Ustedes tienen alguna anécdota paranormal?

Siiiiiiiii tengo un par ... la casa de mi viejo fue la antigua comisaria de pinamar en la epoca de la represion. Mi pieza era la celda "digamos" cuando era mas pendeja se nos ocurrio jugar al juego de la copa ahi adentro no te explico la cantidad de cosas que pasaron entre q se abrian y cerraban ventanas y se caian cosas de las mesitas de luz :( un cagaso nos pegamos.... Dicho fantasma decia que se llamaba Angel que habia muerto en un accidente automovilisto por causa de la cocaina.
En fin empezamos a hacerle preguntas sobre Argentina y demas, nos dijo que el dolar iba aumentar cuando jugamos estaba 1 a 1 y despues nos dijo cuando ibamos a quedar embarazadas las 4 y con quienes. Cuestion que 2 de amigas quedaron embarazadas cuando lo predijo y con el mismo name la 3 aborto y yo despues de ver que se cumplio lo de ellas cuando me toco estar con un pibe con el name que me dijo el fantasma le dije "NO FLACO TODO BIEN PERO NO" jajajajaja el loco no entendia nada :$
y asi como esas tengo muchas mas nos seguimos comunicando con ese fantasma mucho tiempo.
Pero esa fue la mas loca :P

Nefert
28/01/2011, 12:25
Nahuuu no hagas chistes sobre religiones, porque podés herir susceptibilidades!!!

Che, ayer fui a la casa de una amiga y nos pusimos a ver Ghost Hunters en SciFi. Qué copado, los flacos "cazan fantasmas" (bah en realidad se les presenta un caso y ellos tratan de desmentirlo, sin embargo, no siempre pueden).

Ustedes tienen alguna anécdota paranormal?

Puede que creer en fantasmas sea producto de estimulos audio visuales desconosidos o puede que en realidad exitan , no lo se
pero me ah pasado de ver sombras en espejos o en reflejos de objetos brillosos :/
jamas le di pelota y aun asi pasa.

Schatten
28/01/2011, 12:31
Ok, como bien dije el otro dia, voy a hablar de los FANTASMAS...

Partamos de la base que los Fantasmas no existen, los fantasmas, son apariciones de seres de otras dimensiones que se pueden proyectar casualmente en esta dimension, esto generalmente sucede cuando se produce alguna alteracion en el continuo-espacio, y en ambas dimensiones sucede lo mismo al mismo tiempo, por ende se generan estas proyecciones, asi como las peronas de esta dimension pueden ver las proyecciones de otras personas de otra dimensiones, a ellos les pasa lo mismo, y ven las proyecciones de las peronas de esta dimension en las de ello. Pero lamentablemente uds no lo van a entender, pq para poder entender estos sucesos tienen q ser Dimensionautas, como lo somos nahuel y yo.

Saludos.

PhOebe
28/01/2011, 12:32
Puede que creer en fantasmas sea producto de estimulos audio visuales desconosidos o puede que en realidad exitan , no lo se
pero me ah pasado de ver sombras en espejos o en reflejos de objetos brillosos :/
jamas le di pelota y aun asi pasa.

Yo llego a ver una sombra en el espejo y no duermo mas ahi. JAJAJAJAJAJAJAJAA

Nefert
28/01/2011, 12:38
Ok, como bien dije el otro dia, voy a hablar de los FANTASMAS...

Partamos de la base que los Fantasmas no existen, los fantasmas, son apariciones de seres de otras dimensiones que se pueden proyectar casualmente en esta dimension, esto generalmente sucede cuando se produce alguna alteracion en el continuo-espacio, y en ambas dimensiones sucede lo mismo al mismo tiempo, por ende se generan estas proyecciones, asi como las peronas de esta dimension pueden ver las proyecciones de otras personas de otra dimensiones, a ellos les pasa lo mismo, y ven las proyecciones de las peronas de esta dimension en las de ello. Pero lamentablemente uds no lo van a entender, pq para poder entender estos sucesos tienen q ser Dimensionautas, como lo somos nahuel y yo.

Saludos.

hahahahah
te fumaste el loki?



si dudar sobre los ovnis por q no dudar sobre fantasmas?
en fin y al cabo un ovni es un objeto volador no identificado, podria ser una nave sovietica o algun invento raro japones O.o
y un fantasma por q tiene q ser un espiritu?
podria ser una alteracion visual provocado por una grieta entre el espacio y el tiempo D:

Rodrigo 73
28/01/2011, 12:40
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque
estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
"¿Pero ustedes, nunca han discutido?"
"No", responde la mujer.
"¿Y cómo es eso?
"Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba
muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de
nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la
yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo
con voz firme a la yegua:
Uno.
Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido
miró a
la yegua y dijo:
Dos.
La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a
la criaturita. Yo, totalmente sorprendida le recriminé:
¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?
Mi marido me miró y dijo:
Uno".



Por favor no me baneen.




EDIT:

si dudar sobre los ovnis por q no dudar sobre fantasmas?
en fin y al cabo un ovni es un objeto volador no identificado, podria ser una nave sovietica o algun invento raro japones O.o

Es como decía una cita que tenía de firma: "Un ovni es un objeto volador no identificado.Un ovni puede ser una piedra volando a tu cara, y hasta que no te das cuenta que es una piedra, es un ovni.", o algo así era.

