PDA

Ver la versión completa : consulta



vampa
28/01/2011, 18:18
queria preguntar si se puede hacer algo con el raid de la quest de noble hace casi unas semana que espero el raid y viene 1 pj con la mocha y nos caga el raid ...ya van 4 veces q hacen lo misno¬¬ la hice con casi todos mis pj y ni ganas de comprarla taria bueno que hagan algo con esto por q esto ya no tiene gracia

acecombat_7
28/01/2011, 18:23
maz 10 ... pero ez parte del negocio .. zi harian al raid maz facil .. nadie compraria el noble =P

hacete amigo del q mata el raid .. decile q te de party y no kerez drop .. y lizto

vampa
28/01/2011, 18:28
si lo hice ni bola te dan le hablas bien todo ni hola se cagan en todos no les importa nada

DJ PUKA
28/01/2011, 18:35
si lo hice ni bola te dan le hablas bien todo ni hola se cagan en todos no les importa nada

averiguate cuando sale de nuevo wisp in game a ithindiel o manda pm armamos una party para matar al pj y listo raid tuyo no sere groso pero me la banco jaja salu2

YokioJetsui
28/01/2011, 18:43
un tal M4V3R1CK o algo asi?, siempre lo hace al pedo porque no lleva ningun personaje mas que el, otro con dyna y la mocha xD... lo hace al reverendo vicio!, yo estuve como 3 dias campeando y lo logre matar de pedo! :P...


Saludos!

ChaoticSword
28/01/2011, 19:03
La unica forma es campearlo y calcularle los horarios. Tenes q esperar con pjs full equipo (si tenes), deslogueados y con danzas, logueas los pkeas y haces el raid rapido. Al menos esa seria una forma, total el raid hasta q vuelven ya lo matastes.

Sino lo q podes hacer es esperar a que salga a las 6 AM y rogar q no haya nadie, yo tambien tuve q esperar un monton por ese raid de porqueria.

vampa
28/01/2011, 19:10
tendrian q hacer algo para q 1 solo pj no baje al raid q no de exp o drop por que no caga a 1 sola persona son varioos los q esperan que se yo es una idea

Hilel
28/01/2011, 19:13
Es Una Joda No?
Lo Que Se Puede Hacer Es Que Te Juntes Una Buena Cantidad De Pj Y Lo Hagas Sin Problemas.

Pd: Vendo Carilinas En Giran

ChaoticSword
28/01/2011, 19:15
Ademas... cuanta gente mata ese raid? uno cada tanto, no van a modificar un raid por algun q otro rata (como yo) que no quiere pagar la quest.

vampa
28/01/2011, 19:24
bue ya fue no hago una mierda la quest gracais por comentar

ChaoticSword
28/01/2011, 19:34
Si decis q queres hacer el raid calculo q ya tenes los lunargent y el hell fire preparados, seria una boludes dejar la quest... buscate dos personas y una mocha q te ayuden a pkear a los q hacen el raid y fue, haces el raid rapido y listo. Y te lo digo porque a mi me paso igual q a vos.

Nighthawk
28/01/2011, 19:34
aparece, lo pekeas y listo.

y si se tira res, pekeas la mocha tambien.

y si la bokea, lo esperas en el spawn y lo volves a pekear.


a frakas asi no les podes dar espacio para moverse.

Althail
28/01/2011, 19:40
maz 10 ... pero ez parte del negocio .. zi harian al raid maz facil .. nadie compraria el noble =P

hacete amigo del q mata el raid .. decile q te de party y no kerez drop .. y lizto

jaja me mata tu forma de escribir.
ON:Pekeate a todos los forros que te quieren cagar el raid.

Genasio
28/01/2011, 21:43
Generlmente en el Barakiel siempre se juntan todos los pjs que quieren terminar la quest de nobles y se dan party, mas alla de que no se conozcan. Se ve que el loco este que decis vos no quiere saber nada :S.
PK y listo :P. Por las dudas anda con 0 pk :D

Salutes!

cazadorxxx
29/01/2011, 00:09
aca la posta es comprarte la quest de noble y el tiempo q invertirias en hacerte nobles te vas a iop y juntas fires y te haces mas de 300kk

Genasio
29/01/2011, 00:18
Ta wena esa... pero cansa juntar fires, yo me canse, junte como 30 y me canse :$

Salutes!

dariodea
29/01/2011, 01:05
Si viene y no lo pueden pekear entre los que esperan para matarlo, son unos giles.
1 contra un grupo, y lo dejan mtarlos, OK!.


maz 10 ... pero ez parte del negocio .. zi harian al raid maz facil .. nadie compraria el noble =P

hacete amigo del q mata el raid .. decile q te de party y no kerez drop .. y lizto

Por que carajos escribis como tonto?.

95621078
29/01/2011, 01:09
Por que carajos escribis como tonto?.

Porque lo es