PDA

Ver la versión completa : duda



cazadorxxx
28/01/2011, 03:33
el tema es asi: hoy jugando olys me llevo,me bufie,me baje la vida a casi 0 y me pege un heal con la nigthshade para poder tirar tod y que paso...se me helio toda la vida!por lo tanto me cago la oly ya q quede imposibilitado de usar tod y tenia frenzy pero estaba todo heleado.esto paso antes de que se habran las puertas.igual mi contrincante era zikiel asi que mucho no pude haber hecho pero me quedo esa duda de por que habra sido.




pd:pense que por ahi la nightshade tiene alguna especie de habilidad que te helea toda la vida de ves en cuando asi como los infinity rod.pero esto nunca me paso.

TOMpudo
28/01/2011, 06:31
si suele pasar , tmb el body to mind me hace eso raras veces.

Genasio
28/01/2011, 11:54
Nunca me paso :(
Es que no tengo char que sea PS :$

Saludos!

OhDioza
28/01/2011, 12:30
no les paso porq no juegan olys.

Hay veces, en alguna franja horaria aleatoria, que el npc restaura los stats recien cuando faltan 25 segundos de conteo.

Generalmente te los restaura despues de 4 segundos adentro de la arena.

O sea que si entras sin Hp, tiras gutz y tenes el hp full. El tema es que a veces pasa muy cerca de comenzar la batalla, como te paso a vos.

No es ninguna habilidad de las nightshades. Es un error de las olys. Bh, capaz q esta bien q sea asi

Genasio
28/01/2011, 12:42
Yo juego olym :) pero no juego con un char que sea ps ni tampoco con frenzeros, juego con mago :)

Saludos!

OhDioza
28/01/2011, 13:10
entonces tendrias que haberte percatado que siempre el hp mana y cp se llenan despues de ciertos segundos

Bad
28/01/2011, 13:27
entonces tendrias que haberte percatado que siempre el hp mana y cp se llenan despues de ciertos segundos

tu nick deberia ser sin "H" ajajjaja.
Na posta, tiene razon, yo de todas las veces que jugue olis siempre me paso, por eso antes el frenzy rendia banda, ya que entrabas con poca vida, tirabas frenzy/gutz y te heleaba solo el npc.

Saludos.

Bad.

ricky32
28/01/2011, 13:29
Mmm, yo eh jugado oly en otros servers y desde HB se implemento eso en las olys justamente contra los que se bajan la hp para luego tirarse poderes, es mas como todavia no jugue olys aca pense que tmb era igual... Saludos

cazadorxxx
28/01/2011, 13:33
gracias ohdioza.un amigo me conto que tambien estaba en mente esa posivilidad que decias
duda sacada :)

zel
28/01/2011, 13:51
rico bug , entrar con poca hp tirar guntz y despues te cure el npc jaja
en si , cuando te lleva el npc te saca todo buff y te cura cp hp y mp antes de entrar ahora , si llegas con poco hp y da tiempo para tirar frenzy / guntz u otra skill que requiera poco HP es un rico bug jaja

ricky32
28/01/2011, 13:52
rico bug , entrar con poca hp tirar guntz y despues te cure el npc jaja
en si , cuando te lleva el npc te saca todo buff y te cura cp hp y mp antes de entrar ahora , si llegas con poco hp y da tiempo para tirar frenzy / guntz u otra skill que requiera poco HP es un rico bug jaja

pero no es un bug es asi para que justamente no se tiren poderes que requieren tener la hp baja...

zel
28/01/2011, 13:55
pero no es un bug es asi para que justamente no se tiren poderes que requieren tener la hp baja...

creo que no entendiste lo que puse...

Avenged
28/01/2011, 13:57
igual habria que ver cuanto tiempo tarda en curarte.. porque ponele que entrás con 10 de hp, tiras frenzy pero todavía quedan 60 seg por delante para que empiece la pelea.. no sería tan trágico porque desperdicias banda de time.. que se yo, el tema es que no es un bug manipulable por los usuarios, es una especie de ruleta rusa..

zel
28/01/2011, 14:00
igual habria que ver cuanto tiempo tarda en curarte.. porque ponele que entrás con 10 de hp, tiras frenzy pero todavía quedan 60 seg por delante para que empiece la pelea.. no sería tan trágico porque desperdicias banda de time.. que se yo, el tema es que no es un bug manipulable por los usuarios, es una especie de ruleta rusa..

según un pajarito , hay user que usan este "bug" para entrar con guntz cuando quieran, aun no quiero acusar o reportar por que no lo vi , pero cuando lo vea y pueda comprobar lo posteo

ricky32
28/01/2011, 14:15
igual habria que ver cuanto tiempo tarda en curarte.. porque ponele que entrás con 10 de hp, tiras frenzy pero todavía quedan 60 seg por delante para que empiece la pelea.. no sería tan trágico porque desperdicias banda de time.. que se yo, el tema es que no es un bug manipulable por los usuarios, es una especie de ruleta rusa..

Claro el que le toma el tiempo se tira gunts ente que el el npc lo cure por completo y fue..

OhDioza
28/01/2011, 14:15
como dijo avenged, si tiras gutierrez o frenzy apenas entras te queda poco tiempo de utilidad al skill por eso no es considerado algo zarpado en loco.

El tema es cuando le agarras la "onda verde" que recien te hace el relleno a los 25 segundos de comenzar el combate, hasta con AI podes salir q va a rendir.

Yo pense que el sistema era asi adrede. Jamas nadie lo reporto y paso a HB hace un año.

Genasio
28/01/2011, 15:06
Nunca me paso eso OhDioza, hace años juego olym :)
Jum, jum

Saludos!

Avenged
28/01/2011, 15:07
Nunca me paso eso OhDioza, hace años juego olym :)
Jum, jum

Saludos!

de todas formas por más años que haga que jugas olim, la situación en debate se da en ares Hellbound, asique la experiencia en esta ocasión no cuenta.. xD

Genasio
28/01/2011, 15:10
No digo la experiencia, el me dice que igual siendo mago pasa con el MP y el CP..
Y yo le contesto, hace años juego olym y nunca me paso, si me hubiese pasado no diria lo que dije (dije que no juego olys con frenzy, guts, en si, un warrior, juego con mago) como juego con mago me podria haber pasado, pero no recuerdo que haya pasado.

Saludos!

cazadorxxx
28/01/2011, 18:30
mira yo jugaba olys antes de que se puedan poner elementos en armas y sets(en esos tiempos la rompia)y jamas me paso eso y ayer fue la primera ves que me paso.

kimsito
29/01/2011, 03:45
por eso siempre es bueno llevar una homu con conversion, si se te llena el HP te la equipas y por lo menos te da para meterle tod y decir q le sacaste el cp :P