Astrangeday
28/01/2011, 12:41
en mi casa mi vieja y mis hermanas, ven ese tipo de cosas
siluetas negras, a veces una mujer de blanco

yo sinceramente, poco y nada

PhOebe
28/01/2011, 12:44
en mi casa mi vieja y mis hermanas, ven ese tipo de cosas
siluetas negras, a veces una mujer de blanco

yo sinceramente, poco y nada

La mujer de blanco la vi sentada en mi cama :S

Schatten
28/01/2011, 12:45
La mujer de blanco la vi sentada en mi cama :S

q atrevida, como la vas a dejar q se siente en tu cama :S

Yo una vez tb vi una mujer de blanco (portaligas) sentada en mi cama xD

Rodrigo 73
28/01/2011, 12:45
Uh, cagué... ahora me van a decir que estoy a favor del maltrato de los animales!

Nefert
28/01/2011, 12:46
La mujer de blanco la vi sentada en mi cama :S

seria la mucama ;D

Schatten
28/01/2011, 12:47
Uh, cagué... ahora me van a decir que estoy a favor del maltrato de los animales!

y de la agresion psicologica hacia las mujeres...

tioo
28/01/2011, 12:48
yo a veces veo un gato verde... llegó a hablarme en un idioma que inventamos.

BlankSoul
28/01/2011, 12:57
La puerca está en la pocilga.

A la grande le puse CUUUCA.. Liiiisaa necesita frenos!... Plan Dental!!!! =)

Rodrigo 73
28/01/2011, 13:04
y de la agresion psicologica hacia las mujeres...

Eso lo admito. (?)

princessLu
28/01/2011, 13:08
Nahuuu no hagas chistes sobre religiones, porque podés herir susceptibilidades!!!

Che, ayer fui a la casa de una amiga y nos pusimos a ver Ghost Hunters en SciFi. Qué copado, los flacos "cazan fantasmas" (bah en realidad se les presenta un caso y ellos tratan de desmentirlo, sin embargo, no siempre pueden).

Ustedes tienen alguna anécdota paranormal?

justamente en la casa en que estoy y de la cual me quiero ir hace MUCHO..

Por suerte no me paso solamente a mi cosas raras, sino tambien a mi cuñada y a mi novio..

Cosas que pasaron; Una noche estabamos sentados cada uno en su pc con mi novio (una al lado de la otra), y escuchamos un ruido fuertisimo que vino desde el garage, nos miramos O.O, re cagados, pensabamos que habia entrado alguien en la casa, prendimos la luz, y veimos una sombra, asi que llamamos a la policia (somos cero cagones, nunca nos paso nada para que llamemos a la policia, imaginense lo cagados que estabamos)..
vino la policia reviso toda la casa y nada, yo habia pensado que el sonido era de una madera que teniamos en el garage y que se habia caido, pero no, la madera estaba en el lugar..

Otra noche, se queda a dormir mi cuñada, que no cree en nada de fantasmas (hasta ese momento), se acuesta a dormir en un colchon en el living, como siempre, y yo le aviso que me voy a dormir, al otro dia me levanto, y me cuenta, que en un momento de la noche, no mucho despues que yo me fui a dormir, escuchaba las teclas de el teclado y penso que era yo, entonces me decia llamaba y bueno nadie respondia..
Unos dias despues le paso lo mismo a mi novio, escucho las teclas del teclado y yo me estaba bañando..

Tengo una gata hace 9 años, siempre fue re tranki, cuando llegamos a esta casa comenzo a quedarse tildada mirando hacia un lugar fijo, por minutos, o buscar atras de las puertas como si habria algo, o seguir a alguien.. tengo un video y todo de esto >.<

Hace un par de semanas mi novio me conto que estaba en la pc a la siesta, y dice que ve una sombra que se mueve, gira la cabeza para ver que era y ve los gatos corriendo en direccion de la sombra...

y ultimamente, si me van a tomar de loca ya lo cuento todo, siento que me observan cuando duermo, tengo que cerrar la puerta de mi habitacion, porque es insoportable..

Ustedes se me van a cagar de risa o lo que quieran, a mi nunca me habia pasado nada, pero en esta casa me pasa todo..

PhOebe
28/01/2011, 13:13
q atrevida, como la vas a dejar q se siente en tu cama :S

Yo una vez tb vi una mujer de blanco (portaligas) sentada en mi cama xD

Yo tengo uno rojo ;)

yo entre y ella ya estaba sentada me miro y desaparecio :( tenia una trenza larga me acuerdo.

