PDA

Ver la versión completa : Sub Mago



Genasio
28/01/2011, 15:55
Que les parecen estas SUBS??
SK-BISHOP-SPS-WARLOCK??
Diganme cosas buena y cosas malas.. (ya se que no se cura mp)
Desde ya muchas gracias!

Salutes!

DRAGON NEGRO
29/01/2011, 16:55
creo que es un lindo mago, aunque los magos no son mi fuerte, terminado wclk me gusta mucho los desbuf que tiene pero la verdad no si esta rindiendo mucho terminado sumon. es unico inconveniente que veo, que como vos ya lo sabes es el tema del mp, vas q tner que andar a puras potas. pero en definitiva son lindas sub para u nmago.
Mucha suerte con el pj!!

Genasio
29/01/2011, 18:37
Gracias chee!
El tema del MP ya no se si se cuenta mucho ya que con el SET DY ENCHANTER no gasto taaanto mp, eso si... si se me termina el MP a potear porque hoy dia los magos con el Erase los summons no duras nada y los warrior para que no te lo maten tenes que tenerlo muy enchantado.
Igual muchas gracias por el comment, suerte!

Salutes!

aneltos
16/02/2011, 01:48
lo malo de ese char es q no se cura mp, tenes dos cancel, el mejor heal, una masa ese char

iago64
16/02/2011, 11:19
particularmente me gusta el char, pero a mi criterio pala podria serte mas util ya que con angelic icon sumas bastante p def y m def que guste o no sirve.
sin contar que como pala sumas 2 heals mas (sacrifice y holy blessing) ambos que al tirarte prayer te curan bastante y muy rapido

LeyendaUrbana
16/02/2011, 12:34
No da agitar sin pony

iago64
16/02/2011, 13:26
siempre hay alguno en la party que tiene pony...

LeyendaUrbana
16/02/2011, 20:09
Si agitas solo no, y casi siempre el del pony duerme (?

iago64
16/02/2011, 20:58
Si agitas solo no, y casi siempre el del pony duerme (?

en esa situacion y solo en esa tenes TODA la razon del mundo... de echo duerme primero el que mas casteo tiene.... osea, por mas pony que tengas si no tenes casteo sonaste....

LeyendaUrbana
16/02/2011, 21:40
na yo digo "duerme" en sentido de no darse cuenta

ricky32
16/02/2011, 22:02
particularmente me gusta el char, pero a mi criterio pala podria serte mas util ya que con angelic icon sumas bastante p def y m def que guste o no sirve.
sin contar que como pala sumas 2 heals mas (sacrifice y holy blessing) ambos que al tirarte prayer te curan bastante y muy rapido

el ai no sirve para mago tarda eternidad en cargarse encima no te premite curarte osea si podes curarte pero no te cura nada. y segundo para que quiere 2 heals mas cuando tiene el mejor heal del juego :S siendo bishop. Y tercero con respecto al mp en un pvp no conosco un mago que no use potas se cure o no el mp solo... a menos que sea 1 vs 1 y le entre el trance y te de la oportunidad de curarte sino todos potean mas o menos todos lo hacen asi que no hace la diferencia.

LeyendaUrbana
16/02/2011, 22:39
Muchos magos terminados Elder se curan mp en agites y re tranca
EL Ai tiene un delay fijo, tarda igual encargarse con un mago ke con un warrior y tenes 3 heals, avatar, restore y benediction, te podes curar trankilamente solo usando restore, teniendo en cuenta ke tenes 50% mas de defensa

iago64
17/02/2011, 11:52
Muchos magos terminados Elder se curan mp en agites y re tranca
EL Ai tiene un delay fijo, tarda igual encargarse con un mago ke con un warrior y tenes 3 heals, avatar, restore y benediction, te podes curar trankilamente solo usando restore, teniendo en cuenta ke tenes 50% mas de defensa

sumale una cosa importante... con AI si drenas vida te curas normalmente... osea siendo pala tiras angelic icon... y atras un drain de necro, sph o el de ol te curas vida normalmente por que no se considera skill de tipo heal (al menos cuadno paso a hb un amigo hacia eso y le fucaba ahora no sabria decirte con total certeza)