Nefert
28/01/2011, 13:14
nop loca no
esas cosas hasta se estudian, solo que algunas personas no ven mas aya de donde los dejan ver
lo paranormal tiene todo una explicacion ( a mi parecer ) hasta q de un momento al otro precencias DIRECTAMENTE un echo de este indole al cual simplemente no le encontras explicacion alguna, como dije anteriormente son estimulos audio visuales extraños y esta en uno mismo dejarlos seguir su curso o tirarse en un rincon a resarle a una cruz :F y creo q esto ultimo es mas patetico

princessLu
28/01/2011, 13:16
nop loca no
esas cosas hasta se estudian, solo que algunas personas no ven mas aya de donde los dejan ver
lo paranormal tiene todo una explicacion ( a mi parecer ) hasta q de un momento al otro precencias DIRECTAMENTE un echo de este indole al cual simplemente no le encontras explicacion alguna, como dije anteriormente son estimulos audio visuales extraños y esta en uno mismo dejarlos seguir su curso o tirarse en un rincon a resarle a una cruz :F y creo q esto ultimo es mas patetico

no justamente, a los que les cuento no pueden entender como lo cuento tan tranquila, osea yo lo tomo como lo que es, el "fantasma" nunca me hizo daño o algo asi, simplemente se que esta, y me molesta, tampoco me voy a poner a gritarle como en las pelis de terror >.<..

solo quiero estar relajada y cuando intento dormir no puedo, es MOLESTO..

Nefert
28/01/2011, 13:23
no justamente, a los que les cuento no pueden entender como lo cuento tan tranquila, osea yo lo tomo como lo que es, el "fantasma" nunca me hizo daño o algo asi, simplemente se que esta, y me molesta, tampoco me voy a poner a gritarle como en las pelis de terror >.<..

solo quiero estar relajada y cuando intento dormir no puedo, es MOLESTO..

que dilema :S

me ase acordar a la pelicula de la rubia q estaba en coma y su espiritu no keria irse de la casa :3


de yapa

1vLxpGR_QMY

Avenged
28/01/2011, 13:35
Cuando mi abuela falleció (del mal de Alzheimer), mi vieja puso la urna con los restos en un mueble del comedor (a todo esto ella estaba re triste y sin encontrar alguna "explicación..) Obvio que no la había porque son los interrogantes que genera la muerte de un ser tan querido como nuestra madre. Hasta ahí nada raro
Un día mi vieja me pega un grito re desaforado para que vaya a ver..
La cuestión es que en el mueble aparecio escrito como si hubiera sido con una uña "Celia Vive" (Celia= nombre de mi abuela)
Podrán decir "fué su imaginación", o cual explicación que se le busque, pero nadie en la casa iba a jugar de esa manera con un tema tan delicado, y yo lo vi con mis propios ojos.

Eso fué lo único directamente relacionado a lo paranormal que me sucedió.

----

Ahora que me pongo a pensar, un día me levante gritando como loco "JUUUAAAAAANN" chivando, desesperado, a la madrugada o mañana.. no recuerdo.
Resulta que ese mismo día a las 12 del mediodía me entero que un amigo mio de nombre Juan (en ese momento de 18 años) había muerto cerca de las 6 de la mañana.. :S

Azure
28/01/2011, 13:47
dichosos qe pudieron ir

a mi me cagaron la vacaciones :(

dejad e hablar al p2 q te vas a Gualeguaychu qliado de mierda! -.-
ahora, cagaste... ni aparezcas x iguazu xq te hago cagar con gendarmeria! q te metan una "bolsita" y te metan adentro -.-


justamente en la casa en que estoy y de la cual me quiero ir hace MUCHO..

Por suerte no me paso solamente a mi cosas raras, sino tambien a mi cuñada y a mi novio..

Cosas que pasaron; Una noche estabamos sentados cada uno en su pc con mi novio (una al lado de la otra), y escuchamos un ruido fuertisimo que vino desde el garage, nos miramos O.O, re cagados, pensabamos que habia entrado alguien en la casa, prendimos la luz, y veimos una sombra, asi que llamamos a la policia (somos cero cagones, nunca nos paso nada para que llamemos a la policia, imaginense lo cagados que estabamos)..
vino la policia reviso toda la casa y nada, yo habia pensado que el sonido era de una madera que teniamos en el garage y que se habia caido, pero no, la madera estaba en el lugar..

Otra noche, se queda a dormir mi cuñada, que no cree en nada de fantasmas (hasta ese momento), se acuesta a dormir en un colchon en el living, como siempre, y yo le aviso que me voy a dormir, al otro dia me levanto, y me cuenta, que en un momento de la noche, no mucho despues que yo me fui a dormir, escuchaba las teclas de el teclado y penso que era yo, entonces me decia llamaba y bueno nadie respondia..
Unos dias despues le paso lo mismo a mi novio, escucho las teclas del teclado y yo me estaba bañando..

Tengo una gata hace 9 años, siempre fue re tranki, cuando llegamos a esta casa comenzo a quedarse tildada mirando hacia un lugar fijo, por minutos, o buscar atras de las puertas como si habria algo, o seguir a alguien.. tengo un video y todo de esto >.<

Hace un par de semanas mi novio me conto que estaba en la pc a la siesta, y dice que ve una sombra que se mueve, gira la cabeza para ver que era y ve los gatos corriendo en direccion de la sombra...

y ultimamente, si me van a tomar de loca ya lo cuento todo, siento que me observan cuando duermo, tengo que cerrar la puerta de mi habitacion, porque es insoportable..

Ustedes se me van a cagar de risa o lo que quieran, a mi nunca me habia pasado nada, pero en esta casa me pasa todo..

paranormal activity 3 (PABLO! yo q vos me cuido!!)

tioo
28/01/2011, 14:55
Ahora que me pongo a pensar, un día me levante gritando como loco "JUUUAAAAAANN" chivando, desesperado, a la madrugada o mañana.. no recuerdo.
Resulta que ese mismo día a las 12 del mediodía me entero que un amigo mio de nombre Juan (en ese momento de 18 años) había muerto cerca de las 6 de la mañana.. :S

Me pasó lo mismo con mi abuelo

---

que pasa si pinocho dice que le va a crecer la nariz por la frase que está diciendo?

Si le crece porque "miente" estaría diciendo la verdad entonces no le tendría que crecer.
Si no le crece entonces mintió y le tendría que crecer la nariz.

Pobre pinocho

Avenged
28/01/2011, 14:56
flash

como andas loquito tanto tiempo? a pesar de haber perdido contacto durante el transcurso del game, nosotros nos conocimos hace baaandaa xd

ChaoticSword
28/01/2011, 14:57
Probablemente explote pinocho y se acabo el problema


Hola

tioo
28/01/2011, 15:01
Probablemente explote pinocho y se acabo el problema


Hola

Vos no entendes? esas son cosas que no me dejan dormir de noche. Bueee tanto jaja


hola y chau

Hilel
28/01/2011, 15:08
Fantasmas?
yo una vez vi un muerto en el inodoro y el fantasma vagando por todo el baño.

y ni hablar de los pedos fantasmas que le hago a mi mujer en la cama.


Probablemente explote pinocho y se acabo el problema


Hola
hablando de pinocho
tengo uno para tirar.............. pero no quiero volver a postear en 1 semana recien

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 15:12
Me estoy aguantando con fuerza contar un chiste de fantasmas :(...

Nefert
28/01/2011, 15:14
sacrifiquensen por el equipo (?

Schatten
28/01/2011, 15:14
Despues voy a armar un foro q se va a llamar Refugio Anti Zombies y les van a llegar invitaciones (?)

Astrangeday
28/01/2011, 15:16
Vacaciones confirmadas :P dos semanas de puro rasque
o sea, no voy a venir a rascarme al laburo

Mitu
28/01/2011, 15:17
que calor

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 15:20
que calor

Oeooooooooooo (8)...

Avenged
28/01/2011, 15:21
Despues voy a armar un foro q se va a llamar Refugio Anti Zombies y les van a llegar invitaciones (?)

y cabría la posibilidad que "esotéricamente" los posteos en ese foro, se deriven al contador de acá? :naughty:

Schatten
28/01/2011, 15:21
que calor

No posta??????????????????????

q observador q sos :)

Schatten
28/01/2011, 15:21
y cabría la posibilidad que "esotéricamente" los posteos en ese foro, se deriven al contador de acá? :naughty:

todo puede arreglarse :P

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 15:23
y cabría la posibilidad que "esotéricamente" los posteos en ese foro, se deriven al contador de acá? :naughty:

Ahahahaha... A mi si me invitan por las dudas no acepto... A ver si "esotéricamente" se me resetea el contador acá...

Astrangeday
28/01/2011, 15:28
y cabría la posibilidad que "esotéricamente" los posteos en ese foro, se deriven al contador de acá? :naughty:

jajajaja "esotericamente" habian foros que eran usados para sumar post fantasmas
lastima que Eltodopoderoso, se molesto por ello y reseteo varios contadores de post xD

rompiendo todos los sueños de ser Tops!"

Schatten
28/01/2011, 15:28
Ahahahaha... A mi si me invitan por las dudas no acepto... A ver si "esotéricamente" se me resetea el contador acá...

no, eso no xD

ZaUeRcito
28/01/2011, 15:47
Los fantasmas son residuos electricos.

Shuniman
28/01/2011, 15:49
Claro, tenia sueñs de ser grande yo u.u

Buenas tardes gente! como les va?

Schatten
28/01/2011, 15:49
Los fantasmas son residuos electricos.

desde q te volviste asesino estas perdiendo la percepcion de los Dimensionautas =(

Los templarios te siguen...

ZaUeRcito
28/01/2011, 15:50
Juntemos firmas para que Ch4n0 abra un foro privado en General para usuarios VIP, asi no herimos los sentimientos homosexuales de la gente.

Schatten
28/01/2011, 15:50
Claro, tenia sueñs de ser grande yo u.u

Buenas tardes gente! como les va?

te devolvi tu unico post, el otro dia me re colgue, era una joda sacartelo nada mas... :P

ZaUeRcito
28/01/2011, 15:51
desde q te volviste asesino estas perdiendo la percepcion de los Dimensionautas =(

Los templarios te siguen...

Templarios tenian que ser ¬¬.
En fin, me quede hasta tarde "templariando" y jugando al Singularity, no es la gran cosa pero se pone interesante cuando vas mejorando el cosito de la mano, agarraba barriles explosivos y se los tiraba a los chobis.

Shuniman
28/01/2011, 15:52
te devolvi tu unico post, el otro dia me re colgue, era una joda sacartelo nada mas... :P

Dejamelo en 0... en el unico lugar que voy a postear es en gral.... sino, es una tentacion que no podre resistir :p

Schatten
28/01/2011, 15:52
Templarios tenian que ser ¬¬.

Yo no soy Templario, en mi dimension los asesinos dominan y los Templarios te sirven...

Hoy viejo forro. 21hs

ZaUeRcito
28/01/2011, 15:54
Habia un bicho que se teleporta y de vez en cuando agarra barriles explosivos para tirartelos... Fue todo muy rapido, el bicho agarra el barril y justo detono un tanque de nitrogeno, el bicho se congela, se le cae el barril y explota xD.

Shuniman
28/01/2011, 15:55
y eso queda bien con arroz o con fideos?

Schatten
28/01/2011, 15:56
Habia un bicho que se teleporta y de vez en cuando agarra barriles explosivos para tirartelos... Fue todo muy rapido, el bicho agarra el barril y justo detono un tanque de nitrogeno, el bicho se congela y se le cae el barril y explota xD.

esas cosas flasheras q pasan en los juegos...

PD: Tantos mirando y ninguno posteando, malditos templarios y enemigos de dimensionautas ¬¬

Shuniman
28/01/2011, 15:56
Post post post!

ZaUeRcito
28/01/2011, 15:57
Yo no soy Templario, en mi dimension los asesinos dominan y los Templarios te sirven...

Hoy viejo forro. 21hs

Te sirven la birra? ¬¬.
No cash $$$.


esas cosas flasheras q pasan en los juegos...

PD: Tantos mirando y ninguno posteando, malditos templarios y enemigos de dimensionautas ¬¬

Son todos templarios, dimensionemigos y residuos electricos.

Shuniman
28/01/2011, 15:58
Yo puedo ser harry potter?

Schatten
28/01/2011, 15:58
Te sirven la birra? ¬¬.
No cash $$$.



Son todos templarios, dimensionemigos y residuos electricos.

fuck

Y mascotas q se escapan de sus dueños buscando nuevos dueños continuamente...

Shuniman
28/01/2011, 16:00
Pablo, me cambias de titulo por favor?

ZaUeRcito
28/01/2011, 16:01
Dejame los 10 de cada dia y te cambio el titulo.

Shuniman
28/01/2011, 16:01
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Listo?

Schatten
28/01/2011, 16:02
Pablo, me cambias de titulo por favor?

q te pongo?

NiGhTFir3
28/01/2011, 16:02
- NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM -

Buenas gente

ZaUeRcito
28/01/2011, 16:03
Resquiescat in pace.

Shuniman
28/01/2011, 16:05
q te pongo?

Yaoi(L) :P

Schatten
28/01/2011, 16:07
Yaoi(L) :P

Listo Arnaldo André

Shuniman
28/01/2011, 16:08
Gracias :D soy feliz(?) XD jajajajaja

Avenged
28/01/2011, 16:09
eaeaeae es felíz con UN solo post!!! vas a ir al cielo con la madre Teresa colo!!! Desbordás humildad :):):)

hahahaha

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 16:09
Boe, cambio de title a pedido?... Yo quiero que diga Shuniman (L)... Hola naranjito...

LiderPK
28/01/2011, 16:10
Eh, yo también quiero que me cambien el title :_(

Schatten
28/01/2011, 16:12
Boe, cambio de title a pedido?... Yo quiero que diga Shuniman (L)... Hola naranjito...

listo, cuando se casan?

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 16:12
Ea!!!... Ahora tengo que deshacerme de Yaoi y me queda todo para mi (?)...

Schatten
28/01/2011, 16:12
Eh, yo también quiero que me cambien el title :_(

vos conectate al msn, te hago algunas preguntas, y si respondes correctamente y cumplis te cambio el titulo

Hilel
28/01/2011, 16:13
vos conectate al msn, te hago algunas preguntas, y si respondes correctamente y cumplis te cambio el titulo

hahahahahaha
ahahahahahah
ahahahahahaha
ahahahahahah


who is the bitch now!!!!! ahahahaha

Avenged
28/01/2011, 16:15
Gobernado's Fest '11 próximamente!

princessLu
28/01/2011, 16:26
y yo me quede sin title :(

igual con el otro me mandaban pms preguntandome si estaba embarazada -.-

Schatten
28/01/2011, 16:27
En la dulce espera? :P

ZaUeRcito
28/01/2011, 16:28
Tenes un pebete en el horno PrincessLu!

princessLu
28/01/2011, 16:28
En la dulce espera? :P

si con ese.. :(
me mandaban pms y me preguntaban in game :F



Tenes un pebete en el horno PrincessLu!

creo que uno de los primeros msj de hero voice fue "PRINCESSLU ESTA EMBARAZADA, FELICITENLA" -.-"

ZaUeRcito
28/01/2011, 16:31
Felicitaciones :).

Avenged
28/01/2011, 16:32
ah yo tmb pensé que tenias un pibe en el estómago

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 16:33
Ea!!! Un Pablorquito o una Lucecita?...

Schatten
28/01/2011, 16:33
ah yo tmb pensé que tenias un pibe en el estómago

tan canibal era...

Uno de cada uno, va a tener gemelos o.O

princessLu
28/01/2011, 16:36
no tengo nadaaaaaaaaaa!! ***!
prometo que apenas piense que este embarazada y me haga un test le saco una foto y la subo, pero todavia NO!

LiderPK
28/01/2011, 16:37
no tengo nadaaaaaaaaaa!! ***!
prometo que apenas piense que este embarazada y me haga un test le saco una foto y la subo, pero todavia NO!

No, no creo que sea tan necesario.

Avenged
28/01/2011, 16:44
UN VIDEO DEL PROCEDIMIENTO EN VIVO Oo!?

Althail
28/01/2011, 16:50
Buenas gente!!
Fni4ZEsVBW4
Para darle tono a esta tarde.

NiSmO
28/01/2011, 17:37
Pablo me pones de title: hwarang warrior

http://i.ytimg.com/vi/BxQgL21CbF8/0.jpg

princessLu
28/01/2011, 17:50
UN VIDEO DEL PROCEDIMIENTO EN VIVO Oo!?

jajaja se iba al carajo xD

NiSmO
28/01/2011, 17:57
gracias pablo, mi video estaba re bueno

Schatten
28/01/2011, 17:59
gracias pablo, mi video estaba re bueno

de nada, no miro videos, asi q ni idea.

Shuniman
28/01/2011, 18:04
Genial! Ahora tambien me caso con berz! El tiene casa para el solo grrr xD

xXBeRSeKeRXx
28/01/2011, 18:06
Chocó Chicho!!!...

Shuniman
28/01/2011, 18:08
Quien o que carajos es chicho?

steel-butterfly
28/01/2011, 18:18
Che, y si proponemos un subforo que se llame "Vale Todo" y posteamos lo que sea?

@Shuni: vos sabés lo que significa Yaoi? o.o

Shuniman
28/01/2011, 18:27
Ni **** idea, pero no es x lo q signifique en si, sino x la user dle foro :D

steel-butterfly
28/01/2011, 18:30
Voy a matar gente.

Me quiero instalar el dragon age y se me murió la lectora de dvd.

Ahora quiero jugar al KOTOR y no carga el **** juego

Shuniman
28/01/2011, 18:30
Que significa yaoi? hablameeeee respoondeemeeee!!!

steel-butterfly
28/01/2011, 18:36
Que significa yaoi? hablameeeee respoondeemeeee!!!

Por las dudas, si te pregunta "sos Seme o Uke" decí "Uke"

Shuniman
28/01/2011, 18:38
Se ponia mas y mas fea a cada momento la cosa.... xD

LiderPK
28/01/2011, 18:43
HAHAHAHAHAHHA Tu tittle significa que te la comes TODAAAAAAAA


Yaoi (やおい?) es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"); es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shojo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino. La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.

Hilel
28/01/2011, 18:55
Lindo Hijo De Raro

Shuniman
28/01/2011, 18:55
Jajajaj Mierda, me agarraron!!!! jajajajajajaja

princessLu
28/01/2011, 18:58
b3hbm72Nblk

5glMnFK8YcY


Pablo!! yo quiero de title "CamioneraLu" :), si se puede ..

Shuniman
28/01/2011, 19:01
http://img535.imageshack.us/img535/2544/110119124755.jpg


Ahi ta Yaoi (L)

ChaoticSword
28/01/2011, 19:10
Hasta en fotos azules pareces colorado xD

Barsteel
28/01/2011, 19:37
Buenas, recién me levanto, parece que alguien quedo resentido eh.


Los fantasmas son residuos electricos.
si el cerebro es el que genera la electricidad mediante las neuronas, te morís no te carbura mas el cerebro por ende no hay mas electricidad ¬¬

CHAU!

ZaUeRcito
28/01/2011, 19:43
Buenas, recién me levanto, parece que alguien quedo resentido eh.

si el cerebro es el que genera la electricidad mediante las neuronas, te morís no te carbura mas el cerebro por ende no hay mas electricidad ¬¬

CHAU!

Por algo se llaman "RESIDUOS".


PD: Shuni no te pongas denso, tarde o temprano se va a cansar de vos y se busca otro.

Rodrigo 73
28/01/2011, 19:45
Che, y si proponemos un subforo que se llame "Vale Todo" y posteamos lo que sea?


Eso estaba por preguntar hoy.


Para cuándo un subforo con mínima moderación ( o sea, que no se permita porno, etc) pero que se pueda hablar de lo que sea? Aunque no sea un argumento válido, la mayoría de los foros tienen uno, y eso ayuda a mantener bastante limpio el resto del foro.


Hablando de esto, recién leí este mensaje en otro foro. No me imagino lo que hubiera pasado si lo hubieran escrito en este.


Te querés tranquilizar? Postea una foto en tanga de tu tía en coma y vas a ver como te bajamos los humitos enseguida.

O este otro:


30.8 kb. 38 minutos restantes. Morite guli. Ojala te mueras de cancer de bolas y tengas hijos travestis.



Mejor no sigo.

Shuniman
28/01/2011, 19:46
Por algo se llaman "RESIDUOS".


PD: Shuni no te pongas denso, tarde o temprano se va a cansar de vos y se busca otro.

Sos malo :(

ZaUeRcito
28/01/2011, 19:48
Sos malo :(

Realidad.

Astenia
28/01/2011, 19:48
Hola volví!









































Chau, me fui de vuelta

Barsteel
28/01/2011, 19:49
Por algo se llaman "RESIDUOS".


PD: Shuni no te pongas denso, tarde o temprano se va a cansar de vos y se busca otro.

El impulso eléctrico que genera el cerebro es mínimo nahue, es lo necesario para que funcione, si te morís cn ese residuo en caso de que exista no se podría generar ni una luz :F. En fin cmo me dijiste, es una "teoria" aceptable.

CHAU!

ZaUeRcito
28/01/2011, 19:51
El impulso eléctrico que genera el cerebro es mínimo nahue, es lo necesario para que funcione, si te morís cn ese residuo en caso de que exista no se podría generar ni una luz :F. En fin cmo me dijiste, es una "teoria" aceptable.

CHAU!

Es mas probable mi teoria que la de gente que cree en el cielo y esas huevadas ¬¬.

Barsteel
28/01/2011, 19:53
Es mas probable mi teoria que la de gente que cree en el cielo y esas huevadas ¬¬.

Si eso es verdad, pero no por eso es real.
Yo creo que son cosas que el cerebro nos genera, como te dije ayer, algo con respecto a la percepción sin necesidad de ver o escuchar.

CHAU!

steel-butterfly
28/01/2011, 19:57
http://d3uwin5q170wpc.cloudfront.net/photo/9905_460s.jpg

Jajajaja, este cartel resume bastante mi punto de vista xD

Shuniman
28/01/2011, 19:57
Realidad.

Anda a tu realidad alterna llna de fantasmas y foquitos!

ZaUeRcito
28/01/2011, 19:58
Si eso es verdad, pero no por eso es real.
Yo creo que son cosas que el cerebro nos genera, como te dije ayer, algo con respecto a la percepción sin necesidad de ver o escuchar.

CHAU!

Y vos que sabes si sos templaria !


Anda a tu realidad alterna llna de fantasmas y foquitos!

En mi realidad no existen los fantasmas, ni del pasado ni los electricos ni los espirituales.

Barsteel
28/01/2011, 20:03
Y vos que sabes si sos templaria !

Si y vos sos Umbanda (?

CHAU!

ZaUeRcito
28/01/2011, 20:05
Si y vos sos Umbanda (?

CHAU!

No no, yo soy Asesino :(.

Barsteel
28/01/2011, 20:06
No no, yo soy Asesino :(.

eso quicieras...

CHAU!

ZaUeRcito
28/01/2011, 20:08
eso quicieras...

CHAU!

No me gasto en discutirle a un templario.

Shuniman
28/01/2011, 20:12
yo puedo ser abogado del diablo?

Astenia
28/01/2011, 20:13
eso quicieras...

CHAU!

amiga de fergel_2!


Me estoy haciendo mierda los tímpanos escuchando Zambayonny.
Help plz

Shuniman
28/01/2011, 20:14
DGwPwHI5w6w

Schatten
28/01/2011, 20:15
Hola, entre a hacer algo q me olvide de hacer en el trabajo...

y chau...

Shuniman
28/01/2011, 20:18
Xq la tachaste y no dice nada?

Nefert
28/01/2011, 20:32
q grande ron weasley calladito pibe y derrepente salta con terrible morocha D:


on: alguno noto q el asassin creed mescla demaciados mensajes ocultos a lo largo del game? O.o

ZaUeRcito
28/01/2011, 20:33
Ahora no necesitamos el foro privado (?.

ChaoticSword
28/01/2011, 20:34
Con ese avatar y esa firma lo primero q se me vino a la mente es q volvio galuf

Nefert
28/01/2011, 20:39
¬¬
que no tengo relacion alguna con galuf :F

Anon es una ideologia


y no se si galuf pone a feaker guy por el libro/pelicula o por q tamb sige esa idealogia

Shuniman
28/01/2011, 20:41
Se acuerdan el gift de galuf, el q estaba V tirando las dagas? estaba re sarpado....

Nefert
28/01/2011, 20:55
no era V

era un cosplay q hiso galuf (?

Rodrigo 73
28/01/2011, 21:02
No se sientan libres, seguro es una joda del día de los inocentes un tanto atrasada. (?)

princessLu
28/01/2011, 21:09
en tu firma falta la tijera.. (????????????

Peavey
28/01/2011, 21:20
Hola, necesito hablar con el ex líder del otrora clan con nombre de fetiche sexual y que considera que el Dragon Age es una cagada!

Avenged
28/01/2011, 21:24
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.rincondelhuevo.com/blogs/gafes/fail.png&imgrefurl=http://www.rincondelhuevo.com/blogs/gafes/assets_c/2010/03/fail-106.html&usg=__03Vd_VenGpXlpA4rvkLGSFwPqG4=&h=650&w=520&sz=217&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Ct1rhqHMdEK11M:&tbnh=155&tbnw=124&ei=911DTcnIKYP_8AaegIHOAQ&prev=/images%3Fq%3Dfail%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1152% 26bih%3D773%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=130&vpy=448&dur=2621&hovh=251&hovw=201&tx=89&ty=173&oei=911DTcnIKYP_8AaegIHOAQ&esq=1&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:16,s:0



bueno abranla con click derecho y copiar url, es una linda chica (?)

Avenged
28/01/2011, 21:24
e pq hizo 2ble post? -.- Y para colmo no se ve la img :(

Hilel
28/01/2011, 21:26
me muero del sueño :S

princessLu
28/01/2011, 21:27
me muero del sueño :S

pobre manitoooooo >.<..

Hola Gonza!!!!!!!!

Avenged
28/01/2011, 21:31
http://failblog.wordpress.com/files/2008/10/fail-owned-three-handed-fail.jpg

Hilel
28/01/2011, 21:34
http://failblog.wordpress.com/files/2008/10/fail-owned-three-handed-fail.jpg

si ella tiene 3 brazos, el tiene 3 piernas (?)

Avenged
28/01/2011, 21:34
hahhaa ahi va otra.

http://3.bp.blogspot.com/_2w9vl-TQsMY/SEumcOu5IaI/AAAAAAAAAIY/ZELbyLFuig8/s1600/fail_party.jpg

Shuniman
28/01/2011, 21:43
Che si a juan le sacaron el ban...a mi me dan mis post?

Nefert
28/01/2011, 21:43
en la ultima foto
el muchacho que quedo re de lado se suisido
luego de ser motivo de burlas tanto en internet como de toda la gente q veia esta foto :P

una lastima matarse por semejante pelotudes

Hilel
28/01/2011, 21:48
http://img80.imageshack.us/img80/7438/0386747001219842779pati.jpg (http://img80.imageshack.us/i/0386747001219842779pati.jpg/)

LiderPK
28/01/2011, 21:48
en la ultima foto
el muchacho que quedo re de lado se suisido
luego de ser motivo de burlas tanto en internet como de toda la gente q veia esta foto :P

una lastima matarse por semejante pelotudes

Que raro hablando pavada este guacho loco.

princessLu
28/01/2011, 21:48
en la ultima foto
el muchacho que quedo re de lado se suisido
luego de ser motivo de burlas tanto en internet como de toda la gente q veia esta foto :P

una lastima matarse por semejante pelotudes

enserio?
na, igual que los que se mataron porque le hicieron la joda de la peli "la llamada"..

Nefert
28/01/2011, 21:48
Que raro hablando pavada este guacho loco.

Callate gil q lo sake de tu pagina pete esa frikipedia :F

LiderPK
28/01/2011, 21:50
La morocha le beso que le encajo a la mina.. ESO ES PASIÓN

Avenged
28/01/2011, 21:58
beso sopapa

Hilel
28/01/2011, 22:02
el manotazo en la teta que le pega el pibe a la negra esa es EPIC

95621078
28/01/2011, 22:38
Buenas,

Hilel
28/01/2011, 22:43
Buenas,

ah... que tal?
que hiciste con la moto?

95621078
28/01/2011, 22:46
ah... que tal?
que hiciste con la moto?

Se está viendo el tema.... mi padrino es comisario, pero de la Federal, va a hablar con alguno de la Provincia, porque si se mete la federal en provincia, es para lio xd
Igualmente, la moto, el chorro la vendió, y el nuevo dueño vive en un lugar más tranca, lo que pasa es que esas motos no son para andar por acá, te pillan al toque

Hilel
28/01/2011, 22:50
Se está viendo el tema.... mi padrino es comisario, pero de la Federal, va a hablar con alguno de la Provincia, porque si se mete la federal en provincia, es para lio xd
Igualmente, la moto, el chorro la vendió, y el nuevo dueño vive en un lugar más tranca, lo que pasa es que esas motos no son para andar por acá, te pillan al toque

claro,.... son mas choreables que los fiat uno (modelo antiguo)

95621078
28/01/2011, 22:52
ahahaha si xd

PD: no vallan a ver "más allá de la vida", la de matt damon

es aburridisima

Hilel
28/01/2011, 22:54
ahahaha si xd

PD: no vallan a ver "más allá de la vida", la de matt damon

es aburridisima

decime que fuiste porque la mina q te gusta queria ir y no por voto propio :S

95621078
28/01/2011, 22:58
decime que fuiste porque la mina q te gusta queria ir y no por voto propio :S

algo así :P. Fui para salir con ella, pero yo también quería ir a ver la película, porque vi la propaganda y me pareció re interesante, al final a ella le gustó y a mi no xD

Rodrigo 73
28/01/2011, 23:38
en tu firma falta la tijera.. (????????????

http://img27.imageshack.us/img27/5444/sisiw.jpg

Si, ya sé que casi alcancé la perfección, no hace falta recordármelo. (?)



Me olvidé del numerito en la esquina superior derecha.






http://4.bp.blogspot.com/_ipgiWTm49h0/S8YIKlaFLFI/AAAAAAAADig/cPVSIQAJcLg/s400/piedra+papel+o+tijera.jpg

http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2009/05/manos_tijera.jpg